Gina Carano

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Gina Carano

Mensaje  Santee el Vie Feb 21, 2014 9:32 am



BIOGRAFÍA:

Gina Joy Carano (nacida el 16 de abril de 1982) es una actriz, personalidad de la televisión, modelo física y ex peleadora de artes marciales mixtas. Carano apareció como la gladiadora Crush en American Gladiators. Ha sido denominada como la "Cara de las MMA de mujeres". Carano era antes la tercera mejor peleadora en el mundo en las 145 libras (66 kg), según la clasificación de las Mujeres del Distrito Unificado de MMA. Carano protagonizó la película de acción de 2012, Haywire, y aparece en la película de 2013 Fast & Furious 6.

Primeros años:

Carano nació en el Condado de Dallas, Texas, la segunda hija de Dana Joy y Glenn Thomas Carano. Ella tiene dos hermanas. Carano es de ascendencia italiana, inglesa, escocesa, alemana, holandesa y mohawk. Su padre jugó para los Dallas Cowboys como quarterback suplente de 1977-1983 y para los Maulers USFL Pittsburgh como titular en 1984, su único año de operaciones.

Se graduó en la escuela Trinity Christian en Las Vegas, Nevada, donde dirigió el equipo de baloncesto de niñas a conseguir el título del estado. También jugó a voleibol y softbol. Asistió a la Universidad de Nevada, Reno por un año y luego a la Universidad de Nevada, Las Vegas por tres, donde se especializó en psicología.

Artes marciales:

A la edad de 21 años, Gina comenzó a entrenar en el Muay Thai competitivo bajo la tutela del entrenador, Master Toddy. Ella tiene un récord profesional de 12-1-1 en Muay Thai, un estilo llamativo que hace hincapié en el uso del clinch, codos, puñetazos, patadas y rodillas. Hizo la transición a la MMA el 10 de junio de 2006, derrotando a Leiticia Pestova por nocaut en el primer round. Ella ha luchado en Shoot Hook N ', EliteXC y Strikeforce. Ella tiene un récord de 7 victorias y 1 derrota, su única derrota fue a manos de la actual campeona femenina de peso pluma de Strikeforce Cris "Cyborg" Santos el 15 de agosto de 2009. Ella había estado luchando en Strikeforce hasta 2010. En la actualidad, ella ya no está luchando, en su lugar a elegido centrarse en su carrera como actriz.

Carrera en el cine y la televisión:

Carano comenzó en 2005 protagonizando la película de culto Ring Girls (también conocida como Muay Thai Girls). Basada en hechos reales, Ring Girls es una historia trepidante sobre cinco mujeres estadounidenses de Las Vegas que asumen el desafío final de luchar contra las mejores luchadoras de Muay Thai del mundo. De allí en adelante actúa en varias series de TV, en la que destacan Fight Girls (2006), un reality show, donde ella hace de mentor junto a Lisa King, intentando entrenar a siete luchadoras femeninas de Muay Thai para ganar un campeonato en Tailandia. Ella también apareció como "Crush" en la renovada serie de televisión de la NBC, American Gladiators en 2008. También apareció en 2008 en el videojuego Command & Conquer: Red Alert 3 como Natasha, una francotiradora soviética legendaria con una gran reputación para su puntería. Aparece en varias escenas durante el juego. En 2009, aparece en la película de artes marciales Blood and Bone, protagonizada por Michael Jai White. Sin embargo, su gran oportunidad a la pantalla grande la obtuvo protagonizando el thriller de espionaje Haywire (2011), dirigido por Steven Soderbergh. En 2013, coprotagonizó Fast & Furious 6, en la cual hace de un miembro del Servicio de Seguridad Diplomática (DSS) del equipo del Agente Especial Lucas Hobbs (Dwayne Johnson). En 2013, Carano apareció en el episodio "Unbound", la de serie de TV de ciencia ficción, Almost Human, donde interpretó el papel de una luchadora androide llamada Danica. Carano en 2014 protagonizara un thriller de acción llamado In the Blood que está dirigido por John Stockwell (Into the Blue, Blue Crush). La película ha sido descrita como a la onda de "Taken".

