The Expendables 3 (Los Mercenarios 3) 2014

Página 10 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: The Expendables 3 (Los Mercenarios 3)

Mensaje  Santee el Mar Sep 02, 2014 7:12 am

Ya digo que para mí es muy decepcionante en el sentido de que Stallone ha traicionado el espíritu de la saga metiendo a nenazas simplemente porque él creía que así iba a ir más gente al cine. Llevamos toda la vida soñando con películas como estas, con todos los héroes del cine de acción juntos, de ahí que cada nueva entrega sea algo nostálgico e ilusionante para los que crecimos viendo a estos iconos del cine de acción. Y uno no acaba de entender como en esta entrega están todos desaprovechados (menos Stallone, claro).

Santee

Mensajes : 1792
Fecha de inscripción : 15/05/2012
Edad : 42
Localización : isso (albacete)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Expendables 3 (Los Mercenarios 3) 2014

Mensaje  vanseagal el Mar Sep 02, 2014 8:05 am

Yo tenía pocas expectativas cuando la vi cuando me entere lo del PG-13, y vi el tráiler muy Fast & Furious. Sin embargo no iba a dejar de verla, ya la he visto 3 veces, 2 veces con la copia pirata, y una en cines. Para mi es regular, entretiene a ratos, nada más. Con el vistazo en cines, la vi el viernes 29 de agosto, y mientras la estaba viendo, estaba escuchando alguna gente que se empezaba a quejar, preguntarse ¿Dónde está la sangre? Cuando se llegó a la parte de los jóvenes, algunos se estaban saliendo de la sala. Los que se quedaron se rieron de los efectos especiales. Mis amigos y yo nos quedamos hasta final Cuando salimos de la sala y la estábamos comentados mis amigos y yo, uno me pregunto, ¿Quien dirigió esta peli? Yo le dije, un tal Patrick Hughes. Me respondió, no le conozco, ¿quién es ese? Yo le dije, un tipo que en realidad es un novato en esto, solo ha dirigido un par de cortos y una película modesta llamada Red Hill. Él me dijo, ya veo que es novato, porque la película se ve barata en muchas partes, sentí como si estuviera viendo un filme DTV de Dolph Lundgren o Steven Seagal. Y le dije, si supieras que costó 90 millones, según en Internet, me dijo: ¡¿90 millones?! ¡No se los vi por ningún lado! Parece que fuera una película de 20 millones. El otro que me dijo, que había desperdiciado su dinero, me comento, para mí es un bodriazo, no me estaba ni riendo, no la estaba disfrutado, la escena en que capturan a Mel Gibson, y que está en el coche, no sé cómo hice para no dormirme, solo me gustaron dos chistes, el "Get To The Choppa", de Schwarzenegger, y el chiste de Banderas, que dice, no le caigo bien al grandote (Lundgren) o algo así". La acción no estuvo del todo mal, pero no hay nada impactante para recordar y es genérica. Que decir de la trama, no tiene ni desarrollo de personajes, no se explica cómo fue la amistad de Stallone y Mel Gibson por un flashback o algo así, yo le dije, bueno, es cierto, pero es que ninguna de las 2 películas anteriores, tienen desarrollo de personajes, y para que haya un desarrollo mínimo, tienen que centrase en pocos personajes, y en esta tercera parte no creo que fuera el caso. Lo demás fue de los jóvenes que no conoce nadie, y que no sintió simpatía con ninguno, lo mismo que dice todo el mundo.

De momento la película a duras penas está tratando de recuperar su presupuesto ($90 millones), lleva $34,189,000 en Estados Unidos e internacionalmente, $50,400,000, para un total a nivel mundial de $84,589,000, según la página de boxofficemojo.com

Algo que estoy claro de porque esta cinta fracaso:

1. No puede competir con Las Tortugas Ninjas o Guardianes de las Galaxias, o cualquier Blockbuster que lance la Marvel en verano, vale que se ha lanzado en la misma fecha que las dos anteriores, pero en cartelera habian otras películas, el mes de agosto le toco competir con pesos pesados.

