Estudiemos idiomas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Estudiemos idiomas

Mensaje  vanseagal el Vie Jul 22, 2016 10:13 pm

He creado este post para aquellos que le interese el mundo de los idiomas y tengan curiosidad de aprender de manera autodidacta, y voy hablar del japones, que es el tema que se ha dado casualmente en el post de Men of War.

Existen varios libros sobre el japonés, pero son difíciles encontrarlos, o encontrarlos en español, en ingles hay mucha mas variedad. Encontrar estos libros o estos cursos en librerías, posiblemente, pero hay unos que tienes que optar por la Internet, ya sea comprando Online o buscándolos "gratuitamente", aunque si hay paginas que te ofrecen el estudio del idioma a cero costo, claro, lo básico, no tan completo como podría ser un curso compuesto por una serie de libros.

Tenemos el curso de Assimil - "El nuevo japonés sin esfuerzo", esta compuesto por 2 tomos, libro + audio.

Tomo 1



Tomo 2



Assimil es un método para aprender idiomas con sólo media hora diaria de estudio relajado, que te permite aprender los idiomas (no solo japones, Assimil te ofrece ingles, francés, alemán, portugués, italiano, etc) como aprendiste tu lengua materna de niño, sin tener que memorizar reglas, sin listas de verbos que aprender, solo sumergiéndote en la cultura. Supuestamente con este método, si eres constante, te llevará entre 5 y 7 meses aproximadamente aprender el idioma que estas estudiando.

Al finalizar el curso habrás adquirido, casi sin percatarte, una base importante de la gramática del idioma y un vocabulario holgado de alrededor de 2.000 palabras. Todo ello le permitirá mantener una conversación corriente con absoluta soltura.

El primer tomo se puede conseguir español-japonés. El segundo tomo solo se puede encontrar de inglés-japonés o de francés-japones, no se encuentra en español-japonés.

Japonés en viñetas



"Japonés en viñetas", es un libro de Marc Bernabé que se ha convertido en el curso de japonés más popular entre los aficionados a los manga que ya ha llegado a su séptima edición. El libro es especialmente recomendado a la gente que está empezando en el japonés y, sobre todo, para los autodidactas. ¿Por qué? Pues porque es un libro ameno, con gramática bien explicada y de forma sencilla y, especialmente, porque trae unos ejemplos con los mangas muy buenos que te ayudan a captar la construcción a la primera. A parte de eso, es un libro que no te agobia con estructura gramaticales complicadas y va a un ritmo asequible.

Se consigue 2 libros, Japonés en viñetas 1 y 2, y sus 2 cuadernos de ejercicios. Están los de "Kanji en viñetas", es una serie de tres volúmenes, pero si quieres descargarlo, no están de momento, tienes que comprarlo.

En YouTube puedes ver un análisis de alguien que se hizo con el curso:

Análisis







Japonés con Yumiko



Curso realizado por Atsuko Mochizuki, profesora que lleva más de 20 años ejerciendo la docencia en la prestigiosa academia Costa del Sol, conocida por su alto índice de  aprobados.

El método en sí es un poco más lento que el de Japonés en viñetas (aunque creo que un poco más eficaz), pero el mayor atractivo del libro es el relato que trae. Una historia (manga) dibujada expresamente para este libro, en el que se cuenta la vida de un estudiante español de japonés que va a vivir una temporada a Japón con una familia japonesa (valga la redundancia). Lo mejor de todo es que es una lectura adaptada, asequible; y que, sobre todo, viene en kanji con furigana, en rômaji y en español.

En YouTube puedes ver un análisis de alguien que se hizo con el curso:

Análisis



Minna no Nihongo



Minna no Nihongo (o Japones para todos) es uno de los libros mas usados para aprender Japones por lo completo que esta, maneja 4 niveles, el nivel Shokyu 1 ,el Shokyu 2 y el nivel intermedio Chuukyuu 1 y Chuukyuu 2. Uno de los libros viene todo escrito en hiragana, katakana, y kanji, contiene ejercicios y frases, y otro donde viene la explicación y traducción. Contiene vocabulario, frases, ejemplos, CD (audio) y DVD.

Por como esta estructurado el método, parece un poco engorroso, pese a que es bastante completo. Un español llamado Kira Sensei, que esta casado con una japo y que vive en Japón, y que habla y escribe el japones, dice que no recomienda empezar a estudiar por el Minna no Nihongo.



En YouTube pueden ver un análisis que hizo del curso:

Análisis





Pimsleur japones



El método Pimsleur (a veces considerado como el método Pimsleur de aprendizaje de idiomas) es un método de la adquisición del lenguaje basado en audio desarrollado por Paul Pimsleur que hace hincapié en la participación activa a través de la memorización.

Metodología

Durante las clases, el oyente repite las palabras y las frases dadas por hablantes nativos y construye nuevas frases por inferencia. A medida que se introducen nuevas frases, al oyente se le pide que recuerde frases de mayor complejidad. Las frases están separadas en secciones de complejidad ascendente.

El método Pimsleur se centra en el dominio de discurso, así como el dominio de la lectura. Estos dos aspectos son perfeccionados a través de lecciones de treinta minutos, que se repiten hasta que se logre una puntuación de al menos el 80% de comprensión antes de pasar a la siguiente lección. Durante las clases, los estudiantes escuchan a los hablantes nativos del idioma de destino. A los alumnos se les pide que repitan una frase después de escuchar al orador. A medida que el estudiante progresa a través del programa, el intervalo aumenta, como lo hace el tamaño del vocabulario. Los cursos se componen de sesiones diarias de 30 minutos.

El método Pimsleur se encuentra en varios idiomas, puedes aprender ingles, francés, alemán, sueco, tailandes, coreano, ruso, chino mandarín, portugués, italiano, español (para el que no sea hispanohablante, claro esta), japones. entre otros. El detalle esta que solo viene en español el curso de inglés, donde el orador es un hispano, pero los demás vienen en ingles, y el de japones viene ingles-japones. Lo puedes hacer al menos que sepas el ingles a un nivel básico, pero este método para hablar el idioma que quieres estudiar es muy bueno porque se enfoca mucho en la pronunciación paso por paso. El curso de japonés Pimsleur viene en 3 niveles.

Puede ver la lesión numero 1 que esta publicada en YouTube:


vanseagal
Admin

Mensajes : 3450
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Estudiemos idiomas

Mensaje  Gunner_99 el Vie Jul 29, 2016 6:22 am

Bueno Vanseagal, tremendo señor post te sacaste de la manga y yo RECIEN lo veo; y lo mas divertido es que lo encontre de pura casualidad mientras curioseaba en el foro.  Razz  Razz

Podria no haberlo encontrado hasta dentro de seis meses, o nunca, quien sabe...   Embarassed  la muerte pudo haberme llevado sin verlo jaja.

Ya me parecia raro que no hubieras respondido mas en el hilo de Men of War. No se como se me paso, la verdad. Todos los dias reviso el foro a traves de un marcador en mi Firefox que apunta a los "Temas activos del día"...  Rolling Eyes  igual ya lo redireccione a "Ver mensajes desde la última visita" que es mas seguro...

No mucho mas que decir del contenido que das a conocer; parece muy bueno, sobre todo porque hay distintos niveles de dificultad. Desde luego, meterse en serio con esto puede llevar años, pero me gustaria hacerlo, sobre todo cuando ahora no estoy tan seguro de querer seguir a fondo en la informatica (porque los informaticos no tienen vida personal casi, viven... para la informatica). Sigo con lo de Assimil, aunque por ahora no llego a darle todos los dias. Lastima que este solo en ingles el segundo volumen; algo de english leo, pero nunca fue lo mio. Realmente creo que me costo menos aprender a programar en el lenguaje C ( * ) que escribir en ingles (hablar ni de coña, como dirian en España)... es que me da por los cojones la cantidad de significados que pueden tener ciertas palabras, es para volverse loco. Del japones, pese a ser considerado uno de los mas dificiles del mundo, me encanta eso de que no tenga tanto lio con los tiempos verbales.

