Hours (2013)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hours (2013)

Mensaje  vanseagal el Dom Mayo 26, 2013 12:16 am

Hours es un Drama/Thriller dirigido y escrito por Eric Heisserer, y es protagonizado por Paul Walker, Genesis Rodriguez, y Judd Lormand.

Téaser Póster



Argumento:

El argumento de la película nos habla de un hombre que trata de mantener a salvo a su hija recién nacida en un hospital de Nueva Orleáns en pleno huracán Katrina.

Trailer en ingles:



De momento no hay fecha de estreno fijada para ningún país, a priori parece una peli sencilla, pero quizás sea interesante, y que cuenta con un presupuesto modesto de solo 4 millones de dólares. Veremos si va a cine o directa a video...
avatar
vanseagal
Admin

Mensajes : 3641
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hours (2013)

Mensaje  vanseagal el Mar Dic 10, 2013 9:20 pm

Bien, hace unos días me vi esta película, que la tenía pendiente de ver, mucho antes de que estallara una "Paul Walker manía" por la red, en que he visto que varias personas están ahora interesadas en ver los filmes del actor cuando se supo de su trágica muerte, pues bien, en parte me sume a ese grupo de personas, y adelante su estreno, porque no tenía fecha exacta para verla, ya que de por si esta película ha tenido rato filtrada por la red, mucho antes de estrenarse en Estados Unidos el 13 de diciembre oficialmente.



La peli no cuenta la historia de un drama de sobrevivencia ambientada en los hechos ocurridos en Nueva Orleans, cuando el huracán Katrina, considerado el huracán más mortífero, de la historia de Estados Unidos, causó muertes y daños calculados en miles de millones de dólares en 2005.

En la película, en Nueva Orleans justo antes de que llegue el huracán Katrina, una mujer embarazada da a luz antes de tiempo (Génesis Rodríguez, la hija del Puma). Ella muere y su bebé se encuentra en estado crítico. El bebé tiene que ser mantenido en una incubadora. Cuando llega el huracán, se va la luz y todo el mundo en el hospital se va también. Pero el padre del bebé (Paul Walker) se mantiene ahí, debido a que el bebé no puede ser movido por lo que se queda para cuidarlo, asegurándose de que la incubadora permanezca encendida. Y no hay energía eléctrica, y la única fuente de energía es un generador que él tiene que girar cada pocos minutos. Así que tiene que estar despierto a la espera de que alguien venga por ellos.

La cinta no es la gran cosa, no es para tirar cohetes, estamos ante un filme pequeño y simple con muy poco giros de guión y pocos actores, básicamente, solo, Walker, Génesis (que sale bien poco) y cinco o seis más que pasan por ahí (no creo que la bebe, porque es una niña, cuente como actriz). La historia no está mal, aunque, bueno, eso de que dejan a un bebe recién nacido abandonado a su suerte, solo en un hospital no es del todo creíble, porque de alguna manera lo mueven a otro sitio, por más critica que sean las circunstancias que la gente está enfrentando, y resulta curioso es ver a Nueva Orleans convertida en tierra de nadie, donde no hay ley, y prácticamente todo el mundo hacia lo que quiera, al menos paso con esa tragedia huracanada. En fin, se deja ver, tiene un pase.
avatar
vanseagal
Admin

Mensajes : 3641
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.