Electric Boogaloo: La loca historia de Cannon Films (2015)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Electric Boogaloo: La loca historia de Cannon Films (2015)

Mensaje  vanseagal el Jue Feb 12, 2015 4:27 am

Bueno, para los que les guste el cine de serie B más ochentero, producido por la Cannon Films, han estrenado una película documental sobre esta mística productora, de producción australiana de 107 minutos llamado "Electric Boogaloo: The Wild, Untold Story of Cannon Films", que tuvo su estreno el 2 de agosto de 2014, en Festival Internacional de Cine de Melbourne, y que paso por varios festivales alrededor del mundo el pasado año, incluyendo el Festival de Cine de Sitges. En España tendrá un estreno a cines, el 13 de marzo de 2015, y cuyo título es  "Electric Boogaloo: La loca historia de Cannon Films".

Poster Español:



Argumento:

En los años 80 nació una productora que hizo temblar los cimientos de la industria cinematográfica hollywoodiense. “Electric Boogaloo, la loca historia de Cannon Films” (“Electric Boogaloo: The Wild, Untold Story of Cannon Films”) narra, a través de entrevistas y fragmentos de sus películas, las hilarantes peripecias de Menahem Golan y Yoram Globus, dos primos cuya pasión por el cine cambió (para mejor o peor) la forma de hacer y comercializar películas.

Vista en la última edición de Sitges, se trata de un divertidísimo vistazo a las entrañas de tan icónica compañía que resulta imprescindible para los que reconocen su logo a kilómetros de distancia, así como para los amantes del cine comercial y de los 80 en general.

El director y guionista de esta película es Mark Hartley y el reparto está formado por Dolph Lundgren, Molly Ringwald, Olivia d’Abo, Catherine Mary Stewart, Bo Derek, Michael Dudikoff, Franco Nero, Richard Chamberlain, Elliott Gould.

Tráiler subtitulado:



Por cierto, cabe señalar, que este no es el primer documental sobre la Cannon Films, hay otros, uno que transmitió BBC en 1986, cuyo título es "Omnibus" The Last Moguls: The History of Cannon Films, que se encuentra completo en YouTube, pero en inglés.



El otro se llama "The Go-Go Boys: The Inside Story of Cannon Films"



Es una película documental israelí de 86 minutos dirigida por Hilla Medalia, Incluye comentarios de Golan y Globus, así como muchas personalidades de Hollywood como Sylvester Stallone, Jon Voight, Charles Bronson, Chuck Norris, Michael Dudikoff, Billy Drago, Andrey Konchalovskiy y Franco Zeffirelli.

Argumento:

“Cuando uno quiere hacer cine tiene que estar dispuesto a matar a su tía y llevarse su dinero”, dice Menahem Golan en este espléndido documental sobre los dos primos israelíes que pusieron patas arriba la industria de Hollywood con más de 300 títulos producidos. The Go-Go Boys relata el auge y caída de Cannon Films, sus éxitos más memorables y la ruptura, profesional y personal, de sus dos fundadores.





La película tuvo su estreno mundial en el Festival de Cine de Cannes el 16 de mayo de 2014 en la sección Cannes Classics. Además de Cannes, paso por varios festivales alrededor del mundo, pero de momento no ha tenido un pase a cines convencionales o se haya comercializado en formato doméstico.


Última edición por vanseagal el Jue Feb 12, 2015 10:12 pm, editado 1 vez

vanseagal
Admin

Mensajes : 3255
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Electric Boogaloo: La loca historia de Cannon Films (2015)

Mensaje  Santee el Jue Feb 12, 2015 8:27 am

Habrá que verla seguro, uno creció viendo las películas de la Cannon.

