John Wick (2014)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

John Wick (2014)

Mensaje  vanseagal el Vie Sep 19, 2014 6:59 pm

Nos llega lo nuevo de Keanu Reeves, que en estos últimos años no ha tenido mucho éxito con sus últimas películas de acción en el cine, y ahora nos llega con otra de acción llamada John Wick.

John Wick es un thriller de acción dirigido por Chad Stahelski y escrito por Derek Kolstad. La película está protagonizada por Keanu Reeves, Adrianne Palicki, Bridget Moynahan, Alfie Allen, Ian McShane y Willem Dafoe.

Teaser Poster



Sinopsis:

Jon Wick (Keanu Reeves) es un antiguo asesino a sueldo que observa impasible como un ladrón roba su coche, un Ford Mustang del 69, y mata al perro que su mujer le regaló. Wick persigue al delincuente y descubre que su padre es un jefe mafioso de Nueva York, que ha puesto una alta recompensa a cambio de su cabeza. Casualmente el contratado para darle caza es un sicario llamado Marcus (Willem Dafoe), un gran amigo y ex compañero suyo, que le recomendó a abandonar la peligrosa profesión después de la muerte de su mujer.

Tráiler subtitulado:



Se estrena en Estados Unidos el 24 de octubre de 2014. En España aún no tiene fijada fecha de estreno.

vanseagal
Admin

Mensajes : 3444
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: John Wick (2014)

Mensaje  vanseagal el Mar Ene 20, 2015 6:47 pm

John Wick (2014)



He visto esta película, ya se encuentra por la red en alta definición a 720p con subtítulos en español, en España todavía está en el limbo, no se sabe nada de ella, no tiene fijada fecha de estreno, pero dicen los rumores que se estrenaría directamente a DVD por el mes de febrero, y ojo, la película no fue ningún fracaso comercial, hizo una taquilla bastante decente:

Cifras de recaudación:

Presupuesto: 20 millones de dólares.
Estados Unidos: $43,035,800 58.5%
+ Extranjero: $30,541,584 41.5%
= Recaudación mundial: $73,577,384

La película es un thriller de acción/cine negro, con algún toque de humor negro. Es una película básicamente de gánsteres, asesinos a sueldo, y venganza. Tiene una trama realmente simple y directa, sin mucho desarrollo, prácticamente, no hay casi giros de guion, es una peli tipo videojuego a lo Hitman o The Punisher. La trama así en general, sin develar demasiado, tenemos a Keanu Reeves, en plan antihéroe, él es John Wick, un ex-sicario que sale de su retiro para localizar a los mafiosos que se cargaron a su perro y robaron su coche. Keanu, no tiene casi diálogos, y la película en sí, tiene muy pocos diálogos, los que hay son sencillos, en inglés y ruso (por lo que debe ser una película fácil y rápida de doblar). Aquí Keanu, es más letal que Liam Nesson en Venganza, o más que Denzel Washington en “El Fuego de la Venganza”, y The Equalizer. Su conjunto de habilidades lo hace más superior a sus colegas, porque es una máquina de matar indetenible. Toda la película se compone por puras escenas de acción a base de tiroteos violentos (con su sangre por CGI), que puede recordar a las pelis de Chow Yun-Fat, escenas de lucha con karate, y jiu-jitsu, y alguna escena con persecución de coches. Como cinta de acción cumple, porque es acción de principio a fin, el guion, como no hay casi desarrollo, pues es débil, pero es divertida, y de entretener, entretiene, y no aburre. No se como estará Venganza 3, ya que no la he visto, pero en acción es muy superior a The Equalizer.

En fin, peli tipo comics o de videojuego, es como si vieras The Punisher (1989), Punisher: War Zone, Hitman, The Equalizer, Ghost Rider, Furia Ciega, Max Payne (pero sin lo sobrenatural) pelis hongkonesas como The Killer, pelis así, porque todavía, Venganza como El Fuego de la Venganza, tienen más desarrollo que esas pelis.

vanseagal
Admin

Mensajes : 3444
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.