Point Break (Point Break: Sin límites) (2015)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Point Break (Point Break: Sin límites) (2015)

Mensaje  vanseagal el Miér Mayo 27, 2015 5:45 am

Point Break es un thriller de acción dirigido por Ericson Core y escrito por Kurt Wimmer. Se trata de un remake de la película de 1991 del mismo nombre, protagonizada por Keanu Reeve y Patrick Swayze y dirigida por Kathryn Bigelow. La película es protagonizada por Luke Bracey, que representará el papel que interpretó Keanu Reeves, Edgar Ramírez, que representará a Bodhi, papel que interpreto Patrick Swayze, Ray Winstone representará el papel que realizó Gary Busey, y Teresa Palmer como Tyler Endicott, papel que en la original interpreto Lori Petty.

Primer poster



Sinopsis:

La cinta narra la historia de Johnny Utah (Luke Bracey), un joven agente del FBI que se infiltra en un equipo de atracadores y deportistas entre los que destaca Bodhi (Edgar Ramírez), un hombre que vive al límite.

Tráiler subtitulado:



La producción conto con un presupuesto de 90 a 110 millones de dólares, contiene escenas de deportes extremos protagonizadas por especialistas en surf, snowboard, escalada y motociclismo. La película se estrenará en Estados Unidos el 25 de diciembre de 2015. En España aun esta por confirmase su fecha de estreno.


Última edición por vanseagal el Sáb Mar 12, 2016 11:16 pm, editado 1 vez

vanseagal
Admin

Mensajes : 3450
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Point Break (Point Break: Sin límites) (2015)

Mensaje  vanseagal el Sáb Mar 12, 2016 10:11 am

Point Break: Sin límites (2015)



Visto el remake de "Le llaman Bodhi". Yo había leído que era mala, me habían dicho que era mala, y que a la final resulto ser uno de los fiascos de taquilla de 2015. Sí, la película es mala, básicamente la trama es la misma de la original (también usada en The Fast and the Furious), pero con algunos diálogos filosóficos que rozan lo abstracto muchas veces. Hay un montón de escenas de acción basadas en su mayoría en deportes extremos, como snowboard, traje aéreo, escalada libre, motocross y surf, con alguna secuencia de tiroteos y una explosión, que no están mal, están bien filmadas, claro, son muy Fast & Furious/xXx, con sus fantasmadas y tal. También un poco Fast & Furious son un par de escenas de fiestas a bordo de un crucero, sin ton ni son. Esta la trama de amistad entre los protagonistas, pero sin química, y el peor de todos es el rubio, que va de Johnny Utah, terrible, sin carisma. Hay una trama secundaria de romance, pero esto es principalmente para mostrar el atractivo de Teresa Palmer que tiene varias escenas cortas. El color de la fotografía no me gusta, tiene tonos azules / verdes que la hace ver muy fría, y la edición me pareció lamentable, hay muchas escenas inconexas que hacen perder sentido. En fin, es una película vacía, tiene algunas escenas de acción potable, y bonitos paisajes, pero poco más, lo demás es para desechar, tanto la casi inexistente trama como actuaciones acartonadas. Es una cinta para ver y olvidar, parece más un comercial de bebidas energéticas con temática de deportes extremos.

vanseagal
Admin

Mensajes : 3450
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.