Santee

Mensajes : 1792
Fecha de inscripción : 15/05/2012
Edad : 42
Localización : isso (albacete)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Electric Boogaloo: La loca historia de Cannon Films (2015)

Mensaje  vanseagal el Jue Feb 12, 2015 10:33 pm

Me ha parecido extraño la comercialización de este producto para un estreno a cines, ¿Cuánto creen que vaya a durar en cartelera o cuantos cines se llegue a estrenar? Según IMDB, En Francia y Alemania, ya se llegó a comercializar en DVD y Blu-Ray este mes. En Francia salió a la venta en DVD el 2 de febrero, y en Alemania en Blu-Ray el 9 de febrero.

Portada del Blu-Ray alemán:



Por Internet ya hay un ripeo, pero sin subtítulos disponibles, solo hablada en inglés. Ahora falta que llegue a doblar o a subtitular la otra película documental sobre la Cannon, "The Go-Go Boys: The Inside Story of Cannon Films".

vanseagal
Admin

Mensajes : 3255
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Electric Boogaloo: La loca historia de Cannon Films (2015)

Mensaje  leoky el Dom Feb 15, 2015 4:50 pm

Yo tengo el primer volumen de el libro de la Cannon que se edito en España y aunque aún no lo he leido tiene muy buena pinta. Son películas con las que hemos crecido.

http://appleheadteam.blogspot.com.es/2014/09/cannon-films-2-edicion-ya-en-preventa.html

A ver si hacen algún rip son subt en castellano.

leoky

Mensajes : 292
Fecha de inscripción : 09/08/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Electric Boogaloo: La loca historia de Cannon Films (2015)

Mensaje  vanseagal el Lun Feb 16, 2015 8:12 pm

Me parece que ese libro, es el que esta metido en su elaboración, Pedro J. Tena, uno de los administradores del foro de Van Damme.

Estuve investigando un poco sobre estos documentales, sobre el "Electric Bogaloo", en su edición en Blu-Ray en alemán, no trae subtitulo de ningún tipo, pero el DVD francés si trae subtítulos, pero en dicho idioma, no trae otro subtitulo de ningún otro idioma. Está es la presentación del DVD francés:

Portada del DVD francés:



Yo he conseguido los subtítulos en francés, y el ripeo que está hablado en inglés, todo sería cuestión de traducirlos, que lo estoy haciendo, pero me va a llevar tiempo porque es bastante largo. Aunque si ya está editado en España, no habrá de que preocuparse, porque de alguna manera vendrá, o subtitulado o doblado en español, pero si dudo que se vaya a estrenar en TV o que salga a DVD muy pronto, es más, dudo que su estreno a cines españoles sea masivo, tomando en cuenta que es un documental y ochentero, así que su proyección seguro que será en un par de ciudades y en pocas salas. Con el de "The Go-Go Boys: The Inside Story of Cannon Films", ese si aún no se ha comercializado.

vanseagal
Admin

Mensajes : 3255
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Electric Boogaloo: La loca historia de Cannon Films (2015)

Mensaje  vanseagal el Vie Feb 27, 2015 6:56 am

Electric Boogaloo: La loca historia de Cannon Films (2015)



Bien, me he visto este documental, que he terminado de subtitular (un trabajón señores, nunca había traducido 1h 45 minutos), basándome de unos subtítulos en francés, ya está prácticamente subtitulado en castellano y sincronizado, me falta es pulir algunos detalles, no están perfectos, porque los subtitulos en francés en cuanto a traducción no son exactos, pero se entiende. La compartiré en los próximos días...

