The B-Team (El Expendables de Don Wilson)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The B-Team (El Expendables de Don Wilson)

Mensaje  vanseagal el Sáb Sep 22, 2012 4:58 am

Don “The Dragon” Wilson ha dicho que se está preparando un proyecto llamado The B-Team, que viene a ser la versión serie B/Z de Los Mercenarios. Y es que estará protagonizada por Cynthia Rothrock, el propio Don Wilson, Michael Dudikoff y Jeff Speakman, aunque el reparto no se cierra ahí, ya que muchos otros “Estrellados” del cine de acción realizarán cameos o papeles de antagonistas, como Olivier Grunner, Mark Dacascos, Lorenzo Lamas, Billy Blanks, Richard Norton o Loren Avedon.

Por cierto, se le ofrecio a Michael Jai White participar en el proyecto, pero al final no participara y en su lugar estara Michael Dudikoff.

En cuanto la sipnosis trata sobre un amuleto hallado por un grupo arqueologo que esconde secretos tecnologicos, un grupo de Mercenarios llamado El equipo B, liderados por Wilson, Rothrock y Dudikoff tratara de impedir que caiga en malas manos, ya que hay varios grupos rebeldes interesados en hacerse con el.

Fuente:

http://www.craveonline.com/film/articles/193895-exclusive-don-the-dragon-wilson-reveals-the-b-team-cast
vanseagal
Admin

Ver perfil de usuario

Re: The B-Team (El Expendables de Don Wilson)

Mensaje  Santee el Sáb Sep 22, 2012 8:05 am

Excelente noticia. A mí me encantan todos estos actores de serie B/Z, algunos son buenísimos, como Cynthia Rothrock, Michael Dudikoff o Mark Dacascos, así que adelante con el proyecto, puede salir algo divertido.
Santee

Ver perfil de usuario

Mensaje  Scorpio el Sáb Sep 22, 2012 2:14 pm

Por mi perfecto, nunca fui un gran fan de ellos, si acaso Mark Dacascos fue el que mas me llamo la atencion de todos y Michael Dudikoff con El Guerrero Americano, pero si finalmente pueden hacer un proyecto con todos juntos, muy bien. Puede salir algo bastante bueno.
Scorpio
Admin

Ver perfil de usuario http://dolphlundgrenforum.forosactivos.com

Mensaje  Santee el Sáb Sep 22, 2012 2:51 pm

Sería fantástico para los que ya tenemos una edad, poder ver reunidos a todos estos actores en una película:
El director tendría que ser Albert Pyun:
Y el villano debería ser Richard Lynch:
Santee

Ver perfil de usuario

Mensaje  vanseagal el Sáb Sep 22, 2012 3:04 pm

A mí el que no me convence es Don Wilson, tiene cero carisma, y es un tipo que no es agradable, es pesado y es muy mal actor, y creo que si el hace este proyecto es por una venganza, porque él sabe que Stallone los ha renegado y que no los considera importantes, y quizás Don Wilson quiere demostrar que ellos también pueden hacer su peli grupal, porque si hay algo que tiene Don Wilson es que es rencoroso, envidioso, y vengativo. Si buscan a Albert Pyun como director quedaría un proyecto muy cutre, porque estan compitiendo quien es peor director, si Albert Pyun o Uwe Boll, perfiero a Isaac Florentine.
vanseagal
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba