Liam Neeson

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Liam Neeson

Mensaje  Santee el Lun Ene 26, 2015 9:17 am

Se le sigue notando la tristeza por la muerte de su esposa, y ya han pasado casi seis años.
avatar
Santee

Mensajes : 1792
Fecha de inscripción : 15/05/2012
Edad : 42
Localización : isso (albacete)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Liam Neeson

Mensaje  vanseagal el Lun Ene 26, 2015 1:58 pm

Es posible, pero ya tendrá una nueva pareja a estas alturas, no?  Por cierto, creo que insinuó indirectamente que quieres estar en Los Mercenarios 4. Es un tipo sincero, dice que le gustaría parejas en las pelis que vayan con su edad, ósea no es viejo verde, como otros. Cuando le piden que nombre 5 de sus películas favoritas que él ha hecho, no nombra a Taken (aun cuando está promocionando está tercera parte), nombra puros dramas.
avatar
vanseagal
Admin

Mensajes : 3529
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Liam Neeson

Mensaje  Scorpio el Lun Ene 26, 2015 4:45 pm

Que simpático y humilde se le ve a Liam Neeson. Qué grande que es.
avatar
Scorpio
Admin

Mensajes : 2292
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Edad : 33

Ver perfil de usuario http://dolphlundgrenforum.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Liam Neeson

Mensaje  Santee el Mar Ene 27, 2015 9:23 am

Sí, la verdad es que a Neeson siempre se le ha visto una actitud muy humilde y sencilla, de ahí que sea un actor muy querido por el público.
avatar
Santee

Mensajes : 1792
Fecha de inscripción : 15/05/2012
Edad : 42
Localización : isso (albacete)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Liam Neeson

Mensaje  vanseagal el Miér Mar 11, 2015 10:40 pm

Ya tenemos poster y tráiler en español de Run All Night, que se titula en español "Una Noche Para Sobrevivir"

Poster en español:



Tráiler en español:



La película se estrenara en los cines españoles el 17 de abril de 2015.
avatar
vanseagal
Admin

Mensajes : 3529
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Liam Neeson

Mensaje  vanseagal el Vie Mar 13, 2015 1:56 pm

Vista Venganza 3



He visto la película y creo que está bien, en actuación y reparto, la historia esta aceptable, e incluso en la acción no está mal, me refiero al concepto, a como están concebidas las escenas, pero lo que falla es como están montada esas escenas. Vale que la historia no es original, parece una mezcla entre “El Fugitivo” y una película de la saga Bourne. Y entiendo que en esta ocasión no se pueda tirar de nuevo del esquema  o la fórmula de secuestro + rescate, como las dos primeras (aunque hay un poquito de eso). Como están montadas las escenas de acción, son un desastre, se limita a una sucesión infinita de planos de menos de un segundo, de paso con cámara movida, lo que hace, es que no veas lo que está pasando, no te enteras de nada, y eso lastra bastante el disfrute de la película. Por cierto, con la inclusión de Dougray Scott (el malo de Misión Imposible 2), no es una sorpresa qué papel le tocaría a él en esta película. En fin, la película, tiene acción con persecución a pie, en coche, disparos, explosiones, peleas cuerpo a cuerpo, pero como dije anteriormente, todo eso es lastrado por el mal montaje del director, la trama no es nada del otro jueves, aunque tiene algún giro interesante. La película es entretenida, es aceptable, pero es inferior a la primera, y está casi al mismo nivel de la segunda. Si esta película la hubiese dirigido alguien más competente, el resultado hubiese sido infinitamente superior del que ha quedado. Este Olivier Megaton, es un destroza sagas, lo único que ha dirigido medio decente es “Colombiana”, con Transporter 3, la arruino, al igual que Taken 2 y 3 con su mal montaje, espero que de hacer una posible cuarta parte, no cuenten con este señor.
avatar
vanseagal
Admin

Mensajes : 3529
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Liam Neeson

Mensaje  vanseagal el Jue Mayo 21, 2015 8:24 pm

Una noche para sobrevivir (2015)



Vista la última peli de acción estrenada por Nesson este año, cinta que estreno meses después de Venganza 3. Liam Nesson hace de un ex asesino a sueldo que debe proteger a su distanciado hijo (Joel Kinneman) de su amigo (Ed Harris), que es un mafioso, después de que Nesson se carga al hijo de Harris para proteger a los suyos, Harris va tras él y su familia. Solo bastara una noche para que Nesson y Kinneman, puedan salir del problema que se han metido.

