DolphLundgrenForum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dolph Lundgren, conductor de los Space Awards

2 participantes

Ir abajo

Dolph Lundgren, conductor de los Space Awards Empty Dolph Lundgren, conductor de los Space Awards

Mensaje  vanseagal Lun Jul 11, 2016 3:25 am

Bueno, Dolph Lundgren se fue para Argentina para presentar los Space Awards. Para que no sepan de que va el rollo, explico. Space es un canal de televisión por cable y satélite con sede en Argentina que emite principalmente series estadounidenses y películas de los años 80s y 90s, además del ciclo de boxeo Combate Space y basketball de la NBA. Fue fundado el 11 de marzo de 1991. Desde 2007 emite sólo programación dedicada al género de acción, dejando de lado otros ámbitos como el cine argentino debido a su internacionalización.

El canal desde marzo de 2014, creo una entrega de premios cinematográficos llamado Space Awards, con el objetivo de premiar a las películas más votadas por los televidentes. Se ha nominado varias películas, en el cual se encuentran las clásicas de terror y la de los últimos años atrás. El Space Awards, celebrado hace pocos días, el 3 de julio de 2016, tuvo a Dolph Lundgren como conductor del show. El evento dura 47 minutos.

Dolph Lundgren, conductor de los Space Awards Space_awards_Dolph_Lundgren

Unos videos promos en plan comedia:













Un par de fotos de una sesión fotográfica:

Dolph Lundgren, conductor de los Space Awards Zrtn_030p76ed65dc_tn Dolph Lundgren, conductor de los Space Awards Zrtn_031p1e06753b_tn Dolph Lundgren, conductor de los Space Awards Zrtn_032p511a05bc_tn Dolph Lundgren, conductor de los Space Awards Zrtn_033n649a0786_tn

Lamentablemente, para los que no tienen acceso al canal, no podrán ver esta entrega de premios, porque no se puede ver en YouTube o alguna pagina Online de forma gratuita. Esta disponible vía streaming en Internet, pero en SPACE GO (spacego.tv) es por suscripción, es pago. En dicha pagina estará hasta el 02/09/2016.

Durante su estancia en Argentina, Dolph Lundgren fue entrevistado vía telefónica, que la pueden escuchar aquí:

Entrevista Dolph Lundgren Gente Sexy

http://radiocut.fm/audiocut/space-awards-entrevista-dolph-lundgren-gente-sexy-clemente-cancela-ivan-drago-rocky/

Quitando lo que comenta al principio el locutor, la entrevista dura cerca de unos 8 minutos de los 11:48 en total. Basicamente a Lundgren le preguntan por Rocky IV, Masters of The Universe, y The Expendables, y algún chiste en que si el podría vencer a Chuck Norris. No esta mal la entrevista, pero le hacen una pregunta sobre The Expendables 4, el dice que se van a poner en ella el año que viene.

Que podes contarnos de la próxima Indestructible (Expendables), ¿es verdad que va haber una cuatro?

Lundgren: Creo que emperezaremos a filmarla el año que viene, esta bueno tomarse un tiempo, va estar bueno estar otra vez, es divertido estar con Sly,y los muchachos.

Fuentes:

http://www.milenio.com/hey/Honran_al_cine_de_accion-Dolph_Lundgren-Space_Awards-mejores_peliculas_de_accion_0_767323296.html

http://www.sinopcine.com/2016/06/dolph-lundgren-conductor-de-los-space.html

http://elbazardelespectaculo.blogspot.com/2016/06/space-awards-2016-horario-gala-de.html#.V4JfUBIhFf4
vanseagal
vanseagal
Admin

Mensajes : 4233
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Dolph Lundgren, conductor de los Space Awards Empty Re: Dolph Lundgren, conductor de los Space Awards

Mensaje  Gunner_99 Lun Jul 11, 2016 12:42 pm

Como lamento habermelo perdidoooo Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad!!!

En fin, un par de videos mas en plan promo comica:









Que graciosa la pronunciacion en brasileño... Dulf Lundgrén. jajajajaja pirat
Gunner_99
Gunner_99

Mensajes : 545
Fecha de inscripción : 06/06/2016
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Dolph Lundgren, conductor de los Space Awards Empty Re: Dolph Lundgren, conductor de los Space Awards

Mensaje  vanseagal Lun Jul 11, 2016 2:52 pm

Falta uno más del Space de Brasil:



Lo curioso y gracioso es que el se burla de los que dicen suyo en Internet, en cuanto a que tiene coficiente intelectual de 160. No dudo que sea inteligente, pero no creo que llegue a ese nivel de intelecto, 160 de CI, tiene Bill Gates.lo tuvo Albert Einstein, y Darwin.

Con respeto a que habla 6 idiomas, que también se burla, me parece una especie de mito, dicen que habla sueco, inglés, alemán, francés, español y un poco de japonés. Yo nunca le he oído hablar ni alemán, ni francés, ni un poco de japones, creo chapurrea algo me parece que en Showdown in Little Tokyo, pero eso se puede aprender si esta escrito en un guión. Y con el español mucho menos.Puede que de español entienda algunas cosas porque cuando estuvo casado con su primera esposa estaban residenciados en España, en Mabella, pero de allí a que lo hable hay un trecho, yo nunca lo he escuchado, y no creo que lo hable, nunca lo hizo cuando lo entrevistaban en España, y tampoco lo hizo en la Argentina. Actores de Hollywood americanos, que me consta que saben hablar español son Gabriel Byrne (el que hizo de satanás en El Fin de Los Días), Gwyneth Paltrow (Iron Man), Ben Affleck (Batman V Superman), habla algo. Vin Diesel y Will Smith, también chapurrean algo, y entienden algo.

Con los Space Awards, tenia la esperanza de que se filtrara por Internet, pero supongo que es cuestión de suerte y que alguien lo grabe, pero bueno... No tuve la suerte que si me paso con el reportaje sueco, "Berg Flyttar In", que estaba para ver por VOD en una pagina sueca, a los meses lo pude conseguir con subtitulos en sueco, los traduje y lo puede ver, si no lo has visto, lo puedes ver en YouTube y esta publicado en el foro en la sección de "videos".

https://dolphlundgrenforum.forosactivos.com/t592-berg-se-muda-con-berg-flyttar-in
vanseagal
vanseagal
Admin

Mensajes : 4233
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Dolph Lundgren, conductor de los Space Awards Empty Re: Dolph Lundgren, conductor de los Space Awards

Mensaje  Gunner_99 Lun Jul 11, 2016 3:44 pm

Mmh... a mi no me queda claro que se este burlando, la verdad... en todo caso, es difícil estar seguro de si sea cierto o no lo del CI... lo que si se, es que hay muchos tipos de "inteligencia"... no creo que solo los "Einstein" puedan tener un CI asi.

Por ejemplo Bill Gates es puro humo. A ver, no digo que no tenga ese CI (tampoco lo se, pero de hecho tranquilamente tambien puede ser falso), lo que si se es que no fue ningun genio de la informatica como piensa la mayoria, sino un empresario gangster tipo Rockefeller, en eso ciertamente muy habilidoso. Pero el desempeño como informatico de Bill Gates fue bastante ordinario, realmente ni bueno ni malo, simplemente muy normalito. Ademas, el trabajaba con el lenguaje de programacion BASIC que es de los los mas faciles, burdos y mediocres que existen, si no el que mas. Aclaro que hablo de esto porque estoy metido en el mundillo de la informatica dado que estudio programacion...

Lo de los idiomas, tambien, ni idea. A algunos les da verguenza por pronunciar un poco mal. Por ejemplo la cantente de opera y heavy metal finlandesa Tarja Turunen, que vive en Argentina desde el 2008, tardo muchisimo en hablar en español en entrevistas. Recien lo empezo a hacer despues de muuuchos años estudiandolo, siendo que a grandes rasgos hablaba bien... por le daba verguenza los pocos fallos que tenia... quizas con Dolph sea algo parecido, que lo evite para evitar ser tildado de idiota.
Gunner_99
Gunner_99

Mensajes : 545
Fecha de inscripción : 06/06/2016
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Dolph Lundgren, conductor de los Space Awards Empty Re: Dolph Lundgren, conductor de los Space Awards

Mensaje  vanseagal Lun Jul 11, 2016 5:23 pm

Lo de Bill Gates, entiendo que se ponga en duda su intelecto, porque robo o copio ideas de otros, de todos modos, ya no creo que el programe nada, para eso tiene gente que lo haga, el simplemente se encarga del negocio.

