Altitude (Post-Producción)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Altitude (Post-Producción)

Mensaje  vanseagal el Sáb Abr 23, 2016 6:29 am

¡Otra peli más de Dolph Lundgren que filma este año! Sí, otra película más que se mete Dolph este año, se trata de un thriller de acción llamado Altitude, una de estas pelis de secuestro aéreo. No se si Lundgren estará como co-protagonista o villano, ya que el papel principal recae en Denise Richards (“Starship Troopers,” “Juegos salvajes,” “El mundo nunca es suficiente”). También se encuentra una actriz llamada Greer Grammer ("Awkward"), y Chuck Liddell (Comando War Pigs, Venganza En La Prisión). La dirección corre a cargo de un tal Alex Merkin.

Posters:





Argumento:

La agente del FBI Gretchen Blair (Denise Richards) está en un vuelo a Washington D.C. cuando el hombre sentado a su lado hace una oferta inusual. Explica que el avión en el que se encuentran está a punto de ser secuestrado, y se compromete a pagar 75 millones de dólares si ella puede conseguir regresarlo salvo a tierra. Cuando una banda de ladrones profesionales toma el control del avión, ella se da cuenta de que él no está bromeando. Pronto Gretchen se encuentra atrapada en medio de un elaborado robo en pleno vuelo, luchando para salvar a los pasajeros, mientras que los ladrones destruyen el avión, en busca del botín robado escondido en algún lugar a bordo.

Imágenes de rodaje:



La película se empezo a filmar el 1 de febrero del presente año, en este momento se encuentra en post producción y se espera que se estrene para 2017.

vanseagal
Admin

Mensajes : 3255
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Altitude (Post-Producción)

Mensaje  Scorpio el Sáb Abr 23, 2016 11:50 am

Que barbaridad... No lo entiendo. ¿Tan necesitado está Dolph de aparecer en todo lo que le ofrecen? Y en el 90% de los casos siempre de secundario. Entiendo que tenga que aparecer en varias películas para conseguir que más tarde le financien alguna de las suyas (Skin Trade) pero me cuesta pensar que para eso tenga que meterse de secundario en otras 10 películas antes. Dolph nunca llevó este ritmo de trabajo, de una película pasa a otra, 3 días aquí, 10 allí... Se le está yendo de las manos. Uno pierde ya la cuenta de las películas en las que está participando.

Scorpio
Admin

Mensajes : 2211
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Edad : 33

Ver perfil de usuario http://dolphlundgrenforum.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Altitude (Post-Producción)

Mensaje  vanseagal el Sáb Abr 23, 2016 2:58 pm

Sí, a este ritmo, no le van a doblar todas las que salga, aunque las han ido doblado poco a poco, pero la que vaya muy segundón como el caso de Female Fight Club, no creo que la doblen. Esta si tiene mas probabilidades, porque esta metida Denise Richards, que es conocida. Que por cierto, no la veo de patea culos, con todo y que trabajo en el pasado en cintas de acción como Starship Troopers y El mundo nunca es suficiente, pero siempre era de damisela, de mujer hot, de sex symbol.

vanseagal
Admin

Mensajes : 3255
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Altitude (Post-Producción)

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 9:51 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.