Cynthia Rothrock

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cynthia Rothrock

Mensaje  vanseagal el Mar Oct 09, 2012 4:47 am



Biografía:

Cynthia Rothrock (n. 8 de marzo de 1957) es una actriz estadounidense. Nació en Wilmington. Es especialista en películas de artes marciales.

Ha sido campeona mundial de karate en formas y armas entre 1981 y 1985. Estas categorías no son orientadas al combate, sino demostraciones de fluidez y habilidad en los movimientos, por tanto no están separadas por sexos (sólo hay una categoría tanto para hombres como para mujeres).

Posee 5 cinturones negros en varias artes marciales orientales, tales como el Tang Soo Do (coreano), Tae Kwon Do (coreano), Garra de Águila (chino), Wu Shu (chino contemporáneo) y Shaolin del Norte (chino clásico). También trabaja como instructora de artes marciales, siendo su arma preferida la espada gancho.

Carrera en la actuación

El Norte de California era su casa en 1983, donde trabajó con el equipo de demostración de la Costa Oeste. En ese momento era la cosecha de oro en Los Angeles ya que buscaban al próximo Bruce Lee. Las formas de Rothrock y maniobras fueron observadas y Golden Harvest firmó un contrato con ella. Pasaron dos años (1985) después de que ella hizo su primera película de artes marciales para ellos, Yes, Madam (también conocida como Ultraforce (en España) Police Assassins o In the Line of Duty Part 2), también protagonizada por Michelle Yeoh. Resultó ser un éxito de taquilla. Ella terminó por permanecer en Hong Kong hasta 1988, haciendo siete películas allí.

Rothrock se convirtió en uno de los pocos intérpretes caucásicos en alcanzar el estrellato genuino en la industria cinematográfica de Hong Kong antes de alcanzar el éxito en su propio país. El productor Pierre David inicio a Rothrock en americana. David le ofreció un papel de co-protagonista con Chad McQueen en Martial Law (Ley Marcial), la primera producción en EE.UU. Rothrock. Durante los siguientes diez años dirigió una exitosa carrera en películas de acción de serie B. Sus películas incluyen China O´Brien 1 y 2, Guardian Angel (Ángel Guardián), Rage and honor (La furia y el honor), No Retreat, No Surrender 2 (Retroceder Nunca, Rendirse Jamás 2) y Prince of the Sun (El príncipe del sol) entre una lista de treinta películas.

Rothrock también apareció como Bertha Jo en la película para televisión de 1997 The dukes of hazzard: Reunion. Ella fue una inspiración para el personaje de videojuegos Sonya Blade de la serie de Mortal Kombat y prestó su voz en la serie animada Eek the Cat.

Retiró y regreso a la actuación

La película final de Rothrock fue en el año 2004 titulada Xtreme Fighter (también conocida como Sci-Fighter ) en la que interpreto a Sally Kirk/ El dragón blanco. Después de Xtreme Fighter, Rothrock se retiro de la actuación a la edad de 47 años. En 2012, Rothrock ha vuelto a la industria del cine de serie B donde planea seguir haciendo películas y dirigir.

Vida personal

Rothrock esta comprometida con el actor hongkonés Hoi Mang (estrella de Heart of the Dragon (Proteccion a un Ser Menor) (1985) y Legacy of Rage (Brandon Lee: La leyenda continua (1986). Rothrock tiene una hija llamada Skyler. Trabaja como profesora dando clases privadas de artes marciales, y es co-propietaria de un estudio de artes marciales en Studio City, California, como parte de los United Studios of Self Defense chain of martial arts studios.(Estudios Unidos de autodefensa de las cadenas de estudios de artes marciales).

A excepción de Chuck Norris o Jackie Chan, su imagen es de las más seguidas por los entusiastas de cualquier arte marcial. Cynthia fue nominada con el Premio de -Logro De vida- por popularizar las artes marciales en el mundo entero por los medios de comunicación.

