DolphLundgrenForum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

The Man with the Iron Fists 2: The Sting of the Scorpion (2015)

Ir abajo

The Man with the Iron Fists 2: The Sting of the Scorpion (2015) Empty The Man with the Iron Fists 2: The Sting of the Scorpion (2015)

Mensaje  vanseagal Sáb Ene 03, 2015 5:24 am

The Man with the Iron Fists 2: The Sting of the Scorpion, es una película de artes marciales/aventura, es la secuela de The Man with the Iron Fists (El hombre de los puños de hierro) que se estrenó en 2012. Esta segunda entrega ha sido rodada en Tailandia. El rapero, RZA, considerado como una enciclopedia de las películas de artes marciales, es el guionista y su personaje del herrero regresa en el papel principal. El resto del elenco es una mezcla de viejas y nuevas caras, que incluyen al actor Dustin Nguyen, Ocean Hou (Master of Tai Chi), Cary-Hiroyuki Tagawa, Carl Ng y el actor Simon Yin, el actor Andrew Lin y la actriz Grace Huang regresan a sus papeles brevemente de la primera película como los Gemelos Géminis. En la página IMDb, también muestra al actor Rick Yune regresando en el papel de X-Blade, y la novia de su personaje, Chi Chi, interpretada por la actriz Zhu Zhu, aunque eso todavía se necesita confirmar. El director y director de fotografía es Roel Reiné, que ya a dirigido varias películas de acción/secuelas directas a video como Death Race 2 y 3, Seal Team 8: Behind Enemy Lines, The Marine 2, 12 Rounds 2: Reloaded, y Admiral (2015).

Poster Provisional:

The Man with the Iron Fists 2: The Sting of the Scorpion (2015) The_Man_with_the_Iron_Fists_2_Teaser_Poster

Sinopsis:

En la búsqueda de un legendario tesoro de oro, una banda de guerreros, asesinos, delincuentes y un soldado británico descienden sobre una aldea en la China feudal, donde un humilde herrero busca defenderse a sí mismo y a sus paisanos.

Tráiler en inglés:



La primera película se estreno en cines en 2012, conto 15 millones de dólares de presupuesto, pero fue un fracaso comercial, casi no genero ganancias, hizo 19 millones de dólares mundialmente. $15 millones en Estados Unidos y en extranjero apenas hizo $4 millones. Por ello, esta secuela se lanzará en Estados Unidos directa a DVD/Blu-Ray, el 29 de julio de 2015. En España no se sabe aún nada de su estreno.
vanseagal
vanseagal
Admin

Mensajes : 4228
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

The Man with the Iron Fists 2: The Sting of the Scorpion (2015) Empty Re: The Man with the Iron Fists 2: The Sting of the Scorpion (2015)

Mensaje  vanseagal Miér Abr 08, 2015 11:44 pm

Bien, he visto está película que anda rulando en latino, pero sale en alquiler en castellano el 29 de Mayo. Dejo la caratula para el que no la haya visto:

The Man with the Iron Fists 2: The Sting of the Scorpion (2015) The_Man_with_the_Iron_Fists_2_poster_usa

La verdad no me esperaba mucho de esta película, porque para ser sincero, la primera me dejo algo indiferente, pero una vez vista esta secuela, me resulto entretenida, tiene muy buen aspecto técnico para ser una película directa a DVD/Blu-Ray, no se ve baratona. La trama es la típica de este tipo de historias de la china de época con sus cosas de mitología sobrenatural que se ven mucho en las películas de artes marciales. El Herrero Tadeo (RZA), sufre una emboscada resultado gravemente herido, cae al agua, y va a dar cerca de la aldea minera, el minero Li Kung (Dustin Nguyen) y su esposa Ah Ni (Eugenia Yuan) le ofrecen refugio. Cuando se cura, se atrinchera en un conflicto que enfrenta a la gente del pueblo contra el malvado Maestro Ho (Carl Ng), con su nefasto clan llamado el Escarabajo, el Herrero junto con el minero Li Kung, apoyados por la gente del pueblo, van hacer justicia, derrocando esa dictadura.

No está mal, la verdad, tampoco es una película para tirar cohetes como tampoco lo fue la primera, esta lo que es más dramática que la primera, con narración mayormente lineal, salvo un par de giros, y con voz en Off de RZA para algunas escenas. Las escenas de acción te la colocan un poco al principio, un poco más a mitad de película, y mientras que la estas viendo pareciera que no fuera a tener demasiada acción, pero te dejan buena parte para el final. Me ha sorprendido que tenga algunos efectos especiales de sangre, decapitaciones y mutilaciones hecho artesanalmente (poco usado hoy día), y no todo sea por CGI, que efectivamente tiene. La escenas marciales están bien coreografiadas. Dustin Nguyen, es el protagonista, RZA, va más de secundario.

En fin, mala no me ha parecido, tampoco es buenísima, cumple su finalidad de entretener y pasar el rato, la verdad no es un filme para todo el mundo, es para aquellos que le gusten las películas de Kung fu, tipo década de los 70's. La banda sonora me ha gustado, incluso los temas que contienen hip hop.

Una curiosidad, en os créditos de la película, aparece que en la edición de la misma, uno de los editores ha sido... The Man with the Iron Fists 2: The Sting of the Scorpion (2015) 041

The Man with the Iron Fists 2: The Sting of the Scorpion (2015) 9lzdhx6
vanseagal
vanseagal
Admin

Mensajes : 4228
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.