DolphLundgrenForum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rampage: Capital Punishment (Rampage 2 You End Now) (2014)

2 participantes

Ir abajo

Rampage: Capital Punishment (Rampage 2 You End Now) (2014) Empty Rampage: Capital Punishment (Rampage 2 You End Now) (2014)

Mensaje  vanseagal Sáb Feb 07, 2015 1:40 am

Rampage: Capital Punishment (también conocida como: Rampage 2 You End Now) es un thriller/acción/drama/crimen dirigido por el odiado y amado (más lo primero que lo segundo), Uwe Boll. Es la secuela de Rampage de 2009. Y protagonizado nuevamente por Brendan Fletcher. La película se estreno en DVD y VOD, el 19 de agosto en los EE.UU. y 21 de octubre en Canadá.

Rampage: Capital Punishment (Rampage 2 You End Now) (2014) Rampage_2

Sinopsis:

El violento antihéroe Bill Williamson (Brendan Fletcher) tiene un plan para cambiar el mundo exigiendo venganza contra los ricos y apartados de Washington. Tiene un número de personas como rehenes y utiliza a sus cautivos como su plataforma política para difundir su mensaje y despertar a la humanidad. Es hora de destruir el sistema y el cambio no ocurrirá de forma pacífica.

Comentario:

Bien, me he visto este filme que tenía pendiente, y que la he visto subtitulada porque de momento no ha llegado a doblarse como la primera. La primera Rampage fue una sorpresa para la mayoría de la gente debido a su cruda violencia, y que ya que rara vez se hacen este tipo de filmes en estos días y vino hacer un soplo de aire fresco para aquellos que estamos cansados de películas políticamente correctas y de violencia light. La primera película es un divertimiento de acción sin sentido y violencia gratuita, de un psicópata trastornado que se equipa con una armadura de kevlar, y utilizas armas de fuego y explosivos, y sale a matar a la calle a gente inocente, con la finalidad de buscar que el sistema cambie, y se reduzca la sobrepoblación. Este filme, volvemos a ver al mismo psicópata trastornado, Bill Williamson (Brendan Fletcher), que tiene 3 años desaparecido después de la matanza de la primera película. Esta vez, toma una estación de televisión con todos sus trabajadores, los cuales toma como rehenes para cumplir su plan: difundir sus ideas políticas ante miles de personas.

La película se desarrolla básicamente en un 85 o 90%, en un solo sitio cerrado, ya deja de ser el espacio abierto de la primera peli, violencia, y matanza hay, pero menos que la entrega anterior, es decir las escenas de acción se reducen, para centrarse en el thriller y el drama, con el mensaje político/social del protagonista, que es una crítica al gobierno y la sociedad estadounidense, al capitalismo, al materialismo, al consumismo y, en general, al vacío de nuestra vida moderna, aunque el mensaje más perturbador es ¡muerte a los ricos! La verdad, aunque tiene menos acción, me parece una película casi igual de divertida que la primera, la acción es casi igual, matando gente con metralleta en mano, y explosiones, esta filmada también igual a la anterior, con pulso tembloroso. Por cierto, de co-protagonista tenemos a Lochlyn Munro, que se ha vuelto un actor fetiche de Boll, en casi todas sus películas sale este hombre, aquí hace de un presentador de televisión y rehén. Uwe Boll, además de dirigir, producir, y escribir, tiene un pequeño papel, hace del productor del canal, cuya  única preocupación es la cantidad de dinero que puede hacer mediante la difusión de toda esta violencia. En fin, aunque el mensaje de la película en cuanto al tema político y social es verdadero, porque no es una locura de mensaje, la manera el que lo hace el protagonista en secuestrar y matar a gente inocente, no es la correcta. Es una película para no tomársela en serio, un divertimiento no políticamente correcto.

Tráiler en ingles:



Tráiler 2 en ingles:

vanseagal
vanseagal
Admin

Mensajes : 4228
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Rampage: Capital Punishment (Rampage 2 You End Now) (2014) Empty Re: Rampage: Capital Punishment (Rampage 2 You End Now) (2014)

Mensaje  Santee Sáb Feb 07, 2015 8:37 am

Pues habrá que verla, la primera se puede decir que es la única película digna del maestro Boll.
Santee
Santee

Mensajes : 2036
Fecha de inscripción : 15/05/2012
Edad : 49
Localización : isso (albacete)

Volver arriba Ir abajo

Rampage: Capital Punishment (Rampage 2 You End Now) (2014) Empty Re: Rampage: Capital Punishment (Rampage 2 You End Now) (2014)

Mensaje  vanseagal Sáb Feb 07, 2015 3:29 pm

Esta secuela no está mal, aunque tenga menos acción que la primera, claro en la primera se centraba en una matanza y el mensaje era secundario, aquí es al revés. Claro, el mensaje extremista de matar a los ricos, y hacer una limpieza social, tiene una carga peligrosa, que puede ser inspiradora para los que se puedan sentir identificado con él, y tomar las armas como la solución al problema y generar una matanza en masa, que en Estados Unidos, parece que es el país por excelencia para que estos individuos desequilibrados actúen de esta manera, en ninguna otra parte del mundo se ve eso. Por una parte la película está diciendo cosas que son verdad sobre el capitalismo y el consumismo, y sobre la política exterior estadounidense en represión e invasión a otros países (no se salva ni Obama, ni Bush, ni republicanos, ni demócratas), pero la solución que plantea Uwe Boll, son las armas, de cambiar libros, por pistolas, y la creación asesinos en serie. Un mensaje que no es políticamente correcto. Si el mismo Boll, no financiará estos filmes, ninguna productora le diera luz verde, de eso estoy seguro.

De momento, te puede ver la de Dominic Purcell, "Asalto en Wall Street" (2013), que tiene el mismo concepto de esta, y ya esta doblada al castellano desde hace un tiempo.

vanseagal
vanseagal
Admin

Mensajes : 4228
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Rampage: Capital Punishment (Rampage 2 You End Now) (2014) Empty Re: Rampage: Capital Punishment (Rampage 2 You End Now) (2014)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.