2. El cambio de clasificación de R a PG-13, hizo que la gente que realmente ve estas películas (no los adolescentes), le dieran la espalda, haciendo un producto demasiado comercial, con actores que nadie quería ver, por lo que buena parte de la gente se siente traicionada, mandaron a esta película y a Stallone a tomar por culo.

3. La copia filtrada tres semanas antes en calidad DVD afecto la taquilla, pero como dije anteriormente, el PG-13, y los jovenzuelos afecto, y además la historia fue repetida, es la misma de las 2 anteriores en cuanto a su concepto, lo que cambia es la dinámica. Los Mercenarios enfrentan 3 misiones, y se tienen que cargar entre todos al jefazo malvado, al final, más de lo mismo, no aporto nada nuevo, incluso peor, porque buena parte de la película se hace aburrida en su desarrollo.

En fin, esto es un fracaso inevitable, si se hubiese hecho mejor, no iba a competir con Guardianes de la Galaxia, pero si hubiese sido un éxito al menos. Estas películas se hacen cada 2 años, según veo, ya veremos cuanto recauda al final esta tercera para ver si es rentable hacer una cuarta o no, pero tienen dos años para empezar a corregir errores y no repetirlos en la siguiente.

vanseagal
Admin

Mensajes : 3244
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Expendables 3 (Los Mercenarios 3) 2014

Mensaje  vanseagal el Dom Sep 21, 2014 12:09 am

Si has descargado "The Expendables 3" de forma ilegal, Lionsgate vendrá a por ti



Tres semanas antes de su estreno en el cine, se filtró online una copia de "The Expendables 3" de calidad DVD. Esta copia fue descargada 200.000 veces en las primeras 24 horas, y más de 2 millones desde entonces.

"The Expendables 3" acabó fracasando en taquilla, con una recaudación de solo 38 millones de dólares en casa. Gracias a la taquilla internacional, fue capaz de conseguir un total global de $190 millones (el más bajo de la saga), pero aún así no es rentable.

Lionsgate y Millennium Films están muy enfadados por ello, y han contratado a unos abogados para obligar a pagar a la gente que ha descargado la película. Ha aparecido una carta en los tablones de anuncios que dice: "Usted podría ser responsabilizado por daños monetarios, incluyendo costes del tribunal y/o abogados si resulta demandado por copiar y/o distribuir sin permiso la obra mencionada anteriormente. Tendrá de plazo hasta el domingo 5 de octubre del 2014 para abonar la liquidación".

No está claro cuánto aceptarán los estudios, pero las liquidaciones de este tipo suelen ser de entre cientos y miles de dólares. Lionsgate ha estado reclamando en la corte federal desde el martes (16 de septiembre), y podría tener como resultado que los servidores de internet se unan al FBI para hacer un rastreo de todas las personas que posean una copia ilegal.

Fuente

Y pregunto yo, ¿Los culpables de esto no son los mismos de Lionsgate? Que parece que ahora se quieren lavar las manos, que deberían buscar al que realmente filtro la copia, que debe estar trabajando dentro de su empresa, como se ve que no tienen ni idea de quien pueda ser. ¿Qué le van hacer a la gente que se la descargo, le van a obligar a pagar la entrada, o le van a pagar el vistazo de la copia pirata a costo de venta de DVD/Blu-Ray? Es una medida bastante desesperada de Lionsgate, que quiere quedar bien parados antes  Stallone, y Millennium Films.

vanseagal
Admin

Mensajes : 3244
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Expendables 3 (Los Mercenarios 3)

Mensaje  Santee el Dom Sep 21, 2014 7:39 am

Pataleta innecesaria de las productoras, que quieren justificar el fracaso del film en la piratería cuando ya todos conocemos cuales han sido los motivos reales de su fiasco.

