DolphLundgrenForum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[•REC] 4: Apocalipsis (2014)

3 participantes

Ir abajo

[•REC] 4: Apocalipsis (2014) Empty [•REC] 4: Apocalipsis (2014)

Mensaje  vanseagal Mar Mayo 20, 2014 7:06 am

[REC]⁴ : Apocalipsis es una película de terror española coescrita y dirigida por Jaume Balagueró. Dicho filme es la cuarta entrega como secuela de [REC]² (2009), y cuenta el desenlace de la epidemia que convierte a las personas en poseídos. Está dirigida en solitario por Jaume Balagueró. Tendrá como protagonista principal a Manuela Velasco, de vuelta como la reportera en anteriores entregas ([REC] y [REC]²), Ángela Vidal, en encarnarla.

Cartel España

[•REC] 4: Apocalipsis (2014) Rec_4_apocalipsis_21353

Sinopsis:

'[•REC] 4: Apocalipsis', se aleja de la estética found footage y se ambienta en el puerto de Barcelona. La acción comienza en el momento en que Ángela Vidal, la única superviviente de la terrible infección, es evacuada del edificio. Cuando por fin la situación parece estar controlada, el caos vuelve a desatarse y la semilla del mal renace adoptando nuevas y terribles formas.

Tráiler:



Pre-estreno en España: Festival de Sitges (octubre de 2014)
Estreno en España: 31 octubre de 2014.
vanseagal
vanseagal
Admin

Mensajes : 4233
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

[•REC] 4: Apocalipsis (2014) Empty Re: [•REC] 4: Apocalipsis (2014)

Mensaje  Noska Miér Mayo 21, 2014 12:57 am

Rec 1 vale la pena por los sustos, los actores son terribles
Rec 2 es muy mala
Rec 3 ni la vi
Rec 4 pasará sin pena ni gloria?
Noska
Noska

Mensajes : 484
Fecha de inscripción : 10/05/2012
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

[•REC] 4: Apocalipsis (2014) Empty Re: [•REC] 4: Apocalipsis (2014)

Mensaje  leoky Miér Mayo 21, 2014 11:28 am

A mi Rec 1 y 2 me gustaron, más la 1 por la "novedad" y lo pongo entre comillas por que no fué la primera en innovar con camara en mano, quizás si fué la que la puso de moda de nuevo. Rec 2, es más violenta y también me gusto mucho cuando fuí al cine a verla, eso sí, desde entonces no la he visto más y eso que la tengo en Bluray y todo.

La 3 no la ví y es que ya han cambiado de tercio totalmente y tengo 1000 películas por ver antes que verme ese bodrio.
leoky
leoky

Mensajes : 294
Fecha de inscripción : 09/08/2012

Volver arriba Ir abajo

[•REC] 4: Apocalipsis (2014) Empty Re: [•REC] 4: Apocalipsis (2014)

Mensaje  vanseagal Miér Mayo 21, 2014 3:15 pm

A la primera me gusto bastante, y eso que a mí no me gusta este subgénero de found footage, pero a [REC] le daba un toque especial. La segunda, fue mucho invento, y aunque seguía el formato de cámara en mano, le metieron aspecto de videojuego en primera persona estilo "Doom", es floja, tirando a mala. La tercera película es como una precuela o spin Off, no me queda claro, la cosa es que no vi que tuviera nada que ver ni con la historia de la 1 y la 2. A la tercera película, le cambiaron cosas, el formato de found footage, solo dura los primeros 20 minutos, después se convierte en una película de formato cinematográfico tradicional, una peli de poseídos/zombies, con gore y humor negro, al estilo de "Evil Dead 2", de Sam Raimi. Que a partir de esta tercera, en teoría ya dejo de ser [REC] que significa recording o grabación en español, ya no hay cámara en mano, que es de donde viene su título. Esta cuarta entrega, tiene aire a videojuego tipo Resident Evil, o Cold Fear. Al menos la peli se ve mejor que la tercera, sin comedia, y la tercera lo que es un poco entretenida, medio gamberra, pero ya está. Según tengo entendido, se pensaba que la peli se iba a desarrollar en la ciudad de Barcelona, allí es donde iba a enfocarse el apocalipsis de infectados, poseídos o lo que sea, porque no me queda claro eso, si son poseídos o son infectados, que hace que se convierta la gente en zombies. Pero la cosa es, que parece que el presupuesto no dio, y salía más barato, hacerlo en un espacio cerrado, en este caso un barco.
vanseagal
vanseagal
Admin

Mensajes : 4233
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

[•REC] 4: Apocalipsis (2014) Empty Re: [•REC] 4: Apocalipsis (2014)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.