DolphLundgrenForum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Series de tv para recomendar

2 participantes

Ir abajo

Series de tv para recomendar Empty Series de tv para recomendar

Mensaje  Noska Jue Ene 03, 2013 7:20 pm


Creo que esta sección no esta en el foro, si es asi, suprimir esto y me decís donde esta

Con tantísimo canal de tv que hay apenas me entero de las series que ponen ni sus horarios y tengo que recurrir a internet sin saber si lo que voy a ver es una tonteria, su género, o si tiene final.
Por eso os pido un poco de ayuda y me digais que series recomendais, actuales o antiguas, si son para todos los públicos o solo adultos, etc.
Como seguro que conoceis las de mi lista, ni pongo imagen ni argumento

Las series que he visto , que recuerde ahora:
Dexter -vi hasta la 4ª temporada
Spartacus - vista solo la 1º temporada
House -hasta 4ª temporada por que ya me aburria con tanto lúpus
The Walking Dead -me falta la 3ª entrega
Prison break - hasta la 2ª
Mujeres desesperadas Smile


las que sigo ahora:
Dowton Abbey
Erase una vez...
The Big Bang Theory

Y mi favorita es una serie manga: Death Note


... una ayudita por favor.... Crying or Very sad


Noska
Noska

Mensajes : 484
Fecha de inscripción : 10/05/2012
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

Series de tv para recomendar Empty Re: Series de tv para recomendar

Mensaje  vanseagal Jue Ene 03, 2013 9:23 pm

Hace tiempo me estaba viendo "Terminator: las crónicas de Sarah Connor" (2008), pero después de la segunda temporada la serie no tuvo raking de audiencia y la cancelaron.Me estoy por ver "Californication", la serie protagonizada por David Duchovny, me la recomendaron hace tiempo, y ya e svieja, es de 2007, pero aún no la he visto. De series de TV, actualmente, solo me estoy viendo The Walking Dead. De series anime me he visto varias en el transcuso de los años.

Voy a 4 series que se me viene a la mente, me vi hace tiempo y que se seguro que enganchan si le dan una oportunidad.

Golden Boy (1995)

Series de tv para recomendar 373

Argumento:

Kentaro es un chico que ha estudiado abogado en la universidad de Tokio pero esto no ha calmado sus ansias de aprender por lo tanto recorre todo Japón encima de su bicicleta aprendiendo de todo, haciendo todo tipo de trabajos sin pensarlo con un gran afán de aprendizaje.

Kentaro llega a una ciudad y por poco es atropellado por el coche de una mujer muy provocativa con un traje de cuero rojo que deja al descubierto la mayor parte de su cuerpo, esta en compensación por los destrozos de su bicicleta le da un millón de yenes. Kentaro aprovecha para apuntar lo peligrosa que puede resultar esta mujer en su libreta de apuntes, aunque por casualidades del destino se convertirá en su nueva jefa en su trabajo como bedel del la empresa.

La serie es todo un clásico de la comedia anime, aunque lamentablemente no es muy larga, son apenas 6 Ovas, es muy graciosa como las caras que le ponen al kentaro cuando sufre de dolor o cuando es sorprendido haciendo cosas guarras, tiene una gran carga Ecchi, es decir contenido erótico. Está doblada al español con un doblaje muy bueno.

Gantz (2000)

Series de tv para recomendar Gantz

Argumento:

Combina acción, terror, ciencia ficción, y Thriller psicológico y las relaciones personales en el Japón actual, donde un grupo de personas que normalmente en accidentes mueren, aparecen en un apartamento con una gran esfera negra llamada Gantz. Acto seguido, la esfera les indica que efectivamente han muerto y son obligados a cumplir las órdenes que el ser que habita dentro de la esfera les encomienda, siendo el premio la salvación de sus vidas.

La historia es medio friki, pero es interesante, destaca su contenido sangriento y con escenas de desnudos, aunque algunos países esta serie fue censurada. La serie cuenta con 26 episodios de unos 20 minutos cada uno (aprox.)

Trailer:

https://www.youtube.com/watch?v=AqLxJ4p-1Ys&feature=related

Hellsing (2002)

Series de tv para recomendar 387

Argumento:

Integra Hellsing dirige la organización Hellsing para combatir a los vampiros de Inglaterra. Un dia, una policía llamada Seras Victoria, es convertida en vampiresa por Alucard, un vampiro agente de la organizacion Hellsing. Esta se niega rotundamente a beber sangre y le cuesta mucho atreverse a matar vampiros. Pero, aparece una organizacion llamada Incógnito, que convierte a los humanos en vampiros artificiales.

Hellsing es una serie de Drama, Acción, Horror, Sobrenatural, la serie es buena y violenta. La franquisia cuenta con una serie de 13 capitulos, que estan dobladas al castelano, y con 9 Ovas que aun no se han terminado de estrenar y que son mucho mas violentas y tienen mejor animación que la serie (claro son mas nuevas, 2006 - hasta el presente), pero que aun no tienen doblaje, y tampoco se ha terminado de estrenar en Japón.

Devil May Cry (2007)

Series de tv para recomendar DevilMayCryportada

Es una serie de anime basada en la serie del videojuego Devil May Cry de mismo nombre creado por Capcom. La serie es de Acción, Sobrenatural, Gore y consta de 12 episodios.

Argumento:

Hace 2000 años hubo una cruenta guerra entre el mundo de los humanos y los demonios, guerra que los humanos hubiesen perdido de no ser por Sparda, un demonio que se apiadó de la raza humana, se puso de su parte y derrotó a los demonios encerrando al príncipe demonio que había provocado la guerra en lo más profundo de una cripta sellada. Tras esto, Sparda se fue a vivir con los humanos y se casó una mujer llamada Eva con la que tuvo un hijo mitad humano, mitad demonio. Este hijo, que se hace llamar Dante, tiene la misión de evitar que, transcurridos 2000 años, el príncipe demonio vuelva a levantarse para dominar el mundo.

Intro:

https://www.youtube.com/watch?v=xZ4OAY4PF2w&feature=related

Tiene muy buena animación y sangre, la historia no es muy elaborada porque son apenas 12 episodios, todo va rapido, y cada uno de ellos es un caso distinto. Es buena.
vanseagal
vanseagal
Admin

Mensajes : 4228
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Series de tv para recomendar Empty Re: Series de tv para recomendar

Mensaje  Noska Sáb Ene 05, 2013 4:06 am

Tienen muy buena pinta
GRACIAS!! Very Happy
Noska
Noska

Mensajes : 484
Fecha de inscripción : 10/05/2012
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

Series de tv para recomendar Empty Re: Series de tv para recomendar

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.