Por cierto, un muy buen blog que he pescado y me saco alguna que otra duda es este:

https://jlukasjapones.blogspot.com.ar

Por cierto tambien, me he hecho adicto a los videos de Kira Sensei  Twisted Evil ¡Que tipo mas sacado!

* es considerado dificil para novatos (ergo, no recomendado), y yo como buen masoquista, arranque con ese Very Happy

Gunner_99

Mensajes : 464
Fecha de inscripción : 06/06/2016
Edad : 26

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Estudiemos idiomas

Mensaje  vanseagal el Dom Jul 31, 2016 6:14 am

Sí, hace tiempo te respondi esto del japones por el post de Men Of War y dije que cree un post para el tema en cuestión. Estuve viendo unos videos de Kira Sensei y el dice que aprendio el idioma en 4 años, pero el estudio duro, muchas horas, y de paso como vive alla es mas facil para él aprenderlo, pero estudiando con un libro, creo que vas a aprender lo basico.

Aquí cuenta su experiencia:


vanseagal
Admin

Mensajes : 3450
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Estudiemos idiomas

Mensaje  Gunner_99 el Dom Jul 31, 2016 8:56 am

Nunca llegue a ver el final de ese mensaje, es que me puse a abrir los hilos de las caratulas de Men of War...  y bueno  Razz, estoy con la cabeza en cualquier lado.

Por ahora, con aprender lo básico de japones estaría mas que contento. Si me gusta y me siento fluido en ello, pasaría a estudiar en serio y sacar algún titulo. Últimamente fantaseo mucho con tener una vida tranquila y sin la sobre-intelectualidad que añoraba años atrás; algún trabajo que me permita vivir para mi, no para el trabajo. El tema de ser traductor de japo o algo así me atrae. Es mas, quizás algún día quiera hacer lo mismo que hace Kira ahora (trabaja como profesor de español en un universidad).

Pero en este momento de mi vida algo así no tiene cabida para mi. No tengo la disposición mental, ni la situación económica de Argentina en este año da pie para hacer planes exóticos; como te dije tiempo atrás, tendré suerte si logro seguir pagando la internet, sobre todo si la inflación sube mucho mas... y con lo amenazante que suena al respecto nuestro "benemérito presidente"... hombre, prefiero no pensar. ¿Alguna vez sentiste asco y rabia contra tu país? Vengo sintiendo demasiado de eso últimamente. Es mas, empiezo a creer que somos un estado fallido que nunca se concreto en verdad.

Japon por lo que vengo viendo en los videos de Kira, es radicalmente opuesto, en el sentido de que es una cultura sin términos medios, en blanco o negro. Es por un lado un país extremadamente bueno en algunas cosas y extremadamente malo en otras. Casi no hay delincuencia, casi no hay violencia sexual, todo el mundo te respeta en la vía publica, ni hay suciedad tampoco, su crisis económica es para tomarla en serio pero no se compara a lo que pasa a mi alrededor, podes pensar lo que quieras que nadie te agredirá por ello... El problema es que es una sociedad bastante deshumanizada, en extremo protocolar, muy poca interacción personal, trabajan como animales toda su vida sin son hombres y se consumen, y viven en el ostracismo absoluto sin son mujeres, en ambos casos sin esperanzas de vivir sus vidas realmente una vez pasados los treinta. Kira cuenta que siguen protocolos y tradiciones sin siquiera saber porque, lo consideran un "acuerdo tácito", y ese tipo de normas rigen todos los aspectos de sus vidas; jamas cuestionan nada. El exitismo es sencillamente brutal e inhumano; hay chicos que se suicidan por sacar un 7 en un examen, lo mismo muchos hombres por perder un trabajo (lo que en esa cultura significa, y no en sentido figurado, una tragedia en todos los sentidos, que se manifiesta en la realidad al convertirse literalmente en parias).