Sí, conozco a Tarja, es la ex cantante de Nightwish. Dicen que ella es políglota, que habla finés, inglés, español, alemán, e italiano.Yo solamente la he escuchado hablar finés, inglés, y español.Entiendo que se avergüence al principio en cometer errores, pero criticarla o catalogarla de idiota, pues, mas idiotas son los que critican su intento de hablarlo.

Con Dolph, no se si llegue al nivel de genio, algún estudio le habrán hecho cuando estudio en la universidad para sacar esa conclusión, pero creo que lo sacan por su carrera de químico y el supuesto dominio de los 6 idiomas. Por cierto, que la carrera de químico la saco por complacer a su padre, no porque le gustara o le apasionara.

Con lo del Space Awards, ¿no lo vuelven a repetir por la tele? ¿No hay forma de grabarlo en una repetición?
vanseagal
vanseagal
Admin

Mensajes : 4233
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Dolph Lundgren, conductor de los Space Awards Empty Re: Dolph Lundgren, conductor de los Space Awards

Mensaje  Gunner_99 Lun Jul 11, 2016 5:51 pm

Si, igual de Gates yo no pongo en duda tanto su intelecto (no tengo idea de eso), pero si su "leyenda rosa" de que fue un gran informatico. Pero de todos modos en sus inicios estudio informatica en Harvard, asi que algo habra programado en los primeros tiempos. Igual, en lo que fue bueno fue comprando las ideas y el esfuerzo de otros a muy bajo precio y revendiendolos a valor de oro. Y despues claro, la hizo genial llevando adelante una empresa tal como si fuera una mafia. Y con Steve Jobs es lo mismo, estafo a su mejor amigo de un modo repugnante. Tenia niños esclavos trabajando en Asia.

Como empresarios han sido astros, pero como seres humanos, los dos son una basura.

Pasando a los idiomas, no creo que nadie hubiera calificado de idiota a Tarja, de hecho en Argentina es muy respetada por quienes la seguimos y por los medios, y sabemos que en Finlandia es toda una celebridad. No lo dije por ella, sino por Dolph, porque muchos imbéciles seguro lo hubieran calificado de idiota por oirle pronunciar mal una silaba, dado que a los actioners es muy comun que los fans del cine pseudo-intelectual tipo Woody Allen los traten asi, a todos (a Sly en mi pais muchos lo matan), y desde luego tambien a los que miramos sus peliculas... Por cierto que Tarja habla en español al dia de hoy de una manera fenomenal, e incluso canta clasicos de rock argentino de una manera formidable:



Por cierto que este tema en su version original no me gustaba tanto, pero con la voz de Tarja literalmente me volo la cabeza. No se si te vaya esta onda pero podes escuchar al menos lo bien que pronuncia.

De lo de los Space Awards, dudo que lo repitan si ya lo estan ofreciendo de pago por Space Go, pero igual voy a estar atento viendo Space estos dias a ver si se menciona algo... yo no puedo grabarlo, pero de ultima para avisar. Ahora, yo pienso que los de Space no se lo van guardar encajonado hasta el final del mundo... mas tarde o mas temprano lo iran a liberar, supongo... no?? bueno, espero...
Gunner_99
Gunner_99

Mensajes : 545
Fecha de inscripción : 06/06/2016
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Dolph Lundgren, conductor de los Space Awards Empty Re: Dolph Lundgren, conductor de los Space Awards

Mensaje  vanseagal Miér Jul 13, 2016 4:29 am

S.i, si me gusta Tarja, su musica y ella, que no esta buena, pero tiene su atractivo.

Con los Space Awards, dudo que si alguien no lo captura y lo filtre por la Internet, poco se podrá hacer. Al menos que a la larga la saquen en DVD o algo así, porque siendo algo tan intimo dudo que se lo vendan a otros canales.

