Only God Forgives (Solo Dios perdona) (2013)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Only God Forgives (Solo Dios perdona) (2013)

Mensaje  vanseagal el Dom Ago 11, 2013 1:50 am

Only God Forgives (Solo Dios perdona) (2013)



Only God Forgives es un thriller/crimen de co-producción franco-danesa (cine indi, o cine independiente) escrita y dirigida por Nicolas Winding Refn, y es protagonizada por Ryan Gosling. Esta es la segunda película de Ryan Gosling con Nicolas Winding Refn, pues ya habían trabajado anteriormente en "Drive" (2011).

Argumento:

La historia se ambienta en Bangkok, Julian (Ryan Gosling), es un fugitivo de la justicia estadounidense, él dirige un club de boxeo tailandés que actúa como tapadera para su tráfico de drogas. Su madre, es jefe de una amplia organización criminal, desembarca procedente de Estados Unidos para repatriar el cuerpo de su hijo favorito, Billy: el hermano de Julian que ha sido asesinado tras haber masacrado salvajemente a una joven prostituta. Llena de odio y venganza, exige a Julian la cabeza de los asesinos. Julian deberá entonces enfrentarse a Chang, un extraño policía jubilado, adulado por los demás policías.

Comentario:

La premisa es una historia de venganza, pero rarísima, no es un thriller convencional, es parecida a Drive en cuanto a su estilo visual verdaderamente llamativo, que está muy bien filmada, y esta película destaca verdaderamente en eso, posee unos colores en la fotografía realmente artística, con tonos, rojos, azules, púrpura, amarillos, etc. Muchos ángulos y planos pueden recordar a las pelis de Stanley Kubrick. La película tiene algunas escenas violentas que se convierten en poesía, pero esta cae en una narración lentísima con un estilo un poco filosófico con minutos largos de silencio, y escenas algunas veces sin sentido, con insinuaciones sexuales retorcidas. Ryan Gosling apenas tiene como 5 líneas de diálogos, él se queda parado ahí, diciendo prácticamente nada, sin expresión, sin emoción, nada, y los demás actores por igual. En fin, una película con bonita fotografía, y algunas escenas violenta, pero de narración demasiado somnífera que los minutos se te hacen horas, quizás como curiosidad artística se pueda ver, pero para agarrarle el gusto, quizás se tenga que ver varias veces, y si no te gustan las pelis lentas, y sin casi diálogos, pasa de esta, es una peli que te gusta o la odias. A mí me pareció mejor Drive que esta, sin duda.

Trailer subtitulado:

avatar
vanseagal
Admin

Mensajes : 3537
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.