Filmografía:

1985 - 24 horas para la medianoche (24 Hours to midnight)

1985 - Ultraforce (Yes, madam - In the line of duty 2 - Police assassins)

1985 - El tren de los millonarios (Millionaire's Express)

1986 - El cristal mágico (Magic Cristal)

1986 - Al borde de la ley (Righting Wrongs)

1987 - Paper dragons (Fight to win)

1988 - Jungle heat

1988 - Rapid fire

1988 - Secuestro en Bangkok - Retroceder nunca, rendirse jamás 2 (No retreat, no surrender 2: Raging Thunder)

1988 - The Inspector wears skirts

1989 - The blonde fury

1989 - City Cops

1990 - The best of the martial arts films (Documental)

1990 - El príncipe del sol (Prince of the sun)

1990 - No witnesses

1990 - China O´Brien

1991 - China O´Brien II

1991 - Angel of fury

1991 - Familia de ladrones (Fast getaway)

1991 - Ley marcial (Martial law)

1991 - Ley marcial II (Martial law II: Undercover)

1991- Las garras del tigre (Tiger Claws)

1992 - La furia y el honor (Rage and honor)

1992 - Lady dragon

1993 - Angel the kickboxer

1993 - Negocios sucios (Rage and honor II)

1993 - Irresistible force (TV)

1993 - Ángel de furia (Lady dragon 2)

1993 - Undefeatable

1994 - Familia de mangantes 2 (Fast getaway 2)

1994 - Ángel guardián (Guardian angel)

1995 - Portrait in red

1996 - Eye for an eye: ojo por ojo (Eye for an eye)

1996 - Sworn to justice

1996 - Las garras del tigre 2 (Tiger claws 2)

1997 - Night vision

1997 - The dukes of hazzard: Reunion!

1997 - Deep cover

1998 - The hostage

1998 - Fatal passion

1999 - Tiger claws III

2000 - Manhattan Chase

2001 - The untouchable 2

2002 - Al límite de la ley (Redemption)

2001 - Una mujer sin ley (Outside the law)

2003 - Bala perdida (Lost bullet)

2004 - Sci-Fighter

2011 - Obscurus Lupa Presents (serie TV)

2012 - Rogue Space: The Adventures of Saber Raine

2012 - Double Fury

Algunas peleas vistas en sus películas:







avatar
vanseagal
Admin

Mensajes : 3608
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cynthia Rothrock

Mensaje  vanseagal el Mar Oct 09, 2012 5:32 am

Bien, le he abierto un post a Cynthia Rothrock para el que la quiera conocer un poco, pues la conozca y hablemos de sus proyectos pasado y actuales. Despues de un largo retiro de la actuación ha regresado este año y tiene proyectos en conjunto aparte de uno que va hacer con Don "The Dragon" Wilson y compañia titulado The B-Team que hablamos en otro post. Me he enterado que le han caido tres proyectos grupales mas, que iria hacer con sus colegas de serie B/Z, aunque quizas esto pueda pintar curioso o sencillamente bodrios.

Hay un proyecto que sono en algunos sitios de la Internet hace unos meses atrás, un dream team de serieB/Z llamado Trigger Reaction.



El proyecto es dirigido por Art Camacho y cuenta con las actuaciones de actores de este género que hace muchos años que no los vemos en actividad, como por ejemplo al eterno villano, Bolo Yeung. Además de Cynthia Rothrock, Richard Norton, Matthias Hues, entre otros que cosecharon éxitos en la década del 90, en el auge del cine de Kickboxing. A ellos se les suma el retirado Campeón de MMA, el ruso Oleg Taktarov (el que tuvo la pelea de boxeo con Lundgren) que en su corta carrera en el cine ya ha trabajado con Robert DeNiro en más de una oportunidad y esta vez regresa junto a este grupo de artistas marciales.

En realidad, hay poca información sobre esta película, no se ha divulgado un trailer ni el casting completo, como tampoco se sabe en que fecha se estrenará. Lo unico que hay es un poster y la pagina oficial.

Pagina oficial de Trigger Reaction

http://www.triggerreactionmovie.com/

Otro:

Este es otro proyecto "Dream Team" donde esta Cynthia Rothrock, y otras estrellas de artes marciales de serie B, entre ellos incluidos, Bolo Yeung, Matthias Hües, Jeff Speakman, y Johnny Messner, se trata de una película de Dracula que se llama "Dracula 2013: Breed of Darkness". El director será John Carl Buechler, quien dirigio la parte 7 de Viernes 13, titulada "Friday the 13th Part VII: The New Blood" de 1988.