Más fotos:

Dolph Lundgren, conductor de los Space Awards Desktop_1466099371Dolph Lundgren, conductor de los Space Awards Dolph_Banner_Brasil Dolph Lundgren, conductor de los Space Awards Fotos_de_Dolph_Lundgren_01 Dolph Lundgren, conductor de los Space Awards Fotos_de_Dolph_Lundgren_02 Dolph Lundgren, conductor de los Space Awards Fotos_de_Dolph_Lundgren_03 Dolph Lundgren, conductor de los Space Awards Fotos_de_Dolph_Lundgren_04 Dolph Lundgren, conductor de los Space Awards Fotos_de_Dolph_Lundgren_05 Dolph Lundgren, conductor de los Space Awards Fotos_de_Dolph_Lundgren_06 Dolph Lundgren, conductor de los Space Awards Fotos_de_Dolph_Lundgren_07 Dolph Lundgren, conductor de los Space Awards Fotos_de_Dolph_Lundgren_08 Dolph Lundgren, conductor de los Space Awards Fotos_de_Dolph_Lundgren_09 Dolph Lundgren, conductor de los Space Awards Fotos_de_Dolph_Lundgren_10 Dolph Lundgren, conductor de los Space Awards Fotos_de_Dolph_Lundgren_11 Dolph Lundgren, conductor de los Space Awards Fotos_de_Dolph_Lundgren_12 Dolph Lundgren, conductor de los Space Awards Fotos_de_Dolph_Lundgren_13 Dolph Lundgren, conductor de los Space Awards Fotos_de_Dolph_Lundgren_14 Dolph Lundgren, conductor de los Space Awards Fotos_de_Dolph_Lundgren_15 Dolph Lundgren, conductor de los Space Awards Fotos_de_Dolph_Lundgren_16 Dolph Lundgren, conductor de los Space Awards Fotos_de_Dolph_Lundgren_17 Dolph Lundgren, conductor de los Space Awards Fotos_de_Dolph_Lundgren_18
vanseagal
vanseagal
Admin

Mensajes : 4233
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Dolph Lundgren, conductor de los Space Awards Empty Re: Dolph Lundgren, conductor de los Space Awards

Mensaje  Gunner_99 Miér Jul 13, 2016 6:31 pm

Coooooomo??? que Tarja no esta buena??????

Para mi esta buenisima.  Cool

Dolph Lundgren, conductor de los Space Awards 800px-Tarja_Turunen_at_Obras_Stadium_2008_04

Aunque por cierto que me gusta mas la que vino despues, Anette Olzon  Cool (aunque ahora este muy desmejorada):

Dolph Lundgren, conductor de los Space Awards 168151_main

Por cierto, volviendo a Dolph, es para admirarse lo bien que se mantiene para sus 58. Se le ve excelente.

Dolph Lundgren, conductor de los Space Awards Fotos_de_Dolph_Lundgren_03

La viva imagen de Gunner Jensen, vamos.

PD: como haces para poner las miniaturas de las imagenes en plan acceso directo, y mas aun asi en orden, en vez que aparezcan normalmente?? Desde luego, se redimensionarlas, pero no incrustarles un link
Gunner_99
Gunner_99

Mensajes : 545
Fecha de inscripción : 06/06/2016
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Dolph Lundgren, conductor de los Space Awards Empty Re: Dolph Lundgren, conductor de los Space Awards

Mensaje  Gunner_99 Dom Jul 17, 2016 2:09 am

Por cierto, hoy revise la programacion de Space, y tal como pensaba, ni hablar de repetirlo. Evil or Very Mad
Gunner_99
Gunner_99

Mensajes : 545
Fecha de inscripción : 06/06/2016
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Dolph Lundgren, conductor de los Space Awards Empty Re: Dolph Lundgren, conductor de los Space Awards

Mensaje  vanseagal Dom Jul 17, 2016 5:47 am

Yo la revise también por su pagina oficial hace unos días, sí, no lo van a repetir.
vanseagal
vanseagal
Admin

Mensajes : 4233
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Dolph Lundgren, conductor de los Space Awards Empty Re: Dolph Lundgren, conductor de los Space Awards

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.