DolphLundgrenForum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Jinn (2014)

Ir abajo

Jinn (2014) Empty Jinn (2014)

Mensaje  vanseagal Jue Mar 27, 2014 3:25 pm

Jinn es un thriller de terror sobrenatural producido por Exxodus Pictures. Fue escrito y dirigido por Ajmal Zaheer Ahmad, y es protagonizado por Ray Park y Serinda Cisne en los papeles principales.

Jinn (2014) Jinn_2014_Poster

Argumento:

Shawn, un diseñador de automóviles, disfruta de una vida idílica con su nueva esposa Jasmine hasta que es interrumpido por un mensaje críptico. El mensaje advierte de un peligro inminente y una maldición que ha afectado a su familia por generaciones. Después de haber perdido a sus padres cuando era niño, Shawn no cree que esta revelación inquietante de su pasado.... hasta que las cosas extrañas comienzan a suceder. Incapaces de explicar las amenazas y temiendo por su vida, Shawn se convierte en Gabriel y el Padre Westhoff, un dúo misterioso que dicen tener respuestas. Con su ayuda, y la ayuda de Ali, un enfermo mental con grilletes, Shawn descubre que hay mucho más en este mundo de lo que nunca imaginó. Estas revelaciones establecen Shawn en curso de colisión con lo desconocido, y sólo él debe encontrar la fuerza a proteger a su familia y enfrentar el mal antiguo que los está cazando.

Tráiler en inglés:



La película está programada para ser lanzada el 4 de abril del 2014 en cines de Estados Unidos

Pareciera una película con tintes religiosos, tipo Constantine, Legión, El sicario de Dios (Priest), o Gabriel. El tráiler no muestra mayor cosa, pero pareciera que fuera tener algo de acción.
vanseagal
vanseagal
Admin

Mensajes : 4218
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.