Rush (2013)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Rush (2013)

Mensaje  vanseagal el Vie Abr 26, 2013 8:56 pm

Rush es una película de acción/drama biográfico estadounidense, dirigida por Ron Howard, escrita por Peter Morgan y es protagonizada por Chris Hemsworth, Daniel Brühl, y Alexandra Maria Lara.



Sinopsis:

La película se ocupará de la rivalidad del piloto austriaco "Niki" Lauda (Daniel Brühl) con el inglés James Hunt (Chris Hemsworth) y cómo el 1 de agosto de 1976 estuvo cerca de la muerte cuando su Ferrari se salió de la pista, lo que permitió a Hunt ganar la carrera y ser campeón del mundo.

Trailer subtitulado:



Esta programada a estrenarse el 20 de septiembre de 2013 en los Estados Unidos y el 27 del mismo mes en España.
avatar
vanseagal
Admin

Mensajes : 3659
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rush (2013)

Mensaje  vanseagal el Miér Ene 29, 2014 6:18 pm

Anoche me vi Rush, cinta protagonizada por Chris Hemsworth, es una cinta de cine independiente, británica-alemana, y que ha obtenido muy buenas críticas.

Rush (2013)



Drama biográfico de deporte protagonizado por Chris Hemsworth y Daniel Brühl, que interpretan a los pilotos de Fórmula 1 James Hunt y Niki Lauda. La película narra la rivalidad que en su época mantuvieron dos grandes pilotos de Fórmula 1, el británico James Hunt y el austriaco Niki Lauda, sobre todo en la temporada automovilística de 1976, en la que este último sufrió un gravísimo accidente que casi le costó la vida.

Para mi es una buena peli, pero que tiene un publico especifico, es una película para amantes del automovilismo, una peli mas o menos a la linea de "Días de Trueno", y quizás pueda entrar en el paquete cintas como "Driven". Es una peli que no solo son carreras de coches, sino que también cuenta la vida de ambos protagonista, dentro y fuera de la pista. Las carreras son bastantes realistas, lejos de las habituales fantasmadas, y las actuaciones cumplen. Y chicas prepárense, porque Chris Hemsworth, hace de rebelde y playboy, se ve sin camiseta mostrando músculos (esta menos voluminoso que en Thor, pero esta muy definido) y se folla a la que se le atraviese (buenas todas) sin mediar mucha palabra. El actor alemán, Daniel Brühl, es el lado opuesto al personaje de Hemsworth, es introvertido, no es fiestero, y no es nada galán, pero si mas metódico en su trabajo. Son lados opuesto, pero que de alguna forma se atraen, y es lo interesante del asunto. En fin, como es una peli basada en hechos reales, siempre queda esa duda, si la peli es fiel o no, a la realidad, cosa que desconozco, pero como drama deportivo, esta bastante bien, por lo que si te gustan las pelis de coches, esta te puede gustar.
avatar
vanseagal
Admin

Mensajes : 3659
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.