Alain Moussi

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Alain Moussi

Mensaje  vanseagal el Dom Sep 11, 2016 3:48 am



Alain Moussi (nacido el 29 de marzo de 1981) es un libanés - actor y especialista de cine canadiense. Se ha formado en jujutsu, kickboxing, jiu-jitsu brasileño y artes marciales mixtas. Además de acróbata y actor, Moussi es co-fundador del NX Martial Arts & Fitness Academy en Orleans, Ottawa, Canadá. Ha trabajado básicamente como doble de riesgo (stunt) en una treintena de películas y  ha tenido pequeños papeles en algunas de ellas, su trabajo como stunt incluye Asalto al poder (2013) (doble de Jason Clarke), X-Men: Días del futuro pasado (2014) (doble de Hugh Jackman), X-Men: Apocalipsis (doble de Josh Helman), Warcraft. El origen (2016) (doble de Travis Fimmel), Escuadrón Suicida (2016) (doble de Jai Courtney), entre otras. Su primer papel protagonista ha sido en la película "Wings of the Dragon" (2014), junto a Michael Paré, pero al parecer el filme esta inedito, sin estrenar, por lo que el reboot de Kickboxer (1989), Kickboxer: Vengeance (2016), ha sido su primer protagónico importante realmente, en donde interpreta a Kurt Sloane, papel que en la cinta original, encarnaba Jean-Claude Van Damme. Otro papel relativamente importante ha sido en la mini serie web de Street Fighter, Street Fighter: Resurrection (2016), segunda temporada de Street Fighter: Assassin's Fist (2014). En ella encarna a Charlie Nash.

Filmografía parcial:

* Kickboxer: Retaliation (2017)
* "Warcraft" (2016)
* Street Fighter: Resurrection (2016)
* Kickboxer: Vengeance (2016)
* Only I... (2014)
* Wings of the Dragon (2014)
* Wolves (2014)
* Being Human (2014)
* Pompeii (2014)
* White House Down (2013)
* Transporter: The Series (2012)


Última edición por vanseagal el Dom Sep 11, 2016 4:20 am, editado 1 vez

vanseagal
Admin

Mensajes : 3373
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Alain Moussi

Mensaje  vanseagal el Dom Sep 11, 2016 4:13 am

Bueno, no se si este chico llegara a algo dentro del mundo del cine, no creo que se convierta en la proxima estrella de acción del momento, quizás a lo mucho que podrá aspirar será convertirse en una estrella de acción de culto dentro del cine de tiroteos, explosiones y mamporros de serie B, o quedar olvidado como Daniel Bernhardt, Don "The Dragon" Wilson, Jeff Speakman, Mark Dacascos, Gary Daniels, etc. Ya saben, un tipo de actor de acción/marcial que no salieron de los videoclubes, quedando en la serie B mas barata, sin llegar a brillar mucho. El tiempo lo dirá. Hasta ahora solo se le conoce por ser protagonista de Kickboxer: Vengeance. Antes y durante del  lanzamiento de dicho filme, Moussi ha tenido varias entrevistas, dejo 2 por ahora, una que data de junio de 2014, estaba Kickboxer: Vengeance (cuando se titulaba simplemente "Kickboxer") en fase de pre-producción, escritura de guión, selección de casting, y demás. Esta la voy a dejar en spoiler, el que la quiera leer que despligue la pestaña:

Spoiler:
ENTREVISTA A ALAIN MOUSSI



Alain Moussi hace su debut como Kurt Sloan en el próximo reinicio de Kickboxer cuyo rodaje comenzará en otoño.

Él habla en exclusiva con The Action Elite sobre la película, recibiendo la bendición de JCVD y más.

Así que estás registrado para el próximo reinicio de Kickboxer; este es su debut como protagonista, ¿cómo te involucraste?

Bueno, el proceso comenzó en realidad hace dos años; Estaba trabajando en una película en Montreal haciendo el diseño de acción y acrobacias con nuestro equipo. Cuando hicimos nuestro primer show para realizador Dimitri, realmente le guste, realmente le gustaba mi aspeto y él me preguntó si podía entrevistarme para el papel principal porque no tenían un protagonista en ese momento. Así es cómo conocí a Dimitri y lo que pasó es poseía los derechos de Kickboxer. Así que el verano pasado me llamó y me pidió que fuera a Los Ángeles para hacer un show en vivo para él y Ted Field que está también co-produciendo con Radar Pictures. Así que fui con mi amigo y armamos una pelea y Ted Field le encantó. Hicimos algunas pruebas más de pantalla y nos fue muy bien y aquí estamos.

