Countdown (2016)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Countdown (2016)

Mensaje  vanseagal el Mar Abr 19, 2016 10:13 pm

Countdown (se traduciría como Cuenta atrás) es un thriller de acción de serie B producido por la WWE Studios. Esta dirigida por John Stockwell (En el filo de las olas, Inmersión letal, Turistas, Kickboxer: Vengeance), y es protagonizada por el luchador Dolph Ziggler que hace su debut como actor de acción. Le acompaña como co-protagonista Katharine Isabelle, una actriz canadiense que tiene en su filmografía un montón de películas de terror, es conocida una "scream queen", y en un papel secundario tenemos a Kane. Se estreno en Estados Unidos directa a DVD el 5 de abril de 2016.



Sinopsis:

Ray Thompson (Ziggler) es un detective que no ha sido el mismo desde que perdió a su hijo. No deja de cruzar la línea y finalmente se enfrenta a una suspensión.  Cuando en la central reciben un paquete que los lleva a un sitio web en donde muestran a un niño secuestrado y atado a una bomba. El secuestrador exige un rescate de $ 2 millones, es entonces cuando el teniente Cronin (Kane), llama a Ray y lo hace recadero. Cuando las cosas van para peor, Ray dispara y mata al secuestrador antes de que él conozca la ubicación del niño secuestrado. Con un resto de 6 horas y 42 minutos, Ray tiene que formar equipo con la agente de asuntos internos Julia Baker (Katharine Isabelle) para localizar la guarida donde esconden al niño antes de que sea demasiado tarde.

Tráiler en inglés:



Comentario:

Esta seria uno de los últimos estrenos de la la WWE Studios, una cinta de acción que ha pasado bastante desapercibida, y se lanzo como de la nada, no tuvo mayor promoción por parte de la WWE, salio directa a vídeo el 5 de abril en Estados Unidos y me la he visto subtitulada. para España aun no tiene fecha de estreno de momento. Resulta que me la he topado de forma casual viendo unos trailers de YouTube, vi el trailer de este filme, no me dijo mayor cosa, sin embargo me aventure a verla a todo riesgo, y una vez vista no esta tan mal como se ve en el trailer, claro, es una serie B pura y dura. Una peli de polis americanos, terroristas y funcionarios corruptos rusos malos. Es una de estas peli contrarreloj, pero no es similar a "12 Rounds", ni tampoco a "Muerte Súbita" ya saben, no es tipo "Die Hard" (aunque el trailer lo haga parecer), quizás es mas parecida a "Stolen" de Nicolas Cage. La peli no esta tan mal, tiene su acción, con algunos mamporros, tiros, persecuciones de coche, lo básico. Vale que es una peli cliché, y tal, pero cumple con entretener al menos.

vanseagal
Admin

Mensajes : 3456
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.