Hansel y Gretel: Cazadores de Brujas (2013)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hansel y Gretel: Cazadores de Brujas (2013)

Mensaje  vanseagal el Jue Nov 22, 2012 5:44 am

Hansel y Gretel: Cazadores de brujas (título original en inglés: Hansel and Gretel: Witch Hunters) es la nueva versión cinematográfica de Paramount Pictures que está dirigida por el director Tommy Wirkola que se tenía previsto el estreno en Estados Unidos para el 12 de marzo de 2012 pero luego la fecha fue cambiada para el 25 de enero de 2013 (casi un año de retraso) con el nombre de Hansel and Gretel: Witch Hunters y con las actuaciones en papeles principales de Jeremy Renner, Gemma Arterton, Famke Janssen, Ingrid Bolso Berdal. Esta versión seria una propuesta diferente al clásico cuento de Hansel y Gretel de los hermanos Grimm que ya tiene varias películas. Esta contendrá acción y será lanzada en 3-D.



Argumento:

La historia nos lleva 15 años después de su traumática experiencia en la casa de chocolate, los hermanos Hansel y Gretel se han convertido en un formidable equipo de caza recompensas, los mejores rastreando y aniquilando a toda bruja que se encuentran en el camino. La ciudad de Augsburgo, donde transcurre la historia, tiene un problema muy grave de brujas, por lo que muchos de los hijos del pueblo han desaparecidos y el poco cuerdo Sheriff Berringer (Stormare) quema a potenciales sospechosos e inocentes en la hoguera. Así que el alcalde de la ciudad recluta a los cazadores Hansel y Gretel para ayudar. Los hermanos tienen solo dos días antes de que la simpática bruja Muriel (Famke Janssen) aproveche la ocasión para el sacrificio de varios niños para su propio beneficio.

Trailers en castellano:





La película se estrena en España el 8 de Marzo de 2013.

vanseagal
Admin

Mensajes : 3373
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hansel y Gretel: Cazadores de Brujas (2013)

Mensaje  Han Sosa el Lun Sep 02, 2013 4:18 pm

He visto la película y creo que es más de lo mismo que se dá últimamente.
Una vuelta de rosca a los cuentos de los Grimm, poniendo a Hansel y Grettel como dos "mercenarios" góticos con armas sofisticadas que recuerdan mucho a "Van Helsing" que protagonizó Hugh Jackman.

Para mi es algo pasable, eso si, no cometais el error de muchos padres de llevar a sus hijos al cine. NO ES UNA PELI PARA CRIOS.

Gracias por el completo aporte, Vanseagal.

Saludos cordiales.

Han Sosa

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 13/07/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hansel y Gretel: Cazadores de Brujas (2013)

Mensaje  vanseagal el Lun Sep 02, 2013 10:53 pm

Sí, yo también la vi hace un tiempo. No sabia que esperarme de esta peli, pero la verdad me ha resultado un grato divertimiento, historia creativa, entretenida, escenas fuertes con su pequeño grado de gore, acción, aunque todo este hecho la mayoría por CGI, y como era de esperarse todas las mujeres del reparto buenillas, Gemma Arterton, Famke Janssen, una bruja blanca pelirroja. En fin, creo que llevar los clasicos cuentos de hadas a nuevas versiones cinematográfica de estilo adulto y violento, no esta tan mal del todo, un entretenido experimento.

vanseagal
Admin

Mensajes : 3373
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hansel y Gretel: Cazadores de Brujas (2013)

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 6:20 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.