Tom Cruise

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Re: Tom Cruise

Mensaje  vanseagal el Lun Sep 04, 2017 12:32 am

Nueva película de Tom Cruise: Barry Seal: El traficante (American Made) (anteriormente Mena) es un thriller/ Biográfico/Criminal/Comedia basado en hechos reales, está dirigida por Doug Liman (Al filo del mañana, Caza a la espía, The Bourne Identity: El caso Bourne) y está protagonizada por Tom Cruise.

Sinopsis:

En la década de los años 80, después de haber trabajado como piloto de TWA, la mayor aerolínea estadounidense, Barry Seal (Tom Cruise) se ha convertido en un narcotraficante del cartel de Medellín. Posteriormente es reclutado por la CIA como mercenario para realizar labores de inteligencia para ellos. Además, se convierte en un informante de la DEA, la Administración para el Control de Drogas, debido a sus conocimientos en la materia.

Trailer en castellano:

Estreno en España: 01/09/2017

Estreno en USA: 29/09/2017
vanseagal
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje  Scorpio el Lun Sep 04, 2017 2:47 pm

Recéen estrenada en España. A ver si en estos días puedo ir a verla.
Scorpio
Admin

Ver perfil de usuario http://dolphlundgrenforum.forosactivos.com

Mensaje  vanseagal el Miér Dic 13, 2017 8:26 am

Vista:

Barry Seal: El traficante (2017)

Entretenida. Tom Cruise, al menos se salvo de irse por la puerta de atrás este año con el fracaso de "La Momia", está peli al menos le salva de la quema. Tom en esta peli no va de super hero, ni de ganalazo (aunque eso no quita que tenga un pibón de esposa), mas bien hace de un tipo normal, un piloto comercial que se mete a narcotraficante como forma de hacer dinero fácil. La película  es una especie de aventura de comedia, maneja el humor en un sentido mas bien irónico, sin caer en gamberradas, ni momentos cartoon, sin ver el cliché del personaje decadente que una vez que se hace con mucho dinero se vuelve loco follando, consumiendo drogas, alcohol y haciendo fiestas, claro, se ven esas escenas de fiesta, pero no es algo prioritario en la historia como otras películas de su mismo estilo como "El lobo de Wall Street", "Juego de armas", o "Pain & Gain". Una peli que de alguna manera recuerda a "El señor de la guerra", por algunas situaciones similares, pero el tono de comedia la hace diferente a esa, quizás se asemeja más a “Atrápame si puedes”. En cuanto aspecto tenido, de escenarios, vestimenta, y fotografía, estuvo bien, se siente el ambiente en que se sitúa la historia, que es a finales de los 70, mitad de los 80, aunque tira más a 60-70. En fin, otra peli biográfica con tema de carteles, drogas, contrabando, armas, blanqueo de dinero que no se toma demasiado en serio así misma, y hacen que el protagonista, que a lo mejor es un tipo de lo mas despreciable, se vea agradable para el publico metiedole humor a la historia. Solo las famosas narco-novelas colombianas,que estan tan de moda hoy día, o las series de Netflix son las que se toman en serio estos temas.
vanseagal
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje  vanseagal el Vie Feb 09, 2018 1:31 pm

Vuelve Tom Cruise este 2018, con una nueva entrega de Misión Imposible:

Misión: Imposible - Repercusión (Mission: Impossible – Fallout) es un thriller de acción/espionaje/aventuras. Es la sexta entrega de la serie de películas Mission: Impossible y es dirigida por Christopher McQuarrie (Misión: Imposible V, Jack Reacher). Esta protagonizada por Tom Cruise, Rebecca Ferguson, Ving Rhames, Simon Pegg, Michelle Monaghan, Alec Baldwin y Sean Harris quienes regresan a sus papeles anteriores, junto con Henry Cavill, Vanessa Kirby, Sian Brooke y Angela Bassett que se unen a la franquicia.

Sinopsis:

Cuando una misión del FMI termina mal, el mundo enfrenta graves consecuencias. Cuando Ethan Hunt (Tom Cruise) se encarga de cumplir su informe original, la CIA comienza a cuestionar su lealtad y sus motivos. El equipo del FMI se encuentra en una carrera contra el tiempo, perseguido por asesinos mientras trata de prevenir una catástrofe global.

Trailer subtitulado:

La película será estrenada en Estados Unidos el 27 de julio de 2018, por Paramount Pictures y será la primera película en la serie en ser estrenada en 3D. En España se estrena el 3 de agosto.
vanseagal
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje  Scorpio el Vie Feb 09, 2018 7:55 pm

Tom Cruise rara vez falla... Muy buena pinta.
Scorpio
Admin

Mensaje  vanseagal el Sáb Feb 10, 2018 1:18 am

Con "La Momia", fallo, pero ciertamente no se puede triunfar en todo lo que se hace. No se hasta que punto sea cierto, pero según su director, comento que esta peli no iba a tener tanta acción como 'Misión Imposible: Nación secreta', su predecesora, y que se iba a centrar en el viaje emocional de Ethan Hunt.

"Comenzará de una forma muy poco convencional: sin acción. He visto todas las películas y apenas sé quién es Ethan Hunt. Solamente una de ellas se ocupaba de su vida personal; las otras son sobre personas especulando sobre lo que realmente está pasando en la cabeza de Ethan. Quiero saber quién es Ethan en esta película, quiero un viaje emocional para este personaje. A Tom le ha encantado la idea. No quiero juntar un montón de escenas de acción, quiero tratar realmente con el personaje. Hasta ahora lo que he hecho es plantear a Ethan Hunt un montón de complicados dilemas morales, e intentaba encontrar una forma de conectarlos todos cuando, irónicamente, el mejor método que encontré para hacerlo fue a través de escenas de acción." Dice Christopher McQuarrie, el director de la cinta.

Fuente: https://www.ecartelera.com/noticias/37589/mision-imposible-6-menos-accion-viaje-emocional-ethan-hunt/

Las que menos acción tienen de la franquicia son la primera y la tercera, y la que mas ahonda en la psique del Hunt, es la tercera. Si partimos de esto, posiblemente el trailer nos ha mostrado todas las escenas de acción de la película. Ya veremos como se mueve aquí la cosa, a mi la primera me gusto, la tercera, no esta mal, pero tampoco es de las mejores. La segunda tiene buena acción, pero no tiene una buena trama, toda la trama de espionaje se va en tiroteos, persecuciones y explosiones fantasmas. La segunda se considera la peor de la saga, aunque es divertida. La cuarta fue buena, la quinta, no es mejor que la cuarta, pero no esta mal.
vanseagal
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje  Scorpio el Dom Feb 11, 2018 2:23 am

A mí hasta el día de hoy me han gustado todas las películas de la saga, ninguna me ha parecido mala, la segunda lo que fue es muy fantasma, con escenas de acción poco creibles, pero aun así se disfruta viéndola, la banda sonora, y las escenas de acción made in Jonh Woo siempre cumplen sobradamente. Como digo, me gustan todas.
Scorpio
Admin

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2