DolphLundgrenForum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Les gustaria ver a Dolph liderando una pelicula estilo Los Mercenarios?

4 participantes

Ir abajo

Les gustaria ver a Dolph liderando una pelicula estilo Los Mercenarios? Empty Les gustaria ver a Dolph liderando una pelicula estilo Los Mercenarios?

Mensaje  Gunner_99 Vie Jun 17, 2016 11:40 pm

La version serie b de Expendables jaja SE QUE ES IMPOSIBLE en la franquicia original, a menos que esta misma cayera al mercado de la serie b, y los actores serie a la abandonaran.

Pero algo de estilo similar, con un presupuesto de quince millones y Lundgren al frente en una historia tipica como la de EX1, creo que la romperia.

Gunner_99
Gunner_99

Mensajes : 545
Fecha de inscripción : 06/06/2016
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Les gustaria ver a Dolph liderando una pelicula estilo Los Mercenarios? Empty Re: Les gustaria ver a Dolph liderando una pelicula estilo Los Mercenarios?

Mensaje  Scorpio Sáb Jun 18, 2016 12:19 pm

Me encantaría. Dolph al mando, junto a un elenco formado por Scott Adkins (salió en la segunda, pero su presencia no se hizo notar demasiado a mi gusto) Gary Daniels (salió en la primera, pero pasó desapercibido) Mark Dacascos, Michael Dudikoff, Oliver Gruner, Daniel Bernhardt... Y dirigida por Isaac Florentine. Artes marciales no iban a faltar. Very Happy
Scorpio
Scorpio
Admin

Mensajes : 2520
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Edad : 40

https://dolphlundgrenforum.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Les gustaria ver a Dolph liderando una pelicula estilo Los Mercenarios? Empty Re: Les gustaria ver a Dolph liderando una pelicula estilo Los Mercenarios?

Mensaje  Gunner_99 Sáb Jun 18, 2016 5:04 pm

Excelente el casting propuesto scorpio!! Twisted Evil

Yo le añadiria a Tony Jaa, que me gusto bastante en Skin Trade, como "el oriental" (si, re original). Y en cuento a Olivier Grunner, ese seria un buen villano (un serie b con personalidad, lo he visto recientemente en Showdown in Manila y Nemesis). Para poner algo poco habitual, un Cary Hiroyuki Tagawa en un papel como soporte de aliado (ver al tipo cara de malo jugando de bueno siempre me ha gustado). De Niro, que hoy su cache vale una hamburguesa, seria el hombre de la CIA jaja...

Y Dolph, por supuesto, en un papel tremendo a lo Gunner Jensen, liderando el grupo como la voz de la experiencia.

PD: ya hay una copia femenina serie b de EX, se trata de Mercenaries, de 2014, producida por The Asylum. La baje pero los cochinos subtitulos fallan Mad Mad Mad por cierto, esta la rubia de Terminator 3 Very Happy
Gunner_99
Gunner_99

Mensajes : 545
Fecha de inscripción : 06/06/2016
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Les gustaria ver a Dolph liderando una pelicula estilo Los Mercenarios? Empty Re: Les gustaria ver a Dolph liderando una pelicula estilo Los Mercenarios?

Mensaje  Scorpio Sáb Jun 18, 2016 6:09 pm

Bueno, visto asi se podría incluir a Van Damme y Steven Seagal, pero no lo hice porque ellos si que estuvieron en primera línea del cine de acción durante años, por eso no mencioné a gente como De Niro, que si está como está es por el hecho de ser ya un hombre mayor, como actor no deja ninguna duda.
Tampoco cargaría demasiado el elenco, que los que salgan tengan minutos en pantalla y por tanto tiempo para lucirse en ella.
Scorpio
Scorpio
Admin

Mensajes : 2520
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Edad : 40

https://dolphlundgrenforum.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Les gustaria ver a Dolph liderando una pelicula estilo Los Mercenarios? Empty Re: Les gustaria ver a Dolph liderando una pelicula estilo Los Mercenarios?

Mensaje  Gunner_99 Sáb Jun 18, 2016 7:00 pm

Yo a JCVD no lo pondria porque seguro le sacaria protagonismo a Dolph... una vez mas je, a menos que fuera villano.

Y Seagal, bueno hoy en dia inspira mas risas que respeto jaja aunque por primera vez en años me intriga una peli suya, esa en que hace de villano en un mundo distopico tipo 1984... creo que es The Perfect Weapon.

PD: lo de De Niro, lo pongo como actor invitado, si total ya hizo pelis hasta con raperos. Hoy es casi un serie b. Laughing
Gunner_99
Gunner_99

Mensajes : 545
Fecha de inscripción : 06/06/2016
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Les gustaria ver a Dolph liderando una pelicula estilo Los Mercenarios? Empty Re: Les gustaria ver a Dolph liderando una pelicula estilo Los Mercenarios?

Mensaje  Scorpio Sáb Jun 18, 2016 9:07 pm

De Seagal no esperes gran cosa, se mete en cualquier tipo de producción sin importarle la calidad del mismo, solo lo hace por la pasta. No es por su sobrepeso ni nada de eso, su estilo de lucha no requiere de un gran estado físico, es simplemente porque ya no está interesado en hacer cine, solo lo hace por el dinero. Si él quisiera, creo que podría seguir haciendo buenas pelis de serie b, entretenidas al menos.
Scorpio
Scorpio
Admin

Mensajes : 2520
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Edad : 40

https://dolphlundgrenforum.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Les gustaria ver a Dolph liderando una pelicula estilo Los Mercenarios? Empty Re: Les gustaria ver a Dolph liderando una pelicula estilo Los Mercenarios?

Mensaje  Michael Van Damme Dom Ene 08, 2017 9:33 am

Mmmm no sé, quizá para lo que se busca termine siendo muy barata, casi puedo asegurarlo. Prefiero un EX4 en condiciones, con buena historia, de por si estás de mayor presupuesto tienen tufo de serie B.
Michael Van Damme
Michael Van Damme

Mensajes : 264
Fecha de inscripción : 30/12/2016
Edad : 28
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Les gustaria ver a Dolph liderando una pelicula estilo Los Mercenarios? Empty Re: Les gustaria ver a Dolph liderando una pelicula estilo Los Mercenarios?

Mensaje  vanseagal Dom Ene 08, 2017 8:40 pm

Una peli coral estilo The Expendables, liderado por Dolph, conseguiría actores de artes marciales y acción de serie B, algo así como hizo Alexander Nevsky en "Showdown in Manila". A lo mucho podríamos ver a los mismos que vimos en Skin Trade, Michael Jai White, Tony Jaa, Cary-Hiroyuki Tagawa, que ha trabajado en 3 peliculas con él. Matthias Hues, que trabajo con él en Dark Angel, posiblemente Adkins, y quizás algunos mas, para hacer esto, prefiero una secuela de Skin Trade, ya películas grupales con entorno bélico tenemos a The Expendables, Showdown in Manila, y esa que hizo Kristanna Loken con The Asylum, Mercenaries. Lo mas original que podría hacer en una reunión de actores/artista marciales, sin meter ningún rollo bélico.
vanseagal
vanseagal
Admin

Mensajes : 4233
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Les gustaria ver a Dolph liderando una pelicula estilo Los Mercenarios? Empty Re: Les gustaria ver a Dolph liderando una pelicula estilo Los Mercenarios?

Mensaje  Gunner_99 Dom Ene 08, 2017 9:35 pm

Es que a mi me gusta el rollo belico XDD

Showdown Manila para mi estuvo bien, me gusto, pero igual le falto bastante en la parte mas "Expendables" de la pelicula, mas que nada porque la primera mitad es una buddy movie. Igual es una peli que en ningun momento me aburrio y para ser serie b eso ya es algo.
Gunner_99
Gunner_99

Mensajes : 545
Fecha de inscripción : 06/06/2016
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Les gustaria ver a Dolph liderando una pelicula estilo Los Mercenarios? Empty Re: Les gustaria ver a Dolph liderando una pelicula estilo Los Mercenarios?

Mensaje  vanseagal Dom Ene 08, 2017 9:59 pm

No digo que a mi no me guste, pero si vas hacer otra peli en rollo "Expendables" ¿Para que copiar lo mismo? Yo se que en esto tampoco se puede inventar demasiado, o la haces policíaca, con gánster, SWAT, y tal, o la haces de torneos, tipo Bloodsport, y no es que venda hoy día mucho tampoco. De todos modos, no creo que esto se de, Dolph se mueve en un medio muy limitado, de pocos recursos, tiene que meterse en mucho subproductos para conseguir lo suyo, no es como Stallone, que tiene mas contactos, conoce mas gente de alto nivel en la industria.
vanseagal
vanseagal
Admin

Mensajes : 4233
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Les gustaria ver a Dolph liderando una pelicula estilo Los Mercenarios? Empty Re: Les gustaria ver a Dolph liderando una pelicula estilo Los Mercenarios?

Mensaje  Gunner_99 Dom Ene 08, 2017 10:57 pm

Si, hablando en serio dudo mucho que Dolph tenga interes en algo asi.

Igualmente supongo que en algun momento deberia hacerse una verdadera reunion de los clasicos del serie b, pero viendolos en toda la pelicula, no solo al final como en la que dirigio Dacascos.

Ahora, si se hiciera una peli asi con todos los actores de accion que ahora andan en el serie b, los protas solo podrian ser Lundgren o Van Damme. A Seagal no lo veo para esto (para ver su doble andando en la selva ni tiene sentido).
Gunner_99
Gunner_99

Mensajes : 545
Fecha de inscripción : 06/06/2016
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Les gustaria ver a Dolph liderando una pelicula estilo Los Mercenarios? Empty Re: Les gustaria ver a Dolph liderando una pelicula estilo Los Mercenarios?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.