Action Six-Pack de la WWE Studios

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Action Six-Pack de la WWE Studios

Mensaje  vanseagal el Jue Ago 06, 2015 8:45 am

Según el presidente de la WWE Studios, Michael Luisi, ha informado que en asociación con Lionsgate, quien co-produce y distribuye, han hecho un contrato para hacer un paquete de 6 películas de acción (serie B), y de momento este año salen dos del pack, una se llama "Vendetta", una cinta de acción carcelaria dirigida por Soska Sisters, y es protagonizada por Dean Cain, el luchador de la WWE, The Big Show, y Michael Eklund.

Sinopsis:

Mason (Dean Cain), es un detective serio y profesional que comete deliberadamente un delito y es llevado a la cárcel, lo que le permite la oportunidad de buscar venganza en servir a un criminal condenado a cadena perpetua por asesinar brutalmente a su esposa.

Tráiler en inglés:

La película se estreno en cines estadounidenses de forma limitada y en Video On Demand el 12 de junio de 2015. Ya actualmente anda circulando subtitulada por la Internet.

12 Rounds 3: Lockdown (2015)

Rounds 3: Lockdown, es un thriller de acción dirigido por Stephen Reynolds. Esta la tercera entrega de la franquicia 12 Rounds (12 trampas). La primera fue protagonizada por John Cena en 2009, la película fue a cines, pero fracaso en taquilla, sin embargo tuvo el suficiente éxito en vídeo para que diera lugar 4 años después a una segunda entrega directa a DVD, 12 Rounds 2: Reloaded (12 Trampas 2) que la protagonizo Randy Orton en 2013, ahora le llega el turno de ser el héroe al luchador WWE, Dean Ambrose en esta tercera aventura, y es la segunda del "Action Six-Pack". Por cierto, es la primera película de la serie 12 Rounds, que no es lanzada por la 20th Century Fox.

Sinopsis:

El detective John Shaw (Dean Ambrose) vuelve al servicio activo luego de tomar tiempo libre después de la muerte de George Freemont, su pareja, y pronto descubre evidencia que vincula a otros oficiales en la muerte de Freemont. Después de ser traicionado y pronto incriminado por el asesinato, Shaw se queda atrapado en su propio distrito, y con sólo doce rondas en el cargador de su arma, debe hacer todo lo posible para encontrar a los que lo incriminaron y acabar con quienes se encuentran en su camino para limpiar su nombre.

Tráiler en inglés:

Rounds 3: Lockdown, se estrenará en salas selectas en todo Estados Unidos, y en Video on Demand el 11 de septiembre 2015.

De momento en España no se tiene fijada fecha de estreno para ninguna de las dos películas.
vanseagal
Admin

Ver perfil de usuario

Re: Action Six-Pack de la WWE Studios

Mensaje  SoLi2dus el Jue Ago 06, 2015 11:46 am

Hmmm no me llama mucho ninguna, 12 Rounds una pena que no repita Randy Orton, y además en esta no hay pruebas como en las dos anteriores, parece ser que será toda la película en una comisaría...
SoLi2dus

Ver perfil de usuario

Mensaje  vanseagal el Vie Ago 07, 2015 5:35 am

Bueno, por una parte no puede repetir la misma trama de las pruebas de las dos anteriores películas, sería más de lo mismo, y lo lamentable de esta saga, tanto The Marine como 12 Trampas, es que la WWE Studios, no deja a un solo luchador que siga la saga, sino que cada entrega es un luchador distinto. Randy Orton creo que estaba bien, pero han elegido a este otro luchador, Dean Ambrose, que se ve a priori de nulo carisma. Sí, con esta tercera han hecho como The Marine 4, toda la historia se va a desarrollar en un solo sitio.
vanseagal
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje  SoLi2dus el Vie Ago 07, 2015 10:50 am

vanseagal escribió:Bueno, por una parte no puede repetir la misma trama de las pruebas de las dos anteriores películas, sería más de lo mismo, y lo lamentable de esta saga, tanto The Marine como 12 Trampas, es que la WWE Studios, no deja a un solo luchador que siga la saga, sino que cada entrega es un luchador distinto. Randy Orton creo que estaba bien, pero han elegido a este otro luchador, Dean Ambrose, que se ve a priori de nulo carisma. Sí, con esta tercera han hecho como The Marine 4, toda la historia se va a desarrollar en un solo sitio.

