Larceny (2016)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Larceny (2016)

Mensaje  vanseagal el Mar Oct 27, 2015 4:30 pm

Dolph Lundgren no para. Ya para el 2016 tiene 3 películas a estrenar, Hail, Caesar!, Kindergarten Cop 2, Don't kill it, y la recientemente anunciada Larceny. Estás tres últimas lo tendrán como protagonista.

Larceny es un thriller de acción que será dirigido por Mike Mendez, y es escrito por Dan Berk y Robert Olsen. La premisa inicial de la cinta, nos presenta a un experto ladrón (Lundgren) contratado por la CIA para infiltrarse en una prisión secreta mexicana (al estilo de la base de Guantánamo) para robar una información sensible que se encuentra en el lugar. Y claro, todo se tuerce cuando nuestro protagonista se cruza con los lugareños, jefe de un cártel local incluido.

La película se ha filmado en Rosarito/Mexico. Comenzó a filmarse el 28 de septiembre y finaliza el 28 de octubre. Se rumora que Lundgren tuvo 15 días de rodaje.

Un par de fotos del rodaje:

Fuente:

https://www.mosquito.net/dolphforum/viewtopic.php?f=4&t=2162

Última edición por vanseagal el Jue Dic 31, 2015 11:43 pm, editado 2 veces

vanseagal
Admin

Ver perfil de usuario

Re: Larceny (2016)

Mensaje  SoLi2dus el Mar Oct 27, 2015 4:39 pm

Hmmmm no tiene mala pinta la verdad así de primeras Smile

SoLi2dus

Ver perfil de usuario

Mensaje  Scorpio el Mar Oct 27, 2015 8:32 pm

Debería de rodar una película al año como máximo y que esta tuviera la calidad de Skin Trade, de la que imagino se sentirá orgulloso. Creo que se pasa con tanta participación en subproductos que no le aportan nada.

Scorpio
Admin

Ver perfil de usuario http://dolphlundgrenforum.forosactivos.com

Mensaje  vanseagal el Miér Oct 28, 2015 4:09 am

Cinematográficamente no le aportara nada, pero a su cuenta de banco sí creo que le aporte. Dos películas al año está bien, pero 2 películas buenas y bien hechas, no 2 coñazos. Lundgren le está haciendo la competencia a Nicolas Cage, por quien hace más películas al año, está claro que esto lo hacen por dinero, no porque el proyecto le vean potencial de ser bueno y les ayude en su carrera artística, el sueco necesita dinero porque su divorcio le dejo económicamente medio mal, le daría media fortuna a su ex mujer, y la novia que tiene que es mucho más joven que él, también debe complacerla, eso quiere decir, gastarle pastica en sus caprichitos, aunque no creo que la chica sea Paris Hilton, porque parece una mujer sencilla, pero toda mujer exige dinero. Y sí, mucho de estos subproductos son para ver y olvidar, parece que la única buena que lanzo este año es Skin Trade, no he visto la del tiburón, Shark Lake, ni la que hizo con Danny Trejo, 4Got10, ni la bélica que hizo con Mickey Rourke, War Pigs, cuando las vea opinare de cada una de ella, aunque estoy mentalizado que no me espero poco o nada de ninguna de esas películas.

vanseagal
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje  SoLi2dus el Miér Oct 28, 2015 11:12 am

ójala hagan secuela de Skin Trade, o si no que se meta en algún proyecto de ese estilo por que es una pasada

SoLi2dus

Ver perfil de usuario

Mensaje  vanseagal el Vie Ene 01, 2016 12:18 am

Ya salido el poster y tráiler de Larceny thriller de acción dirigido por R. Ellis Frazier y escrito por Benjamin Budd, y Scott Windhauser, quienes estuvieron a cargo de la dirección y escritura de "Misfire", otro thriller de acción de serie B protagonizado por Gary Daniels.

Argumento:

En una cárcel de máxima seguridad en México se custodia una serie de documentos con valiosa información para miembros de la CIA. Ellos contratarán a un experto ladrón de operativos de alto riesgo (Lundgren), para que rescate estos documentos. La misión se complicará con la intervención de un capo cártel, quien almacena su fortuna en ese mismo complejo penitenciario. El peligroso criminal enviará todos sus refuerzos a la zona con la finalidad de robar el dinero y acabar con nuestro héroe.

Tráiler en inglés:

https://vimeo.com/144039574

La película está programada a estrenarse en 2016.

vanseagal
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje  leoky el Sáb Ene 02, 2016 5:57 pm

Pedazo de trailer más chulo. Pinta genial.

leoky

Ver perfil de usuario

Mensaje  SoLi2dus el Sáb Ene 02, 2016 11:31 pm

Pinta parecida a Skin Trade y eso me gusta cheers

Última edición por SoLi2dus el Dom Ene 03, 2016 3:56 pm, editado 1 vez

SoLi2dus

Ver perfil de usuario

Mensaje  Scorpio el Dom Ene 03, 2016 3:11 pm

Bueno, tráiler musical con escenas de acción no demasiado espectaculares. Creo que Skin Trade es mejor película que lo que lo será esta. No pinta mal de todas formas.

Scorpio
Admin

Ver perfil de usuario http://dolphlundgrenforum.forosactivos.com

Mensaje  SoLi2dus el Dom Ene 03, 2016 3:57 pm

Scorpio escribió:Bueno, tráiler musical con escenas de acción no demasiado espectaculares. Creo que Skin Trade es mejor película que lo que lo será esta. No pinta mal de todas formas.

Yo me refería sobretodo a la fotografía que tiene la peli, por cierto la música del trailer es la misma que la de Hitman Agente 47 lol!

SoLi2dus

Ver perfil de usuario

Mensaje  vanseagal el Lun Ene 04, 2016 11:42 am

La verdad yo el tráiler no lo vi tan mal, aunque podría ser más que un tráiler una especie de promo (lo público el mismo director del filme, R. Ellis Frazier), el tráiler como tal con diálogos, y más corto, no debe tardar en salir. Lo que si veo en el poster es el Photoshop, parece un montaje, el bíceps que luce Lundgren en el cartel, dudo que sea el suyo, es un bíceps de tipo pico, muy similar al de Schwarzenegger que lucio en una de la ediciones de la revista Muscle & Fitness en 2013.

Que dicho sea de paso, el de Arnold también tiene Photoshop, pero es suyo, solo que un poco más aumentado y definido, llevándolo como lo tenía en la década de los 80 y 90.

En cuanto a esta peli le tengo algo de esperanza para que al menos sea pasable, porque de tanta peli que ha estrenado en estos últimos años, las que más me han gustado es Skin Trade, y un poco la carcelaria, Riot, aunque él no sea el protagonista en esta última. Me falta por ver la de 4Got10 y War Pigs, que le tengo pocas ganas, por eso no las he visto, pero lo hare por cumplir su visionado.

vanseagal
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje  lianji_6 el Vie Ene 08, 2016 9:50 pm

Las de este director son buenas para dormir, mi raros misfire.

lianji_6

Ver perfil de usuario

Mensaje  vanseagal el Sáb Ene 09, 2016 12:13 am

Si, Misfire es la de Gary Daniels, no la he visto pero dicen que es malísima.

vanseagal
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 9:51 am

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba