Non-Stop (2014)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Non-Stop (2014)

Mensaje  vanseagal el Miér Oct 16, 2013 9:59 pm

Liam Neeson está de regreso a la acción con Non-Stop. Non-Stop es un thriller de acción de producción estadounidense-británica protagonizada por Liam Neeson, Julianne Moore, Michelle Dockery, Anson Mount y Scoot McNairy. Está dirigida por Jaume Collet-Serra.

Téaser Póster



Sinopsis:

Su argumento sigue a un Marshall fuera de servicio que se encuentra con una situación "delicada" a bordo de un vuelo desde Nueva York a Londres. Un grupo terrorista le exige que instruya al gobierno a transferir 150 millones de dólares o de lo contrario un pasajero morirá cada 20 minutos.

Trailer en ingles:



La película cuenta con un presupuesto de 50 millones de dolares, y se estrenara en cines de Estados Unidos y el Reino Unido el 28 de febrero de 2014. En España aun no hay fecha de estreno.

vanseagal
Admin

Mensajes : 3453
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Non-Stop (2014)

Mensaje  vanseagal el Dom Jun 01, 2014 9:32 pm

Sin Escalas (2014)



La he visto y me ha gustado, es thriller de acción cargado de intriga y suspenso. La historia tiene lugar a 30.000 pies sobre el Océano Atlántico en el interior de un avión que viaja de Nueva York a Londres. Liam Neeson es un Marshall con un pasado turbulento. Se le asigna acompañar el vuelo internacional, todo transcurre con total normalidad, pero la cosa da un giro inesperado, cuando Liam recibe una serie de mensajes de texto con la advertencia de que un pasajero será asesinado cada 20 minutos, sino ingresan 150 millones de dólares en una cuenta bancaria dentro de ese tiempo. Por lo que Neeson tendrá que usar su astucia y todas sus habilidades para dar con el chantajista, o en este caso el terrorista y salvar el día.

La historia suena a priori a película de acción de secuestro aéreo de los 90's, y más o menos tiene un sabor a cine retro, pero tampoco es una "Jungla de Cristal", es una cinta que se mueve en el suspenso y la intriga, muy parecida en ritmo a la anterior cinta de Liam con este director, "Sin Identidad". Aquí te van mostrando pistas, que incluye un grupo de sospechosos, y la audiencia junto con el protagonista tiene que ir indagando quien es el terrorista. De acción no tiene mucha, pero la que tiene es buena, Neeson reparte estopa un par de veces, un par de disparos, y explosión incluida. El grupo de pasajeros son un poco cliché, la niña que viaja sola por primera vez, el bocazas, la tía buena hot (Bar Paly), el árabe, una de las azafatas que tiene lió amoroso con uno de los pilotos (que esto es lo que siempre se dice, que los pilotos se follan a las azafatas, lo mismo que se dice de los jefe que se follan a la secretaria, un cliché). Lo malo es cuando se revela porque el terrorista hace lo que hace, es un poco como ridículo, y algunas escenas donde tienen que usar CGI, cantan a que ya no tenían más presupuesto, se ven un poco pobre, como los CGI de los que usaban en los Blockbusters de acción de los 90's como "Air Force One" que sería hoy día equivalentes a los CGI que usan en muchas películas de acción de serie B. Por lo demás, todo bien, entretiene de principio a fin.

En España, esta cinta paso sin mayor éxito por las salas, en algunos cines solo estuvo en carteleras una semana. En Estados Unidos si fue un éxito.

Tráiler en castellano:


vanseagal
Admin

Mensajes : 3453
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.