Poster:



(Se pueden reír de lo mal hecho que esta hecho este poster) Laughing

Argumento:

Se rescata un submarino de la segunda guerra mundial en las costas de Europa del Este. Dentro del mismo, en un compartimiento secreto, están los restos del mal mismo. Un veterano general alemán contrata a un grupo de mercenarios para recuperar esos restos para poder realizar una mutación genética y llevar a cabo un plan que falló hace 70 años... pero ahora puede tener éxito.

¿El reparto confirmado? Cynthia Rothrock, Bolo Yeung, Matthias Hües, Jeff Speakman, y Johnny Messner.

Pagina de facebook:

https://www.facebook.com/pages/DRACULA-2013/106558346133285

Si el proyecto anterior les parece extraño, vean este, Cynthia quiere celebrar la navidad con Gary Daniels y Daniel Bernhardt quienes se han reunido para esperar a Santa en una película titulada “Santa’s Summer House”. Una peli familiar obviamente, no van a tirar mamporros.





Por el momento no hay sinopsis, no hay trailer, no hay fecha de estreno, solo unas fotos y el poster.
avatar
vanseagal
Admin

Mensajes : 3608
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cynthia Rothrock

Mensaje  Santee el Mar Oct 09, 2012 7:58 am

Miedo me da la película esa de Drácula 2013. Y luego lo de la película con Gary Daniels y Daniel Bernhardt, pues sinceramente yo hubiera preferido verlos en una película pura de artes marciales, la verdad que es una pena ver en una película a Cynthia, Daniels y Bernhardt, y que no suelten unas buenas patadas.
avatar
Santee

Mensajes : 1792
Fecha de inscripción : 15/05/2012
Edad : 43
Localización : isso (albacete)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cynthia Rothrock

Mensaje  vanseagal el Jue Oct 11, 2012 5:02 am

Otro proyecto que tiene cocinando Cynthia es una película llamada "White Tiger" que se estrenara a finales de 2012 o para 2013, un filme de producción tailandesa, protagonizada por Matt Mullins (el Johnny Cage de la serie online de Mortal Kombat Legacy), que contará con Don "The Dragon" Wilson y por supuesto, Cynthia Rothrock.

Algunas fotos:







Filmando las escenas de lucha Cynthia y Don Wilson:





Ensayando las escenas del combate Cynthia y Don Wilson:













En esta página hay más fotos de los ensayos de la lucha entre Cynthia Rothrock y Don Wilson:

http://www.backkicks.com/cynthia-rothrock-fight-don-wilson/

Creo que todo lo que va hacer Cynthia Rothrock caerá o a finales de este año o para 2013, y esta de White Tiger es la que mejor pinta, aunque no sea ella la protagonista, ya teniendo actores tailandeses en el reparto da buena espina para que tenga unas buenas coreografías de lucha, aunque Don Wilson no destaque mucho en eso, siempre ha sido realmente malo para sus peleas en la pantalla, al contrario de Cynthia y Matt Mullins, este ultimo tiene un nivel marcial muy parecido al de Michael Jai White o Scott Adkins.
avatar
vanseagal
Admin

Mensajes : 3608
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cynthia Rothrock

Mensaje  Santee el Jue Oct 11, 2012 8:21 am

Esta película sí que tiene buena pinta, promete acción y buenas peleas marciales. También me he dado cuenta que Don Wilson tiene mejor físico ahora que hace 20 años. Está en bastante buena forma.
avatar
Santee

Mensajes : 1792
Fecha de inscripción : 15/05/2012
Edad : 43
Localización : isso (albacete)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cynthia Rothrock

Mensaje  Noska el Jue Oct 11, 2012 11:34 am



No entiendo como una mujer con más de 50 peliculas no sea más famosa.
Por que yo ni idea de quien es ni la he visto en mi vida hasta ahora.
avatar
Noska

Mensajes : 484
Fecha de inscripción : 10/05/2012
Edad : 44

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cynthia Rothrock

Mensaje  Santee el Jue Oct 11, 2012 3:29 pm

Como tú Noska, hay muchísima gente que no sabe quién es Cynthia Rothrock. Sólo la conocemos los que desde pequeñitos nos aficionamos a las artes marciales y a las películas de ese género. Cynthia se especializó en películas de artes marciales de serie B o Z, que tuvieron su éxito en los videoclubs del momento, pero que pasaron totalmente desapercibidas para el gran público.
avatar
Santee

