DolphLundgrenForum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

The Expendables 3 (Los Mercenarios 3) 2014

+4
leoky
Noska
Santee
vanseagal
8 participantes

Página 2 de 11. Precedente  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo

The Expendables 3 (Los Mercenarios 3) 2014 - Página 2 Empty Re: The Expendables 3 (Los Mercenarios 3)

Mensaje  Santee Sáb Jul 20, 2013 8:08 am

Pues no entiendo la razón por la que Cage no quiere participar en la película, sería una buena oportunidad para él de trabajar al lado de grandes nombres de la industria, en una película que seguramente será un éxito mundial. En fin, haya él.
Santee
Santee

Mensajes : 2036
Fecha de inscripción : 15/05/2012
Edad : 49
Localización : isso (albacete)

Volver arriba Ir abajo

The Expendables 3 (Los Mercenarios 3) 2014 - Página 2 Empty Re: The Expendables 3 (Los Mercenarios 3) 2014

Mensaje  vanseagal Sáb Jul 20, 2013 8:32 pm

Nicolas Cage que no ha tenido ninguna conversación formal todavía y que no va a estar en la peli, según él, y parece que es un rumor que se corrió por la Internet desde ya hace meses y él fue el último en enterase, es decir, la gente pensaba que iba a participar en Los Mercenarios 3, menos él. Very Happy  Sin embargo, Stallone dice si va a estar, lo dijo recientemente en el  Comic-Con. Pónganse de acuerdo, ¿O es que Stallone va a meter a Cage en la peli a la fuerza? ¿La razón por la que la que no quiere participa? Porque parece que tiene una agenda apretada, ya que sabemos qué hace pelis como churros, si ya tiene planes de hacer entre 2013 a 2014, 8 películas, que sean buenas o malas, veremos. Y a decir verdad, tampoco es que haga tanta falta, hay otros actores de acción que lo pueden reemplazar. A mí el me cae bien, y todo, y veo sus pelis, pero si está, bien, y sino, también. A mí lo que me pesa es que no vaya a estar Seagal.

Esta es la entrevista que le realizo la gente de TheArnoldFans, la web inglesa dedicada a Arnold Schwarzenegger, estuvo en el Comic Con de San Diego, y le hizo un par de preguntas a Stallone, las cuales son referente a Expendables 3, y el mismo Sly ha confirmado a Cage, Snipes, Chan y Gibson, y cinco tipos más que nunca hemos oído hablar de ellos. Además, tiene planes de hacer una buddy movie con Jackie Chan, y ha mencionado el próximo Rambo como de ciencia ficción, y una pregunta curiosa a sugerencia del reportero, un Commando vs Rambo que no descarto la idea. Particularmente no me tomaría en serio muchas de sus respuestas, que sabemos que Sly a veces tiene esas ideas locas que se le ocurren al momento.

The Expendables 3 (Los Mercenarios 3) 2014 - Página 2 Stallone-y-Arnie-entrevista-comic-con1_zpsffea0db0

Rompiendo su manera más allá de unos doce guardias de la prisión, Stallone llegó a nosotros primero. Estábamos dispuestos a hablar con esta estrella acerca de Escape Plan y de otros proyectos de cine fabulosos incluyendo las novedades de Expendables 3 y sobre ¿Commando vs Rambo?

TheArnoldFans: Arnold ha realizado varios proyectos de cine para ti. ¿Crees que Arnold siente que ahora tú debes estar en una de sus próximas películas como Conan o Terminator u otra película?

Stallone: Probablemente. No voy a hacerlo. No, no soy esa clase de persona, de ninguna manera voy a devolver un favor (sonríe).

TheArnoldFans: En el próximo Expendables, he oído hablar de que podría ir hacia la ciencia ficción y otros rumores...

Stallone: No, he pensado en todo. Yo estaba tirando todo por ahí, pero yo estaba hablando de Rambo (la próxima) en la ciencia ficción. ¿Qué te parece?  Pero finalmente encontramos la plantilla adecuada para ello y encontramos un poco de sangre nueva. Tenemos un gran director y el mejor coordinador de dobles del mundo. He dicho que vamos a hacer esta como si no hubieran las otras dos Expendables, y que esta es la primera. Y tenemos a Mel Gibson, Nicolas Cage, Jackie Chan y Wesley Snipes y ahora tengo cinco chicos nuevos que nunca han oído hablar.

