The Transporter: Refueled (2015)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Transporter: Refueled (2015)

Mensaje  vanseagal el Vie Mar 20, 2015 4:42 am

The Transporter: Refueled (inicialmente llamada 'The Transporter Legacy') es un thriller de acción francés producido por EuropaCorp (productora de Luc Besson) y es dirigido por Camille Delamarre, director de 'Brick Mansions' (2014) y es escrito por Bill Collage y Adam Cooper. The Transporter: Refueled es la cuarta película de la franquicia de Transporter y viene siendo un reboot de la serie. En lugar de Jason Statham, Frank Martin está ahora interpretado por Ed Skrein, conocido por su breve paso por la serie 'Juego de Tronos', donde daba vida a Daario Naharis. El reparto es completado por Ray Stevenson, Gabriella Wright, Radivoje Bukvić, Anatole Taubman y Tatiana Pajković.

Teaser Poster



Sinopsis:

En los bajos fondos de Francia, Frank Martin (Ed Skrein) es conocido como «Transporter», el mejor conductor y mercenario que se puede comprar con dinero. Frank se rige por tres simples reglas: sin nombres, sin preguntas y sin renegociaciones, y transporta cualquier cosa por el precio adecuado. Hasta que conoce a la misteriosa mujer fatal llamada Anna (Loan Chabanol), que lidera un grupo de mortíferos asaltantes y que no se detendrá ante nada con tal de acabar con una despiadada banda rusa de traficantes humanos. Anna sabe que Frank es el mejor en su trabajo y, para asegurarse su colaboración, mantiene rehén a su padre (Ray Stevenson). Ahora, padre e hijo se verán obligados a trabajar con Anna para llevar a esta peligrosa banda ante la justicia.

Tráiler subtitulado:



La película se había establecido previamente para ser lanzada el 6 de marzo de 2015, pero el 5 de noviembre de 2014, EuropaCorp trasladó la fecha de la película para el 19 de junio de 2015 para Estados Unidos, y en Francia el 15 de julio. El estreno español se había fijado para el 6 de marzo, pero una vez cambiada las fechas de estreno, se desconoce, de momento su fecha de lanzamiento en salas de cine españolas.
avatar
vanseagal
Admin

Mensajes : 3636
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Transporter: Refueled (2015)

Mensaje  Scorpio el Vie Mar 20, 2015 2:43 pm

No me gusta nada. Ni el Tráiler llama la atención ni el actor le llega a la suela de los zapatos a Statham.
avatar
Scorpio
Admin

Mensajes : 2368
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Edad : 33

Ver perfil de usuario http://dolphlundgrenforum.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Re: The Transporter: Refueled (2015)

Mensaje  vanseagal el Sáb Mar 21, 2015 3:56 am

Es que el detalle de las películas de Transporter, sobre todo la primera, era que Jason Statham, siendo un desconocido en ese momento, se presentaba con unas buenas coreografías, bien filmadas, bastante acrobáticas, y con el aspecto de un tipo duro como salido de los 80’s y 90’s, y él cayo en gracia, y a la gente le molo. Además, el personaje del Transporter/Frank Martin era nuevo, como su protagonista, no tenía un rostro, y se lo dio Statham. Sabemos que Statham, se hizo con 3 películas, pero la tercera aunque hizo buen dinero, es la peor de su saga (tiene escenas graciosas, la persecución en bicicleta, cuando saca el coche del agua, la escena del tren), pero está muy mal montada, por culpa de su director, Oliver Megaton, que sabemos que también se ha cargado las dos secuelas de Taken. Lamentablemente, en esta nueva saga de Transporter, con este actor nuevo, él se la tiene difícil, está interpretando un personaje ya creado, y me temo que el chico no sabe artes marciales, y van usar la técnica Megaton, un montón de cortes por segundo, planos cortos para que parezca que es un experto en artes marciales., las escenas de los coches, seguro será igual, con un montón de cosas imposibles.

Lo más inteligente que podían hacer era otra entrega con un nuevo Transportador, así como hicieron con la saga Bourne, por si acaso la cosa no funcionara tuviera Statham la posibilidad de volver, incluso ambos podían unir fuerzas. Yo hubiese creado un nuevo Transporter, que vistiese un traje distinto, podría ser azul oscuro o gris, que tuviera otro conjunto de habilidades, que usara cuchillos, o de estas cuerdas que usan para matar en las películas de espías, la cuerda de piano, que usa el Agente 47 (Hitman).



Y por supuesto, que fuera un experto al volante, y "experto en artes marciales", con escenas de Gunfight, tipo The Raid o Equilibrium... De momento puedo deducir por el tráiler que solo han hecho un cambio de imagen al mismo personaje, le han puesto más joven, y con pelo. ¿Eso es un reboot? Yo veo básicamente que están mostrando casi lo mismo de las otras películas, el mismo tono, dame sangre, tetas, aunque sea, dame un tono mas sombrío, oscuro, pero parece que no hay nada nuevo aquí. De todos modos, habrá que echarle un vistazo, y darle el beneficio de la duda.
avatar
vanseagal
Admin

Mensajes : 3636
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Transporter: Refueled (2015)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.