Alex Cross (En la mente del asesino) (2012)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Alex Cross (En la mente del asesino) (2012)

Mensaje  vanseagal el Jue Mar 07, 2013 4:05 pm

En la mente del asesino es un thriller policíaco. La cinta esta dirigida por Rob Cohen, y esta protagonizada por Tyler Perry, Matthew Fox (Lost), y Jean Reno en un papel secundario.



Trailer en español:



Comentario:

La trama no es que sea para tirar cohetes, porque en cierta manera esta algo vista y con diálogos muy trillados, pero entretiene, al principio la cosa comienza muy sombría con una trama de misterio, presentándonos al protagonista, un detective de policía y psicólogo llamado Alex Cross (Tyler Perry) que se encuentra en su última labor policial para localizar a un asesino llamado Sullivan, que es interpretado por Matthew Fox que lo recordaran por la serie de Lost (Perdidos), que aquí bajo 15 kilos y se rapo la cabeza.



Fox, le da vida a una especie de psicópata narcisista que le encanta el dolor y la tortura y quien tiene la misión de matar a los hombres ricos de negocios de Detroit, su personaje se presenta como el típico asesino en serie trastornado que mata por el placer de matar, pero a su vez, es un mercenario, un asesino profesional, y su papel fue mejor que del protagonista, que no es mal actor, pero ni fu, ni fa, es poco conocido ese actor. Luego, el héroe tiene que pensar como el asesino para ir a un paso delante de él, lo típico, y a mitad de la peli la cosa se vuelve personal, es decir se convierte en la típica trama de venganza, cuando el asesino se carga a la esposa del poli. La peli tiene sus escenillas de acción de disparos, explosiones, una pelea en un ring de MMA de Matthew Fox, y una pelea final de héroe Vs villano. La peli tuvo malas criticas, y creo que paso bastante desapercibida en taquilla, siendo un fracaso comercial (aunque tampoco tanto, de $35 millones presupuesto hizo a nivel mundial 30), y bueno quizás sea una película que se debió estrenar directa a video, porque no tenía un reparto lo suficientemente atractivo y tampoco una trama que uno dijera, wow, pero a mi no me pareció mala, al menos me entretuvo.

vanseagal
Admin

Mensajes : 3373
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.