Suicide Squad (Escuadrón Suicida) (2016)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Suicide Squad (Escuadrón Suicida) (2016)

Mensaje  vanseagal el Mar Mayo 05, 2015 6:14 am

Bueno, ya ha comenzado el rodaje de Suicide Squad, o conocida en español como Escuadrón Suicida. La película está basada en las historietas de DC Comics, en la que se muestra a los némesis de los superhéroes cumpliendo una misión solicitada por una agencia secreta gubernamental.

La película es dirigida por David Ayer (Vidas al límite, Dueños de la calle, Sin tregua, Sabotage, Corazones de acero). Y será protagonizada por Will Smith como Deadshot, Margot Robbie dando vida a Harley Quinn, Jai Courtney en el papel de Capitán Boomerang, Cara Delevingne como Hechicera (o Enchantress), Joel Kinnaman como Rick Flag, Adewale Akinnuoye-Agbaje interpretando a Killer Croc, Jim Parrack como Deathstroke, Karen Fukuhara como Plastique (o Katana), Jared Leto como El Joker, y Viola Davis como Amanda Waller. En cameos o papeles muy secundarios estarán Ben Affleck como Bruce Wayne/Batman, y Jesse Eisenberg como Lex Luthor (¿Porque va a salir Luthor en esta película? Ni idea, ya que Escuadrón Suicida, pertenece al universo de Batman, no de Superman, pero habrá que ver que hace aquí).

Haces unas semanas atrás con motivo del 75 aniversarios del Joker, David Ayer, desvelo la primera imagen de Jared Leto en su interpretación del Joker. Es un claro homenaje a la novela gráfica La broma asesina (Batman: The Killing Joke).



Este nuevo Joker, de Escuadrón Suicida, presenta claras diferencias a lo que conocíamos anteriormente en las diferentes películas en las que ha aparecido. Obviamente, está muy alejado del que aparecía en la serie de los años sesenta, pero el personaje, lleno de tatuajes, también es totalmente distinto al que vimos en Batman (Jack Nicholson) y El Caballero Oscuro (Heath Ledger).



Ojo, todavía no es la imagen definitiva, es una imagen promocional para celebrar los 75 aniversarios del personaje, aun el personaje esta expuesto a cambios.

Aquí tenemos a Will Smith de Will Smith, quiero decir de Floyd Lawton/Deadshot.

Primeras imágenes de Will Smith en el rodaje









Primera imagen de la armadura de Deadshot



Will Smith caracterizado totalmente como Deadshot



Primeras imágenes de Margot Robbie como Harley Quinn





Adewale Akinnuoye-Agbaje como Killer Croc



Primera imagen oficial del grupo de personajes de Suicide Squad



La pueden ver más grande dándole clic aquí:



El Escuadrón Suicida llegará a los cines el próximo 5 de agosto de 2016.

vanseagal
Admin

Mensajes : 3244
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Suicide Squad (Escuadrón Suicida) (2016)

Mensaje  vanseagal el Lun Oct 10, 2016 4:53 pm

Vista:



La he visto. pues la verdad no me ha parecido muy buena, muy normalita, muy justa como producto de entretenimiento palomitero, la campaña de marketing prometió un peliculón pero se quedo corta, mejor esta la peli animada, Batman: Asalto en Arkham (2014). Se ve que tuvo problemas de guión como se ha comentado en muchos sitios.

La trama es simple, basicamente una agencia gubernamental secreta dirigida por Amanda Waller (Viola Davis) recluta a supervillanos encarcelados para ejecutar peligrosas misiones de operaciones encubiertas  y salvar al mundo de una poderosa amenaza, a cambio de reducirles la sentencia.

La trama me recuerda a algo a Escape from New York, The Raid, con alguna película de fantasía de Disney con personajes con poderes mágicos, una trama un poco ya como muy vista, con flashbacks continuos intercalados para contarnos un poco la historia de cada personaje, que no esta muy bien desarrollada, ni montada tampoco ¿eh?. Los personajes, pues, no todos ni brillan, ni tienen carisma por igual. La mejor es Margot Robbie como Harley Quinn, esta chistosa (y bien buena también). Will Smith como Deadshot, pues... es Will Smith haciendo de Will Smith, en ningun momento vi al personaje, de todos modos, no es que lo haga mal, pero no se porque se la mantiene con un careto triste, ya en varias películas le he visto con el mismo careto, como si estuviera a punto de llorar. Prácticamente Will como Margot son el centro del filme, los demás entran mas secundarios, en la que tenemos a Jai Courtney como Capitán Bumerang, la verdad es que lo hace bien en lo poco que sale, en las otras películas que ha hecho ha sido un poco acartonado (La Jungla 4, Terminator Génesis), pero aquí desprende algo de carisma, el que le sigue es el actor mexicano que hace de El Diablo, que algo hace, no esta mal. El resto no dicen mayor cosa, Killer Croc, la jonesa, Katana, y el otro es un indio que no se como se llama, pero no aporto nada. Tenemos a Cara Delevingne como Encantadora, y que es la villana del filme, puff, por Dios que no la contraten en otra peli de estas características, como actriz es pésima, se la mantiene es bailando y moviendo los hombros. Jared Leto como el Joker, es una especie de personaje invitado, sale muy poco en el filme, de paso, no me convenció como el Joker, al punto que lo considero uno de los peores Joker, aquí va como clase de gángster macarra con pintas nada originales, porque parece que tomo la imagen de Marilyn Manson y se lleno el cuerpo de tatuaje como un pandillero o rockstar.

Spoiler:

Otra cosa que no me gusto, es que esta sobre musicalizada, se escuchan canciones buenas, pero muchas metidas con calzador sin ton, ni son, casi que la hacen ver un videoclip. Lo mas positivo que le vi fue la acción a base de tiroteos, que no es que sean espectaculares, pero están bien, y como ya dije, Margot Robbie, loquiita, sexy, mostrado culito. En fin, se deja ver, se pasa el rato, pero no mata.

Trailer 1 en castellano:



Trailer 2 en castellano:


vanseagal
Admin

Mensajes : 3244
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.