¿Eres un gran fan de la original?

Soy un fan loco de la original; De hecho, empecé a practicar artes marciales justo después de que vi Kickboxer y Bloodsport. Esos fueron los años que realmente empecé a entrenar y yo era un gran fan de Jean-Claude Van Damme y todavía lo soy. Así que he estado siguiendo su carrera desde que era un niño, así que en realidad estar involucrado en un remake de Kickboxer es como un sueño hecho realidad; es increíble.



¿Cómo ha sido la reacción de los fans, hasta el momento?

Bueno, personalmente no he visto una gran reacción por parte de los fans aparte de un par de entrevistas y algunas entradas en línea. También he visto un par de videos en YouTube que fueron realmente positivos. Ahora están hablando más acerca del GSP y Bautista, para ser honesto contigo en lugar de hablar de mí. En este momento ha sido bueno, pero ya sabes, en un remake obviamente siempre habrá reacciones muy diversas de las personas que no les gusta ver sus películas favoritas rehechas porque están muy apegados a ellas. Entiendo eso y hasta me siento de la misma manera a veces cuando veo un remake por venir; ¿será bueno? ¿No será bueno? ¿Será lo mismo? En general, creo que la reacción ha sido muy positiva.



Yo había estado en contra de los remakes, pero luego me senté y pensé en ello y pensé que la película original va a estar ahí para que no se arruine. De hecho, puede ser algo positivo, ya que podría traer algunos nuevos fans a las películas originales lo cual puede ser una buena cosa.

Sí, hay que mirar lo que estamos haciendo, donde no estamos tratando de tomar la misma película para rehacerla a lo de hoy; ese no es el punto, no tratamos de hacer eso. Estamos tomando los temas de aquel entonces, pero la historia y muchos otros elementos no serán los mismos. Son veinticinco años después, por lo tanto, Tailandia no es la misma, el mundo no se ve igual y el mundo no ve las artes marciales del mismo modo. Así que tiene que haber una evolución y la película necesita ser modernizada para la audiencia de hoy. También va a un público diferente que hace veinticinco años. Creo que es una cosa interesante y obviamente yo sé lo que está pasando con la historia y todo, así que creo que la gente estará feliz si son de la nueva audiencia o de las personas que aman la original. Creo que va a hacer al público muy feliz.

¿Cómo difiere tu versión de Kurt Sloan de la original?

No puedo decir mucho sobre el guión actual, historia, etc, pero puedo decir que el propio personaje será mi interpretación de Kurt de hoy. Obviamente, yo no voy a tratar de repetir todo lo que Jean-Claude hizo; para mí, lo que él hizo en Kickboxer fue perfecto en el momento. Para mí, tratar de hacer lo mismo sería una locura y no me veo haciendo eso. Quiero traer a lo que pueda a la mesa y voy a llevar la interpretación que yo veo en esta nueva historia. Así que eso es lo que pretendo hacer, así que espero que sea algo que la gente le gusta.



Ahora creo que la pregunta más importante que todo el mundo quiere saber es ... vas a recrear la escena del baile clásico de JCVD?

(Risas) Sabes que es la primera pregunta que todo el mundo pregunta y no puedo decir nada sobre eso ahora... pero definitivamente es una cosa que todo el mundo pregunta, así que le dije a los productores. Vamos a ver, pero definitivamente no podría de la manera que él la hizo... eso fue clásico.

¿Qué quieres de los fans de Kickboxer?

Esa es una buena pregunta (risas); Sé que el Coordinador de lucha de Kickboxer, Larnell Stovall está creando las luchas para esta película, ¡así que van a ser increíble! Creo que la acción va a estar fuera de este mundo y que todos estarán muy contentos con ella. También hay mucho que hacer con la historia así que espero que gente venga y no piense "Vi una película genial de luchas". Espero que sientan como que si tiene una gran historia y que sientan realmente a estos personajes. Además tiene acción increíble y espero que la gente salga de ello.

¿Cuál es tu horario de entrenamiento para la película?

Estoy en la tercera semana ahora, por lo que estoy haciendo es entrenando de dos o tres horas como mínimo todos los días haciendo una mezcla de fuerza y ??acondicionamiento, kickboxing, Jiu-Jitsu brasileño, coreografía de lucha, gimnasia y yoga para mi estiramiento. Realmente estoy mezclando mi entrenamiento en el que cada día que estoy haciendo unas cuantas sesiones de entrenamiento con diferentes entrenadores. Estoy en la tercera semana, como ya he dicho, pero las dos primeras semanas era bastante doloroso, pero ahora me siento muy bien, así que no puedo esperar a ver el resultado al final de este verano. No estaremos filmando hasta el otoño, con certeza, así que tengo un horario de locos, pero creo que los resultados serán muy buenos.

También puedes hacer Barbacoa mientras haces los splits en este momento... (Ver más abajo)

¡Sí! Ahora puedo hacer Barbacoa mientras que hago los splits; es mi nueva cosa (risas). Tengo un par de videos que subi que son bastante divertido. Actualmente estoy tratando de levitar; Van Damme es el amo de los splits, ¿cómo traes algo nuevo? Así que ahí tienes...



Sería genial que JCVD hiciera un cameo como tu padre; Supongo que no está en las cartas.

En realidad no lo sé, pero creo que sería bueno también; No es mi decisión al final. He hablado con Jean-Claude desde el anuncio y estaba muy seguro de ello; No sé lo que realmente siente por parte de la nueva versión pero me felicitó en conseguir el papel. Para mí, eso fue genial que me diera su bendición la estrella de la película original.



La original llegó a tener varias secuelas, ¿pudiste ver de vuelta a ese personaje en un seguimiento o no se te ha dado de pensar mucho en esta etapa?

Definitivamente estoy interesado en una carrera como estrella de acción y eso es lo que he estado buscando durante los últimos años. Cuando empecé con las artes marciales, eso es lo que quería hacer, me quedé pensando "¿Cómo puedo hacer eso?", Y eso fue un gran misterio. Así que finalmente tuve la oportunidad de entrar en películas a través de trabajo de stunt y divertirme, mientras lo hago. Finalmente he conseguido la oportunidad de ir a por ello y tengo muchas ganas de convertirme en una estrella de acción. ¿Haría otros géneros? En el futuro, creo que eso es una posibilidad definida, porque soy un gran fan del cine en general. Veo todo tipo de películas, pero realmente quiero establecerme en el género de acción y seguir con eso por un tiempo. Así que eso es lo que veo a mí mismo haciendo ahora, ¿pero en el futuro? Quién sabe...

Es muy bueno encontrar a alguien que realmente quiere ser la próxima estrella de acción; algunas personas lo han intentado, pero realmente no lo han logrado y es una pena...

Ya lo ves, es por eso que soy un gran fan de The Expendables; para mí era como lo último. Yo estaba como "¡Oh Dios mío, voy a poder ver a todos mis héroes en una película juntos!" Fue como ver Los Vengadores para mí. Ahora hay algunas estrellas de acción en la industria, pero ciertamente no tantas como había antes, así que si eso es lo que podría generar películas, entonces estaría súper feliz con eso.

¿Qué más tienes trabajando?

Ahora mismo voy a poner toda mi energía en Kickboxer; No quiero pensar realmente acerca de cualquier otra cosa y pondré todo en esta película. He terminado otro proyecto donde estuvimos filmando durante cinco meses y luego volví a casa a ver a mi familia y comencé mi entrenamiento para esta película. Yo siento que si doy todo de mí en esto, entonces se abrirán las puertas para cualquier otra cosa que venga en el futuro.



También tienes el nombre de marca reconocible de Kickboxer que puede ayudar...

Creo que Ted Field dijo que si nos fijamos en lo que él ha puesto junto; tienes una marca reconocible, tienes un director que sabe cómo filmar acción, uno de los mejores coordinadores de lucha de la industria en Larnell Stovall y tienes un reparto que son todos los tipos de acción reales. Todos ellos pueden pelear, por lo que la acción va a ser épica. Creo que con todos estos elementos juntos, vas a tener un resultado impresionante. También tienes los productores que también son los principales aficionados a las artes marciales y que realmente quieren ver que todo cobre vida. Una vez que tengas todo el equipo en la misma página, entonces ¡va a ser muy poderoso! Para mí, sabiendo que todo el mundo es un apasionado del proyecto realmente lo lleva a otro nivel.

En realidad sólo me ocurrió una idea para una secuela; Traer a Scott Adkins como Boyka y llamarla "Kickboxer: The Undisputed". Ahí está tu franquicia crossover, allí mismo.

Oh hombre, me encanta eso (risas); para mí estar en pantalla con Scott Adkins realmente sería una cosa impresionante.

Muchas gracias por tomarte el tiempo de charlar con The Action Elite y buena suerte con la película.

Fuente: http://theactionelite.com/2014/06/alain-moussi-interview/

Aquí una entrevista que le hizo un tipo llamado Franchise Fred a Alain Moussi, y que básicamente le pregunta de algunos movimientos marciales que él hizo en Kickboxer: Vengeance. También habla un poco de la secuela, Kickboxer: Retaliation. Comenta que su trabajo como doble de riesgo o especialista a llegado a su fin, quiere centrase en una carrera como actor.

Franchise Fred Entrevista: Alain Moussi en Kickboxer: Vengeance



Una gran cantidad de personas que ni siquiera saben que Kickboxer fue una franquicia. Las secuelas no tuvieron a Jean-Claude Van Damme y fueron directamente a video. Ahora en la nueva Kickboxer: Vengeance tiene a Van Damme de vuelta, esta vez como entrenador, y se introduce un nuevo kickboxer. Alain Moussi interpretando a Kurt Sloane, el luchador que se entrena para luchar contra Tong Po (Dave Bautista), el luchador que mató a su hermano.

Estuve muy impresionado con los movimientos de Moussi en Kickboxer: Vengeance, así que ya estoy emocionado de ver la secuela que filmó, Kickboxer: Retaliation, así como alguna otra película de acción que haga. Ha trabajado como intérprete de dobles en las principales películas de acción de ahora. Tuve que hablar con Moussi por teléfono, y su energía fue contagiosa. Hablamos de algunos de mis movimientos favoritos de Kickboxer: Vengeance, así que están alertados de spoilers para patadas y splits. Kickboxer: Vengeance se estrena el viernes 2 de septiembre en los cines y en VOD y HD digital.

¿Has tenido que hacer un split para tu audición?

Alain Moussi: [Risas] Yo he estado haciendo los splits durante un tiempo, pero sí, es parte del proceso. Tenía que hacerlo.

¿En calidad qué has estado haciendo splits como parte de tu entrenamiento?

Alain Moussi: He estado haciendo splits desde que era un niño. Empecé a entrenar en las artes marciales porque me inspiré en Bloodsport y Kickboxer. Así que me obsesione un poco con las patadas y en hacer los splits. Así que después de tres años en las artes marciales, yo estaba allí. Me sentaba en casa a ver dibujos animados durante media hora al mismo tiempo, y acabe estirándome y estirándome todos los días hasta que llegué allí. Era una especie de mi pequeña obsesión cuando era niño, que dio sus frutos. Recuerdo que uno de los coordinadores de dobles me dijo un día, me pregunto porque yo quería hacer los splits en las sillas. Él dice: "Alain, con eso nunca vas a lograr nada en la vida." Y yo soy dije, "Oh, simplemente mira." Y aquí estamos.

En una de las peleas le agarras la pierna a un tipo. Siempre me he preguntado ¿por qué más luchadores no tratan de sacarle la pierna de su oponente?

Alain Moussi: Le agarro su pierna, y lo golpeo en la cabeza, ¿verdad? Creo que es el movimiento que hice. Lo hacen en la UFC. Si miras la UFC, mucho más chicos agarran la patada circular y lanzan el puñetazo. Es por eso que tienes que ser rápido con esas patadas circulares. Hay que tener cuidado porque los chicos son rápidos en la captura de ellas ahora. Eso es definitivamente algo que hacen en la vida real.

Un movimiento realmente impresionante es un front flip (mortal adelante) mientras que golpeas al individuo detrás de ti. ¿Es un movimiento que has hecho antes?

Alain Moussi: Cuando estaba haciendo el trabajo de especialista, trabaje con estos increíbles actores. Muchos de ellos eran acróbatas y trickers. Estos son los artistas marciales que hacen un montón de giros y trucos. Así que esa es una decisión que uno de mis amigos estaban haciendo. Su nombre es Dennis Lafond, y Dennis haría su movimiento. Me mostró este movimiento, y yo dije, "Oh, Dios mío, eso es muy impresionante. Tengo que aprender cómo hacer eso. Puedo hacer un front flip y tal vez pueda hacer eso. "Así que empecé a practicar con Dennis, y, finalmente, aprendí cómo hacerlo. Cuando empezamos a prepararlo para Kickboxer, yo estaba preparándolo en Los Ángeles, y otro especialista llamado Anis Cheurfa. Es un Tricker increíble, y él me ayudó a afinarlo para la película porque realmente quería hacer este movimiento en la película. La escena en la que lo hago, me acuerdo de la escena, toda esa escena fue una toma de una sola cámara continua así que fue después de tres o cuatro minutos de lucha y ese fue el último movimiento. Me fui a él y en realidad aterrizó. Recuerdo que pensé, "Oh, Dios mío, aterrice así. No puedo creer que aterrice así. "Porque yo estaba cansado. Eso se hizo de verdad en la película.

