Tom Cruise

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Tom Cruise

Mensaje  vanseagal el Lun Sep 04, 2017 12:32 am

Nueva película de Tom Cruise: Barry Seal: El traficante (American Made) (anteriormente Mena) es un thriller/ Biográfico/Criminal/Comedia basado en hechos reales, está dirigida por Doug Liman (Al filo del mañana, Caza a la espía, The Bourne Identity: El caso Bourne) y está protagonizada por Tom Cruise.



Sinopsis:

En la década de los años 80, después de haber trabajado como piloto de TWA, la mayor aerolínea estadounidense, Barry Seal (Tom Cruise) se ha convertido en un narcotraficante del cartel de Medellín. Posteriormente es reclutado por la CIA como mercenario para realizar labores de inteligencia para ellos. Además, se convierte en un informante de la DEA, la Administración para el Control de Drogas, debido a sus conocimientos en la materia.

Trailer en castellano:



Estreno en España: 01/09/2017

Estreno en USA: 29/09/2017
avatar
vanseagal
Admin

Mensajes : 3691
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tom Cruise

Mensaje  Scorpio el Lun Sep 04, 2017 2:47 pm

Recéen estrenada en España. A ver si en estos días puedo ir a verla.
avatar
Scorpio
Admin

Mensajes : 2404
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Edad : 34

Ver perfil de usuario http://dolphlundgrenforum.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Tom Cruise

Mensaje  vanseagal el Miér Dic 13, 2017 8:26 am

Vista:

Barry Seal: El traficante (2017)



Entretenida. Tom Cruise, al menos se salvo de irse por la puerta de atrás este año con el fracaso de "La Momia", está peli al menos le salva de la quema. Tom en esta peli no va de super hero, ni de ganalazo (aunque eso no quita que tenga un pibón de esposa), mas bien hace de un tipo normal, un piloto comercial que se mete a narcotraficante como forma de hacer dinero fácil. La película  es una especie de aventura de comedia, maneja el humor en un sentido mas bien irónico, sin caer en gamberradas, ni momentos cartoon, sin ver el cliché del personaje decadente que una vez que se hace con mucho dinero se vuelve loco follando, consumiendo drogas, alcohol y haciendo fiestas, claro, se ven esas escenas de fiesta, pero no es algo prioritario en la historia como otras películas de su mismo estilo como "El lobo de Wall Street", "Juego de armas", o "Pain & Gain". Una peli que de alguna manera recuerda a "El señor de la guerra", por algunas situaciones similares, pero el tono de comedia la hace diferente a esa, quizás se asemeja más a “Atrápame si puedes”. En cuanto aspecto tenido, de escenarios, vestimenta, y fotografía, estuvo bien, se siente el ambiente en que se sitúa la historia, que es a finales de los 70, mitad de los 80, aunque tira más a 60-70. En fin, otra peli biográfica con tema de carteles, drogas, contrabando, armas, blanqueo de dinero que no se toma demasiado en serio así misma, y hacen que el protagonista, que a lo mejor es un tipo de lo mas despreciable, se vea agradable para el publico metiedole humor a la historia. Solo las famosas narco-novelas colombianas,que estan tan de moda hoy día, o las series de Netflix son las que se toman en serio estos temas.
avatar
vanseagal
Admin

Mensajes : 3691
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tom Cruise

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.