Bueno, la peli tiene elementos y situaciones típicas ya vistas, historia de venganza y sobrevivencia, que involucra mafiosos, policías corruptos, y asesinos a sueldos, esto último es un poco Bourne, donde un sicario contratado esta en caza del otro asesino. Sin embargo pienso que es un thriller/drama de acción urbano bien hecho, que en realidad nunca glorifica la acción por encima de los personajes, no tiene acción a sacos, pero la poca que tiene al menos está mucho mejor que la de Venganza 3. Tiene sus persecuciones a pie, en coche, y algunos tiroteos y peleas. Parece que esto se va a volver un estándar en las películas de vengadores o justiciero, tiene una escena en un café entre Liam Nesson y Ed Harris, como la escena de De Niro y Pacino en “Heat” (en The Equalizer, también se ve una escena similar). El final de la peli, está muy bien también. En fin, otra peli de acción que filma Nesson con Jaume Collet-Serra, que ya había trabajo con el irlandés, en Sin identidad (2011) y Sin Escalas (2014), y que siga trabajando con este director, que es más competente que el Olivier Megaton. Lástima que esta película no tuvo el mismo éxito, que si obtuvo Venganza 3.
avatar
vanseagal
Admin

Mensajes : 3529
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Liam Neeson

Mensaje  vanseagal el Sáb Jul 02, 2016 6:42 am

Bueno, Liam Nesson se fue a Corea del Sur, para participar en una película llamada "Operation Chromite" (titulo en inglés) (Incheon Sangnyuk Jakjeon, titulo original coreano), un drama bélico dirigido por Lee Jae-han. La cinta es protagonizada por Lee Jung‑jae, Lee Beom‑soo, y Liam Nesson (aunque parece más de secundario que principal, vamos, es una producción surcoreana, es obvio que vaya de actor de reparto).

Poster coreano:



La cinta se ambientada en la Guerra de Corea (1950-53), la batalla de Incheon, en septiembre de 1950, que ayudó a cambiar el curso de la guerra a favor de las fuerzas lideradas por las Naciones Unidas que lucharon contra la invasión de Corea del Norte en la ciudad de Incheon, actualmente Corea del Sur. "Operación Cromita" (Operation Chromite) fue su nombre en código. Liam Nesson da vida a un general americano llamado Douglas MacArthur, quien jugó un papel fundamental en la Guerra de Corea.

Trailer inglés/coreano:



La película se estrena el 26 de julio de 2016 en los cines de Corea del Sur. Para el resto del mundo, supongo que al ser una producción surcoreana, la tendremos que esperar en formato domestico, ya sea por VOD, DVD o Blu-Ray.
avatar
vanseagal
Admin

Mensajes : 3529
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Liam Neeson

Mensaje  vanseagal el Mar Feb 28, 2017 11:22 pm

Me he visto Operación Chromite:



La película ya esta doblada al castellano, ha salido en VOD, el 22 de este mes, sale a la venta en formato DVD y Blu-ray el 15 de marzo. En un principio la vendieron como un drama bélico, pero en realidad es un thriller de acción bélico con toque dramático. La película esta basada en los eventos reales de la Batalla de Inchon (10-19 de septiembre de 1950), la operación involucró a unas 75.000 tropas y 261 buques de guerra, y condujo a la recaptura de la capital surcoreana de Seúl. El nombre código para la operación fue Operación Chromite. Las fuerzas de Naciones Unidas y de Corea del Sur fueron comandadas por el general del ejército Douglas MacArthur (en la película interpretado por Liam Nesson) del ejército de Estados Unidos. MacArthur fue la fuerza impulsora detrás de la operación. La trama involucra una historia ficticia de una operación secreta cuyo propósito es que 8 soldados surcoreanos se infiltren en las defensas de Corea del Norte en Inchon y despejar el camino para el ataque sorpresa de MacArthur desde el mar.

En realidad es una historia de espionaje, el ataque desde el mar sucede en los últimos 20 minutos de película. El protagonista de la cinta es el actor surcoreano Jung-Jae Lee, Liam Nesson es simplemente un secundario que sale en una escena por aquí y otra por allá, y así en toda la película, su presencia esta para vender el filme al publico internacional, pero claro, hay que ser justo, es una película sobre la Guerra de Corea, por los que los protagonistas deben ser los coreanos. Eso si, se dibuja muy bien quienes son los buenos, y quienes son los malos, y los norcoreanos son los malos, que hasta cierto punto no digo que sean unos desgraciados por la dictadura feroz que tienen montada, pero el norcoreano líder, el villano principal de este filme (interpretado por el actor surcoreano Lee Beom-soo), lo retratan demasiado malo malísimo, muy caricaturizado, como si lo sacaras de una película de James Bond o Indiana Jones, y el héroe igual, demasiado heroico. Las escenas de acción, que hay varias, nos encontramos tiroteos, persecuciones en coche, y algunas explosiones, y las escenas dramáticas tenemos algunas que buscan la lagrimita fácil del publico sucoreano. La película en general entretiene, usa mucho la formula de Hollywood, con algunos cliché mil veces visto, pero han hecho una película bastante decente con apenas 12 millones de dolares de presupuesto, que seria equivalente una serie B americana, pero este filme se le ven buenos efectos especiales y buen diseño de producción, es decir, barata no se ve. Fue un exitazo en Corea del Sur, hizo 50 millones de dolares en taquilla mundial (en los pocos cines que se proyecto fuera de Corea del Sur).
avatar
vanseagal
Admin

Mensajes : 3529
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Liam Neeson

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.