Cuando ves un panel de vidrio al cruzar la calle, ya sabes lo que tiene que hacer, ¿verdad?

Alain Moussi: Tengo la absoluta certeza lo que tengo que hacer ahora. [Risas] Es curioso, porque vino del productor/escritor Dimitri Logothetis. Dimitri es el que me ha elegido para esta película. Él es mi socio en el crimen. Dimitri y yo hablamos de todas estas peleas y escenas de acción y su visión para ellas. Esa escena en particular, él la tuvo en cuenta. "Quiero que hagas una deslizada o algo por el estilo." Él habló con un coordinador tailandés, Jim. Me mostró esta pre-visualización, y veo la deslizada, y yo dije, "Oh, Dios mío, nunca he hecho eso antes." Pensé que era la cosa más guay, así que dijimos: muy bien, filmemosla. Fue otro de esos movimientos geniales que Dimitri tenía en su cabeza, y yo dije, "está bien, me pregunto cómo se verá." De repente empezó a cobrar vida." Se ve bien. Se ve muy bien.

Sólo pienso que es divertido que lleven el cristal y se sabe que lo van a romper.

Alain Moussi: Por supuesto. Tan pronto como lo ves, sabes que alguien lo va a atravesar. Es sólo ¿quién y cuándo?

Cuando Van Damme te lleva al bar, que es, obviamente, muy diferente a lo que ocurrió en la Kickboxer original. Me pareció genial que tuvieran una pelea formal de verdad allí, pero ¿aún querían hacer el baile de Van Damme del Kickboxer original?

Alain Moussi: Habíamos hablado del baile porque es la pregunta número uno de todo el mundo. Preguntaron, "¿Van hacer el baile?" No quiero renunciar a eso porque es una cosa que todo el mundo espera con interés. Al mismo tiempo, porque yo soy un fan de la original; por ejemplo, no había forma en mi mente, y esto se hablo con Dimitri también, en el tono de la película, la forma en que se explica la historia en esta película. La segunda cosa es ¿cómo se puede honrar ese baile? ¿Cómo se hace justicia? La única manera es rendirle homenaje a eso. Esa era mi opinión sobre eso. Yo dije: "Escuchen, creo que si rendimos homenaje a eso," porque lo he estado haciendo desde que era un niño, y yo realmente puedo hacerlo de la misma manera que él lo hizo. O trataré de hacerlo de la misma manera que lo hizo él en la original, por qué no rendir homenaje a eso y tener esta escena post-créditos y tener una pantalla dividida. Sería realmente genial. Así que entonces todo el mundo estuvo de acuerdo que era una idea genial. Creo que fue el penúltimo para filmar al último día. Estamos en la cárcel, y fue entonces cuando rodamos esa escena. Ponen la música, dicen: "Está bien, Alain, ve a bailar." Así que entre en la celda, salí y ahí está. Fue una sola toma, pusieron la canción, todo el mundo tuvo un gran momento en verlo, se rieron mucho y eso fue todo. Es un homenaje genial por la actuación de Van Damme en la original.

En el montaje del entrenamiento, estás jalando un neumático real?

Alain Moussi: Sí, es un neumático real. Todo el material de entrenamiento que se ve son en realidad cosas reales. La bicicleta es una bicicleta de verdad, y él me sumerge en el agua. Cuando estoy siendo golpeado en la espinilla, todo eso es en realidad bastante real. Lo hicimos. Fue muy interesante. Un buen entrenamiento, te diré.

¿Realmente se puede romper un coco con el codo?

Alain Moussi: Eso no era real. Ojalá pudiera. Tal vez algún día. Eran cocos reales, pero que se hicieron para la película. De hecho, estaban hechos de un coco real.

¿Hay alguna manera de petear un árbol sin perjudicar las piernas?