Santee

Mensajes : 1792
Fecha de inscripción : 15/05/2012
Edad : 42
Localización : isso (albacete)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Expendables 3 (Los Mercenarios 3) 2014

Mensaje  vanseagal el Miér Sep 24, 2014 4:44 am

Ellos saben que cometieron una burrada, y que yo veo que ese dinero en Estados Unidos ya está perdido, allá fracasó estrepitosamente, allá fijo que ya ha salido de carteleras.

Más noticias. Stallone ha estado en el evento de Mr. Olympia Expo 2014 en Las Vegas, y ha hablado sobre Expendables. Cuando se le preguntó sobre la posibilidad de una cuarta película de The Expendables, dijo lo siguiente: " Si hago otra va a ser mucho más sangrienta... hardcore R." Yo diría que lo más probable es que la recepción de Expendables 3 le ha hecho cambiar de opinión sobre el ángulo PG13, llega a decir "nos timaron " y su frustración es bastante clara. Si Stallone realmente hace lamentar el cambio a un tono más ligero con EX3 entonces tiene la oportunidad perfecta para compensarlo con una acción contundente en Rambo: Last Blood y Expendables 4.

Este es el video de su visita a el mencionado evento y lo dice en el minuto 4:19.



Eso sí, no me queda claro, cuándo él dice, "nos timaron" ¿se referirá a la filtración pirata de la película o se referirá a que ellos pensaban que con el PG-13 iban hacer una millonada de la virgen en taquilla (cosa que no fue así)? Porque lo pudieron también timar en ese sentido.

vanseagal
Admin

Mensajes : 3244
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Expendables 3 (Los Mercenarios 3) 2014

Mensaje  vanseagal el Sáb Oct 04, 2014 5:50 am

Ya ha salido noticias del lanzamiento en Blu-Ray de The Expendables 3, pero solo de momento para Alemania y Reino Unido. Para Alemania ya tienen listo un Director's cut, llamado "The Expendables 3: A Man's Job - Extended Director's Cut (Limited Hero Pack)”, y para el Reino Unido también tienen su SteelBook, pero más sencillo, que más allá de la presentación del producto no se sabe que contiene el disco de la versión UK.

Detalles del Director's cut de Expendables 3



Todos sabemos que hay múltiples cortes en The Expendables 3. El PG-13 lanzado a cines, se decía que tenían cuatro horas de metraje originalmente, pero sabemos que esas 4 horas, nunca se comercializan, y tal vez el corte que van a lanzar de momento en Alemania pueda interesar a muchos más, el Director's cut o el corte del director. Bueno, los primeros detalles han emergido de este corte, aunque no muchos.

Será lanzado el 8 de diciembre, Blu-Ray (aunque la página de Amazon alemana dice que el 22 de diciembre, como sea, el mes igual será en diciembre) y gracias a un distribuidor alemán, tenemos un nuevo vistazo a (su versión de) la nueva portada y la confirmación del tiempo de duración, que es de 132 minutos, en comparación con los 126 minutos del corte para cines. La nueva cubierta también tiene la calificación de FSK-18 que es básicamente un corte "R", la primera y segunda películas tuvieron la misma calificación en Alemania. También me doy cuenta de que está cubierta del Blu-Ray es un poco menos llamativa y utiliza la antigua fuente de estilo militar que las dos primeras películas utilizan.

Las palabras "A Man’s Job" (Un Trabajo de Hombre) parecen ser un título real de acuerdo con la página Splendid.de page for the release. ¿La película en realidad se llama The Expendables 3: A Man’s Job? En la actualidad no hay otros detalles disponibles. Pero apostaría que los otros seis minutos es básicamente sólo de violencia, lo que podría compensar muchos de esos duros recortes presentes en la versión de cine.

