Getaway (2013)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Getaway (2013)

Mensaje  vanseagal el Miér Jul 24, 2013 1:40 am

Getaway es un Thriller de acción protagonizado por Ethan Hawke y Selena Gomez. Dirigida por Courtney Solomon y Yaron Levy, y escrita por Gregg Maxwell Parker y Sean Finegan, la película será distribuida por Warner Bros Pictures. Aunque originalmente fue reportada a ser una nueva versión de la película de 1972 The Getaway, protagonizada por Steve McQueen y Ali MacGraw, la película es en realidad una historia original.



Sinopsis:

Brent Magna (Ethan Hawke) es un piloto de carreras que es conducido a una misión de vida o muerte al volante, cuando su mujer es secuestrada. Con la ayuda de la única aliada de Brent, una joven hacker (Selena Gomez), deben ponerse al volante con su única esperanza de salvar a su esposa, siguiendo las órdenes de la voz misteriosa (Jon Voight), que está observando todos sus movimientos a través de cámaras montadas en el coche que está conduciendo Brent.

Trailer subtitulado:



La película se estrenará en Estados Unidos el 30 de agosto de 2013. En España aun no hay fecha de estreno.

vanseagal
Admin

Mensajes : 3373
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Getaway (2013)

Mensaje  vanseagal el Vie Nov 15, 2013 10:15 pm

Getaway (2013)



Visto el Thriller de acción de Ethan Hawke con Selena Gómez, cinta que su argumento no es nada original, ya que bebe mucho de otras películas como la saga de "12 Rounds", y “60 Segundos”. La premisa es simple, la acción se desarrolla en Sofía, Bulgaria, Ethan Hawke es un conductor de coches de carrera llamado Betan Magna. Un fatídico día secuestran a su esposa y para poder rescatarla sana y salva, lo único que puede hacer es seguir las órdenes de su secuestrador (Jon Voight). Además, este vigila muy de cerca de Betan mediante un conjunto de cámaras instaladas en su coche. A pesar de todo, el protagonista no estará solo en esta misión ya que contará con la ayuda inestimable de un hacker informático, interpretada por la cantante y actriz Selena Gómez.

Esta cinta lo que yo llamaría una película de acción sin sentido, básicamente no tiene desarrollo argumental (Machete tiene mas), todo se resume en persecuciones de coches sin sentido donde destruyen media ciudad, Hawke va siguiendo las órdenes de Jon Voight pero no sabemos porque, y a Voight solo le enfocan en primeros planos la boca y los ojos (como si uno no supiera que es él), y es que vas viendo y viendo la peícula, y ves situaciones inverosímiles, y metidas con calzador que no van a ningún lado, ves escenas de idas y venidas con bastante acción (y algunas tomas frenéticas) y no te causa ninguna emoción, ni entretienen, y es que entre Ethan Hawke y Selena Gómez no hay nada de química, ni el personaje de Selena Gómez es creíble, ella no pega en nada en este tipo de peli. No sé si Ethan Hawke hizo esta peli por un cheque, pero Selena Gómez dijo que ella simplemente acepto porque “Quería hacer una película de acción" (y desligarse de su imagen Disney, que eso no lo dice, pero es así). En fin, la crítica ha destrozado la película, considerando la peor película del año, y ya veo porque, la verdad es que sí, es mala.

vanseagal
Admin

Mensajes : 3373
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.