DolphLundgrenForum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Elysium (2013)

Ir abajo

Elysium (2013) Empty Elysium (2013)

Mensaje  vanseagal Jue Abr 11, 2013 1:27 am

Nuevo filme de acción/drama/ciencia ficción de Neil Blomkamp, director de 'District 9', que tiene previsto su estreno en España el 16 de agosto. Lo protagonizan Matt Damon, Jodie Foster y Sharlto Copley.

Cartel España

Elysium (2013) Elysium_20750

Argumento:

En el año 2159 existen dos clases de personas: Los muy ricos que viven en una pulcra estación espacial hecha por el hombre llamado Elíseo, y el resto, los que viven en un superpoblado planeta Tierra en ruinas. La Secretaria Rhodes (Jodie Foster), una dura funcionaria del gobierno, no se detendrá ante nada para hacer cumplir las leyes anti-inmigración y preservar el lujoso estilo de vida de los ciudadanos de Elysium. No obstante, eso no detiene a los habitantes de la Tierra en su empeño por tratar de entrar por cualquier medio que puedan.

Cuando el desafortunado Max (Matt Damon) es acorralado en una esquina, él se compromete a participar en una misión de enormes proporciones que en caso de tener éxito no sólo salvará su vida, sino que también podría traer la igualdad a estos dos mundos completamente polarizados.

Trailer en castellano:

vanseagal
vanseagal
Admin

Mensajes : 4218
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Elysium (2013) Empty Re: Elysium (2013)

Mensaje  vanseagal Lun Nov 18, 2013 7:53 pm

Elysium (2013)

Elysium (2013) Elysium_Poster

Visto el ultimo filme de ciencia ficción/acción de Matt Damon quien hace de héroe y la bella Jodie Foster (todavía esta guapa aun con sus años encima) de villana. Cinta dirigida por Neill Blomkamp, el mismo que dirigió "District 9". La trama de la cinta se desarrolla en el año 2154, donde nos muestra un futuro utópico en que los muy ricos viven en una estación espacial llamada "Elysium", mientras que el resto de la población reside en una tierra arruinada (la basura de la sociedad americana, emigrantes latinos y negros, a excepción de Damon, es el único caucásico pobre de la peli). Un hombre (Damon) toma una misión que podría traer la igualdad a los mundos polarizados.

Básicamente la premisa del filme borda temas políticos y sociológicos, como la inmigración, la superpoblación, el transhumanismo, la salud,  la explotación y las cuestiones de clase. Que no está mal, aunque tampoco es muy original, ya este tipo de temáticas se han explotado en infinidades de películas y series, ya sea live action o anime post-apocalíptico, por lo que no escapa de personajes y situaciones cliché, y que se hace muy predecible en muchos tramos, sobretodo en su desenlace final, que esta cantadísimo como va a terminar. La ambientación de la peli es parecida a "District 9", lo notas con tan solo verla, ya que también se usa casi que la misma fórmula de esa película. Los efectos especiales, la verdad es que están muy bien hechos, visualmente es muy impactante. Las escenas de acción no son del todo constantes, están regadas por aquí y por allá, se incrementan más que todo ya al final de película, y al menos cumplen, no son del todo light, hay sangre. En fin, a mí me ha parecido un grato entretenimiento que te hace pasar un buen rato.
vanseagal
vanseagal
Admin

Mensajes : 4218
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.