DolphLundgrenForum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dolph Lundgren: Un Imprescindible en Los Mercenarios.

5 participantes

Ir abajo

Dolph Lundgren: Un Imprescindible en Los Mercenarios. Empty Dolph Lundgren: Un Imprescindible en Los Mercenarios.

Mensaje  Anibal1981 Sáb Sep 01, 2012 4:33 am

Creo que Silvester Stallone a estado muy acertado a la hora de poner en pantalla a nuestro amigo Dolph Lundgren, está haciendo un excelente trabajo en esa película que nos recuerda tanto a la vieja escuela de cine de acción que tan bien nos lo pasabamos viendo con un bol de palomitas y el refresco.

Lo mismo que estan trabajando Stallone y Swarzeneger en una película de carceles, tambien me gustaria verlo salir en Rambo 5.¿Que opinan? Me refiero a nuestro amigo Dolph junto a Sly en Rambo 5. Very Happy

Anibal1981

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 01/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Dolph Lundgren: Un Imprescindible en Los Mercenarios. Empty Re: Dolph Lundgren un imprescindible en Los Mercenarios

Mensaje  Santee Sáb Sep 01, 2012 8:26 am

El papel de Dolph Lundgren en la saga The Expendables es de lo más carismático, un personaje el de Gunnar Jensen que es al mismo tiempo temible, lunático y cachondo, como hemos podido ver en la secuela. Respecto a su participación en la hipotética Rambo 5, no creo que eso suceda, en esa saga Stallone es el protagonista absoluto, él solito se encarga de aniquilar a los malos, así que en esa saga no hay sitio para los otros héroes de acción. A Dolph lo más normal es verle en películas compartiendo cartel con Scott Adkins, Gary Daniels y, esperemos que pronto, con Michael Jai White o Steven Seagal, actores más enfocados al direct to DVD. Bienvenido al foro Anibal1981, esperamos verte mucho por aquí. Un saludo.
Santee
Santee

Mensajes : 2036
Fecha de inscripción : 15/05/2012
Edad : 49
Localización : isso (albacete)

Volver arriba Ir abajo

Dolph Lundgren: Un Imprescindible en Los Mercenarios. Empty Re: Dolph Lundgren: Un Imprescindible en Los Mercenarios.

Mensaje  Scorpio Sáb Sep 01, 2012 1:20 pm

Bienvenido al Foro, Anibal. Wink

Sinceramente pienso que con este papel Dolph Lundgren esta demostrando que podria trabajar en producciones mucho mayores que en las que trabaja, pero el cine actual esta de tal forma que los "heroes" de carne y hueso ya casi no cuentan por lo que seria muy dificil ver a Dolph fuera de sus habituales estrenos en DvD.

¿Rambo 5? Ojala fuera cierto, aunque yo ya he dicho muchas veces que la Saga Rambo para mi esta cerrada con la vuelta de este a America, a la casa de su padre. Dificil terminar esta saga con un final mejor, por lo que veo muy dificil que hagan una nueva entrega, todo lo que sale sobre ella son rumores que nunca se concretan.
Scorpio
Scorpio
Admin

Mensajes : 2520
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Edad : 40

https://dolphlundgrenforum.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Dolph Lundgren: Un Imprescindible en Los Mercenarios. Empty Re: Dolph Lundgren: Un Imprescindible en Los Mercenarios.

Mensaje  Noska Mar Sep 18, 2012 12:10 am


Hay Rambo 4 ?????
Rambo 5 traumado aun de Vietnam....... Sly es una máquina de hacer dinero y se ha dado cuenta
que tiene mas gancho acompañado que solo. Antes habrá Mercenarios 5, que Rambo 5
Noska
Noska

Mensajes : 484
Fecha de inscripción : 10/05/2012
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

Dolph Lundgren: Un Imprescindible en Los Mercenarios. Empty Re: Dolph Lundgren: Un Imprescindible en Los Mercenarios

Mensaje  Santee Mar Sep 18, 2012 8:36 am

Sí, en 2008 Sly protagonizó y dirigió la cuarta entrega de la saga de Rambo, que la tituló simplemente John Rambo. Bastante buena, por cierta. Violenta y realista. Eso sí, coincido con Scorpio en que el final de esa película es fantástico. Sly debería dejar esa saga, al igual que hizo con Rocky Balboa. Veo dificil que hagan un The Expendables 5, los chicos ya tienen una edad. Eso sí, confío en que al menos veamos un The Expendables 3 Very Happy .
Santee
Santee

Mensajes : 2036
Fecha de inscripción : 15/05/2012
Edad : 49
Localización : isso (albacete)

Volver arriba Ir abajo

Dolph Lundgren: Un Imprescindible en Los Mercenarios. Empty Re: Dolph Lundgren: Un Imprescindible en Los Mercenarios.

Mensaje  Julio_Alberto Miér Sep 19, 2012 8:21 am

Rambo 4 es grandiosa...
Esos campesinos explotando como petardos. clown
Julio_Alberto
Julio_Alberto

Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 26/09/2011

http://nomecuenteselfinal.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Dolph Lundgren: Un Imprescindible en Los Mercenarios. Empty Re: Dolph Lundgren: Un Imprescindible en Los Mercenarios.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.