Tracers (2015)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tracers (2015)

Mensaje  vanseagal el Lun Dic 29, 2014 10:12 pm

Taylor Lautner, el chico de la saga de Crepúsculo, una vez más va de action hero. Se recordaran que el joven actor protagonizo un thriller de acción adolescente en 2011, llamado "Abduction" (Sin salida) (yo la llamaría Bodriduction, vamos, es un bodrio), la película le fue bien en taquilla para lo poco que ofrecía en realidad (de 35 millones de dólares de presupuesto, termino haciendo mundialmente $82 millones). Al chaval le han dado otra oportunidad en la acción con “Tracers”.



Tracers, es un thriller de acción adolescente que combina ciclismo y parkour. La película está dirigida por Daniel Benmayor, y está protagonizada Taylor Lautner, Marie Avgeropoulos, Adam Rayner y Sam Medina.

Sinopsis:

Cam (Taylor Lautner), es un audaz mensajero en bicicleta que no duda en ir a toda velocidad entre uno de los tráficos de vehículos de mayor peligro del planeta. Pero ninguna de sus maniobras se podrá comparar con lo que le espera al cruzarse en el camino de una banda de criminales al colisionar con Nikki (Marie Avgeropoulos), una bella joven que le seduce y le descubre el emocionante mundo del parkour.

Tráiler subtitulado:



La película está programada para ser lanzada tanto en cines como en Vídeo Bajo Demanda el 20 de marzo 2015 en Estados Unidos. En España aun no tiene fecha de estreno.

vanseagal
Admin

Mensajes : 3373
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tracers (2015)

Mensaje  vanseagal el Dom Ago 23, 2015 7:05 am



La he visto, la película anda rulando en castellano por la red. Se estreno en España el 14 de agosto del presente año. No me esperaba mucho de esta película, para ser sincero, pero me ha resultado muy entretenida, está mejor que la otra película de acción protagonizada por este actor, Abduction (2011), que era mala. El argumento de este filme ya es conocido, es simple sin muchos giros, es una historia de robos y atracos y romance, parece una mezcla entre Distrito 13 y Le llaman Bodhi, lo primero por el tema del Parkour, que es lo que mueve toda la acción de la película, lo segundo, por la historia del chico nuevo que se enamora de la chica del grupo de delincuentes, muy Point Break, aunque al principio se da un parecido a Sin frenos (2012), por el tema del mensajero en bici, pero eso dura los primeros 10 o 15 minutos de película, se olvida la bici, para centrar todo en el Parkour. Este actor, Taylor Lautner, admito que tiene una capacidad atlética muy buena, hace la mayoría de las escenas de acción, aunque a nivel interpretativo sigue estando un poco verde. El punto negativo en cuanto a la acción, hay algunas tomas con cámara en mano, medio temblorosas en algunas partes, sobre todo cuando están corriendo, pero igual la acción se ve completa. En fin, es una peli de acción adolescente, pero que si te gusta todo el rollo del Parkour, te va a entretener.

Tráiler en castellano:


vanseagal
Admin

Mensajes : 3373
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tracers (2015)

Mensaje  SoLi2dus el Dom Ago 23, 2015 10:23 am

Tengo muchas ganas de verla la verdad, en cuanto mejore el sonido que tiene por la red la veré seguro por que además a mi Sin Salida de Lauter me encantó la verdad y esta tiene mejor pinta aún gracias al parkour Cool

SoLi2dus

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 15/03/2015
Edad : 21
Localización : Móstoles

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tracers (2015)

Mensaje  lianji_6 el Lun Ago 24, 2015 1:13 am

Vista hoy, e de decir que me a sorprendido para bien, buena peli de parkour, taylor lautner muy bien con muy pocos dobles se nota lo buen acróbata que es.

lianji_6

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 23/04/2010
Edad : 34
Localización : santander

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tracers (2015)

Mensaje  vanseagal el Lun Ago 24, 2015 4:31 am

Este chico yo le veo bien para el cine de acción, mucho mejor que Kellan Lutz porque este si tiene habilidades físicas que mostrar en pantalla, el problema es que aún está muy joven, tiene 23 años, por lo que se le ve la cara de niñato, y le salen películas para adolescente, aun es ídolo de quinceañeras. Me he fijado que su carrera no anda bien, tengo la impresión de que ha dado un bajón en popularidad, que ya no se le ve en una película taquillera, porque esta de Tracers, no se estrenó a lo grande, es una cinta que tuvo un lanzamiento muy modesto, apenas se estrenó en cines en algunos países, es una cinta tirando a la serie B. Yo este chico le veo la carrera como el difunto Paul Walker, que fuera de la saga de Fast & Furious, era un actor que protagonizaba directo a DVD, es lo que creo que le va a pasar a Taylor Lautner, al menos para el cine de acción veo que se le puede explotar por sus habilidades marciales, pero lo veo un actor con fama muy pasajera.

vanseagal
Admin

Mensajes : 3373
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tracers (2015)

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 6:24 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.