Warcraft: The Beginning (Warcraft: El Origen) (2016)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Warcraft: The Beginning (Warcraft: El Origen) (2016)

Mensaje  vanseagal el Vie Mar 18, 2016 5:01 pm

Warcraft: El Origen (Warcraft: The Beginning) es una película aventura/fantasía épica, basada en el universo del popular videojuego Warcraft. La cinta es dirigida por Duncan Jones (Moon, Código fuente). El elenco de actores está formado por Travis Fimmel (Vikingos y Harodim), Toby Kebbell (El amanecer del planeta de los simios y RocknRolla), Paula Patton (2 Guns y Misión imposible: Protocolo fantasma), Ben Foster (El tren de las 3:10 y El único superviviente), Robert Kazinsky (Pacific Rim y Dream Team), Clancy Brown (Starship Troopers y Cadena perpetua), Daniel Wu (El hombre de los puños de hierro y Europa One), Dominic Cooper (Need for Speed y Abraham Lincoln: Cazador de vampiros), Ben Schnetzer (La ladrona de libros y Pride), Ruth Negga (Guerra Mundial Z y The Samaritan) y Callum Keith Rennie (Memento y Cincuenta sombras de Grey).



Argumento:

El pacífico reino de Azeroth está a punto de entrar en guerra para enfrentarse a unos terribles invasores: orcos guerreros que han dejado su destruido mundo para colonizar otro. Al abrirse un portal que conecta ambos mundos, un ejército se enfrenta a la destrucción, y el otro, a la extinción. Dos héroes, uno en cada bando, están a punto de chocar en un enfrentamiento que cambiará el destino de su familia, su pueblo y su hogar. Así empieza una espectacular saga de poder y sacrificio donde se descubren las numerosas caras de la guerra y donde cada uno lucha por lo suyo.

Tráiler en castellano:



Legendary Pictures y Universal traerán a los cines españoles esta película el 3 de junio de 2016. En Estados Unidos se estrena unos días después, el 10 de junio del mismo mes y año.

vanseagal
Admin

Mensajes : 3373
Fecha de inscripción : 22/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.