TheArnoldFans: ¿Es posible para ti hacer un Commando vs Rambo? Los fans les encantaría ver esa película.

Stallone: ¿Quieres decir juntos? ¿Él y yo? ¿Crees que lo haría? Sabes que no es una mala idea. Hmm, Commando y Rambo, por qué no. Son casi el mismo tipo.

Stallone también reveló que va a China pronto y se reunió con Jackie Chan, dijo que están hablando de hacer una película juntos y están trabajando en un guión. Al igual que Arnold, ¡Sly está de vuelta! Hablando de Arnold, está al lado y sí, le hacen la misma pregunta Commando Vs Rambo.

Fuente:

http://www.thearnoldfans.com/news/2013/7/19/escape-plans-sly-stallone-talks-ex3-and-rambo-vs-commando.html
vanseagal
vanseagal
Admin

Mensajes : 4233
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

The Expendables 3 (Los Mercenarios 3) 2014 - Página 2 Empty Re: The Expendables 3 (Los Mercenarios 3) 2014

Mensaje  Noska Dom Jul 21, 2013 10:13 pm

Me estais liando.
Ahora Seagal no participa ?
Sly confirmó a Cage y este dice que no sabe nada?

Shocked 
Noska
Noska

Mensajes : 484
Fecha de inscripción : 10/05/2012
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

The Expendables 3 (Los Mercenarios 3) 2014 - Página 2 Empty Re: The Expendables 3 (Los Mercenarios 3)

Mensaje  Santee Lun Jul 22, 2013 7:43 am

Todo éste lío sobre si salen Cage, Seagal, Snipes, Chan y demás actores de acción es una estrategia de Stallone para crear más expectación sobre la película. A mí me parece un craso error todos estos comentarios de Sly, ya que si luego no participan, la decepción por parte de los fans es importante. También es cierto que una de las desventajas de esto del internet es que cualquier atontado con mucho tiempo libre puede lanzar alguna noticia sin ser oficial que haga creer a la gente que es cierta, cuando en realidad no es así. Porque a mí me parece que los únicos actores realmente confirmados para la película son Sylvester Stallone, Jason Statham y Dolph Lundgren. De los demás no hay ninguna confirmación oficial.

Posdata: ¿Está empezando a chochear Sylvester Stallone? ¿Rambo vs. Commando?Shocked ¿Pretende enviar a Rambo al espacio?Embarassed
Santee
Santee

Mensajes : 2036
Fecha de inscripción : 15/05/2012
Edad : 49
Localización : isso (albacete)

Volver arriba Ir abajo

The Expendables 3 (Los Mercenarios 3) 2014 - Página 2 Empty Re: The Expendables 3 (Los Mercenarios 3) 2014

Mensaje  leoky Lun Jul 22, 2013 9:38 am

Ya veremos que pasa con el reparto, se supone que en Agosto empiezan a rodar así que nos queda poco para saber finalmente quién participa y quién se queda fuera.

Sobre el comentario de Rambo vs Commando creo que lo dice con ironía o gracieta.
leoky
leoky

Mensajes : 294
Fecha de inscripción : 09/08/2012

Volver arriba Ir abajo

The Expendables 3 (Los Mercenarios 3) 2014 - Página 2 Empty Re: The Expendables 3 (Los Mercenarios 3) 2014

Mensaje  vanseagal Lun Jul 22, 2013 3:16 pm

Lo curioso es que Stallone ha vuelto a confirmar el nombre de Nicolas Cage, y de los otros:



Lo de Rambo, ya tiene un par de años en eso, no creo que lo vaya hacer.

Bien, esta es la segunda parte de la entrevista de la gente de TheArnoldFans en la Comic-Con a los héroes de Escape Plan, ahora las preguntas son para Schwarzenegger, ya que anteriormente le hicieron un par de preguntas a Stallone, pues, de la muy corta entrevista a Arnold, lo único bueno que se saca es sobre la duda que si se hará Terminator 5, y si se va hacer con Arnold, y la respuesta de Arnold es "sí". Por cierto, el título del articulo esta erróneo, no le preguntaron a Arnold de ningún Rambo Vs Conan, ni tampoco de esta supuesta nueva entrega de King Conan. Mucha bobada en preguntar de esos crossovers que sabemos que nunca se harán, cuando se puede preguntar algo más interesante por la oportunidad única y el poco tiempo que se dispone, en fin, es lo que hay...

Escape Plan de Schwarzenegger habla de T5 y Rambo Vs Conan!

The Expendables 3 (Los Mercenarios 3) 2014 - Página 2 Cc_premiere2_zps8acb88cf

Lo prometido es deuda, aquí está nuestra segunda entrevista de la fan-proyección de Escape Plan, ¡que se produjo tres meses antes de la fecha de lanzamiento real del 18 de octubre! En primer lugar, Stallone se acercó a nuestro lugar en la alfombra roja, pero ahora estamos listos para compartir nuestra entrevista con Schwarzenegger. Luego de firmar posters a unos fans, él volteo hacia mí. Tengo una sonrisa de Schwarzenegger cuando llega hasta aquí para cubrir otro uno de sus estrenos.

Schwarzenegger: ¡Ey, me alegro de verte!

TheArnoldFans: Así que has hecho algunos proyectos para Stallone ahora y me preguntaba si sientes que él debe aparecer en una de tus próximas películas como T5 o tu nueva película de zombis? ¿Te gustaría verlo en una de tus próximas películas?

Schwarzenegger: Bueno, yo no le debo nada y él no me debe nada. Creo que hemos sido grandes fans el uno del otro, pero también hemos sido muy competitivos el uno al otro y creo que nuestra competencia ha trabajado para nuestra ventaja para esta película porque creo que Mikael Håfström, el director, se aprovechó de eso y por eso tratamos de actuar el uno con el otro, de luchar el uno contra el otro, persiguiéndonos entre sí lo que fue realmente genial.

Ahora Stallone choca y estrella la entrevista. Fue genial tener a ambos al lado delante de TheArnoldFans.

TheArnoldFans: Arnold, acabo de hablar con Sly sobre la posibilidad de que protagonicen Commando Vs Rambo. ¿Qué te parece?

Schwarzenegger: Creo que debe ser un Rambo, Rocky, The Terminator, Conan, Commando, Predator y Twins (se ríe). Todo el mundo debería salir y todo el mundo debe estar en una película.

Antes de partir, tuve que preguntar sobre Terminator 5. TAF fue el primero que consiguió la exclusiva de Arnold cuando estaba en Australia que estaría de vuelta como Terminator. Pero desde entonces hemos escuchado que Pics Annapurna anuncia que podría haber un Terminator "reboot", por lo que algunos especularon que esto podría no ser sino un T5 reboot T1 pero sin Arnold. Queríamos dejar las cosas claras.

TheArnoldFans: ¿Entonces lo de Terminator aún está ocurriendo?

Schwarzenegger: Sí, sí, esto viene junto.

TheArnoldFans: ¿Contigo? ¿Cómo el Terminador?

Schwarzenegger: Sí.

En la proyección-fan de Escape Plan, Schwarzenegger y Stallone hablaron a la multitud fervorosa.

Schwarzenegger: Aquí en la Comic Con, estamos orgullosos de su entusiasmo y su pasión por la industria del cine de nuestras películas ... y estamos sólo en el lugar en el que nos encontramos en nuestro estrellato por los fans como ustedes. Tan sólo queremos dar las gracias a todos ustedes por nuestro gran apoyo.

