DolphLundgrenForum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Death Race 3: Inferno (La Carrera De La Muerte 3) (2012)

Ir abajo

Death Race 3: Inferno (La Carrera De La Muerte 3) (2012) Empty Death Race 3: Inferno (La Carrera De La Muerte 3) (2012)

Mensaje  vanseagal Mar Ago 14, 2012 6:46 am

Death Race 3: Inferno, secuela directa de Death Race 2 (que en realidad es una precuela de Death Race de Jason Statham). Esta secuela, al igual que la anterior, va directa a DVD y Blu-Ray, y reúne al equipo de producción de Paul W. S. Anderson y Jeremy Bolt con el director Roel Reine. Es protagonizada de nuevo por Luke Goss, acompañado por Danny Trejo, Ving Rhames, Dougray Scott, y Tanit Phoenix.

Death Race 3: Inferno (La Carrera De La Muerte 3) (2012) Death-Race-3--Inferno

Argumento:

Condenado por asesinar policías, Carl Lucas (Luke Goss) también conocido como Frankenstein, es el nuevo piloto estrella de Death Race, una carrera mortal en el que se juega salir libre de prisión junto a su equipo de mecánicos. Para ello, Lucas se sumerge en un nuevo concurso más cruel que cualquier cosa que haya experimentado antes. Se enfrentará con los adversarios más despiadados en una carrera en el desierto de Kalahari en el Sur de África...

Tráiler en ingles:



La fecha de lanzamiento aún no ha sido revelada.
vanseagal
vanseagal
Admin

Mensajes : 4228
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Death Race 3: Inferno (La Carrera De La Muerte 3) (2012) Empty Re: Death Race 3: Inferno (La Carrera De La Muerte 3) (2012)

Mensaje  vanseagal Sáb Ene 12, 2013 9:37 am

La he visto, es bastante buena. La película ya salió en DVD y Blu-Ray para Estados Unidos y Latinoamérica, así que se puede ver subtitulada o doblada al español latino. En España llegara a video el 6 de Febrero.

Death Race 3: Inferno (La Carrera De La Muerte 3) (2012) Death_Race_Inferno_zps2fb130fa

Esta cinta es una secuela directa de Death Race 2: Frankenstein Lives que salió en 2010. Vuelve Luke Goss como Carl "Luke" Lucas / Frankenstein, Danny Trejo, Robin Shou, tenemos a Ving Rhames como uno de los nuevos ingresos en el reparto, al igual que Dougray Scott, que le toca ser el malo malísimo en esta ocasión (también villano de Misión Imposible 2), es quien organiza ahora esta nueva carrera de la muerte, que en esta oportunidad se muda a Sudáfrica, así que por esa parte es igual a la anterior película en cuanto la trama, aunque esta tiene varios giros de tuerca y explican ciertas cosas como porque ya Luke Goss no tiene las quemaduras y tal, que mucha gente tenía dudas al ver el tráiler. La acción también es parecida al segundo filme, aunque creo que aquí como que hay más, pero siguen las explosiones en cámara lenta, los disparos, las peleas mano a mano, y las acompañante de los convictos, una más buena que la otra, casi todas están buenísimas y súper sexys (siempre me ha parecido eso bastante irreal, por cierto). En fin, una película con pura adrenalina, con acción a sacos y violencia en el 90% del metraje que no aburre en ningún momento. Tiene unos estándares altos para ser una cinta directa a video.
vanseagal
vanseagal
Admin

Mensajes : 4228
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.