Estamos ante un documental biográfico, es un decir-todo de la Cannon desde las hazañas de sus fundadores, Menahem Golan y Yoram Globus, hasta pasar por una retrospectiva analítica de algunas de sus películas más exitosas, que incluyen un catalogo de diferentes géneros, como filmes musicales, como The Apple (1980), un filme que dirigió Golan, las dos pelis de Breakin', pelis eróticas como La prostituta feliz (The Happy Hooker), y su secuela, The Happy Hooker Goes Hollywood (1980), Bolero (1984), cintas de terror como Schizoid (1980), X-Ray (1982), La casa de las sombras del pasado (House of the Long Shadows) (1983), Masacre en Texas 2 (1986), pelis de aventuras como Hércules (que la protagonizo Lou Ferrigno), las dos pelis de Las minas del rey Salomón (1985) (Sharon Stone, era la figura femenina de la peli, cuando era una desconocida en Hollywood), Sahara (1983) (la protagoniza Brooke Shields) también comedias adolescentes como la primera entrega de Polo de limón (Lemon Popsicle) (1978) El último americano virgen (The Last American Virgin) (1982), cintas de dramas como El amante de Lady Chatterley (Lady Chatterley's Lover) 1981), El borracho (Barfly) (1987) (La de Mickey Rourke). De acción de bajo presupuesto, que aquí entran en el paquete las pelis de Chuck Norris, como Invasión USA (1985), las dos primeras entregas de Desaparecido en combate, y la primera peli de Delta Force, hablan de las pelis de Charles Bronson, pero solo de la saga de El justiciero de la ciudad (Death Wish), de las pelis de ninja, como La justicia del Ninja (Enter the Ninja) (1981), La venganza del Ninja (Revenge of the Ninja) (1983), Ninja III: la dominación (Ninja III: The Domination) (1984), y la primera peli de El Guerrero Americano (American Ninja) (1985), de Van Damme, hablan, pero solo de Cyborg (1989) (no hay Bloodsport, o Kickboxer), sin olvidarme de las grandes producciones de que financio la Cannon como Yo, el halcón (Over the Top) (1987), (esa es la única que hablan de Stallone, no nombran a "Cobra"), Superman IV (1987), y Masters del universo (Masters of the Universe) (1987), que aquí entra Lundgren, por supuesto. Hay otras mas, de otros géneros, pero ya sabrán cuales son cuando vean el documental.

¿El detalle de esto? Es un documental agridulce, te ponen a caer a la Cannon de un burro, todas estas pelis que nombre anteriormente son consideras por los entrevistados como bodrios, o mierdas, con guiones sin sentido, la verdad, se salvan muy pocas de la quema en sus criticas. A Menahem Golan y Yoram Globus, se burlan de ellos, los ponen como carismáticos, pero también como chanchulleros. Por cierto, los entrevistados, la mayoría son ex empleados de la Cannon, esto incluye, directores, guionistas, publicitarias y demás, gente que muchas de ella esta trabajando actualmente para Nu Image/Millennium Films, y tenemos actores como Franco Nero, Michael Dudikoff, Dolph Lundgren, Bo Derek, Richard Chamberlain, entre otros. De los directores de los que reconocí esta Albert Pyun, y Sheldon Lettich.

En fin, es un documental, con un lado cómico, e irónico, no te toman casi nada en serio estas películas, aunque por una parte son sinceros, es material interesante por algunas anécdotas, pero el que sea fan de la Cannon, se va a cabrear al ver esto. Yo la verdad ahora que he visto el documental, dudo que su estreno en cines españoles pueda durar mas de una semana en cartelera.

vanseagal
Admin

Mensajes : 3255
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Electric Boogaloo: La loca historia de Cannon Films (2015)

Mensaje  Santee el Vie Feb 27, 2015 8:54 am

Gran trabajo vanseagal, la verdad es que no se entiende que los actores que trabajaron con la productora hablen pestes de ella, incluido Lundgren, debería estar agradecido que le ofreciesen ser el protagonista absoluto de una película por primera vez.

Santee

Mensajes : 1792
Fecha de inscripción : 15/05/2012
Edad : 42
Localización : isso (albacete)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Electric Boogaloo: La loca historia de Cannon Films (2015)

Mensaje  vanseagal el Lun Mar 02, 2015 1:04 am

Sí que habla un poco mal de Masters del universo, a él no le gusto esa película, lo que me supongo que tampoco le debe gustar En El Nombre del Rey 2, y otras malas que ha participado o ha protagonizado.

Bien, ya está listo el documental, ya está subtitulado, solo que ya sabemos cómo son ahora las cosas de las descargar en Internet, es decir, lamentablemente, no puedo crearle un post para que la gente pueda acceder a él más cómodamente, yo lo publicaría en YouTube, pero sé que lo borran, de hecho, lo publicaron en inglés, y ya fue borrado por derecho de copyright, así que el que lo quiera, va tener que solicitarme el link por mensaje privado. Le dejo las capturas:















Última edición por vanseagal el Lun Mar 09, 2015 9:30 pm, editado 1 vez

vanseagal
Admin

Mensajes : 3255
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Electric Boogaloo: La loca historia de Cannon Films (2015)

Mensaje  leoky el Lun Mar 02, 2015 1:50 am

GRANDE como siempre vanseagal!. Deseando verlo.

leoky

Mensajes : 292
Fecha de inscripción : 09/08/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Electric Boogaloo: La loca historia de Cannon Films (2015)

Mensaje  vanseagal el Lun Mar 02, 2015 3:05 am

Ya te envie el link leoky. En España se estrena en cines el 13 de marzo, ¿Crees que la verdad lo estrenen en cines? Tomando en cuenta que es solo un documental que habla de películas de serie B de los 80's. ¿Cuantas personas pueden asistir a una sala de cine para ver este tipo de película documental? ¿Cuanto tiempo puede durar esto en cartelera?

Este es otro cartel en español:



Por cierto, van a organizar un evento en Madrid, una especie de "Cannon Evento":

APPLEHEAD TEAM & ARTISTIC METROPOL PRESENTAN "GRAN FIESTA CANNON FILMS"



DONDE: ARTISTIC METROPOL (MADRID)

FECHAS: 13 MARZO 2015

ACTIVIDADES:

El viernes 13 de marzo, en Artistic Metropol se presentarán los libros "Manual de supervivencia para cinéfagos" y "Cannon Films - La generación del videoclub. Vol 1". En el evento también se estrenará el nuevo documental "ELECTRIC BOOGALOO: LA LOCA HISTORIA DE CANNON FILMS".

Fuente:

http://festivalesdecinefantastico.blogspot.com.es/2015/02/applehead-team-artistic-metropol.html

vanseagal
Admin

Mensajes : 3255
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Electric Boogaloo: La loca historia de Cannon Films (2015)

Mensaje  Santee el Lun Mar 02, 2015 8:55 am

Muchísimas ganas de verlo, será como volver a la niñez.

Santee

Mensajes : 1792
Fecha de inscripción : 15/05/2012
Edad : 42
Localización : isso (albacete)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Electric Boogaloo: La loca historia de Cannon Films (2015)

Mensaje  leoky el Lun Mar 02, 2015 9:37 pm

Ah pues no tenía ni idea. A mi me coje lejos pero seguro que se pone muy bien para asistir al evento.

leoky

Mensajes : 292
Fecha de inscripción : 09/08/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Electric Boogaloo: La loca historia de Cannon Films (2015)

Mensaje  Scorpio el Lun Mar 02, 2015 10:24 pm

Pues está interesante todo esto.. Sin duda que como llegue a los cines donde habitualmente suelo ir, seguro que iré a verlo.

Scorpio
Admin

Mensajes : 2211
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Edad : 33

Ver perfil de usuario http://dolphlundgrenforum.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Electric Boogaloo: La loca historia de Cannon Films (2015)

Mensaje  vanseagal el Jue Mar 05, 2015 3:09 pm

Compañeros, ha habido un problema con el documental, alojado en Mega, lo viví a subir, y aproveche de paso para hacerle algunas correcciones con un par de diálogos que me parecía que se podían mejorar en su traducción, así que las pocas personas que le pase el link en privado, le recomiendo que se la vuelvan a descargar, si es que le dio tiempo de descargarla la primera vez que la aloje en dicho servidor. Cualquier cosa les vuelvo a pasar el nuevo link.

vanseagal
Admin

Mensajes : 3255
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Electric Boogaloo: La loca historia de Cannon Films (2015)

Mensaje  vanseagal el Lun Mar 09, 2015 9:28 pm

Tenía unos días que no entraba al foro.  Comento, apenas uno coloca un link para compartir y ya empiezan a escribirte en privado gente que nunca ha escrito en este foro ¿se inscriben solo para pedir cuando se quiere compartir algo? Para esas personas, hagan vida en el foro, deseen a conocer un poco, porque sencillamente no me va el tipo de usuario que se registra, consigue lo que quiere y se desaparece, ni siquiera comenta que le pareció el documental una vez que lo ha visto. Yo sé muy bien aquí quienes son los que entran y los que comentan y quienes son los que no, al menos comente de vez en cuando. Aquellas personas que llegan con esa intensión, olvídense, no les voy a pasar nada. Son usuarios que nunca han escrito ni un "hola" por aquí.

vanseagal
Admin

Mensajes : 3255
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Electric Boogaloo: La loca historia de Cannon Films (2015)

Mensaje  vanseagal el Sáb Mar 14, 2015 4:17 pm

ELECTRIC BOOGALOO: LA LOCA HISTORIA DE CANNON FILMS, ESTRENO EN CINES ESPAÑOLES:



Bueno, el documental de "Electric Boogaloo: La loca historia de Cannon Films", se estreno en cines españoles el viernes 13 de marzo, pero según la página http://www.timeout.es al parecer solo en los Multicines Balmes y Zumzeig Cinema - Barcelona, en ingles con subtítulos en español. Y parece que solo en estreno limitado, del 13 de marzo hasta el 19 de marzo en Multicines Balmes y del 14 de marzo al 21 de marzo en Zumzeig Cinema.




Fuentes:

http://www.timeout.es/barcelona/es/cine/electric-boogaloo-la-loca-historia-de-cannon-films

http://www.zumzeig-cine.eu/cine-bistrot/cartelera/electric-boogaloo-la-loca-historia-de-cannon-films.html

http://www.cinerama.es/cartelera/pelicula/electric-boogaloo-la-loca-historia-de-cannon-films/?cine=balmes-multicines-12-salas-v-o

vanseagal
Admin

Mensajes : 3255
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Electric Boogaloo: La loca historia de Cannon Films (2015)

Mensaje  vanseagal el Dom Mar 15, 2015 7:34 pm

Con estos documentales, se me había olvidado comentar, que hace un par de años, el mismo director de este documental de "Electric Boogaloo", Mark Hartley, saco otros documentales sobre el cine de serie B exploitation, en España solo llegaron al Festival de Sitges, no se comercializaron como este de la Cannon.

En 2008, salió en DVD, un documental que se llama "Not Quite Hollywood: The Wild, Untold Story of Ozploitation!"



Que en español sería algo así como “La loca historia jamás contada de la Ozploitation”. Trata del cine de explotación B que era hecho en Australia por los 70’s, y 80’s, muy parecido al que hacia Cannon Films, y que tuvo mucho éxito en los autocines de Estados Unidos. Hay películas realmente extrañas, aunque conocí alguna que otra, entre ella Max Mad (1979). En el documental sale hablando Tarantino, que ese si conoce de este cine, también sale Jamie Lee Curtis, Dennis Hopper, y otros más.

Tráiler en inglés:



Este se encuentra subtitulado por la red (Ya la vi, está bien subtitulado).

Hay otro más, que salió en 2010, se llama “Machete Maidens Unleashed!”,



Traducido textualmente, sería  algo así loco, como “¡Las Doncellas provocadas a Machete!” o ¡Doncellas de Machete Provocadas!”, algo así… Trata sobre películas de explotación de serie B realizadas en Filipinas en los años 70’s y 80’s. Y muchas de esas localizaciones las ambientaban como si fueran Estados Unidos, por allá era más barato de filmar las películas (como hacen actualmente, cuando filman en Rumania o Bulgaria que te la disfrazan de otros países, especialmente de EE.UU.), y se convirtió en un paraíso para los productores de cine B.