Mensajes : 1792
Fecha de inscripción : 15/05/2012
Edad : 43
Localización : isso (albacete)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cynthia Rothrock

Mensaje  vanseagal el Jue Oct 11, 2012 11:17 pm

Sí, lo que pasa es que en los 80 y 90 salieron muchos actores de artes marciales, porque se estaba buscando a un nuevo Bruce Lee, y Bruce Lee dejo a un publico hambriento de ver películas de artes marciales, así que cualquiera que tuviera habilidades marciales o carisma era captado fácilmente para hacer cine marcial, y de esa camada solo tuvieron éxito, Chuck Norris, Jean-Claude Van Damme, Steven Seagal, Dolph Lundgren, Wesley Snipes, y en cierta medida, Michael Dudikoff. Los demás lo intentaron pero no pudieron, y ahí entra Mark Dacascos (aunque este estreno una o dos películas en cines), Gary Daniels, Don Wilson, Daniel Bernhardt, Matthias Hues, y Cynthia Rothrock, incluso Michael Jai White que esta teniendo cierto pego ahora lo intento a mediado de los 90, pero ha quedado como actor para películas en DVD, aunque sus pelis gozan de un mejor nivel que las que hacen mucho de sus colegas.

Cynthia Rothrock llego en un momento que no estaba de moda las mujeres en películas de acción, un genero solo reservado para hombres, prácticamente por occidente estaba ella sola, en Asia es otro mundo, hay varias mujeres que hacen película de artes marciales, y es por ello que a ella la toman en cuenta para hacer películas en Hong Kong primero que en Estados Unidos. En los 90, en TV transmitían alguna peli de ella y llegaban sus cintas a los videoclubes, mucho de sus pelis se doblaron al español, pero eso ya hace muchos años, ahora ni eso, ha quedado demasiada hundida junto con sus colegas de serie B para que pasen alguna pelis suya, incluso un domingo por la tarde.
avatar
vanseagal
Admin

Mensajes : 3608
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cynthia Rothrock

Mensaje  Scorpio el Vie Oct 12, 2012 12:32 am

Esta mejor la Cynthia ahora que hace 20 años. Very Happy
avatar
Scorpio
Admin

Mensajes : 2352
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Edad : 33

Ver perfil de usuario http://dolphlundgrenforum.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Cynthia Rothrock

Mensaje  vanseagal el Jue Ene 10, 2013 8:25 pm

Entrevista a Cynthia Rothrock para la revista ACCION de hace tres meses.



Cynthia Rothrock, la reina del kung-fu o si se quiere, del cine de serie B, fue invitada por Sensei-Do para impartir un cursillo de artes marciales del 20 al 22 de julio. En él participarían los senséis Mario Padilla y el campeonísimo José Manuel Egea, protagonista del filme Veredicto implacable.

Eres la reina del video, para algunos del cine B; ¿por qué no has trabajado en una superproducción de Hollywood?

Simplemente porque no me lo han ofrecido (sonríe). Es muy, muy difícil hacerlo... Estuve a punto de rodar The Executioner con Sylvester Stallone, pero discutió con el director y al final no se hizo. La gente piensa que acceder a la industria cinematográfica es sencillo y por el contrario, es muy complicado hacerlo. En mi caso concreto, creo que estoy encasillada en las películas de artes marciales y es "casi" imposible que me den una oportunidad para que interprete otros papeles. La industria es muy compleja, se hacen relativamente pocas películas y hay mucha gente que lucha por conseguir un papel en ellas, esto no solo ocurre en el ámbito cinematográfico, pasa también con las series de televisión y teatro.

¿Tan difícil es trabajar en Hollywood?

Es complicadísimo. En los ochenta y los noventa, como se hacían muchas películas con escaso presupuesto rodadas por pequeños estudios independientes, era relativamente sencillo trabajar en ellas, pero hoy en día todo esto ha cambiado, solo ruedan los grandes estudios y encima con muchos efectos especiales. Por lo que cada vez se requieren menos actores. Si se es bueno, con mucha suerte y conociendo al coordinador o director de las escenas de acción, igual se encuentra trabajo como doble o especialista, pero no para interpretar. Es muy difícil conseguir un papel en la actualidad. Inclusive para los actores con experiencia.

