Sin City: A Dame to Kill For (2014)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sin City: A Dame to Kill For (2014)

Mensaje  vanseagal el Vie Mar 07, 2014 6:09 am

Sin City: A Dame to Kill For (En España Sin City: La mujer por la que mataría) es una película de género policíaco. Cine negro. Acción. Thriller/ Neo-noir, es secuela de la película Sin City de 2005. Es dirigida por Frank Miller y Robert Rodríguez y escrita por William Monahan, Frank Darabont y Miller, basado en la segunda historia de la serie de novelas gráficas de Sin City, (A Dame to Kill For), también de Miller.

La película está protagonizada por un elenco que incluye el regreso de miembros del reparto anterior, Jessica Alba, Rosario Dawson, Jaime King, Powers Boothe, Mickey Rourke y Bruce Willis. Los recién llegados a la serie incluyen a Eva Green, Josh Brolin, Jamie Chung, Joseph Gordon-Levitt, Dennis Haysbert, Marton Csokas, Julia Garner, Juno Temple, Ray Liotta, Stacy Keach, Christopher Meloni, Lady Gaga, Jeremy Piven, y Crystal McCahill.



Sinopsis:

En está ocasión, la historia presenta a Dwight (Josh Brolin), antiguo periodista que trabaja como fotógrafo en casos de adulterio, que se verá envuelto en un camino violento y en una relación nada sana con Ava (Eva Green), una atractiva mujer manipuladora y dominante.

Tráiler subtitulado:



Nota: Si aprietan el botón "cc" del menú del reproductor se activan los subtítulos en español, están flotantes, no están incrustados al video.

La película se estrena en Estados Unidos el 22 de agosto de 2014, en España aún no hay fecha de estreno fijada.
avatar
vanseagal
Admin

Mensajes : 3659
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sin City: A Dame to Kill For (2014)

Mensaje  Santee el Vie Mar 07, 2014 9:44 am

Sin City es una gran película, para mí la mejor que ha rodado hasta la fecha Robert Rodriguez. Seguro que
ésta secuela no queda lejos de los resultados de la original. Con ese reparto es difícil que salga algo malo.
avatar
Santee

Mensajes : 1792
Fecha de inscripción : 15/05/2012
Edad : 43
Localización : isso (albacete)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sin City: A Dame to Kill For (2014)

Mensaje  vanseagal el Miér Oct 15, 2014 10:48 pm

Sin City: La mujer por la que mataría (2014)



Comentario:

La película se estrenó en Estados Unidos el 22 de agosto de 2014, y en otros países como Reino Unido, Rusia, Hong Kong, Canadá, Rumania, Chile, Argentina, etc., es decir, algunos países de Asia, Europa, y América, también se ha estrenado en cines. La película ha sido un batacazo en taquilla, de $65 millones de presupuesto lo que ha hecho 38 millones a nivel mundial, $13 millones en Estados Unidos, y $24 millones en el extranjero. En España, no tiene fecha de estreno fijada, y se corre el rumor de que llegará directa a video, a raíz de la mala recepción que ha tenido la cinta por parte del público mundial.

Bueno, no la iba a ver subtitulada, pero anoche a la final me la vi, ya por la Internet anda a buena calidad, en HDRip. Mala no me parece, tiene el mismo estilo gráfico y visual de la primera película, así como su característico estilo narrativo, con su grado de violencia, quizás menos que la anterior, pero sí creo que con más carga sexual. La trama está compuesta por 4 historias, pero la que más metraje se lleva es la de "Una dama por la que mataría" (que el que le da el título a esta película), donde interviene los personajes de Dwight McCarthy (Josh Brolin), y Ava Lord (Eva Green). Creo que lo confuso en esto es que te cuesta seguir es el orden de las historias, relacionando estas con lo que sucedió en la primera película, pues, no hay un orden cronológico muy claro, ves por ejemplo a Marv (Mickey Rourke), vivo, e interviniendo en varias historias, entonces no sabes si esto se trata de una precuela o de una secuela. O ves a Nancy (Jessica Alba), con otras pintas, finales, y dices ¿de qué va esto? Pero creo que si alguien agarrara un editor de vídeo, y uniera las dos películas en una, y le diera un orden, quizás a lo mejor se viera como más coherente la cosa. De los personajes el que más me gusta es Mickey Rourke. Josh Brolin lo hace bien, aunque me sigue gustando más Clive Owen en el personaje de Dwight. Eva Green, sale bastante sexy, y básicamente se la mantiene luciendo como una putorra en toda la cinta. Jessica Alba, sigue estando buena, pero ya ha perdido un poco de impacto. Joseph Gordon-Levitt, que es otro de los protagonistas importantes, también está bien. Por lo demás lo que son Bruce Willis, Ray Liotta, y Christopher Lloyd, lo que hacen es algo más que un cameo, sus papales son de unos minutos, de los 3, el que menos sale es Willis. Creo que lo que ha matado esta cinta es el tiempo que ha transcurrido desde la primera entrega, 9 años, y ya no es novedad su propuesta, supongo que la gente le perdió el interés, un error de Robert Rodríguez en tardar tanto, pero tampoco creo que es un coñazo de película, para los que le gusten Sin City. Eso sí, si Rodríguez, tenía pensado una trilogía se jodio, los números en taquilla le tumbarían los planes.

Tráiler subtitulado:

avatar
vanseagal
Admin

Mensajes : 3659
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sin City: A Dame to Kill For (2014)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.