Cortometraje oscuro y violento de Power/Rangers

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cortometraje oscuro y violento de Power/Rangers

Mensaje  vanseagal el Vie Mar 06, 2015 4:47 am



Días atrás se difundió a través de la red un fan film sobre los Power Rangers, que retomó la premisa básica de la legendaria serie infantil pero que expandió la historia y la llevó a un terreno mucho más adulto, con elementos oscuros y con una violencia y un lenguaje explícito inimaginable en el contexto de la serie original. Así que no es nada como la serie de los 90's, o la versiones más actuales.

El corto, es dirigido por Joseph Kahn (principalmente vinculado a la dirección de video clips) y producido por Adi Shankar, productor especializado en películas violentas de crimen y acción como, El soldado de Dios (2011), Infierno blanco (2011), Dredd (2012), Mátalos suavemente (2012) El único superviviente (2013), y cortos fans films como The Punisher: Dirty Laundry (2012) y Venom: Truth in Journalism (2013). El corto, es completamente extra oficial y no tiene ningún vínculo con los propietarios de la franquicia Power Rangers.

La franquicia es propiedad de Saban Entertainment (creadora original de la serie que recuperó sus derechos después de que estuvieran en manos de Disney por un tiempo) que, en colaboración con Lionsgate Pictures, se propone lanzar en 2016 la nueva película de los Powers Rangers, esta sí oficial.

El corto de Kahn y Shankar generó muchos comentarios del tipo “esperemos que la película oficial esté tan bien como esto”, lo que probablemente causó alarma y preocupación en los propietarios de la franquicia. Por este motivo, Saban Entertainment ha decidido presionar para que el fan film POWER/RANGERS sea eliminado de la red. Lo eliminaron, pero una vez explicado por parte de Adi Shankar, que se trataba de un fan film, sin fines de lucro, lo volvieron a colocar en la red:

"... No es un piloto, no es una serie, sin fines de lucro, estrictamente para exposición. Este es un experimento concierto no afiliado o respaldado por Saban Entertainment o Lionsgate ni se está vendiendo cualquier producto. Yo no reclamo ningún derecho sobre cualquiera de los personajes (no me envían ningún dinero, ni a kickstart, esta película es gratis). Esta es la versión NSFW".

El vídeo titulado simplemente POWER/RANGERS, cuenta con la participación de James Van Der Beek (Dawson Crece) interpretando a Rocky (segundo Power Ranger Rojo) quien se ha vuelvo al bando de los malos ¿o eso parece? y además co-escribió el guión. Para los fans de Battlestar Galáctica tenemos a Katee Sackhoff interpretando a Kimberly (Power Ranger Rosa). El cortometraje dura 14 minutos cargados de acción, gore, mucho gore, violencia, sexo, y mucho contenido adulto que no se parece en nada a los Power Rangers que viste cuando estabas en la escuela.

Corto subtitulado:



Según el creador del corto, Saban Entertainment sigue insistiendo con dar de baja al vídeo.
avatar
vanseagal
Admin

Mensajes : 3641
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cortometraje oscuro y violento de Power/Rangers

Mensaje  leoky el Mar Mar 10, 2015 12:47 am

Gracias por el video subtitulado vanseagal.

La verdad es que pinta de maravilla pero claro estos productos y más en la época que estamos donde todo es superheroes de como mucho +16 y pasandome este tipo de cine no tiene cabida.
Yo de peque veía mucho a los Power Rangers y claro si aún lo echan si lo ve algún público será los peques por lo que la película oficial será para TP sin lugar a dudas.

Al menos este corto representa que de todo producto se puede sacar algo que valga la pena pero para ello hay que ser valiente y sacar productor de +18 y eso es algo que las distribuidoras multimillonarias no quieren hacer.
avatar
leoky

Mensajes : 293
Fecha de inscripción : 09/08/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cortometraje oscuro y violento de Power/Rangers

Mensaje  vanseagal el Mar Mar 10, 2015 2:39 am

Bueno, después de Mighty Morphin Power Rangers, hubo un montón de entregas más, Power Rangers: Zeo, Power Rangers: Turbo, Power Rangers: En el espacio, Power Rangers: La galaxia perdida, etc, etc, hay tantas temporadas que las 4 ultimas (2009 a 2015) no se han llegado a doblar, todas estas para la nueva generación de niños. Creo que a estas alturas los Power Rangers es una franquicia que está muerta, y para mi termino con la película de 1995 (vista hoy día es tremenda bobada). Se espera que para el año que viene salga una nueva película, que esta vendría siendo un despertar de esta franquicia para las nuevas generaciones, más que de la vieja, por eso es que creo que el tono infantil lo va seguir teniendo, jamas se atreverían hacer algo incorrecto, que tetas, que culo, que drogas, que sangre, mutilaciones, etc, con un producto infantil.

Por cierto, los miembros originales Mighty Morphin Power Rangers elogiaron el corto, como Amy Jo Johnson (la Ranger rosa) y Steve Cardenas (el segundo Ranger rojo). Sin embargo, Jason David Frank , el original Ranger Verde, dijo que el cortometraje era demasiado violento y el hecho de la franquicia de los Power Rangers todavía se está produciendo para los niños.

"Yo sólo soy un tipo PG-13". Las malas palabras, las drogas, todas estas otras cosas, eso no vuela conmigo. El problema es que todavía están conectados con los adultos y los niños. No se puede tener una marca como esta y reiniciarla tan oscura y áspera... todavía tienes niños que quieren ver los Power Rangers."

Sin embargo,  aprecia esto en un "nivel interno de frikismo", pero él cree que hay una responsabilidad por parte de las personas que crean algo con la marca siempre deben mantener a los niños en mente.

Eso si, lanzo que quiere estar en la nueva película que piensan producir para el año que viene.

"¿Me gusta el cine? Esto es lo mío. Yo quiero estar en la película de verdad"

Este es el vídeo que habla de esto:

avatar
vanseagal
Admin

Mensajes : 3641
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cortometraje oscuro y violento de Power/Rangers

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.