Bueno en The Marine parece que de momento va a seguir The Miz... pero no es seguro ya sabes como van estas cosas.

Creo que Randy Orton fue bastante mejor que John Cena como actor en 12 Trampas aunque su película fue un poco peor
SoLi2dus

Ver perfil de usuario

Mensaje  vanseagal el Vie Ago 07, 2015 8:59 pm

Bueno, es lógico que la primera de 12 Trampas, se viera mejor que su secuelas, la primera fue una producción a cines, y se le invirtió mas pasta, 22 millones de dólares, la cual en taquilla mundial no llego ni recaudar su costo, se quedó en poco más de 18 millones de dólares, pero en ventas de DVD, le iría muy bien, sino no hubiesen hecho las secuelas ya directas a video. Las secuelas se ven productos menores, baratos, no creo que pasen de los 2 millones de dólares de presupuesto, y esta tercera se ve más barata que la segunda. Yo la veré para no dejar, debe ser un buen pasa tiempo para un domingo por la tarde, al igual que esa de Vendetta, que tengo ganas de verla subtitulada el domingo. Lo que está haciendo la WWE Studios y Lionsgate, es un 6 pack de películas de acción domingueras.
vanseagal
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje  SoLi2dus el Vie Ago 07, 2015 11:12 pm

vanseagal escribió:Bueno, es lógico que la primera de 12 Trampas, se viera mejor que su secuelas, la primera fue una producción a cines, y se le invirtió mas pasta, 22 millones de dólares, la cual en taquilla mundial no llego ni recaudar su costo, se quedó en poco más de 18 millones de dólares, pero en ventas de DVD, le iría muy bien, sino no hubiesen hecho las secuelas ya directas a video. Las secuelas se ven productos menores, baratos, no creo que pasen de los 2 millones de dólares de presupuesto, y esta tercera se ve más barata que la segunda. Yo la veré para no dejar, debe ser un buen pasa tiempo para un domingo por la tarde, al igual que esa de Vendetta, que tengo ganas de verla subtitulada el domingo. Lo que está haciendo la WWE Studios y Lionsgate, es un 6 pack de películas de acción domingueras.

Bueno si al menos tienen sangre y alguna escena de acción decente pues yo se lo agradezco sinceramente por que los luchadores de WWE aunque les suele faltar carisma exceptuando a The Rock por supuesto y un poquito Randy Orton pues no dejan de ser moles que mola verlos darse de ostias y matar
SoLi2dus

Ver perfil de usuario

Mensaje  vanseagal el Lun Ago 10, 2015 2:54 am

Bueno, eso sí, al menos violencia tienen, que es lo que al menos en las películas de acción de serie B, sigue predominando, diferente a lo que es el cine comercial palomitero.

Vista "Vendetta"

La película no está mal, es una película de acción carcelaria de serie B, de esta baratillas, esta entretenida en línea generales, el hilo conductor de la trama es la venganza, como lo indica su título, policía duro le mataron a la esposa y quiere vengarse del asesino de esta, que es una especie de antiguo rival, y el poli lleno de ira y frustración se toma la justicia en sus manos y mata a sangre fría al hermano de su némesis, y cae en la cárcel, una vez que está en prisión se topara con los clásicos cliché de este tipo de películas y sus personajes estereotipados, alcaide corrupto que se la tiene aplicada al héroe de la historia y tiene tratos con el líder matón de la cárcel, junto con policías corruptos, líder matón de la cárcel tiene su grupo de secuaces que le ayudaran hacerle la vida un infierno al héroe. etc. La acción es a base de luchas que se dan entre el héroe y lo que se lo quieren cargar, son peleas de tipo callejera, nada demasiado espectacular, lo que si son violentas, con su sangre y tal.  Por cierto, Dean Cain, que es el protagonista de este filme (el Superman de la serie de TV de los 90’s, Lois & Clark), que acabado está el hombre, se ve ojeroso, con la cara redonda, con una evidente barriga, y músculos flácidos, el sobrepeso ya es notorio, se mueve lento en las escenas de lucha, se ve que tiene años que no hace ejercicio, lástima porque hace unos años atrás, aun se veía con buen aspecto físico.
vanseagal
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje  SoLi2dus el Lun Ago 10, 2015 2:30 pm

Hmm si sale algún dia en Español la veré por que aunque no me llama mucho normalmente las pelis así de cárceles si me suelen gustar
SoLi2dus

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba