Red Hill (2010)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Red Hill (2010)

Mensaje  vanseagal el Vie Abr 26, 2013 6:38 pm

Red Hill es un thriller/western australiano escrito y dirigido por Patrick Hughes. La película está protagonizada por Ryan Kwanten, Steve Bisley y Tom E. Lewis.



Argumento:

Cuendo el joven agente de policía Shane Cooper (Ryan Kwanten) se traslada a la pequeña comunidad de Red Hill donde espera comenzar junto a su mujer embarazada una nueva familia. Pero cuando llegan las noticias de una fuga de la prisión, los policías locales entrarán en pánico, y el primer turno de Shane irá de mal en peor. Jimmy Conway (Tom E. Lewis) es un asesino convicto que está buscando venganza. Y ahora, en medio de un terrible baño de sangre, Shane se verá obligado a tomarse la justicia por su mano si quiere sobrevivir.

Trailer:



Comentario:

Bien, me ha llamado la atención esta película y su director y quería ver que más o menos nos espera en la dirección para The Expendables 3. Red Hill es un western moderno, que tiene agregado thriller y ciertos toques de terror. Tengo que admitir que la peli tiene su encanto, está bien rodada, con buen ambiente, y una narrativa misteriosa, oscura y con buen suspenso. El protagonista no es que sea un tipo duro a lo Clint Eastwood, va más de rol de muchacho novato, el personaje duro le corresponde al villano, que es tipo silencioso y letal con sed de venganza. Tiene unas escenas de tiroteos que son violentas, pero sin llegar al gore o algo así. Y bueno, me resulto un buen filme, ese aire de misterio hace que te mantengas atento a todo lo que sucede, si es recomendable verla, en España creo que no se estrenó, pero esta doblada en latino, para el que no la quiera ver en VOSE.
avatar
vanseagal
Admin

Mensajes : 3537
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.