El año pasado hicimos una revisión de guión, que era mucho más violento. Aunque no fue el proyecto de rodaje y nos bajamos a través de una solicitud al estudio, era más violento (con más acción también). Escenas que incluían a Jason Statham cortar a un hombre por la mitad con un hacha, y otras escenas, como Wesley Snipes aniquilando una tropa completa de las fuerzas especiales en una secuencia de lucha uno-contra-diez dentro de una habitación, por él mismo.

No estoy seguro si esto podrá hacer mucho por la película, pero es sin duda es una noticia interesante. Echa un vistazo a la portada del Blu-Ray alemán:



Aquí más datos de esta edición especial:

The Expendables 3 (Blu-ray SteelBook)

Datos de Lanzamiento: 22 de Diciembre de 2014

Pack Hero enlace de compra: (incluye Imán lenticular, carta de personajes, y estilo de encendedor Zippo).

Amazon de Alemania

SteelBook enlace de compra:

Amazon de Alemania

Artwork:

SteelBook:



Hero Pack extras:







Esta será la versión The Expendables 3 (Blu-ray SteelBook) para el Reino Unido:

Datos de Lanzamiento: 31 de Diciembre de 2014

Precio: £21.99

Nota: Limitado a 4.000 copias.









Muchos al ver este SteelBook para el Reino Unido, pensarán que se trata de un diseño fan made, porque las fotos que salen en el producto son de estas vistas por Internet, muchas de ellas vista en los posters oficiales y otras como la del interior del estuche donde todos están posando de pie, imagen que está por cientos en la red, pero en muchos sitios sale que este diseño para el Blu-Ray del Reino Unido es oficial, y si es así, es una presentación muy cutre.

Ya veremos si el Director's cut alemán se comercializa con doblaje, o si de lo contrario, solo nos quedaremos con una versión simple del PG-13 de cine, con un par de extras.

Fuente 1 del Blu-Ray Alemán

Fuente 2 del Blu-Ray Alemán

Fuente 3 del Blu-Ray para el Reino Unido

Fuente 4 del Blu-Ray para el Reino Unido

vanseagal
Admin

Mensajes : 3244
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Expendables 3 (Los Mercenarios 3) 2014

Mensaje  vanseagal el Vie Oct 10, 2014 4:12 am

Estas son las portadas para el DVD y Blu-Ray de The Expendables 3, que se estrenará el próximo mes, el 25 de noviembre en Estados Unidos.



Características especiales:

The Expendables 3 Documentary
"New Blood: Stacked and Jacked" Featurette
"The Total Action Package" Featurette
"Christmas Runs the Gauntlet" Extended Scene
Gag Reel

Especificaciones técnicas:

Versión Unrated Tiempo de Duración: 131 minutos
Versión de Cine Duración: 126 Minutos
EnglishDolby TrueHD Atmos Mix y español 5.1 Dolby Digital, Inglés Audio descriptivo
Inglés, Inglés SDH y español



Se lanzara en un Combo Pack, una versión R en Blu-ray que cuenta con "más acción, más explosiones, más peleas - y un número de muertos más alto "que la versión de cine PG-13, que vendrá en formato DVD. El audio que trae en español, un 99% de seguridad, que será el latino. La versión R, se estrena en On Demand el mismo día.

Tráiler de la versión Unrated:



Aquí un vídeo especial de lo que va contener el Blu-Ray, la famosa escena en la que Statham, casi perdía la vida por querer hacer la escena de riesgo el mismo sin ayuda de dobles:

The Expendables 3: El truco de Statham sale mal:


vanseagal
Admin

Mensajes : 3244
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Expendables 3 (Los Mercenarios 3) 2014

Mensaje  vanseagal el Miér Oct 22, 2014 10:02 pm

Carátula y fecha de salida de Los Mercenarios 3 en Blu-ray



El día 19 de diciembre de 2014 Universal Pictures pondrá a la venta en España el Blu-ray de Los Mercenarios 3, tercera entrega de la saga en la que Mel Gibson se estrena como villano.

Su precio de venta recomendado será de 24,95 € y según nos cuenta la distribuidora no habrá pack junto a Los Mercenarios (perteneciente a Emon) y Los Mercenarios 2 (de eOne).

