DolphLundgrenForum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dead Trigger (2017)

4 participantes

Ir abajo

Dead Trigger (2017) Empty Dead Trigger (2017)

Mensaje  vanseagal Lun Abr 18, 2016 7:14 pm

Parece que Dolph Lundgren tiene otra película de zombie en marcha, esta vez se trata de un filme llamado "Dead Trigger", que se trata de la adaptación cinematografica de un videojuego de disparo de primera persona con tema zombie desarrollado y publicado por Madfinger Games que fue lanzado el 6 de junio de 2012 para dispositivos móviles IOS y Android.

Dead Trigger (2017) Dead_tigger

Argumento del juego:

El juego está ambientado en un mundo donde una plaga de origen desconocido ha matado a miles de millones de personas y muchos otros convertidos en criaturas peligrosas. El resto de la humanidad está tratando desesperadamente de sobrevivir en este mundo. Uno de los sobrevivientes es el héroe principal del juego, que se reúne con un grupo de supervivientes que han creado uno de los edificios de oficinas santuario conocido como Nueva Esperanza liderados por Julian Lassagne.

Nunca había oído hablar de este juego, pero Dolph Lundgren ya esta en el set haciando su versión cinematografica:

Foto del 15 de abril de 2016. Almuerzo en la playa de Cancún, México. El equipo se preparaba para empezar a filmar Dead Trigger el día 16 de abril.

Dead Trigger (2017) 13000103_1131151953582852_5575360759358893311_n

Foto de Dolph en el set de Dead Trigger:

Dead Trigger (2017) 12994568_1132485280116186_3006109899037812985_n

Es todo lo que se sabe de momento, el proyecto esta en filmación.


Última edición por vanseagal el Lun Sep 09, 2019 5:58 pm, editado 5 veces
vanseagal
vanseagal
Admin

Mensajes : 4233
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Dead Trigger (2017) Empty Re: Dead Trigger (2017)

Mensaje  Scorpio Lun Abr 18, 2016 7:21 pm

Imagino que Dolph irá nuevamente de secundario. Es un sin parar la de películas en las que aparece solamente con un pequeño papel y nada más. No creo que vuelva a ser el prota de una nueva película de zombies.
Scorpio
Scorpio
Admin

Mensajes : 2520
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Edad : 40

https://dolphlundgrenforum.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Dead Trigger (2017) Empty Re: Dead Trigger (2017)

Mensaje  vanseagal Mar Abr 19, 2016 4:45 pm

Abra que esperar mas fotos y ver como se mueve esto, pero parece una serie B mas de zombie/acción, y no creo que sea muy diferente a La batalla de los malditos. Claro, alla Dolph era el prota, en esta no se que pintara.
vanseagal
vanseagal
Admin

Mensajes : 4233
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Dead Trigger (2017) Empty Re: Dead Trigger (2017)

Mensaje  vanseagal Jue Abr 21, 2016 5:40 pm

Otra foto:

Dead Trigger (2017) 13015096_1134405939924120_8303546181356056575_n
vanseagal
vanseagal
Admin

Mensajes : 4233
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Dead Trigger (2017) Empty Re: Dead Trigger (2017)

Mensaje  vanseagal Lun Sep 05, 2016 9:04 pm

Bueno, ya esta película esta en post producción, se ha sabido bien poco de ella en realidad, lo único que se pudieron colar son las fotos que coloque anteriormente y 2 mas que pongo a continuación:

Dead Trigger (2017) 13150772_1764843860417871_566944008_n Dead Trigger (2017) MV5_BMTgx_ODU4_Nz_Y2_Ml5_BMl5_Ban_Bn_Xk_Ft_ZTgw_MTM2_Mj_Q0_OTE

Fecha de estreno de momento no se sabe, lo que si parece saberse es que huele a serie Z que te cagas.
vanseagal
vanseagal
Admin

Mensajes : 4233
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Dead Trigger (2017) Empty Re: Dead Trigger (2017)

Mensaje  Scorpio Lun Sep 05, 2016 11:45 pm

La verdad es que si, la cosa pinta mal, no me gusta tampoco el look de Dolph en esta película, hasta eso pinta a serie b de la malas.
Scorpio
Scorpio
Admin

Mensajes : 2520
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Edad : 40

https://dolphlundgrenforum.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Dead Trigger (2017) Empty Re: Dead Trigger (2017)

Mensaje  Gunner_99 Mar Sep 06, 2016 11:59 pm

A mi se me hace que va a estar divertida. A Dolph se lo ve feliz Very Happy
Gunner_99
Gunner_99

Mensajes : 545
Fecha de inscripción : 06/06/2016
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Dead Trigger (2017) Empty Re: Dead Trigger (2017)

Mensaje  vanseagal Miér Sep 07, 2016 1:10 pm

A bueno, una cutre divertida si que podría ser, no digo que no, que es lo que pasa por ejemplo con La Batalla de los Malditos (Battle of the Damned), es un filme muy barato, tirando a la serie Z, es un Escape From New York de zombie con robot, que tiene su gracia, esta parece ir por lo mismo. A mi estas pelis de zombie me gustan, a pesar que no deparan ninguna sorpresa, pues casi todas manejan la misma estructura, un experimento del gobierno sale mal, se escapa de un laboratorio, y es un virus que convierte a la gente en come hombres. El héroe del pueblo con un grupo de personas que se va encontrando en el camino trataran de salir del mismo pero antes tendrán que lidiar con una horda de muertos vivientes, refugiándose en algún edificio, mientras que los zombies están afuera buscando sesos. Oh si, tendrán tantas horas para salir del pueblo antes de que el gobierno borre del mapa el pueblo, lanzando una bomba nuclear. Es la acción y la cantidad de gore, que es lo que entretiene a la gente.
vanseagal
vanseagal
Admin

Mensajes : 4233
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Dead Trigger (2017) Empty Re: Dead Trigger (2017)

Mensaje  Gunner_99 Miér Sep 07, 2016 6:17 pm

Hey, eso de la bomba nuclear pasa mucho??? Yo solo lo vi en The Crazies del 2010, la cual me parecio muy buena.

A mi como no me gustan mucho el gore, lo que me motiva es el tema de la supervivencia. Eso me encanta. Por ejemplo lei la novela Apcalipsis Z de Manel Loureiro, y me fascino por como te va contando paso a paso como se las ingenia para sobrevivir cuando la sociedad desaparece. Despues, la eterna batalla con zombies, y encima con cosas muy sobrenaturales (bien a lo Stephen King) me sobro bastante, aunque sigue siendo entretenida.

La anterior de Dolph, Battle of Damned, me gusto hasta cierto punto. Para empezar Lundgren esta genial, se le nota muy comodo (no como en 4got10 que como dijo Blood en mataromorir parece que caminara con un palo en el culo jajaja). Pero le falta garra a la peli, sobre todo al final. Igual diria que es mas lo bueno que lo malo.

Gunner_99
Gunner_99

Mensajes : 545
Fecha de inscripción : 06/06/2016
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Dead Trigger (2017) Empty Re: Dead Trigger (2017)

Mensaje  vanseagal Miér Sep 07, 2016 10:24 pm

Se podría decir que sí, es un cliché del genero, todas estas pelis se basan en las pelis de zombie de George A. Romero, es el padre de este genero. De este genero hay muchas, tuvo un revivir por el año 2000, ya que estás películas se hacian por los finales de los 60, 70 y 80, en los 90 muy pocas, estaba de moda son las películas como "Scream". Me han gustado de este genero son El amanecer de los muertos (Dawn of the Dead) (2004), es un remake de un filme del mismo nombre de 1978, de George Romero. El remake esta bien, es una buena peli de zombie, la protagoniza Ving Rhames. Otro remake que es bueno basado en los filmes de George Romero es "La noche de los muertos vivientes" (1990) (la original es de 1968), la protagoniza Tony Todd. Claro, lo malo es que ya lo zombies estan un poco desafados del tiempo, son de esos lentos y torpes, como los vistos en el vídeo "Thriller" de Michael Jackson, o algo así. Creo que fue 28 Days Later (28 días después (España), Exterminio (Latinoamérica) (2002), que reinvento los zombies en hacerlos mas rápidos y agresivos. También me gusta esa peli, mas que acción, se mueve mas como thriller de terror de sobrevivencia, y es bastante violenta gráficamente. Tiene una secuela, 28 Weeks Later (28 semanas después/ Exterminio 2) (2007), esta es un poco mas de acción, tipo como la primera de Resident Evil. No esta mal, Jeremy Renner y Idris Elba, aparecen en el filme, creo que aun no eran tan conocidos cuando participaron en él. "The Crazies" (2010), es buena también. Soy Leyenda (2007) de Will Smith, esta bien, pero hasta allí, no mata, los zombies hechos por CGI no me gustan, se ve muy de videojuego. La española [REC] (2007), me gusto, está rodada como falso documental, pero esta bien, y es la única que vale la pena de una saga de 4 películas. La saga de Resident Evil, entretenida sin más. Guerra Mundial Z con Brad Pitt, muy cara, muy pirotécnica y tal, entretiene, pero poco más, le falta gore que es lo que define a este genero.
vanseagal
vanseagal
Admin

