DolphLundgrenForum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Los 4 Fantásticos (Fantastic Four) (2015)

2 participantes

Ir abajo

Los 4 Fantásticos (Fantastic Four) (2015) Empty Los 4 Fantásticos (Fantastic Four) (2015)

Mensaje  vanseagal Dom Abr 26, 2015 1:35 am

La gente no le tiene demasiada fe a esta película (salvo los productores), diciendo que será uno de los coñazos o fracasos del año 2015, pero con la salida de los tráileres algunos han ido cambiando de opinión, y le dan el beneficio de la duda...

Los 4 Fantásticos (estilizado como Los Fant4sticos en materiales promocionales) es una película de acción/ciencia ficción basada en el equipo de superhéroes de Marvel Cómics del mismo nombre. Es la tercera película Fantastic Four en cines distribuida por 20th Century Fox, y un reinicio de la franquicia cinematográfica de Los Cuatro Fantásticos. La película está dirigida por Josh Trank y protagonizada por Miles Teller (Reed Richards/Mr. Fantastic), Kate Mara (Susan Storm/La Mujer Invisible), Michael B. Jordan (Johnny Storm/La Antorcha Humana), Jamie Bell (Ben Girmm/La Cosa) y Toby Kebbell (Victor Domashev/Doctor Doom).

Los 4 Fantásticos (Fantastic Four) (2015) Image

Sinopsis:

La trama se centra en cuatro jóvenes que se teletransportan a un universo alternativo muy peligroso, que alterará de manera impactante su forma física. Ahora sus vidas están irremediablemente patas arriba, y los integrantes del equipo deben aprender a aprovechar sus enormes habilidades y trabajar juntos para salvar la tierra de un antiguo amigo que se tornó enemigo.

Teaser Tráiler en español:



Tráiler 2 subtitulado:



La película cuenta con un presupuesto de 122 millones de dólares. Y desde ya los productores están seguro de su éxito porque ya tienen una secuela planificada a estrenarse para 2 de junio de 2017. Pero de momento, esta primera entrega esta programada a estrenarse el 7 de agosto en Estados Unidos y en España unos días después, el 14 de agosto de 2015.
vanseagal
vanseagal
Admin

Mensajes : 4228
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Los 4 Fantásticos (Fantastic Four) (2015) Empty Re: Los 4 Fantásticos (Fantastic Four) (2015)

Mensaje  Santee Dom Abr 26, 2015 7:50 am

Esta pinta a que será igual de infantil que las dos que dirigió Tim Story. Aunque igual tiene éxito en la taquilla USA, habida cuenta de la fiebre que hay por allí con las películas de superhéroes.
Santee
Santee

Mensajes : 2036
Fecha de inscripción : 15/05/2012
Edad : 49
Localización : isso (albacete)

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.