Lo raro es que la juventud no solo que no ha mejorado ese aspecto, sino que lo ha empeorado (no solo escucho esto de Kira, sino de varios); los jóvenes de hoy son de los mas alienados que ha habido. Vi un anime tiempo atrás que lo refleja bien, Zankyou no Terror... no es una serie ni muy buena ni muy mala digamos (aunque a mi me gusto mucho), pero refleja bien lo que les esta pasando. Y dejo una frase que me quedo grabada: "En este país se respira un aire de derrota desde hace sesenta años". Y es que es así, hoy son tácitamente (ya que les gusta tanto eso), una colonia de Estados Unidos, si casi ni fuerzas armadas propias tienen (aunque parece que están en vías de remediarlo).

En fin, buena parrafada me deje jeje, es que hablar de planes a futuro sobre estudios o lo que sea, inevitablemente trae aparejado hablar del entorno a esto (el mundo, la propia vida); mis disculpas si se te hace pesado  Very Happy , y ya que esta también por no haber respondido el post, de verdad que no lo había visto.

PD: vi ese video de Kira Sensei tiempo atrás; baja el hype sin dudas (el es como una bofetada de "realidad"), pero bueno, si me gusta, no me voy a arredrar por lo dificultoso. En todo caso, lo que queda claro es que no es broma meterse en esto.

Gunner_99

Mensajes : 464
Fecha de inscripción : 06/06/2016
Edad : 26

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Estudiemos idiomas

Mensaje  vanseagal el Dom Jul 31, 2016 4:36 pm

Sí, los japoneses viven bajo codigos sociales bajo una "fachada", lo que llaman Honne y tatemae.

Honne: sentimientos y deseos verdaderos que no pueden expresarse de forma abierta a la sociedad. Se trata de una realidad escondida. Los japoneses evitan expresar lo que realmente piensan o sienten por miedo a entrar en conflicto. El honne aparece en contadas ocasiones, como en las reuniones y encuentros con los amigos después del trabajo donde el alcohol (sake) ayuda a los japoneses a desinhibirse.

Tatemae: opiniones y comportamientos que se muestran en sociedad y de cara al exterior. Los japoneses actúan según establecen los códigos sociales y en su vida social se ciñen a esta norma sin salirse del papel. En nuestra sociedad esto hecho podría entenderse como “falsedad”, pero no así en Japón donde el juego de las apariencias es de suma importancia.

Por ejemplo, de esto vi n video de una chica mexicana que vive en Japon y esta casada con un japonses, ella tiene un canal de YouTube, la vi antes de toparme con el de Kira Sensei, se llama Ruthi San.



Me vi en su momento varios, no recuerdo cual vídeo comenta ella que tuvo un momento de depresión y choque de cultura, cuando el esposo la rechazo por "el que dirán", básicamente comenta que cuando estaban en México, ella y su esposo se agarraban de las manos, se besaban y tal en la calle, de lo mas normal. Pero al llegar a Japón quiso hacer lo mismo y hubo el choque cultural, quiso besar al esposo dentro del carro, coche, y el esposo le dijo, "Quédate tranquila, no van a ver, que va a decir la gente, me avergüenzas", y ella decía, “pero si estamos dentro del coche, ¡quien no va a ver y no estamos haciendo nada malo”, y el esposo le decir que no. Osea gesto de cariño en publico, no está bien visto en Japón. Kira Sensei, comento que con su primera esposa tuvo problemas por hacer vídeos en YouTube, que a ella no le gustaba, y era tenía que mantener Honne y tatemae en la calle, pero en la casa se quitaba la mascara, y hacia ver su verdadera personalidad.

Otra cosa que he notado y eso es viendo los anime, y es que muestren una imagen de correctos, la verdad que son pervertidillos, solo tienes que ver el montón de anime ecchi y hentai que hay, por no hablar de su industria porno. La otra cosa es el bulling que parecen tener en las escuelas, y también las peleas callejeras que ves entre estudiantes todo el tiempo en los anime, no se si será algo común en Japón, pero en todo anime escolar ves esto.

vanseagal
Admin

Mensajes : 3450
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Estudiemos idiomas

Mensaje  Gunner_99 el Lun Ago 01, 2016 3:50 am

Muy interesante lo de Honne y Tatemae.

Realmente lo que se muestra en los animes debe ser todo falso. Eso de que los ves abrazarse, ser muy efusivos, bromear constantemente. Es como que en el manga/anime viven un mundo paralelo, aparte... donde son mas naturales y sin tantas ataduras tan rigidas. Evidentemente, es el mundo en que quisieran vivir.

Por lo visto toda esa presion enfermiza con la que cargan explota de modos raros. Cuando se emborrachan parece que a veces se sacan pero completamente. Kira cuenta que una vez vio a uno ponerse en pelotas y cantar a toda voz en un bar, como si nada. Tambien cuenta que podes verte al japo mejor vestido y mejor arreglado del mundo, un ejecutivo vamos, pasarse a plena luz del dia por una de esas tiendas de fetiches sexuales y comprarse sin el menor problema un calzon usado de colegiala (supuestamente, y es que podria ser de cualquiera). ¡Y a esnifar se ha dicho! jajaja   tongue  tongue  tongue

Se cuenta que muchas chicas japonesas de clase baja, para permitirse todas las frivolidades de sus compañeras mas adineradas, viven vendiendo sus bragas a cambio de generosas sumas. ¿Que tiene transpiracion? mejor! ¿que tiene menstruacion? mejor todavia ¿pelos, fluidos vaginales? pero mejor que mejor hombre jaja, asi se cobra mas!! y me quedo ahi porque ya me da asco seguir.  cyclops

Es increible lo raro que es visto el demostrar afecto por alguien, mientras que es de lo mas normal ver ciertas licencias sexuales que en nuestros paises no serian bien vistas. El mejor ejemplo es el anime, el normal digo, en que muchas veces meten escenitas cuasi sexuales como si nada (ejemplo Dragon Ball -Rochi y Bulma, Goku y Bulma- o Robotech). La "imagen de correctos" a la que te referis, se aplica a situaciones totalmente opuestas a las que se aplicaria en occidente. Una pareja besandose es obseno, pero llevar a la familia a un festival del pene, no. Esa parte creo que nunca la entendere.

Pasando a algo bastante serio, te dejo un video de Kira en donde destaca el tremendo contraste entre la percepcion de libertad que tenemos los occidentales, y la de ellos. Es en verdad chocante.

Empieza a hablar del tema a los 05:37.



Dicho todo esto, sigo pensando que Japon es un pais con muchas cosas rescatables, muchas. Pero es increible que hay chicos y chicas que viajan alli sin tener ni idea de todo esto (Kira fue uno), creyendo casi que es el paraiso idilico de las series. Siempre es mejor contrastar y ver de modo realista.

Gunner_99

Mensajes : 464
Fecha de inscripción : 06/06/2016
Edad : 26

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Estudiemos idiomas

Mensaje  vanseagal el Mar Ago 02, 2016 7:06 am

Hay muchos mitos sobre Japón, algunos creen que en Japón se habla ingles y japones, pero la cosa no es tan así, un blog que leí hace como 2 años atras, un chico relataba su experiencia por Japón y él dice que donde mas se puede usar el inglés es el Tokio, la capital. porque es donde llega el mayor numero de turistas, y no todos lo hablan, pero basta con salir de Tokio, para que veas que nadie habla inglés.

Por cierto, hay un youtuber español llamado Craker, él vive en Japón, y se recorre las calles de Japón con una cámara y te muestra sitios, ademas de hablar de la cultura japonesa.


vanseagal
Admin

Mensajes : 3450
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Estudiemos idiomas

Mensaje  Gunner_99 el Mar Ago 02, 2016 9:02 am

Horrendo video. Evil or Very Mad No me ha gustado para nada jajajajaja



Broma. Esta buenisimo, pero joder, a veces uno prefiere la ilusion jaja Sad

Lo de las japonesas es llamativo, he visto videos de otros que van por las calles y filman, y realmente veo muy muy pocas japonesas feas, pero evidentemente el secreto es el que cuenta este tipo, eso de que sean unas maestras del disimulo (un ninjutsu femenino??  Wink) a traves del maquillaje. Realmente es destacable los efectos que logran. Las argentinas se maquillan mucho pero casi no cambia la fisonomia, puede resaltar pero nada mas. Ves al "ser original" claramente. Por cierto que yo no soy muy fan del maquillaje, me va la naturaleza.