Reserva en Amazon.es:

http://www.amazon.es/gp/product/B00N3X2DIS/ref=as_li_qf_sp_asin_tl&tag=b053-21

vanseagal
Admin

Mensajes : 3244
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Expendables 3 (Los Mercenarios 3) 2014

Mensaje  Scorpio el Miér Oct 22, 2014 10:46 pm

Para mi que nos meten la versión cinematográfica. La versión sin censura la dejan para los demás.

Scorpio
Admin

Mensajes : 2210
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Edad : 33

Ver perfil de usuario http://dolphlundgrenforum.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Re: The Expendables 3 (Los Mercenarios 3) 2014

Mensaje  Julio_Alberto el Jue Oct 23, 2014 8:48 pm

Bueno, después de leer muy malas criticas de ella, la verdad es que me la esperaba mucho peor.
Pero a mi me ha gustado, aunque las otras son bastante mejores, pero pienso que ha sido un final de saga muy meritorio.

Julio_Alberto

Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 26/09/2011

Ver perfil de usuario http://nomecuenteselfinal.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Re: The Expendables 3 (Los Mercenarios 3) 2014

Mensaje  vanseagal el Lun Oct 27, 2014 11:42 pm

Bueno, España se queda sin versión unrated, van a lanzar el Blu-Ray de la versión cinematográfica:

Extras y datos técnicos de Los Mercenarios 3 en Blu-ray



La versión española en alta definición de Los Mercenarios 3 de Patrick Hughes incluirá los siguientes contenidos extra:

- Sangre nueva: mejorada y aumentada.
- El paquete total de acción.
- Acción por encargo.
- En la batalla: un videodiario de Los Mercenarios 3.
- Héroes de acción reales.
- Escenas cómicas.
- Así se hizo Los Mercenarios 3.

Universal Pictures pondrá a la venta el Blu-ray de Los Mercenarios 3 el 19 de diciembre de 2014, con sonido DTS-HD Master Audio 5.1 en inglés y pistas DTS 5.1 en castellano e italiano. El formato de imagen será 2.40:1 1080p y el precio recomendado de 24,95 €.

Fuente:

http://www.mubis.es/noticias/extras-datos-de-los-mercenarios-3-en-blu-ray

vanseagal
Admin

Mensajes : 3244
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Expendables 3 (Los Mercenarios 3) 2014

Mensaje  Scorpio el Miér Oct 29, 2014 10:36 pm

Que vergüenza. Españistán.

Scorpio
Admin

Mensajes : 2210
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Edad : 33

Ver perfil de usuario http://dolphlundgrenforum.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Re: The Expendables 3 (Los Mercenarios 3) 2014

Mensaje  vanseagal el Jue Oct 30, 2014 1:29 am

Yo me supongo que esto es cuestión de pasta, una versión unrated implica un gasto extra de doblaje que supongo Universal no está dispuesto a pagar. Lo más económico es que le montaran el audio en castellano a las escenas iguales a la cinematográfica (que debe ser la mayoría del filme), y las escenas nuevas (que creo que solo son 5 minutos) las dejen en inglés con subtítulos, es algo un poco cutre, pero es más barato. De todos modos, tratándose de pelis de ediciones especiales (entiéndase, Unrated, Director's cut, Uncut, o Extended Cut) con referente a Stallone, nunca han sido dobladas, lo mas allá las han comercializado subtituladas, las únicas así que doblan es en Alemania, y es una lástima porque la gente prefiere estas ediciones especiales que la cinematográfica, y en el caso de The Expendables 3, más aun.

vanseagal
Admin

Mensajes : 3244
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Expendables 3 (Los Mercenarios 3) 2014

Mensaje  vanseagal el Miér Nov 12, 2014 10:08 am

The Expendables 3: unrated extended cut (2014)