Tráiler en inglés:



Este documental tampoco llego a España, fue lanzado en DVD, y anda rulando por la red, pero está mal subtitulado, solo me basto ver un par de minutos para darme cuenta. Voy a tener que ponerme en ello, porque no la he querido verme este documental subtitulado a lo indio Google.

vanseagal
Admin

Mensajes : 3255
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Electric Boogaloo: La loca historia de Cannon Films (2015)

Mensaje  Santee el Lun Mar 16, 2015 9:26 am

Muy interesantes esos documentales, habrá que buscarlos.

Santee

Mensajes : 1792
Fecha de inscripción : 15/05/2012
Edad : 42
Localización : isso (albacete)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Electric Boogaloo: La loca historia de Cannon Films (2015)

Mensaje  vanseagal el Lun Mar 16, 2015 6:58 pm

De documentales retro, hay otro más, se llama Rewind This! (¡Rebobina Esto!, sería su traducción textual). Es un documental de 2013, pero no es producido, ni dirigido por Mark Hartley, sino por otro, Josh Johnson.



Este documental trata sobre el impacto del VHS en la industria cinematográfica y del vídeo doméstico, así como acerca de los coleccionistas de cintas de vídeo.

Tráiler en Inglés:



En España si llego este documental, pero directo a TV, lo transmitió TCM, pero subtitulado. El año pasado lo publique en YouTube, e inmediatamente me lo borraron, derecho de copyright, y se acabó, no pude publicarlo.

vanseagal
Admin

Mensajes : 3255
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Electric Boogaloo: La loca historia de Cannon Films (2015)

Mensaje  vanseagal el Lun Mar 23, 2015 6:21 pm

Electric Boogaloo. La loca historia de Canon Films por el Canal+2



Bueno, para el que no haya visto este documental por su breve pase a cines, ya se emite por televisión en el Canal+2 el viernes 3 de abril a las 22:00 H

Fuente:

http://www.plus.es/programacion/electric-boogaloo-la-loca-historia-de-canyon-films/R34751226/

Así que no se apuren por registrase aquellos que solo se registran para pedir por privado el documental, de transmitirse en TV, ya lo tendrán por la red el 4 o 5 de abril, tendrán un TVRip para descargar.

vanseagal
Admin

Mensajes : 3255
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Electric Boogaloo: La loca historia de Cannon Films (2015)

Mensaje  vanseagal el Dom Jun 14, 2015 10:26 am

The Go-Go Boys: The Inside Story of Cannon Films (2014)



Bueno, este es el otro documental sobre la Cannon que se estrenó en el Festival de Cine de Cannes en mayo de 2014. Este año por fin se ha estrenado de manera doméstica. El Rip que se ha filtrado por la red, es un HDTV, parece que este documental lo echaron por un canal de TV por cable, por el logo del canal, parece que lo transmitió Moviecity Action, no sé si en Estados Unidos u otros país. El documental esta hablado en inglés, hebreo, y francés. En DVD solo se ha lanzado en un país, Suecia (pude hacer los subtitulo en español basándome en un subtítulo sueco que anda por ahí). ¿Doblaran este como hicieron con el de Electric Boogaloo?, Ni idea, sé que este en comparación con el otro, no se ha distribuido masivamente como el anterior, y tampoco tiene un toque tan comercial, no tiene ese tono cómico de cachondeo, ni esa presentación molona retro medio comics, este es más sencillo, más romántico, más dramático, más serio, y básicamente se enfoca más en sus fundadores, Menahem Golan, y Yoram Globus, relatando el auge y caída de Cannon Films, sus éxitos más memorables (aunque esto no se profundiza demasiado, queda en segundo plano) y la ruptura, profesional y personal de Golan-Globus.