Ahora creo recordar que Kira menciono algo asi de pasada en un video, que basicamente podias despertarte despues de una noche loca y no reconocer a quien tienes al lado jaja. Vamos, un buen what the fuck.

En fin, buen dato el de este youtuber, he dado unas vueltas y vi que tiene buenos videos; yo solo conocia a Razi, que es algo bobalicon pero muy divertido (y su novia hace que me babee, no me vengan con que no esta buena) y a Kira, que junto a su amigote FaseDos son acido puro (su novia tambien esta fuerte, pero tiene un caracter acojonante).

Lo que mencionas del ingles entre los japos, que digamos no saben mucho mas que yo, evidentemente es por el sistema educativo, que mas que enseñar buscan que memorizen como loros. Desde luego, pasado el examen, adios ingles (y lo que sea). A mi me paso exactamente asi; siempre me iba bien en los examenes, pero unas semanas y ya todo se iba al caño. Tambien tienen un gran desconocimiento de su propia historia o la crisis economica de las ultimas dos decadas, a veces un gaijin puede saber mas de eso que ellos. Es que como dije en otro mensaje, los jovenes han perdido todo interes. Hace poco lei que Jet Li percibia algo parecido de la juventud china (tienen casi trescientos mil suicidios al año).

Gunner_99

Mensajes : 464
Fecha de inscripción : 06/06/2016
Edad : 26

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Estudiemos idiomas

Mensaje  vanseagal el Mar Ago 02, 2016 4:15 pm

El sucicio en China, supongo que esta mas justificado que el japones, en China tienen una dictadura comunista desde hace decadas, todo te lo tienen vigilado, por no hablar de Corea del Norte.

Con las chicas japonesas, el que tiene idealizado que todas son bonitas, esta meando fuera de pote, supongo los que no salen de ver anime, doramas (son telenovelas coreana, pero en el paquete entra este tipo de asiática ideal), películas, y porno japones. Sabemos que esas actrices que salen en las películas es porque son escogida por casting y son las bonitas. Es como las telenovelas latinas, sobre todo mexicanas, colombianas, venezolanas y argentinas, todas son unas bellezas, la madre, la hija, la prima, la sobrina, la mejor amiga de la protagonista, la villana, etc, pero basta con que mires a la calle y no es así, hay mujeres bonitas, buenas, super buenas, feas, y muy feas, como en todo lado.

Algo que si te digo, las japonesas son de hacerse operaciones para verse como ellas quieren idealizarse, que se ve mucho en el anime, es decir verse entre asiáticas y occidentales, se ve mucho en el porno japones, aunque para la que tenga los medios de hacérselo, se lo hacen. ¿que cosa? Se cambian el rostro y se operan sus ojos rasgados para verse mas occidentales. Se ve tanto en Japón como Corea del Sur.





También se operan la cara, pareciéndose a otras personas, dejando de ser ellos mismos en apariencia:





Esta si mejoro:



Miren como quedo la viejita:











Esta mejoro:



Esta ya era fea, y quedo peor, quedo hecha un extraterrestre:





Los hombres, algunos quizás si les hacia falta, pero a la final quedan muy afeminados:














vanseagal
Admin

Mensajes : 3450
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Estudiemos idiomas

Mensaje  Gunner_99 el Mar Ago 02, 2016 9:35 pm

Fuck...

Me has dejado tieso.

Ahora, estos chicos evidentemente son todos acomodados. No creo que cambiarse la cara sea barato, si es que las muchachas normales en Japon venden las bragas para comprar cosas.

El caso de esta chica es quizas el menos extremo:



Aunque realmente se nota la mejora. En los otros casos ni que decir ya. Igual a mi no me parece que en los chicos las cirujias estuvieran mas justificadas, mas bien un par de las chicas diria que se veian realmente mal.