Me he visto esta versión unrated que se ha filtrado por la Internet, antes de su estreno a Blu-Ray el 25 de noviembre. Bien, malas noticias por un lado, no tiene sangre por ordenata, por lo que es igual a la versión PG-13 de cine. La película básicamente es la misma, en la escena de la misión inicial donde van a rescatar a Snipes, hay una que otra escena de dialogo como de acción nueva de unos segundos, pero apenas se perciben, al igual que la misión que se produce en el muelle donde hieren a Terry Crews. Después todo transcurre igual a la versión de cine, hasta que llegamos al minuto 50 de metraje, donde Stallone con los jovenzuelo van por Mel Gibson, hay una escena nueva de unos segundos donde los jovezuelos están hablado entre ellos dentro del avión, en la parte de atrás del avión. Después sigue la escena donde Kellan Lutz le pregunta a Stallone por Mel, es decir, sigue el metraje de cine.

Otra escena nueva es cuando Banderas se monta en el avión con Stallone, hay unos diálogos de unos segundos entre ellos dos, que son los que se ven en el tráiler, y fue con que eliminaron de la versión de cine.

Hay otra escena nueva donde hay unos diálogos para Banderas montado en un jeep junto con Sly, Statham, Snipes, Lundgren y Randy Couture, lo demás va igual.

Otra nueva, es en el edificio en donde estalla una bomba y Banderas cae al piso de abajo y Statham, mira y le pregunta que si se encuentra bien, allí hay un par de diálogos nuevos para Banderas.

Todo el metraje más nuevo se encuentra en la batalla final, con algunas escenas de acción de tiroteos, explosiones y uno que otro dialogo, uno que otro cambios de planos, y uno que otro mamporro de unos segundos para Statham, Snipes, Banderas, Kellan Lutz, Victor Ortiz (que le dieron un par de escenas más de tiros) Ronda Rousey, y una 2 o 3 nuevas de unos segundos para el Chuache y Jet Li, Stallone en la batalla final contra Mel, también hay una escenita nueva, como un solo dialogo de lenguaje soez, un “motherfucker” (Hijo de puta) que suelta Mel. Por lo menos la batalla final ha quedado mejor, se comprende más, sin tantos cortes en comparación con la de cine. No sé si considerar esta versión una estafa, porque vale que tiene un mínimo de mejoras, pero la idea era agregarle su sangre por ordenata aunque sea, pero nada, le agregaron unos 6 minutos repartido por todo el metraje, escenas de segundos y milisegundos, y como ya dije, algunas escenas nuevas apenas se perciben. En fin, supongo que en España, consideraron que estos cambios mínimos no valía la pena hacerle el gasto para el doblaje, aunque si bien es cierto, escenas de diálogos nuevas hay muy poquitas, no creo que pasen de 5 escenas habladas de unos escasos segundos, lo demás nuevo es pura acción.

vanseagal
Admin

Mensajes : 3244
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Expendables 3 (Los Mercenarios 3) 2014

Mensaje  leoky el Miér Nov 12, 2014 1:28 pm

Pues vaya tela!!!. El primer aliciente de esta versión era la NO censura y que vieramos sangre como dijo en su momento Sly. Pues nada, aunque me hubiera gustado que se editara la versión extendida, ahora con esto que comentas se queda en un mal menor.

Gracias como siempre, vanseagal.

leoky

Mensajes : 292
Fecha de inscripción : 09/08/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Expendables 3 (Los Mercenarios 3) 2014

Mensaje  vanseagal el Miér Nov 12, 2014 3:47 pm

Lo único bueno de esta versión es que está editada mejor la batalla final, con un poco de más acción para cada uno de los personajes, sobre todo para Statham, y Snipes que tienen más metraje de acción, la pelea de Statham con el gigantón malo derecha de Gibson esta mejor que la de cine, de unos segundos más pero los tienen. Lo demás de los diálogos, pues, poco importa, tampoco hay demasiada diferencia con la de cine, tanto así que los subtítulos de la versión de cine se los adapte rápido, solo quedan faltante agregarle los subtítulos de las escenas nuevas, que como dije, solo son un par de segundos.

vanseagal
Admin

Mensajes : 3244
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Expendables 3 (Los Mercenarios 3) 2014

Mensaje  Scorpio el Miér Nov 12, 2014 4:14 pm

Bueno, al parecer ni siquiera la versión unrated se salva de la quema. Stallone vendió la película como la mejor de las 3 y no solo no lo es, sino que además es la peor con diferencia.

Scorpio
Admin

Mensajes : 2210
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Edad : 33

Ver perfil de usuario http://dolphlundgrenforum.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Re: The Expendables 3 (Los Mercenarios 3) 2014

Mensaje  vanseagal el Miér Nov 12, 2014 6:55 pm

Bueno, de comprar esta versión unrated, no vale la pena, si es de elegir entre esta y la de cine que esta doblada en castellano, ahora el que la quiera en idioma original, sin doblaje, entonces sí que vale la pena cómprala, porque aunque tiene mejoras puntuales, si es de gastarme el dinero para verla en versión original, que se compre esta unrated, que lo decepcionante de todo, es que no tiene sangre, y no entiendo porque, porque Sly dijo que si iba a tener, y no salieron con otra cosa, quizás esta sea una de las tantas versiones extendidas estafas (como la de La Jungla 5, o la de Fast & Furious 6) que las hacen para sacarle dinero a la gente, y que en realidad ofrecen poco, las mejoras son casi inapreciables.

vanseagal
Admin

Mensajes : 3244
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Expendables 3 (Los Mercenarios 3) (2014)

Mensaje  Santee el Dom Nov 23, 2014 8:43 am

Detrás de las cámaras:




Santee

Mensajes : 1792
Fecha de inscripción : 15/05/2012
Edad : 42
Localización : isso (albacete)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Expendables 3 (Los Mercenarios 3) 2014

Mensaje  vanseagal el Mar Nov 25, 2014 5:05 am

Los Mercenarios 3: Sylvester Stallone opina que la calificación PG-13 fue "un horrible error de cálculo"



Tras el descalabro que sufrió la tercera parte de ‘Los Mercenarios’ en la taquilla USA este pasado verano (unos lamentables y pobrísimos 39.322.544 $), Stallone reconoce error en Los Mercenarios 3.

La verdad, llevábamos tiempo esperando algún tipo de declaración de Sylvester Stallone a este respecto, y esta por fin ha llegado. Ha sido en declaraciones a la web “Crave Online” dónde Sly ha reconocido el error de no haber mostrado en la tercera parte de los “expendables” una violencia más explícita.

Una violencia que hubiera hecho al film merecedor de una gloriosa “R”, calificación que se establece en USA para las películas que, por su contenido violento y demás, quedan reservadas para los mayores de edad. Una “R” que fue absolutamente deseada por los fans del verdadero cine de acción y de la franquicia mercenaria, y que se sintieron decepcionados e incluso traicionados al no obtenerla el film.

Ahora, y preguntado sobre la decisión de dejar a ‘Los Mercenarios 3’ con un “PG-13”, Stallone responde sin medias tintas y dando la cara: “Fue un horrible error de cálculo por parte de todos para tratar de llegar a un público más amplio disminuyendo la violencia que el público esperaba. Estoy bastante seguro de que no volverá a suceder”. Y va más allá, al respecto de si la tan “deseada R” volvería en una probable cuarta entrega la respuesta también fue clara: “Absoluta e inequívocamente, sí”.

Otro tema destacado de la entrevista surge cuando se le pregunta a Sly sobre la credibilidad de la saga al respecto de que nunca muera ningún héroe importante. Su respuesta es esta: “Personalmente, creo que los personajes son identificables y su desaparición podría poner una nube oscura sobre un público que sale del cine después de ver la película. Pero eso también puede cambiar en Los Mercenarios 4″.

Finalmente, se resalta el valor de la buena aportación de nuestro compatriota Antonio Banderas a la saga mercenaria. En palabras de Stallone: “Fue a partir de mi relación de haber trabajado con Antonio antes lo que me permitió darme cuenta de lo que él es capaz de hacer. Su verdadera personalidad es naturalmente dinámica por lo que todo lo que hice fue decirle “sé tú mismo y finge que eres un mercenario”, y el resto incluidos los diálogos ya fueron cosa suya”.

Está bien reconocer de manera pública errores, casi nadie lo hace. Por ello, toca aplaudir esta vez a Stallone y esperar con expectación lo que sucede con esta hasta ahora trilogía.

Por las palabras de Sly parece que podríamos tener una cuarta entrega. Cuarta entrega que, números en mano, también es factible, y es factible porque a pesar del fiasco en USA (al que seguramente contribuyeron las más de 2.000.000 de descargas ilegales del film semanas antes del estreno), en el resto del mundo la película funcionó bien consiguiendo un taquillaje final de 206.172.544 $, impensables tal y como se desarrollaron los acontecimientos en EE.UU.

Bien haría Stallone y “Millennium Films” (si finalmente deciden rodar una cuarta parte) en mirar hacia China y tener un guiño con los chinos, no en vano, de allí vinieron más de 70 millones para la taquilla mundial.

Fuente

vanseagal
Admin

Mensajes : 3244
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Expendables 3 (Los Mercenarios 3) (2014)

Mensaje  Santee el Mar Nov 25, 2014 9:06 am

Bueno, al menos Stallone reconoce uno de los errores que hicieron fracasar a la película. Los otros son, en mi opinión, la elección del director y la inclusión de actores sin carisma y experiencia en el cine de acción.

Aquí algunos extras que se podrán ver en el Blu-Ray:



Como siempre, Dolph es el que más muertos acapara en la película:


Santee

Mensajes : 1792
Fecha de inscripción : 15/05/2012
Edad : 42
Localización : isso (albacete)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Expendables 3 (Los Mercenarios 3) 2014

Mensaje  vanseagal el Mar Nov 25, 2014 3:15 pm

Esos "errores" se pudieron evitar si le hubiesen hecho caso a lo que los fans querían, pero ellos solo por pensar en hacer una millonada, tomaron las decisiones equivocadas que ya estaban a la vista, y que Sly y compañia no quisieron ver. Sí, el error no solo fue por el cambio de clasificación, fue por todo, por ser barateros de paso, buscarse a un director novato para este tipo de producción, actores jóvenes con poco carisma y sin experiencia, e historia repetitiva, toda esa mezcla contribuyó a su fracaso en EE.UU. La verdad si se hace una cuarta parte será como para dentro de 3 años, y si se hace, fijo que será la última, porque ya por la edad de los actores, esto no da para más, y de paso creo que ya la franquicia se está agotando, y tampoco la idea da para mucho más.

vanseagal
Admin

Mensajes : 3244
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Expendables 3 (Los Mercenarios 3) 2014

Mensaje  vanseagal el Dom Nov 30, 2014 6:22 pm

Según cine yahoo España, Los Mercenarios 3, están entre los batacazos de 2014, comparan su fracaso en taquilla a lo que fue el Llanero Solitario en 2013, y le acompañan, Transcendence, Pompeya, y La Leyenda de Hércules.

Este es el reportaje:

https://es.cine.yahoo.com/video/cu-l-sido-el-mayor-124038283.html?vp=1

vanseagal
Admin

Mensajes : 3244
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Expendables 3 (Los Mercenarios 3) (2014)

Mensaje  Santee el Miér Ene 14, 2015 9:26 am

En el set con el operador de cámara Ziv Marom:


Santee

Mensajes : 1792
Fecha de inscripción : 15/05/2012
Edad : 42
Localización : isso (albacete)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Expendables 3 (Los Mercenarios 3) 2014

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 11:48 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.