Galardones:

Ella fue reseñada en un reportaje de la serie E de ESPN: 60. Ella fue votada "La mujer mas caliente de América" por la revista Big Biz en la primavera de 2008.8 El 13 de mayo de 2008, "Gina Carano", fue la búsqueda de más rápido crecimiento en Google y la tercera persona más buscada en Yahoo!.

Se clasificó como Noº5 en las Diez mujeres influyentes de 2008 lista de Yahoo!.10

En mayo de 2009, Carano se clasificó en Maxim como la Noº16 de 100 de la lista.

En abril de 2012, Carano se convirtió en la primera galardonada con el Chick Norris (Mejor Estrella de Acción Mujer), otorgado por ActionFest a la estrella de acción femenina del año.

Aparece en la portada junto con Serena Williams12 en la revista ESPN Issue Cuerpo para la edición del 19 de octubre de 2009. Carano y Williams fueron dos de las atletas destacadas en un libro escrito por Dana Rasmussen.

Fue nominada para los Premios Critics Choice 2013 a la mejor actriz en la película de acción Haywire.

Filmografía:

Ring Girls (2005)

Fight Girls - serie de televisión (2006)

Command & Conquer: Red Alert 3 (videojuego) (2008)

American Gladiators - Serie de TV (2008)

Blood and Bone (2009)

Haywire (2012)

Fast & Furious 6 (2013)

Almost Human - Serie de TV (2013)

In the Blood (2014)
avatar
Santee

Mensajes : 1792
Fecha de inscripción : 15/05/2012
Edad : 43
Localización : isso (albacete)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Gina Carano

Mensaje  vanseagal el Vie Feb 21, 2014 11:20 pm

Santee, casualmente iba a crearle un post en estos días, ya que la información de la biografía la tenía recolectada hace un tiempo, y también lo tengo pensado con Milla Jovovich. Ya le coloque su biografía, al igual que la información de su nueva película llamada "In the Blood", Y dejo lo que colocaste más el argumento:

In the Blood, es un Thriller de acción a la línea de Taken (Venganza), dirigido por John Stockwell (En el filo de las olas, Turistas) y está protagonizado por Gina Carano. En el reparto la acompañan Stephen Lang, Luis Guzmán, Danny Trejo, y Amaury Nolasco.



Argumento:

Ava (Gina Carano), es una recién casada cuyo marido desaparece mientras están en su luna de miel en el Caribe. La esposa en duelo persigue con pasión e imprudentemente a los hombres que cree secuestraron a su esposo. Mientras sigue la pista de los que cree que son los responsables, ella descubre una conspiración profunda que se convierte en un camino venganza sangrienta en un exuberante entorno tropical.

Tráiler en Ingles:



La película ha tenido un presupuesto de 10 millones de dólares, tiene toda la pinta, según el tráiler, de ser una serie B directa a video, y VOD, pero según se dice, tendrá una pase limitado en cines (debe ser en salas de cine limitadas en Estados Unidos, como siempre). Por los momentos solo se sabe que se estrenará en Estados Unidos el 4 de abril de 2014.
avatar
vanseagal
Admin

Mensajes : 3537
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Gina Carano

Mensaje  Santee el Sáb Feb 22, 2014 9:09 am

Muchas gracias por tu excelente trabajo como siempre, vanseagal. Wink
avatar
Santee

Mensajes : 1792
Fecha de inscripción : 15/05/2012
Edad : 43
Localización : isso (albacete)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Gina Carano

Mensaje  leoky el Sáb Feb 22, 2014 10:42 pm

Me gusto mucho en "Indomable", no es ningún peliculón pero me gusto su papel e interpretación. También la he visto en Fast & Furious 6 que tampoco está nada mal.

