DolphLundgrenForum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Los Mercenarios tendrá su serie de televisión

2 participantes

Ir abajo

Los Mercenarios tendrá su serie de televisión Empty Los Mercenarios tendrá su serie de televisión

Mensaje  vanseagal Vie Mar 06, 2015 4:16 am

Los Mercenarios tendrá su serie de televisión Expendables_logo

La franquicia de 'Los Mercenarios' da el salto a la televisión. FOX desarrollará una producción para la pequeña pantalla descrita inicialmente como un divertido drama de acción. Varios de los actores de las tres películas estrenadas participarán en los episodios.

Sylvester Stallone está de enhorabuena. Su franquicia, su gran creación de los últimos años, 'Los Mercenarios', será llevada a la televisión. Por ahora no hay detalles acerca de su argumento o elenco, pero las primeras descripciones la califican como una producción de acción, con toques de comedia y drama. Del mismo modo también se espera poder contar con la presencia de varios de los actores del elenco principal de la saga, como por ejemplo el propio Stallone, así como Jason Statham. Aunque por ahora es el momento de ir cerrando acuerdos.

La idea inicial es desarrollar una primera temporada "centrada en una terrible amenaza terrorista a la que haga frente el grupo de mercenarios altamente cualificados". Es decir, el arco argumental de la temporada será un gran complot terrorista.

Sylvester Stallone ejercerá como productor, contando con Avi Lerner en dicha tarea. El primer episodio piloto es obra de Greg Coolidge y Kirk Ward. Contando además con el productor ejecutivo y showrunner de 'NCIS: LA' al frente del proyecto.

La saga 'Los Mercenarios' consiguió más de 780 millones de dólares en la taquilla mundial a lo largo de sus tres entregas. Además de tener confirmada una cuarta película también se sigue hablando de un spinoff basado en personajes femeninos.

La última película estrenada, 'Los Mercenarios 3', pasó por malos momentos para los productores cuando se filtró en Internet unas semanas antes de su estreno en cines. Lo que sin duda alguna mermó notablemente los resultados esperados para su explotación comercial internacional.

Fuente
vanseagal
vanseagal
Admin

Mensajes : 4228
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Los Mercenarios tendrá su serie de televisión Empty Re: Los Mercenarios tendrá su serie de televisión

Mensaje  Gunner_99 Sáb Ago 13, 2016 4:22 pm

Que lastima que este proyecto no se haya realizado; seria para mi un buen modo de revitalizar la franquicia, con argumentos nuevos .quizas mas ligeros y simples-, entretenidos, aptos para la tv y que quizas no lo serian para el cine, porque en el cine siempre esta la fatidica regla de que si la secuela no es mas grande que la anterior... no es buena.

Para mi eso es una idiotez (buenos ejemplos son las dos ultimas UniSol, pelis pequeñas pero muy poderosas). Lo bueno es bueno... y lo "grande" de un proyecto no garantiza nada.
Gunner_99
Gunner_99

Mensajes : 545
Fecha de inscripción : 06/06/2016
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.