Mensajes : 4233
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Dead Trigger (2017) Empty Re: Dead Trigger (2017)

Mensaje  vanseagal Miér Nov 30, 2016 4:51 am

Me encontré este vídeo que trataba de un concurso llamado "¡Gana un viaje para ser una estrella de cine de acción con Dolph Lundgren!" Todo lo que tenías que hacer era una donación al CAST (Coalición para la Abolición de la Esclavitud y la Trata de Personas). El ganador formaría parte del reparto de esta película, supongo que haciendo uno de los zombies.



Otras fotos del rodaje:

Dead Trigger (2017) 12940104_519740558151125_1591147985_n

Dead Trigger (2017) Cgxq_EQg_Uo_AAYWWJ

Dead Trigger (2017) Cg2xj_C5_W4_AAPGli

Dead Trigger (2017) Cgu_LRVo_Uc_AAg_Q7_C

Dead Trigger (2017) Ch_Z5_Yy0_Uc_AAr_Ow_T
vanseagal
vanseagal
Admin

Mensajes : 4233
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Dead Trigger (2017) Empty Re: Dead Trigger (2017)

Mensaje  Gunner_99 Miér Nov 30, 2016 12:51 pm

De esta tambien me habia olvidado Very Happy Very Happy Very Happy

Ok, es cierto que yo soy un despistado total. Pero es que Dolph este año se ha pasado completamente, ¿cuantas pelis saco (o esta filmando)? ¿cinco, seis... siete?
Gunner_99
Gunner_99

Mensajes : 545
Fecha de inscripción : 06/06/2016
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Dead Trigger (2017) Empty Re: Dead Trigger (2017)

Mensaje  vanseagal Miér Nov 30, 2016 1:53 pm

Él esta como Seagal, en que participa en muchas películas al año, pero no en todas es el protagonista. En esta creo que si toma el papel principal. Bueno, saca la cuenta, Don't Kill It, Female Fight Club, Altitude, Larceny, Welcome to Willits, Malchishnik + esta de Dead Trigger, 7 películas.
vanseagal
vanseagal
Admin

Mensajes : 4233
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Dead Trigger (2017) Empty Re: Dead Trigger (2017)

Mensaje  vanseagal Dom Mar 12, 2017 6:04 am

Una foto que publico Dolph en su Facebook donde está junto con las chicas zombies del reparto.

Dead Trigger (2017) 16864978_1403769089654469_3630123545206975754_n

Está peli pinta más barata que Cazador de Demonios.
vanseagal
vanseagal
Admin

Mensajes : 4233
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Dead Trigger (2017) Empty Re: Dead Trigger (2017)

Mensaje  Julio_Alberto Jue Mar 16, 2017 3:03 pm

Espero que la rueden como serie B que como intento serio de crear una peli AAA pero sin pasta.
La otra de zombies que rodó hace poco a mí me gustó bastante.
Julio_Alberto
Julio_Alberto

Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 26/09/2011

http://nomecuenteselfinal.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Dead Trigger (2017) Empty Re: Dead Trigger (2017)

Mensaje  Gunner_99 Jue Mar 16, 2017 4:25 pm

A mi también me gusto mucho Battle of Damned (y lo que me costo conseguirla!).

Sobre las pelis "serias" de zombis, pues ya recuerdo Guerra Mundial Z y la verdad, que decepción fue. Igualmente, debo admitir que lo que se dice muy fan de las pelis de zombis, la verdad no soy. Aunque extrañamente si me leí una trilogía de novelas sobre la temática: Apocalipsis Z, de un español, Manel Loureiro. El primer libro, sobre todo su primera parte, me pareció mas que recomendable; la descripción que hace de como el mundo se va al carajo no tiene desperdicio, y lo único que podría criticarle a eso es que me dejo con ganas de mas, pues en vedad todo ese temilla político me tiraba mucho mas que la aventura de zombis (que me gusta mas por el survivalismo que por otra cosa).

PD: Dolph se ve realmente joven en estas fotos, me imagino que tendrán a un equipo bastante decente para el maquillaje (en serio parece tener diez años menos). Y con el pelo así parece Liam Neeson.
Gunner_99
Gunner_99

Mensajes : 545
Fecha de inscripción : 06/06/2016
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Dead Trigger (2017) Empty Re: Dead Trigger (2017)

Mensaje  vanseagal Jue Mar 16, 2017 6:11 pm

Pelis serias de zombies tienes 28 Dias Despues, y su secuela, 28 semanas después, The Crazies, Amanecer de los muertos, Infectados (Carriers), Soy Legenda, y Guerra Mundial Z.
vanseagal
vanseagal
Admin

Mensajes : 4233
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Dead Trigger (2017) Empty Re: Dead Trigger (2017)

Mensaje  Gunner_99 Jue Mar 16, 2017 6:21 pm

29 Dias Despues no la vi, pero si vi su secuela y me pareció bastante decente pese a algunos momentos bobos, y a otros en que para mi gusto se pasa de enferma.

The Crazies la vi varias veces. Me sigue gustando, y ese final esta de puta madre. Me encantaría que se hiciera una secuela, a ver si lograron escapar de la radiación después de la "solución final nuclear".

Soy Leyenda me parece un bodrio peor que Guerra Mundial Z (la cual por cierto tiene una puesta en escena que promete demasiado, por eso después al quedar en algo tan magro uno se siente muy decepcionado).

Infectados me suena pero no se si la vi...
Gunner_99
Gunner_99

Mensajes : 545
Fecha de inscripción : 06/06/2016
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Dead Trigger (2017) Empty Re: Dead Trigger (2017)

Mensaje  vanseagal Lun Nov 06, 2017 4:19 pm

Trailer:



Aun se desconoce la fecha de estreno.

Argumento:

Dead Trigger es una película post apocalíptica de acción de zombie basada en el exitoso juego de disparo en primera persona (más de 30 millones de descargas), Dead Trigger se desarrolla en un mundo donde un virus misterioso ha matado a miles de millones y convertido a muchos otros en zombis sedientos de sangre.

Incapaz de detener el virus, el gobierno desarrolla un videojuego, "Dead Trigger", que refleja los terribles sucesos que maldicen al mundo. Los jugadores que matan a la mayoría de los zombies en el juego son reclutados para combatir a la horda de zombis en la vida real.

Liderados por el capitán Kyle Walker (Dolph Lundgren), el equipo de élite viaja a Terminal City, el origen del brote, para encontrar un equipo de científicos que han estado trabajando en una posible cura para el virus. La única manera de llegar a ellos, sin embargo, es a través de una ciudad llena de mutantes muertos vivientes.
vanseagal
vanseagal
Admin

Mensajes : 4233
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Dead Trigger (2017) Empty Re: Dead Trigger (2017)

Mensaje  Scorpio Lun Nov 06, 2017 7:46 pm

Pues me ha gustado el tráiler, no lo voy a negar. Película barata como casi siempre, pero que puede cumplir con su función de entretener. Pinta mejor de lo que esperaba.
Scorpio
Scorpio
Admin

Mensajes : 2520
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Edad : 40

https://dolphlundgrenforum.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Dead Trigger (2017) Empty Re: Dead Trigger (2017)

Mensaje  vanseagal Mar Nov 07, 2017 1:09 am

Sí, se ve barata, igual quizás que "La Batalla de los Malditos", pero puede entretener. Por cierto, el personaje del videojuego no se parece en nada a Dolph:

Dead Trigger (2017) Photoforgephoto_4

Dead Trigger (2017) Marathon_nopruh

Dead Trigger (2017) Dead-_Trigger-2-_Mayhem-_Tournament

En realidad, el personaje se parece mas a Jon Bernthal que a Dolph Lundgren:

Dead Trigger (2017) Marvel-daredevil-punisher-sixth-scale-hot-toys-903000-15
vanseagal
vanseagal
Admin

Mensajes : 4233
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Dead Trigger (2017) Empty Re: Dead Trigger (2017)

Mensaje  vanseagal Lun Sep 09, 2019 6:35 pm

La he visto, un filme que lo tenían listo desde 2017, fue ahora en 2019 que la vinieron a lanzar al mercado (parece que escribieron el guion varias veces, hubo cambio de director y otros problemas técnicos que atrasaron su estreno). Tengo que decir que me la esperaba peor, pero dentro de todo me ha entretenido. La historia del filme, es la misma de siempre, cuando se trata del tema zombie, aunque se roban ideas de Starship Troopers, realmente es una mezcla de una peli zombie estándar con la peli de Invasión alienígena de Paul Verhoeven.

