The Philly Kid (2012)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Philly Kid (2012)

Mensaje  vanseagal el Lun Ago 13, 2012 7:47 am

Nueva película de artes marciales mixtas porducida por After Dark Films, cuyo titulo es "The Philly Kid". La cinta es protagonizada por un actor llamado Wes Chatham, las caras mas conocidas del reparto son Neal McDonough (Pisando Fuerte, Street Fighter: La leyenda de Chun-Li), Michael Jai White tiene un pequeño papel en esta historia. Es dirigida por Jason Connery, el hijo de Sean Connery.



Sinopsis:

En la misma noche que se coronó campeón de lucha de la NCAA, Dillon Maguire (Wes Chatham) estuvo involucrado en el asesinato de un policía y condenado a quince años de prisión. Diez años más tarde, Dillon está en libertad condicional de nuevo en las calles de su barrio venido a menos en Baton Rouge. Antes de que pueda recoger los pedazos de su vida, su mejor amigo se mete en problemas con un prestamista vicioso. Para conseguir el dinero para liberarlo, Dillon tiene que volver a la lucha, en esta ocasión, las artes marciales mixtas. Pero su éxito rápido y brutal lo mete en más problemas que nunca. Y después de tres triunfos viciosos, descubre que su verdadero oponente es un sistema corrupto que le obliga a hacer lo imposible: perder.

Trailer en ingles:



Comentario:

Bien, me he visto este filme subtitulado. Es una peli con un guion muy simple, es la típica peli de artes marciales con una historia vista una y otra vez, pero que no esta mal después de todo. Sí, un filme que tiene todos los elementos básicos de una cinta de artes marciales, amistad, mafias, corrupción, una historia de amor de por medio, y el triunfo. El filme esta bastante aceptable, esta entretenido, tiene un par de entrenamientos, tiene pocas peleas, unas 4 en realidad, siendo la más entretenida la ultima que es mas larga, son coreografiada de manera realista, muy normal, están mucho mejor que la de otros filmes que he visto de artes marciales que salen a direct To video, la historia está mucho mejor que la de "Dragon Eyes", filme de Cung Le y Van Damme que también fue producida por After Dark Films. Por cierto, Kristopher Van Varenberg, sí, el hijo de Van Damme, por fin tiene un papel fuera de los filmes de su padre, pero no destaca nada, es de casi cameo, si dura dos minutos en pantalla es mucho, otra es Michael Jai White que tiene un pequeño papel, pero no es nada importante, solo aparece en un par de escenas de unos pocos minutos, cualquier actor podría haber hecho su papel en realidad, hace de un mafioso y ni pelea. En fin, The Philly Kid, un filme para pasar el rato, contiene una trama que gira mas en el drama que en la acción, no es como "Warrior", pero es bastante aceptable.

vanseagal
Admin

Mensajes : 3373
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Philly Kid (2012)

Mensaje  Santee el Lun Ago 13, 2012 8:51 am

El problema que van a tener a partir de ahora las películas de artes marciales mixtas, es que va a ser casi imposible superar a la fantástica Warrior, la mejor película del 2011, injustamente olvidada en premios y en taquilla.

Santee

Mensajes : 1792
Fecha de inscripción : 15/05/2012
Edad : 42
Localización : isso (albacete)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Philly Kid (2012)

Mensaje  vanseagal el Lun Ago 13, 2012 5:04 pm

Podría hacer un post a parte de lo que voy a comentar. Películas de artes marciales mixtas hay muchas, en la serie B hay muchos filmes de artes marciales que salen anual, solo que no muchos de ellos llegan a doblase al castellano y tienen poco éxito, son de presupuesto paupérrimo la mayoría, es una serie B muy underground, en realidad. Las más exitosas han sido las de Invicto 2 y 3, así que Adkins se puede sentir verdaderamente privilegiado, y si las comparas con las de Invicto la mayoría de ellas no le llegan cerca, al menos como producto de entretenimiento, muchas no llegan a eso, ni en coreografía, ni en argumento, ni en carisma de los actores, la mayoría son malas, una que otra que son decentes, o se dejan ver mínimamente, pero están lejos de ser realmente buenas películas de artes marciales.

Circle of Pain






Locked Down






Street Warrior






Fist 2 Fist (también conocida como Hand 2 Hand)






Supreme Champion






Maximum Cage Fighting






Beatdown






Confessions of a Pit Fighter



Confessions of A Pit Fighter Trailer (Englisch)


Never Surrender





Esta si me parecio decente.

The Red Canvas





Unrivaled





Vale Tudo Project



http://www.dailymotion.com/video/x84mf6

Ring Of Death



No hay trailer disponible.

Esta me parecio decente, sin contener grandes peleas, al menos se deja ver por la trama, tópica sí, pero se deja ver.

Otra que se deja ver:

Scorpion



La vi hace dos años atrás, es una película francesa de artes marciales Mixtas, el filme fue lanzado en 2007. El argumento puede tener ciertos tópicos en cuanto a peleas clandestinas, ya visto muchas veces en los filme de artes marciales que no esta mal, las peleas son sangrientas y agresivas.

Trailer:



A parte de Warrior, esta de "The Philly Kid" es una de las pocas que me han gustado, incluyendo la de Invicto 2 y 3, Promesas sangrientas, Rompiendo las Reglas 1 y 2, que no es que sean buenisimas, pero están entretenidas.

vanseagal
Admin

Mensajes : 3373
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Philly Kid (2012)

Mensaje  Santee el Mar Ago 14, 2012 7:49 am

No me he visto casi ninguna de las películas que mencionas, sólo ví la que sale Daniel Bernhardt, que al final no ha conseguido su objetivo de ser el nuevo Van Damme. Lo triste de estas películas, es que su estreno es muy limitado, hay que verlas casi todas subtituladas, el caso más clamoroso es el de Invicto 3, que no sé si al final se ha doblado a nuestro idioma. Parece que el cine de artes marciales se haya convertido en un género clandestino. Si Bruce Lee levantase la cabeza...

Santee

Mensajes : 1792
Fecha de inscripción : 15/05/2012
Edad : 42
Localización : isso (albacete)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Philly Kid (2012)

Mensaje  vanseagal el Mar Ago 14, 2012 1:17 pm

El cine de artes marciales murio casi que a mitad de los 90, y sí, se ha convertido en un genero clandestino, solo dirigido ya a un pequeño grupo de fans. Sí, estas películas hay que verlas todas subtítuladas y descargadas por la red, porque ni en TV las transmiten, ya por lo menos las que hace gente como Daniel Bernhardt, Héctor Echavarría, y otros actores de serie B poco exitosos.

Invicto 3 la estrenaron hace pocas semanas atrás en la Television Autonomica de Canarias, es decir ya tiene doblaje. Le capturaron el audio de TV y se lo montaron a un ripio de DVD y Blue Ray extranjero que puede conseguir por la red. Eso sí, el doblaje no es el mismo de la segunda parte, por lo que comentan que no es bueno, que la voces no le pegan a los personajes. Pero doblada ya esta.

Por cierto, hablando de Bruce Lee, hay una pelìcula de MMA homenaje a Bruce Lee llamada "Spirit of Fight"

"Spirit of Fight" es una película de artes marciales de Singapur protagonizada por Danny Chan (portero en Shaolín Soccer y también interpreto a Bruce Lee en la serie de TV The Legend of Bruce Lee), el más parecido “clon” del pequeño dragón que se haya visto por el cine. La cinta es un homenaje al 70 aniversario de Bruce Lee.

Posters:





Argumento:

Jin (Danny Chan) es un luchador de Jeet Kune Do (sistema de artes marciales y filosofía de vida desarrollada por Bruce Lee), que sueña con pelear en el MMA Arena y que tiene que aprender tanto de la victoria como de la derrota para conocer realmente el Espíritu de la Lucha (Spirit of Fight). La cinta viene cargada de acción muy contundente, a tenor de las imágenes los aficionados a las más artes modernas al más puro estilo UFC van a estar de mucha suerte, no obstante podremos ver una gran influencia del Jeet Kune Do, pero también de su filosofía y todo el legado de sabiduría que dejó Bruce Lee con su muerte.

La película estaba programada para estrenarse en 2011, pero ha quedado en eso, en espera, no se sabe nada de ella. pero podemos ver el trailer:


vanseagal
Admin

Mensajes : 3373
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Philly Kid (2012)

Mensaje  Santee el Miér Ago 15, 2012 9:42 am

Ciertamente, Danny Chan tiene un físico calcado al de Bruce Lee, sobretodo de cuello para abajo, está delgado y fibrado, al igual que el mito. No ocurrió lo mismo con Jason Scott Lee en Dragon: la vida de Bruce Lee, que no se le parecía en nada, ni en rostro ni sobretodo en cuerpo, ya que Jason estaba demasiado musculado.

Santee

Mensajes : 1792
Fecha de inscripción : 15/05/2012
Edad : 42
Localización : isso (albacete)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Philly Kid (2012)

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 2:55 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.