Ahora yo me pregunto, ¿esas caras artificiales se sienten naturales? Si besas una de estas chicas, ¿se sentira un ser humano del otro lado, o una muñeca inflable? En algunas el resultado se nota antinatural. Y es que... no se que pensar, paro esas fotos tienen que estar muy photoshopeadas, dado que son publicidad de quienes hacen las cirujias; no pueden quedar tan bien en verdad, si las estrellas de Hollywood mismas a veces han quedado horribles despues de cirujias plasticas.

Gunner_99

Mensajes : 464
Fecha de inscripción : 06/06/2016
Edad : 26

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Estudiemos idiomas

Mensaje  vanseagal el Miér Ago 03, 2016 6:48 am

Hay personas no asiatica que tambien se han hecho este tipo de cosas, ejemplo, Heidi Montag, es una chica conocida en los Estados Unidos, obtuvo cierta fama gracias a un reality show llamado The Hills de MTV. La cosa es que esta rubia se hizo de todo, y no era fea.







¿Que se hizo Heidi Montag? levantamiento de cejas, implante de senos (2 veces), botox, inyecciones de colageno, implantes de mejilla y labios, reducción de mandíbula, liposucción en cuello, rinoplastia, otoplastia (correccion de orejas), aumento de glúteos, liposucción en cintura y caderas.

Quedo muñeca barbie, quedo atractiva pero evidentemente plastiquera.



Y como ella muchas. Claro, hay que tener dinero, porque como has dicho, debe ser muy costoso hacerse todas esas cosas.

Pues si, las japonesas se hacen sus cosas, y supongo que son las de clase alta (como pasa en otras partes del mundo también), o que las se meten a la televisión, cine, revistas o el porno. No creo que se vean en las calles de Tokio chicas así:








vanseagal
Admin

Mensajes : 3450
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Estudiemos idiomas

Mensaje  Gunner_99 el Miér Ago 03, 2016 6:59 am

Bah, estan muy hermosas esas del final, pero tampoco me parecen excepcionales. Imagino que no debe ser tan dificil ver chicas asi por zonas urbanas centricas (que sean reales o maquilladas es tema aparte xd). Yo vivo cerca de una de las ciudades mas grandes de Argentina, y en las zonas mas concurridas no es nada infrecuente ver chicas muy hermosas por la calle (te digo al nivel practicamente de modelos), ovbiamente no son demasiadas, pero unas cuantas por manzana te encontras.

Por cierto, como se arruino inutilmente esa rubia. A eso me referia con fallidos.

Gunner_99

Mensajes : 464
Fecha de inscripción : 06/06/2016
Edad : 26

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Estudiemos idiomas

Mensaje  vanseagal el Miér Ago 03, 2016 4:27 pm

Sí, no digo que no deben haber sus chicas bonitas al natural, mas que todo en ciudades concurridas, en metropolis, son las que están mas en contacto con el materialismo y están mas pendiente de la moda, el gym, la dieta y tal. Y para nadie es un secreto que si quieres una chica de esas, o eres guapo igual que ellas, o tienes dinero, o eres el tipo mas gracioso y simpático del mundo, sin que sea un guapera, sino alguien normal, de resto, si no eres muy afortunado ni física ni económicamente, búscate a alguien que no este tan buena. Tengo entendido que la mujer promedio en Japón es bajita, flaquita, sin mucho culo, sin muchas tetas, así que allá deben ser excepcionales esas chicas de las fotos que coloque, mas que todo la ultima, por cierto se llama Maria Ozawa, es actriz porno, de cara es una belleza, he visto fotos suyas y esta linda, pero le falta una afeitada de coño, pochola, churufleta, como se llame, parece que las japonesas son a la antigua, no se afeitan el vello púbico.

Sí, la rubia le faltaba quizás tetas, que es valido una operación en ese sentido, y si quería sacar cuerpo, podía recurrir a una dieta y un gym, pero su cara como tal la tenia bien, era atractiva. Supongo que tenía el autoestima bajo.

vanseagal
Admin

Mensajes : 3450
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Estudiemos idiomas

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.