Dead Trigger (2017) Dead-Trigger-Banner

Año 2025, una pandemia mundial ha convertido a miles de ciudadanos en voraces zombies, quedando unos pocos sobrevivientes. El ejército forma un grupo elite llamado "Dead Trigger" o también conocidos como CSU (Contagion Special Units/Unidades Especiales de Contagio), que está formado por jovenzuelos y es liderado por Dolph Lundgren. La misión es ir a una isla llamada Terminal Island y rescatar un equipo CSU perdido y una científica que tiene la posible cura del virus, mientras combaten en su camino a un montón de infectados sedientos de sangre y viseras.

A priori, esa es la historia base, aunque hay un giro final que es un poco confuso (ya lo comentare en el spoiler). Con ver el tráiler, sabes cómo luce esto, ósea, súper barato. Todo el apartado técnico es cutre, los trajes del equipo CSU, parece de los que se usan para jugar paintball. Los tiroteos son hechos por CGI barato (algunas veces, hay tomas que se ve que mueven el arma como si estuvieran disparando y en el cañón no se ve salir nada, ósea que no le pusieron los disparos por ordenador). Los maquillajes de los zombies… parecen disfraces sacados de una tienda donde venden vestimenta y maquillaje para el día de Halloween. Las actuaciones son pésimas, más que todos de los jovenzuelos, se ve que son actores amateurs, sus actuaciones son muy de novatos, que pareciera que se hubiesen aprendido sus diálogos momento antes de rodar sus escenas o que estuvieran leyendo un teleprónter en vez de estar interpretando. Ellos tienen peso en toda la película, porque muchos salen casi de principio a fin, pero afortunadamente, Lundgren también sale en toda la película y no es un mero secundario como pasa en muchas otras que ha trabajado, de no ser así, hundiese sido insufrible verla. Como decirlo, es un filme que es malo, pero que entretiene por el ritmo que tiene y que si no eres muy exigente te puede divertir un domingo por la tarde.

Spoiler:

Tráiler en inglés:



En Alemania la película lleva por título “Zombie Shooter”, lo curioso de la versión alemana en que en el poster han puesto la imagen de Lundgren con el cabello rubio, cuando lo lleva de negro en la película (de paso que se le ve mucho más joven).

Dead Trigger (2017) Dead-Shooter-Alemania

Estos son otros posters:

Dead Trigger (2017) Dead-Trigger-InternacionalDead Trigger (2017) Dead-Trigger-Internacional-2Dead Trigger (2017) Dead-Trigger-Brasil
vanseagal
vanseagal
Admin

Mensajes : 4233
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Dead Trigger (2017) Empty Re: Dead Trigger (2017)

Mensaje  Scorpio Dom Sep 15, 2019 11:09 pm

¿Llegará esta película a España? Lo dudo... Podria verla subtitulada, pero no me llama la atención tanto como para hacerlo, tengo mil pendientes por ver. Dolph debería dejar de trabajar en este tipo de producciones y protagonizar proyectos suyos propios, que siempre le han dado mejores resultados.
Scorpio
Scorpio
Admin

Mensajes : 2520
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Edad : 40

https://dolphlundgrenforum.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Dead Trigger (2017) Empty Re: Dead Trigger (2017)

Mensaje  vanseagal Miér Sep 18, 2019 4:14 pm

Si llego la de "La Batalla de los Malditos" (Battle of the Damned), "Cazador de demonios" (Don't Kill It) y la de "Mandíbulas letales" (Shark Lake), todas del genero fantástico/terror sobrenatural y de alguna manera cine bizarro, ¿que te hace pensar que esta no va a llegar a España? Es una película de zombie, un genero que aun esta de moda, por muy mala o buena que sea la película, debe gustar a las televisoras en su programación dominguera y parece que ver a Lundgren haciendo estas cosas gusta más. Ya se enfrento al diablo en "El Enviado" (The Minion) y viajo por el tiempo en "El Nombre del Rey 2" (In the Name of the King 2: Two Worlds). Y le falta, ¿eh? No se ha enfrentado a hombres lobos, vampiros (aunque con esa peli que va cazando demonios, es casi lo mismo de los vampiros), robots y extraterrestres. Es gracioso, ahora que analizo esto, Lundgren se ha vuelto de estos actores B que le ponen hacer el cine mas bizarro, tipo Danny Trejo.

Recuerda que para protagonizar proyectos suyos, tiene que meterse en hacer todo este montón de películas B de dudosa calidad. Para mi debería hacer la secuela de Skin Trade, que quedo abierta, pero mientras él no ponga un poco de dinero de su bolsillo no la va hacer.
vanseagal
vanseagal
Admin

Mensajes : 4233
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Dead Trigger (2017) Empty Re: Dead Trigger (2017)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.