¿Te gusta el cine que se está haciendo actualmente?

Sí, me gustan las películas del cine actual, pero echo de menos las películas de bajo presupuesto con artes marciales. Se supone que cuanto más dinero se invierte en una película, mejor es esta, pero creo que para hacer un buen trabajo no es imprescindible contar con un gran presupuesto, lo que se requiere es un buen guión, uno que los actores puedan interpretar. Hoy en día, existen cámaras que graban con buena imagen, y el equipo de rodaje tampoco es problema, el problema es distribuirlo en el mercado, creo que los pequeños estudios podrían hacerlo a través de Internet. Las películas de acción son irreales a causa de tantos efectos especiales, si se muestra una acción real e imaginativa, el público respondería.

En la actualidad, las películas de acción y artes marciales están plagadas de F/X y cables. ¿Consideras que esto es positivo o negativo para el sector?

Creo que es muy negativo, ahora con los grandes presupuestos se ha perdido realismo, cualquier actor puede parecer un especialista o un maestro de artes marciales; sin embargo, el público detecta la falta de realismo y por eso creo que no conectan. Antes, como no había tanto dinero y efectos especiales, se requería a expertos y especialistas para rodarlas, y mucha imaginación, ese era su gran atractivo. Es decir, el protagonista era capaz de hacer ciertas proezas que el público, no. En cambio hoy en día cualquier actor con un poco de entrenamiento y con ayuda de los cables o F/X se convierte en un maestro en solo un par de clases y eso, el público lo intuye.

Si hablamos de realismo, nos tenemos que remitir a Bruce Lee. ¿Por qué crees que nadie le ha superado hasta
ahora?


Él fue mi inspiración para empezar en las artes marciales. Creo que aparte de su realismo combatiendo tenía un carisma especial que simplemente otros no tenemos, era increíble, mágico.

Conociste a Brandon Lee en Hong Kong. ¿Qué recuerdas de él?

Tuve la oportunidad de conocerle, él quería ser actor y destacar por méritos propios, pero allí era para todo el mundo "el hijo de Bruce Lee" y eso no le gustaba. Recuerdo que a él le pagaron muy bien por su contrato, más que a otros actores consagrados, simplemente por ser hijo de quien era. Él era consciente de esto y su corazón no estaba en el rodaje de la película. Tiempo después volví a coincidir con él, antes de empezar el rodaje de El cuervo, y había cambiado totalmente de actitud, era muy profesional con su trabajo y se tomaba en serio las artes marciales. En aquella época empezaba a ser Brandon Lee, el actor....

A ti, ¿te afectó mucho su muerte? ¿Cómo afectó ese desgraciado accidente a las escenas con armas en el cine de acción?

Sí, es cierto, me afectó... Primero porque le conocía, y estando en el gremio, trabajando en lo mismo, te cuesta pensar que puedan ocurrir accidentes así. En todas mis películas americanas aparece alguien con un arma de fuego. No me lo explico. Aquello fue una locura. Cuando ocurrió el accidente, yo tenía que rodar una escena en la que me disparaban por la espalda y estaba aterrada, a pesar de que el encargada de los F/X con armas de fuego me insistiera en que no había peligro, no podía evitar mi temor. Aquello afectó mucho en el mundo del cine, hasta el punto de que ya no se puede disparar directamente sobre ningún actor.

¿Qué proyectos tienes?

Voy a rodar una película de corte navideño, para toda la familia. El guión gira en torno a un grupo de personas que, de vacaciones, se pierde a causa de una niebla muy densa y aparece en casa de Papá y Mamá Noel. Yo soy, evidentemente, Mamá Noel, que se percata de que todos los miembros de esa familia tienen problemas, pero nosotros se los solucionamos. Una película típica de Navidad. Después de este filme, empezaré el rodaje de una película de acción y vampiros, tipo Blade, aunque hay escenas con alguna técnica de artes marciales, la película será de acción, con algunos efectos especiales. Como ves. son dos papeles distintos a los que normalmente interpreto.

¿Qué película has visto últimamente que te haya gustado?

El discurso del rey.