Fuente:

http://www.thearnoldfans.com/news/2013/7/20/escape-plans-schwarzenegger-talks-t5-and-rambo-vs-conan.html
vanseagal
vanseagal
Admin

Mensajes : 4233
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

The Expendables 3 (Los Mercenarios 3) 2014 - Página 2 Empty Re: The Expendables 3 (Los Mercenarios 3) 2014

Mensaje  vanseagal Sáb Ago 03, 2013 11:12 pm

Ronda Rousey está en EX3

The Expendables 3 (Los Mercenarios 3) 2014 - Página 2 Ronda-rousey-TUF-18

MMAjunkie.com afirma haber obtenido un borrador de trabajo de guión y Rousey en EX3 interpretará a uno de los "jóvenes" ¡Expendables!

Rousey interpreta a Luna, un "barman mujer atlética" de unos 20 años que se une a los "viejos Expendables" para combatir a uno de los suyos. Luna es eficaz con las palabras y diestra en una pelea.

En total, Rousey aparecerá en más de 20 escenas y cuenta con 35 líneas de diálogo y gran parte de su trabajo consiste en cosas como conducir, volar, y disparar.

MMAjunkie.com informa además de que el guión es un borrador de trabajo - escrito por el equipo redactor marido y mujer, Creighton Rothenberger y Katrin Benedikt, que escribió el reciente thriller de acción "Olympus Has Fallen" - y es probable que se modifique antes y durante la filmación.

Rousey dijo además: "Me voy pronto, y yo soy muy afortunada de que van a estar Victor Ortiz y Randy Couture y otro tipo de luchadores allí, y yo voy a tener mi campamento y hacerlo todo, así que no voy a interrumpir el entrenamiento en absoluto".

Cuando la gira promocional se envuelva a finales de este mes, según informes Rousey viajará a Bulgaria para comenzar a filmar. Ella se une a Stallone, Couture, Bruce Willis, Jason Statham, Arnold Schwarzenegger, y un grupo de otras estrellas de acción.

Fuente:

http://exflix.blogspot.com.es/2013/08/rouseys-role-in-ex3-revealed.html
vanseagal
vanseagal
Admin

Mensajes : 4233
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

The Expendables 3 (Los Mercenarios 3) 2014 - Página 2 Empty Re: The Expendables 3 (Los Mercenarios 3) 2014

Mensaje  vanseagal Miér Ago 07, 2013 3:54 am

Tenemos malas y buenas noticias. Sly comenta por su Twitter que han fichado a Harrison Ford y que Bruce Willis esta fuera, además le ha dedicado una serie de comentarios negativos diciendo que vago y perezoso así no se lleva una carrera ¿Se han peleado los dos? Pues, no lo sabemos, pero eso parece.

Este es el mensaje:

The Expendables 3 (Los Mercenarios 3) 2014 - Página 2 8x7785

Traducción mensaje 1:

"CODICIOSO Y PEREZOSO...... UNA FORMULA SEGURA PARA UN FRACASO DE CARRERA"

Traducción mensaje 2:

WILLIS FUERA... HARRISON FORD DENTRO!!! GRAN NOTICIA!!! Esperando esto por años!!!
vanseagal
vanseagal
Admin

Mensajes : 4233
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

The Expendables 3 (Los Mercenarios 3) 2014 - Página 2 Empty Re: The Expendables 3 (Los Mercenarios 3)

Mensaje  Santee Miér Ago 07, 2013 10:05 pm

Normal la colleja de Stallone a Willis, igual éste último le ha exigido 10 millones de dólares por aparecer 5 minutos en la película.

Bruce Willis lleva ya unos cuantos años actuando en sus películas con el piloto automático puesto, totalmente desganado, poniendo siempre la misma cara, se limita a estar en el set, cobrar una millonada y a vivir la vida. En ese sentido, Sylvester Stallone es mucho más trabajador que Willis, siempre pone mucho empeño y dedicación en todo lo que hace.

Willis debería plantearse retirarse del cine si sigue actuando así en cualquier película que ruede, al final va a acabar desprestigiando su excelente carrera.
Santee
Santee

Mensajes : 2036
Fecha de inscripción : 15/05/2012
Edad : 49
Localización : isso (albacete)

Volver arriba Ir abajo

The Expendables 3 (Los Mercenarios 3) 2014 - Página 2 Empty Re: The Expendables 3 (Los Mercenarios 3) 2014

Mensaje  vanseagal Jue Ago 08, 2013 4:13 am

Bueno no sé si le exigió más dinero, posiblemente sí, pero se exige más dinero cuando se tiene un papel más amplio es lo normal, ahora si es un papel secundario como la segunda parte y quiere cobrar una millonada es una locura de su parte, pero eso no lo sabemos. Bruce Willis en The Expendables, su cameo lo hizo de gratis, como un favor, en la segunda película si fue más de rol secundario por lo que obviamente le tuvieron que pagar, tampoco creo que haya sido mucho. Lo de vago, se puede interpretar que le guste trabajar solo haciendo pequeños papales secundario, como efectivamente ha venido haciendo Willis en estos últimos años, que si es cierto que ha bajado un poco el listón de su carrera, metiéndose a trabajar en subproductos que no valen la pena (Setup, La fría luz del día, Fire with Fire, y un par más), eso sí es cierto que lo hace por pura pasta, pero tampoco creo que cobre mucho por estar en esas pelis, porque Setup, Fire with Fire o Catch .44 ni siquiera eran pelis de alto presupuesto, el hombre de que trabaja, trabaja, pero en muchos papeles secundarios, no sé si llamar a eso ser vago. En fin, no sabemos el problema que ha pasado con ellos dos, pero lo que si es cierto es que la salida de Willis es un bajón para la peli, así que sea que volviera a trabajar de secundario, su nombre en el poster, tráiler, vende y mucho, por ejemplo la escenita de la iglesia con Willis, Arnold, y Stallone, bastante que le benefició a Stallone en la primera película, pues, seamos sincero, la primera película no contaba con viejas glorias, solo Jet Li, Lundgren, y el mismo Stallone. Así que tanto el cameo de Willis como el de Arnold fue todo un acierto para vender el primer filme, porque Willis teniendo simplemente un cameo, salió en los tráileres y en los posters, que no debió salir por lo poco extenso de su papel (tampoco estuve de acuerdo que saliera en el poster de G.I. Joe: La Venganza, porque fue un timo, él no era uno de los protagonistas, así como esas pelis que salieron a video que se aprovecharon de su imagen para vender esos filmes). Y sí, debería replantearse volver a protagónicos, porque si sigue como está va parar directo al video.
vanseagal
vanseagal
Admin

Mensajes : 4233
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

The Expendables 3 (Los Mercenarios 3) 2014 - Página 2 Empty Re: The Expendables 3 (Los Mercenarios 3)

Mensaje  Santee Jue Ago 08, 2013 6:48 am

En cualquier caso, la franquicia tiene el lujo de contar con el actor más taquillero de la historia del cine, Harrison Ford, todo un mito del cine, que aunque salga poco, seguro que su imponente presencia y carisma se hacen notar.
Santee
Santee

Mensajes : 2036
Fecha de inscripción : 15/05/2012
Edad : 49
Localización : isso (albacete)

Volver arriba Ir abajo

The Expendables 3 (Los Mercenarios 3) 2014 - Página 2 Empty Re: The Expendables 3 (Los Mercenarios 3) 2014

Mensaje  vanseagal Jue Ago 08, 2013 3:15 pm

Bueno, ya se revelo el problema entre Stallone y Willis, y fue por dinero. Bruce Willis iba a rodar 4 días en Bulgaria (igual que en la 2) y le iban a pagar 3 millones de dólares pero el exigía 4, un millón por día. Y Stallone le dijo que no y rescribio el guión y en 72 horas ficho a Harrison Ford.

Es una lastima la verdad, allí tengo que decir que fue codicioso por pocos días de trabajo. Y yo pensaba que le pagaban a esta gente que trabajaba 4 días, como 1 o un millón y medio, nunca pensé que fueran 3, que por 4 miseros días de trabajo es bastante dinero, muchísimo. Espero que Willis no se ponga en estos trotes, en cobrar mucho y trabajar poco, porque así le van a cerrar las puertas, supongo que para G.I. Joe: La venganza le pagaron mas o menos algo, un precio alto para pocos días de trabajo. Y yo defendiéndolo, la próxima vez silent

Está es la noticia:

Bruce Willis para Expendables 3: 1 millón de dólares por día

The Expendables 3 (Los Mercenarios 3) 2014 - Página 2 Bruce_willis_harrison_ford_a_l

Una fuente con conocimiento de la situación dice que la lluvia había terminado en una demanda de dinero específica. A Willis se le ofreció $ 3 millones para cuatro días de trabajo consecutivo para rodar en Bulgaria. "Dijo que iba a abandonar a menos que él recibiera $ 4 millones", dice la fuente cercana a la producción. "Un millón de dólares por día. Stallone y todos los demás involucrados dijeron que no."

Stallone llegó rápidamente a Ford, que era un juego para unirse al elenco de Expendables.

La información privilegiada añade: "Creo que [Willis] estaba bastante sorprendido de que fue sustituido en 72 horas por Harrison Ford -. Mejor actor, una persona mucho más agradable y una dirección más interesante para la película"

El representante de Willis en CAA se negó a comentar.

Fuente:

http://www.hollywoodreporter.com/news/bruce-willis-left-expendables-3-602051
vanseagal
vanseagal
Admin

Mensajes : 4233
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

The Expendables 3 (Los Mercenarios 3) 2014 - Página 2 Empty Re: The Expendables 3 (Los Mercenarios 3)

Mensaje  Santee Sáb Ago 10, 2013 7:35 am

Harrison Ford habla sobre su participación en la película:

Santee
Santee

Mensajes : 2036
Fecha de inscripción : 15/05/2012
Edad : 49
Localización : isso (albacete)

Volver arriba Ir abajo

The Expendables 3 (Los Mercenarios 3) 2014 - Página 2 Empty Re: The Expendables 3 (Los Mercenarios 3) 2014

Mensaje  vanseagal Sáb Ago 10, 2013 10:31 pm

Sí, salio en una noticia:

Harrison Ford habla sobre sus cameos en "Anchorman 2" y "Expendables 3" y dice que no le importan ninguna de las dos

The Expendables 3 (Los Mercenarios 3) 2014 - Página 2 Harrison-ford-468x351

Harrison Ford habla sobre sus cameos en Anchorman 2 y Expendables 3 y dice que no le importan ninguna de las dos Durante la promoción de "Paranoia", Harrison Ford apareció en "Jimmy Kimmel Live", donde se le preguntó sobre dos de sus nuevas películas: "Anchorman 2" y "The Expendables 3".

En cuanto a "Anchorman 2", el actor dijo que rodó su parte en Atlanta en un solo día y que lo hizo casi gratis, a pesar de que "no he visto nunca la primera 'Anchorman'".

Y añadió: "Llegué allí y no tenía ni idea de quién eran esos tipos. Aún no sé quiénes son ni qué creen que están haciendo - porque es claramente invendible. He hecho esto mucho tiempo, sé lo que funciona y lo que no".

Cuando se habló de "The Expendables 3", Kimmel le preguntó a Ford si había visto las dos primeras entregas. "¿Por qué iba a hacerlo?", contestó el actor. Y cuando Kimmel se ofreció a explicar lo que pasa en las dos películas, Ford rehusó diciendo: "La verdad es que no me importa".

Ford es famoso por su extraño sentido del humor, que es seguramente de lo que va esto. Pero también es posible que de verdad no le importen ni "Anchorman" ni "The Expendables" y que haya hecho el trabajo como un favor a los cinematógrafos.

Fuente:

http://www.peliblog.com/2013/08/10/harrison-ford-habla-sobre-sus-cameos-en-anchorman-2-y-expendables-3-y-dice-que-no-le-importan-ninguna-de-las-dos/
vanseagal
vanseagal
Admin

Mensajes : 4233
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

The Expendables 3 (Los Mercenarios 3) 2014 - Página 2 Empty Re: The Expendables 3 (Los Mercenarios 3)

Mensaje  Santee Mar Ago 13, 2013 8:00 am

Aquí tenemos a los actores confirmados para la película:

http://t.co/X1iFdg56ao
Santee
Santee

Mensajes : 2036
Fecha de inscripción : 15/05/2012
Edad : 49
Localización : isso (albacete)

Volver arriba Ir abajo

The Expendables 3 (Los Mercenarios 3) 2014 - Página 2 Empty Re: The Expendables 3 (Los Mercenarios 3) 2014

Mensaje  Scorpio Mar Ago 13, 2013 10:49 am

Sobre Steven Seagal finalmente nada. Desde aqui le quiero dar las gracias, creo que ningun actor habia hecho nunca tan "poco" por sus fans mientras estos lo hicimos todo, incluso comprar en DvD todos los grandes bodrios con los que nos ha obsequiado durante todos estos años.
Scorpio
Scorpio
Admin

Mensajes : 2520
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Edad : 40

https://dolphlundgrenforum.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

The Expendables 3 (Los Mercenarios 3) 2014 - Página 2 Empty Re: The Expendables 3 (Los Mercenarios 3) 2014

Mensaje  vanseagal Mar Ago 13, 2013 5:13 pm

Sí, lo de Seagal, Stallone lo nombro un par veces en Twitter y nada más, y como que nunca se llegó a nada, parece que lo de Jackie Chan también está en duda, al igual que Milla Jovovich, y Nicolas Cage. Y metieron 4 jóvenes, Rousey, Ortiz, Lutz y el tal Glen Powell, cuando en la 2 solamente fue 1.
vanseagal
vanseagal
Admin

Mensajes : 4233
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

The Expendables 3 (Los Mercenarios 3) 2014 - Página 2 Empty Re: The Expendables 3 (Los Mercenarios 3) 2014

Mensaje  Julio_Alberto Mar Ago 13, 2013 7:39 pm

joder, 3 millones de dolares por 4 dias de trabajo, y pide mas dinero...jajajaja,
Julio_Alberto
Julio_Alberto

Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 26/09/2011

http://nomecuenteselfinal.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

The Expendables 3 (Los Mercenarios 3) 2014 - Página 2 Empty Re: The Expendables 3 (Los Mercenarios 3)

Mensaje  Santee Miér Ago 14, 2013 8:06 am

Scorpio escribió:Sobre Steven Seagal finalmente nada. Desde aqui le quiero dar las gracias, creo que ningun actor habia hecho nunca tan "poco" por sus fans mientras estos lo hicimos todo, incluso comprar en DvD todos los grandes bodrios con los que nos ha obsequiado durante todos estos años.
No te hagas mala sangre Scorpio. Todos conocemos el talante de Steven Seagal, su ego no le deja trabajar al lado de estrellas mucho más importantes que él. Una pena para él y para los que lo seguimos desde siempre, pero su carrera está finiquitada.
Santee
Santee

Mensajes : 2036
Fecha de inscripción : 15/05/2012
Edad : 49
Localización : isso (albacete)

Volver arriba Ir abajo

The Expendables 3 (Los Mercenarios 3) 2014 - Página 2 Empty Re: The Expendables 3 (Los Mercenarios 3) 2014

Mensaje  Julio_Alberto Miér Ago 14, 2013 8:33 am

Lo raro fue verlo en Machete!!
Julio_Alberto
Julio_Alberto

Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 26/09/2011

http://nomecuenteselfinal.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

The Expendables 3 (Los Mercenarios 3) 2014 - Página 2 Empty Re: The Expendables 3 (Los Mercenarios 3) 2014

Mensaje  Scorpio Miér Ago 14, 2013 10:54 am

Santee escribió:No te hagas mala sangre Scorpio. Todos conocemos el talante de Steven Seagal, su ego no le deja trabajar al lado de estrellas mucho más importantes que él. Una pena para él y para los que lo seguimos desde siempre, pero su carrera está finiquitada.
Me entristece, la verdad, ver como Steven Seagal no piensa nada de nada en sus fans.. El sabe las mierderas peliculas que ha venido haciendo durante todos estos años, y que aun asi los fans hemos seguido apoyandole cuando no se lo merecia.. De pronto, aparece esta saga, con ella la oportunidad de devolver a sus fans el apoyo de todos estos años, y en lugar de hacerlo, mira para otro lado y a nosostros que nos den por culo.. Pues vale. Que lastima lo grande que llego a ser este hombre y en lo que ha quedado, no solo en el cine, sino en todos los sentidos.
Scorpio
Scorpio
Admin

Mensajes : 2520
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Edad : 40

https://dolphlundgrenforum.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

The Expendables 3 (Los Mercenarios 3) 2014 - Página 2 Empty Re: The Expendables 3 (Los Mercenarios 3) 2014

Mensaje  vanseagal Jue Ago 15, 2013 5:43 am

Bueno, hay que esperar un poco, parece que todavía están metiendo gente, por lo que no se si el elenco que ha sido nombrado por el productor Avi Lerner sea ya el definitivo. Lo que parecen ya seguro son: Harrison Ford, Antonio Banderas, Mel Gibson, Wesley Snipes, Ronda Rousey, el crepuculero de Kellan Lutz. Con el boxeador Victor Ortiz, y el chico ese nuevo, el tal Glen Powell, que si le cae un rayo o se muere mañana a nadie le importa, con ellos creo que aún están en conversaciones (espero que no acepte ninguno de los dos). Con Milla Jovovich, Jackie Chan, y Nicolas Cage, dicen que si están, que no están, que sí, que no, y así andan, con ese cachondeo. Con Steven Seagal, lo único que dijo Stallone fue que hablo con él en Rusia (Como que Seagal se la pasa buen tiempo en Rusia, como que les quiere vender armas a los rusos o algo así, parece que ahora es "El Señor de la Guerra"), y que Seagal estaba animado de participar, y que los rumores decían que iba a filmar una escena en Bulgaria junto a Mel Gibson, y de allí no se ha sabido nada, ni lo nombran, ósea que puede ser que este o no. Sinceramente, Nicolas Cage no creo que este, lo del ha sido un cachondeo de hace meses, y ya dijo que no iba a estar en una entrevista, Jackie Chan, posiblemente, Milla, tengo mis dudas, y de Seagal, es toda una incógnita.
vanseagal
vanseagal
Admin

Mensajes : 4233
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

The Expendables 3 (Los Mercenarios 3) 2014 - Página 2 Empty Re: The Expendables 3 (Los Mercenarios 3)

Mensaje  Santee Jue Ago 15, 2013 7:46 am

Primer teaser póster:

The Expendables 3 (Los Mercenarios 3) 2014 - Página 2 2kon
Santee
Santee

Mensajes : 2036
Fecha de inscripción : 15/05/2012
Edad : 49
Localización : isso (albacete)

Volver arriba Ir abajo

The Expendables 3 (Los Mercenarios 3) 2014 - Página 2 Empty Re: The Expendables 3 (Los Mercenarios 3) 2014

Mensaje  vanseagal Jue Ago 15, 2013 8:14 pm

Yo me pregunto que si ese eslogan de: "Nunca envíes a un chico hacer el trabajo de un hombre", no es como contradictorio, porque resulta que el elenco están metiendo chicos. Question
vanseagal
vanseagal
Admin

Mensajes : 4233
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

The Expendables 3 (Los Mercenarios 3) 2014 - Página 2 Empty Re: The Expendables 3 (Los Mercenarios 3) 2014

Mensaje  Noska Vie Ago 16, 2013 2:19 am


Con todo este ir y venir de nombres Stallone ha sido muy listo con tanta publicidad
gratuita y ni siquiera esta rodada la pelicula. No lo veo serio ni profesional...

Scorpio me da penilla leerte..... los actores no trabajan por los fans sino para ganar dinero
Y no me extrañaria que lo de Seagal fuese un invento de Stallone como los demas nombres.

A Bruce Willis se le va la olla y le han dado un zasss en toda la boca
Noska
Noska

Mensajes : 484
Fecha de inscripción : 10/05/2012
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

The Expendables 3 (Los Mercenarios 3) 2014 - Página 2 Empty Re: The Expendables 3 (Los Mercenarios 3) 2014

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 11. Precedente  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.