The Marine 3: Homefront (Persecución Extrema 3) (2013)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Marine 3: Homefront (Persecución Extrema 3) (2013)

Mensaje  vanseagal el Sáb Mar 02, 2013 6:26 pm

The Marine 3: Homefront es un Thriller de acción protagonizado por el luchador profesional Mike "The Miz" Mizanin y dirigido por Scott Wiper. Se tiene previsto su lanzamiento el 5 de marzo de 2013. Se trata de una secuela de The Marine protagonizada por John Cena y The Marine 2 , protagonizada por Ted DiBiase, Jr. La película fue filtrada en diferentes sitios torrents el 25 de febrero de 2013, ocho días antes de su programada liberación.



Sinopsis:

El sargento Jake Carter (The Miz) de la unidad de fuerzas especiales del Cuerpo de Marines vuelve a casa a su pequeño pueblo rural después de una peligrosa misión encubierta en América Central. Él está con ganas de pasar tiempo con sus dos hermanas, la confiable Amanda (Camille Sullivan) y la joven, rebelde Lilly (Ashley Bell). El regreso a casa de Jake es de corta duración cuando Lilly y su novio son secuestrados y él se ve obligado a poner sus habilidades militares a la prueba para salvarlos. Secuestrados por Jonas Pope (Neal McDonough), un ex profesor universitario convertido extremista decidido a dar rienda suelta a un elaborado ataque terrorista en suelo americano, Carter hará lo que sea necesario para salvar a su hermana y detener una locura antes de que sea demasiado tarde.

Tráiler en inglés:



Comentario:

Vista Online subtitulada. La verdad es que con esta franquicia han ido cada vez más a menos en cuanto a su puesta en escena. La única que fue a cine como todo el mundo sabe es la primera película que protagonizo John Cena en 2006, y que tuvo un presupuesto de 20 millones de dólares, recaudando en Estados Unidos la mayor parte de su presupuesto, unos 18 millones de dólares, y a nivel internacional hizo 3 millones, para un total a nivel mundial de $22 millones, es decir que hizo prácticamente lo que costo, la ganancia fue bien poca, por lo que la su productora, la WWE Studios decidió seguir con la franquicia directa a video, así que por 2009, se lanza a video The Marine 2 con Ted DiBiase, Jr abordo como el nuevo Marine y héroe de la historia. Pues, ahora tenemos una tercera parte y el luchador Mike "The Miz" Mizanin ahora es el nuevo Marine. La verdad es que la película en si es bastante barata, no se aun su presupuesto, pero se ve que es más barata que su segunda parte (que tampoco se el presupuesto), resulta que la historia usa la misma formulita de sus antecesoras, el secuestro de una chica por un grupo terrorista y el Marine va a rescatarla, a Cena le secuestran a la novia, a Ted DiBiase, Jr a la esposa, y a The Miz a su hermana menor (una adolescente de 26 años), en ciertos tramos de la historia usan el esquema de "La Jungla de Cristal". El presupuesto se ve que fue paupérrimo, en muchas escenas casi que se desarrolla en un mismo sitio, sobre todo las de acción, y no hay un festival de explosiones (solo una), no hay persecución de coches, ni gran cantidad de peleas mano a mano, solo una pelea de The Miz contra Darren Shahlavi, con el mismo papel de siempre, uno de los hombres del villano principal para que tenga una pelea con el héroe y este se lo cargue miserablemente. La acción en si son un par de escenas de tiroteos, y tampoco brillantemente filmada, se ven baratas y la cámara muchas veces se mueve. El reparto, puff, no hay que pedir mucho, The Miz con la misma cara de palo de Cena y Ted DiBiase, Jr, aunque tampoco es que lo hizo del todo mal. Neal McDonough, que es una cara medianamente conocida y se ha convertido en el habitual villano en los filmes de acción de serie B. En fin, The Marine 3, es una de esas películas de serie B medio cutre que son buenas para ver un domingo por la tarde, digamos que no es muy buena, pero entretiene, es decir, la ves una vez y luego te olvidas de ella. La mejor peli de la franquicia sigue siendo la de John Cena. A esta franquicia le paso lo mismo que “Tras la línea enemiga”.
avatar
vanseagal
Admin

Mensajes : 3641
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.