¿Dónde crees que te sentirías más cómoda, en un filme romántico, en un
drama o en una comedia?


Contesta sin dudar y con una amplia sonrisa. En una comedia.

¿Te hubiera gustado interpretar algún papel en particular?

Batgirl en la última película de Batman.

¿Con qué actores te gustaría trabajar?


Me gustaria trabajar con muchos. Así de pronto me vienen a la cabeza Anthony Hopkins, Johnny Depp, Meryl Streep...

¿Y directores?

Con Tim Burton. al que admiro; también estaría encantada de trabajar con Quentin Tarantino.

¿Te gustaría trabajar en una producción española?

¡Sí! Me encantaría trabajar con él. nos señala a nuestro campeonísimo José Manuel Egea que se encuentra en la sala.

Pedro Conde

Fuente:

www.budomate.com

http://www.mataromorir.es
avatar
vanseagal
Admin

Mensajes : 3608
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cynthia Rothrock

Mensaje  Santee el Vie Ene 11, 2013 9:36 am

Como siempre mucha experiencia y razón en las palabras de Cynthia, ahora cualquier actor o actriz sin saber nada de técnicas marciales parece un gran experto "gracias" a los efectos especiales.
avatar
Santee

Mensajes : 1792
Fecha de inscripción : 15/05/2012
Edad : 43
Localización : isso (albacete)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cynthia Rothrock

Mensaje  vanseagal el Mar Abr 29, 2014 7:30 pm

Ya ha salido el tráiler de "White Tiger", cinta de acción y artes marciales de serie B, protagonizada por Don "The Dragon" Wilson, Cynthia Rothrock, Matt Mullins y ya fallecido, Joe Lewis.



Esta película se había comenzado a filmar en 2012, y se iba a lanzar en los primeros meses de 2013, pero al parecer se produjo muchos inconveniente para su lanzamiento, y viene a ver la luz es ahora. La película se estrenará en este 2014 en el Festival de Cannes.
avatar
vanseagal
Admin

Mensajes : 3608
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cynthia Rothrock

Mensaje  Santee el Miér Abr 30, 2014 8:32 am

Parece que peleas no van a faltar en la película. Habrá que verla.
avatar
Santee

Mensajes : 1792
Fecha de inscripción : 15/05/2012
Edad : 43
Localización : isso (albacete)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cynthia Rothrock

Mensaje  vanseagal el Vie Mayo 02, 2014 1:33 am

Ya tenemos poster de "White Tiger":



Como era de esperase, una peli de 4 duros, se le hace un poster de 4 duros. Son cosas que no pasaba en los 80's y 90's. La película podría ser una serie B de muy bajo presupuesto, pero algunas veces los posters si eran buenos, hoy día, ni eso, todo tiene que reflejar que la cinta es barata.

Por cierto, esta es la unica película reciente interesante de Cynthia Rothrock, porque actualmente está en lo más bajo de su carrera, ella se retiró en 2004, porque le iba a dedicar tiempo a su hija y tal, y volvió en 2012, pero no le ha salido básicamente nada, solo una peli navideña, Santa's Summer House (2012), y una película que se llama Badass Showdown (2013), que el cartel parece sacado de una película pornográfica gay.

Badass Showdown (2013)



Argumento:

Rothrock interpreta a Ivy Reed, uno de los promotores de MMA más importantes del negocio. Su último plan es encontrar a su próximo campeón invitando a cinco prospectos a su casa, donde el ex luchador Jimmy (Josh Griego) los entrenará durante una semana. Así que  Ivy tiene bajo vigilancia al tren de combatientes que se enfrentarán entre sí para determinar quién será su próximo campeón.

Trailer:



La película se estreno en video por el mes de abril en Estados Unidos. Yo no he visto esto, y da terror verla, de seguro esto es una mala película, una serie Z a toda regla, que da la impresión de ser una especie de falso documental. Por las criticas inglesas que he leido en Internet la ponen de mierda para arriba, dicen que utilizan más o menos el tema de MMA como una excusa para los ojos dulces señoritas, ya que los 5 protagonistas se la mantienen mostrado fisico musculado en todo el metraje, en escenas de ducha y entrenamiento, y que solo hay dos peleas y cutre. En fin, les creo, esto es lo que le sale a Cinthya.
avatar
vanseagal
Admin

