DolphLundgrenForum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kill 'em All (2012)

Ir abajo

Kill 'em All (2012) Empty Kill 'em All (2012)

Mensaje  vanseagal Lun Dic 31, 2012 3:39 pm

Me he visto un filme de estos de bajo presupuesto de artes marciales llamado "Kill 'em All" que se estrenó en video en 2012.

Kill 'em All (2012) Kill-em-All-poster_zps52ab8549

Argumento:

Son capturados los 8 mejores asesinos internacionales, y son encerrados en el interior de un búnker de alta tecnología conocida como la "Cámara de la Muerte". Para salir de este infierno, los asesinos tienen que luchar entre sí y matarse unos contra otros, además deben luchar contra ninjas y contra las bandas de maníacos enmascarados. Y … si sobreviven a esto, tendrán que enfrentarse al trastornado superior que es el encargado de realizar todo este juego macabro.

Trailer en inglés:



Comentario:

Estamos ante una cinta de serie B claramente (costo $3,200,000 según IMDB, aunque parece de menos). El reparto de la película tiene algunas caras conocidas como Joe Lewis, quien es recordado por ser campeón de karate y Kickboxing en los años 60 y 70, y quien estudió en privado Jeet Kune Do, bajo la tutela de Bruce Lee. Hizo algunas películas en los 80 de artes marciales dentro de la serie B, sin mucha repercusión, diría yo. Esta fue su última película, ya que murió el 31 de Agosto de 2012, ya un Lewis, obviamente viejo y gordo, aunque se movía bien para el sobre peso que tenía. Los demás son especialistas y actores que han participado en algunas películas de artes marciales de éxito, como Ammara Siripong, quien participo en la película tailandesa, "Chocolate", Tim Man, quien es especialista y fue coreógrafo de "Ong Bak 2", y Gordon Liu, que participo en las dos entregas de "Kill Bill".

En líneas generales, la película es entretenida y nada más. Eso si no eres muy exigente, porque la trama está más que vista, si es que se puede llamar trama, porque es que no tiene casi diálogos, y todo va directo al grano, sin ningún tipo de desarrollo argumental, simplemente lo básico en la poca presentación de los personajes, es como si fuese sacada de un videojuego de lucha de SNES o Play Station o de una caricatura. Seamos claros, aquí lo importante son las peleas, porque esto no da para más. No todas las coreografías de las peleas están muy bien filmadas, hay muchos movimientos fingidos, y cortes extraños, y de paso no todos pelean muy espectacularmente. El que más destaca es Tim Man que tiene unos movimientos acrobáticos bastante llamativos, tipo Scott Adkins. El villano final, interpretado por Gordon Liu, es como si lo hubiesen sacado de una película de Austin Power, o de una caricatura de artes marciales de los años 80, todo el tiempo con risa malvada. Creo, que la película en realidad entretiene porque tiene peleas de principio a fin, es lo único que tiene a su favor, pero del argumento e interpretaciones no te esperes nada.
vanseagal
vanseagal
Admin

Mensajes : 4229
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.