Está compuesto por mucho material de archivo, tanto entrevistas antiguas como reportajes de noticias de la época, también contiene entrevistas actuales a los dos primos israelí, que por cierto, es un poco triste ver a Menahem tan viejito, un poco decaído (después que grabo este documental creo que murió poco después), desfasado de la realidad, no es que decía incoherencias todo el rato, pero para ciertos temas no era realista, de alguna manera no aceptaba que el imperio que había creado con su primo había llegado a su fin, tenía todavía ese sueño de gloria pasada, de escribir un guión fabuloso que le iba hacer ganar un Oscar y demás, incluso se cabrea cuando le preguntan de los fracasos de la Cannon. Supongo que eran cosa de vejez, se ve que ya chocheaba, es una cosa que te da gracia y lastima a la vez, que Dios tenga en la gloria a este hombre. Yoram, siendo más joven, si se nota un poco más centrado, y admite los fracasos más abiertamente.



En las entrevistas con las estrellas invitadas, sale unos minutos Michael Dudikoff, por lo menos unos minutos más de lo que se vio en Electric Boogaloo, Eli Roth, habla muy bien de la Cannon, Jon Voight, habla pocos segundos en un par de intervenciones, Billy Drago, solo habla unos segundos nada más, Van Damme, sale contado la anécdota como Menahem, le dio la oportunidad de convertirse en la estrella que es hoy día gracias a Bloodsport (muy divertido Van Damme contando su historia).



Lástima que Stalllone y Chuck Norris no salgan aquí, en entrevistas actuales, simplemente salen en entrevistas antiguas de material de archivo, de Stallone hablan de "Yo, el halcón", lo que fue el rollo de contratarlo y tal, pero se cae una vez más, como en el otro documental que no te hablan de "Cobra", no hay manera que hablen algo de esa película, siendo Cobra un éxito de Stallone y la Cannon, y no, Yo, el halcón, que fue un fracaso, es lo más curioso.



En fin, no está mal el documental, aporta un par de cosas nuevas,  tiene algunas cosas entretenidas, otras no tantas, y la verdad tengo que admitir en ese sentido, es más entretenido el de Electric Boogaloo, pese algunos comentarios despectivos de algunos entrevistados hacia la Cannon, pensé que se iban a enfocar más en las películas de éxito de la productora y sus estrellas, pero no, los tiros no van por ahí, sino todo girando alrededor de sus fundadores.

Tráileres:




vanseagal
Admin

Mensajes : 3255
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Electric Boogaloo: La loca historia de Cannon Films (2015)

Mensaje  leoky el Mar Jun 23, 2015 12:15 am

Sé editará en Dvd en España:



Lanzamiento el 22 de Julio.

Reservar -> Click

Portada y contraportada:
Spoiler:


leoky

Mensajes : 292
Fecha de inscripción : 09/08/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Electric Boogaloo: La loca historia de Cannon Films (2015)

Mensaje  vanseagal el Mar Jun 23, 2015 3:00 am

Es bueno tener ese documental en DVD, el de The Go-Go Boys, si lo veo mas dificil porque ha sido el menos comercial.

vanseagal
Admin

Mensajes : 3255
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Electric Boogaloo: La loca historia de Cannon Films (2015)

Mensaje  santafer12 el Dom Oct 11, 2015 6:59 pm

Para aquellos que aun estabamos esperando subtitulos de este documental, pues hay buenas noticias, ya esta editado en españa y por estados unidos en dvd con subtitulos en español originales, asi que sera solo cuestion de dias para tener estos subtitulos, seguro alguna persona bondadosa los compartira ya que fue imposible conseguirlos en otro lugar, pero por suerte ya hay otras fuentes como estas versiones originales.

santafer12

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 11/03/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Electric Boogaloo: La loca historia de Cannon Films (2015)

Mensaje  Scorpio el Dom Oct 11, 2015 9:53 pm

¿Dónde se puede conseguir en DvD?

Scorpio
Admin

Mensajes : 2211
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Edad : 33

Ver perfil de usuario http://dolphlundgrenforum.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Electric Boogaloo: La loca historia de Cannon Films (2015)

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 9:53 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.