Mensajes : 3608
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cynthia Rothrock

Mensaje  Santee el Vie Mayo 02, 2014 9:00 am

Póster cutrísimo, y encima no sale Cynthia.
avatar
Santee

Mensajes : 1792
Fecha de inscripción : 15/05/2012
Edad : 43
Localización : isso (albacete)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cynthia Rothrock

Mensaje  vanseagal el Vie Mayo 02, 2014 4:43 pm

Esperemos que al menos la película sea buena, o minimo para pasar el rato.
avatar
vanseagal
Admin

Mensajes : 3608
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cynthia Rothrock

Mensaje  vanseagal el Mar Nov 11, 2014 6:19 am

Tenemos nueva película de Don "The Dragon" Wilson & Cynthia Rothrock, se llama "The Martial Arts Kid", podríamos decir que es una película de artes marciales juvenil/familiar que se suma a la lista de los exploitation de Karate Kid ¿O no? Don "The Dragon" Wilson va en plan del Señor Miyagi, y el joven que va en plan de Daniel Larusso, es un chico llamado Jansen Panettiere (creo que al igual que Ralph Macchio, no es artista marcial real).

Cutre Posters:





Sinopsis:

Robbie (Jansen Panettiere), un adolescente con problemas en Cleveland sufre acoso escolar en Cocoa Beach y comienza a aprender artes marciales para ganar confianza y habilidades de autodefensa.

Teaser Tráiler:



Tráiler:



De momento no hay fecha de estreno disponible, pero lo más seguro es que se estrene en DVD para 2015.
avatar
vanseagal
Admin

Mensajes : 3608
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cynthia Rothrock

Mensaje  Santee el Mar Nov 11, 2014 9:06 am

Habrá que verla, hasta sale el íntimo amigo de Van Damme, Chuck Zito. Very Happy
avatar
Santee

Mensajes : 1792
Fecha de inscripción : 15/05/2012
Edad : 43
Localización : isso (albacete)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cynthia Rothrock

Mensaje  vanseagal el Mar Nov 11, 2014 4:02 pm

Dos "amigos" de Van Damme, Chuck Zito, y Don Wilson. En cuanto a la peli, es otro exploitation de Karate Kid, eso esta claro, los posters son horribles, pero el trailer pinta bien en lo que cabe. Lo que es el elenco juvenil no me convence demasiado, pero lo que es Wilson no le vi mal, ni a Cynthia, tampoco.
avatar
vanseagal
Admin

Mensajes : 3608
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cynthia Rothrock

Mensaje  Scorpio el Mar Nov 11, 2014 8:26 pm

¿Soy el único que piensa que Cynthia Rothrock está con el paso de los años cada vez más atractiva? Very Happy
avatar
Scorpio
Admin

Mensajes : 2352
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Edad : 33

Ver perfil de usuario http://dolphlundgrenforum.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Cynthia Rothrock

Mensaje  Santee el Miér Nov 12, 2014 9:17 am

No eres el único Scorpio, Cynthia siempre ha sido una mujer muy atractiva, y el paso de los años aún acrecienta más su belleza. Very Happy
avatar
Santee

Mensajes : 1792
Fecha de inscripción : 15/05/2012
Edad : 43
Localización : isso (albacete)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cynthia Rothrock

Mensaje  vanseagal el Miér Nov 12, 2014 7:04 pm

Bueno, se ve que es una mujer que es cuida, se habrá hecho sus arreglos como todas, pero sexy aún se ve, no es una mujer que de cara este muy buena, incluso ni de joven, pero tiene un cuerpazo, creo que hasta mejor que antes, y para sus 57 se ve muy bien, es una mujer que podría ser mi madre, pero si que me la llevaría a la cama para una noche de sexo a lo Nacho Vidal, ella sería en el porno lo que llaman MILF.
avatar
vanseagal
Admin

Mensajes : 3608
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cynthia Rothrock

Mensaje  Scorpio el Miér Nov 12, 2014 9:26 pm

Pues yo me la llevaría a la cama más de una noche, para que te voy a engañar. Very Happy
avatar
Scorpio
Admin

Mensajes : 2352
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Edad : 33

Ver perfil de usuario http://dolphlundgrenforum.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Cynthia Rothrock

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.