Bangkok Revenge (2012)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Bangkok Revenge (2012)

Mensaje  vanseagal el Lun Mar 25, 2013 4:59 am

Bangkok Revenge o también conocida como Bangkok Renaissance o Rebirth, es una película de acción y Artes Marciales dirigida por Jean-Marc Minéo, y protagonizada por Jon Foo (Universal Soldier Regeneration, Tekken).



Argumento:

La historia cuenta como un niño de 10 años presencia el asesinato de sus padres, y luego los asesinos intentan matarlo con una bala en la cabeza. Pero el niño sobrevive con una secuela, no es capaz de experimentar ningún tipo de emociones. Comienza a entrenar Artes Marciales y 20 años más tarde se convierte en un experto que empieza su búsqueda de los asesinos de sus padres para cobrar venganza.

Trailer en ingles:



Trailer 2, en ingles con subtítulos en francés:



Comentario:

La película como entretenimiento cumple, tiene una premisa ya típica y vista en las cintas de artes marciales donde el motor de esta gira en torno a la venganza de su protagonista, sumado a otros elementos como la amistad, el amor, y la traición, lo tópico, pues. Tiene unos toques que pueden recordar a Kickboxer, en cuanto al maestro sabio con frases místicas filosóficas que ayudaran al héroe a su crecimiento espiritual como físico. También tiene unos guiños a Ong-bak, aunque tiene mejor guion que la del amigo Tony, pero no deja de tener puntos debiles como, por ejemplo, un par personajes que ni fu, ni fa, los veo de relleno que no aportan nada a la historia, que por cierto se deja ver en un papel secundario Somluck Kamsing, el que va a pelear contra Van Damme algún día en un ring. La película en si es hablada en tailandés e inglés, aunque de tailandés se lleva un 20% de los diálogos, la mayoría es prácticamente hablada en inglés, y eso que se desarrolla en Tailandia, pero Jon Foo que es el protagonista, no es Tailandés sino británico (descendiente de chinos e irlandeses), entonces es comprensible que los diálogos estén adaptados a él, aunque te habla tailandés de vez en cuando. En cuanto a lo marcial, Foo es una máquina de pelea, no hay duda, yo diría que al nivel de Tony Jaa, Scott Adkins o Marko Zaror, usa muchos giros acrobáticos, con golpes de Muay Thai, con codos y rodillas. Hay bastantes peleas, unas buenas y otras raras, pero la mayoría buenas. En fin, espero que este chico haga más pelis de artes marciales, aunque aquí no se mostró expresivo (porque su personaje requería que fuera así), pero creo que tiene presencia para hacer más películas de protagonista, es un tipo agradable. Esta buena la peli para pasar el rato.
avatar
vanseagal
Admin

Mensajes : 3523
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.