¿La veremos en la rumoreada "Las Mercenarias"?
avatar
leoky

Mensajes : 293
Fecha de inscripción : 09/08/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Gina Carano

Mensaje  Scorpio el Sáb Feb 22, 2014 11:23 pm

La verdad es que no conocia nada de esta mujer hasta verla en A Todo Gas 6. Cool 

A ver que tal funcionan estas nuevas películas protagonizadas por ella.
avatar
Scorpio
Admin

Mensajes : 2300
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Edad : 33

Ver perfil de usuario http://dolphlundgrenforum.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Gina Carano

Mensaje  vanseagal el Dom Feb 23, 2014 1:39 am

A mí en Indomable me pareció aburrida en líneas generales, y eso que contaba con todo a su favor, un buen director, un buen reparto y Gina de prota, pero a la peli le falto mucho ritmo, su narrativa es somnífera, quisieron hacer una peli de espionaje como Bourne, pero nada de nada, lo único que tiene son las escenas de acción, pero eso no fue suficiente para sacar la peli adelante. En Fast & Furious 6 cumplió con su papel, repartir ostias. Esta de In the Blood, se ve que es una peli de acción de serie B que seguro que tendrá poco gancho, acta para ir directa a TV.

Ella salió hace poco en una de los episodios de una serie de TV de ciencia ficción llamada Almost Human, que es protagonizada por Karl Urban y JJ Abrams es uno los productores ejecutivos. La serie no la he comenzado a ver, pero se ve de muy buena calidad, se ve que es cara. Aquí un making Of del episodio donde sale Gina Carano en una coreografía de lucha contra el actor Michael Ealy. Ella hace de un androide villana.



Aquí el poster y trailer de la serie:



Trailer en inglés:

avatar
vanseagal
Admin

Mensajes : 3537
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Gina Carano

Mensaje  vanseagal el Mar Abr 08, 2014 7:23 pm

In the Blood (2014)



La he visto, en general es entretenida. La historia de la película básicamente trata de que Gina Carano hace de una recién casada que se va de luna de miel a una isla del Caribe, y por alguna razón, su marido es secuestrado, y nadie en la isla sabe de su paradero, ni tienen la intensión de ayudarla tampoco, por lo que ella se embarca en su búsqueda y tendrá que aplicar todas sus habilidades que aprendió en un capitulo de su oscuro pasado hace muchos años con alguna esperanza de ver a su marido de nuevo. (el marido es Cam Gigandet, el rubio malo de Rompiendo las Reglas, un actor prototipo Paul Walker).

El argumento es simple, parece un reciclado de varias películas, una mezcla entre Taken (Venganza) y Commando. La dirección parece una mezcla de dos estilos de filmación, en muchas partes son filmadas a estilo documental, otras un poco más cinematográficas. La acción es lo habitual, algunos tiros, alguna persecución en coche, y mamporros, que Gina da unos cuantos, con sus movimientos de MMA, aunque son normales, nada espectaculares, pero si violentos, con su sangre (por ordenador). En el reparto hay varios latinos conocidos Danny Trejo, que sale bien poco, Luis Guzmán, que hace del jefe de la policía de la Isla, Amaury Nolasco (Sucre de Prison Break), que es el malo de la película. Lo curioso de la peli es que esta hablada como en un 60% en español, y 40% en inglés, lo que si la ves subtitulada no tienes que leer muchos diálogos, y de paso lo hace más creíble para la trama que está siendo desarrollada en un país de habla hispana, que por cierto, nunca dicen el nombre del país, por lo que se sobre entiende que es un país ficticio, fue filmada en Puerto Rico, pero si mencionan el nombre y como plasman al país, sería una ofensa para los puertorriqueños, porque siempre enfocan lo cliché en una isla caribeña o en un país de Latinoamérica en una película norteamericana, pobreza, y barriadas, aunque uno que otro sitio bonito también lo enfocan. En fin, es un Thriller de acción de serie B, sencillo que cumple con entretener. 6/10.
avatar
vanseagal
Admin

Mensajes : 3537
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Gina Carano

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.