Alain Moussi: No. Mucha gente daña los nervios de su espinilla. Al igual que los luchadores tailandeses, eso es lo que hacen. Tengo amigos, y utilizan sus espinillas. Empiezan a golpearse con palos de bambú, y comienzan a golpearse con suavidad. Luego, se meten en lo más duros, se golpean más fuerte. La idea es construir esta tolerancia en la espinilla. De manera que cuando hagas las patadas, no te hagas daño a ti mismo cuando estés pateando a otra persona, y puedas bloquear una patada sin hacerte daño también. Así que golpear el árbol de bambú es una manera de hacer ese entrenamiento de tolerancia en las piernas. Así que no importa qué, cuando se está golpeando un árbol de bambú, duele. Nunca he hecho el entrenamiento total de los daños a los nervios. Nunca he hecho eso antes. Por lo tanto fue una especie de práctica para la película, por lo que definitivamente lo sentí.

Ahora que hemos visto lo que consiste la nueva Kickboxer, ¿qué podemos esperar de Kickboxer: Retaliation?

Alain Moussi: Básicamente, la secuela es interesante porque, obviamente, cuando haces la primera, la historia es la historia. Es la historia de la original. Obviamente, hay algunos cambios aquí y allá. Es una modernización, pero aún así es la historia. Ahora la secuela es rienda suelta. Así que en la secuela, nadie sabe lo qué se espera porque simplemente podremos profundizar más en este mundo del Kickboxer. Dimitri Logothetis es el productor, el escritor, él y su compañero Jim McGrath. Ellos simplemente se zambulleron en este mundo que es muy impresionante. Así que hay muchas nuevas sorpresas. Profundizamos en los personajes. Seguiremos a los personajes en su viaje. Todo gira en torno a Kurt Sloane, pero tienes todas estas caras nuevas. El personaje de Christopher Lambert esta increíble. No puedo esperar para que vean eso. Luego condimentamos con un montón de atletas mundiales como Mike Tyson que es un icono. Su personaje en la película, van a ver a Mike Tyson, ya que nunca yo lo había visto en una película. Es muy impresionante. Obviamente, vuelve Van Damme, que esta genial. Vamos a seguir la historia entre Kurt y Durand que es realmente genial. Liu, su novia, que sostienen esa relación y siguen adelante. Hay tantas sorpresas interesantes. Escenas de acción sorprendentes en Retaliation y la lucha final con The Mountain, Hafbor Bjornsson, guao. Es asesina. Es muy, muy asesina. Así que creo que los fans realmente disfrutarán de la continuación de la historia de Retaliation.

¿Quien es The Mountain (La Montaña)?

Alain Moussi: Su nombre es Hafþór Júlíus Björnsson. Es uno de los hombres más fuertes del mundo. Él compitió por el hombre más fuerte del mundo este verano, pero interpreta a The Mountain en Juego de Tronos. Es un personaje enorme. Él tiene un gran número de seguidores con Juego de tronos porque es un bruto total. Está en 2,08 m y 190 kg. Él es el rival que tengo en Retaliation. Y Bautista es enorme, pero The Mountain es una montaña. Él es literalmente eso. Es más que enorme. Él es más grande que la vida, por lo que es muy interesante trabajar con él. Tengo que trabajar con otros luchadores de la UFC. Tengo que trabajar con Fabricio Wedrum y Wanderlei Silva, Shogun, Babalu, y éstas son las principales estrellas de la UFC que se encostrarán en la película. Y luego también Brian Shaw, que de otro hombre fuerte. Brian Shaw era el hombre más fuerte del mundo para el año 2015. Así que un montón de lugares interesantes que van a ver en Retaliation.

¿Tyson no tiene una pelea contigo? Tuvo una pelea contra Donnie Yen en Ip Man 3.

Alain Moussi: La tiene. La tiene. Él tiene una pelea conmigo a ciencia cierta. Garantizado. Nos lo pasamos muy bien haciéndola. Fue realmente algo, porque cuando diseñamos la acción de Tyson, quisimos que sus fans, las personas que siguieron su carrera disfruten realmente de esta pieza de acción. Así que hice mucha investigación sobre Mike cuando se anunció que iba a hacer la película, para asegurarme de que realmente trajera a los fans. Para mí, eso es importante. Cuando se tiene a alguien como Mike Tyson o Georges St-Pierre, estos tipos son todos conocidos por sus cosas. Así que hay que poner esto dentro. Tienes que mostrar realmente de lo que estos atletas son conocidos. Mike Tyson es conocido por un estilo muy específico de lucha. Por lo que realmente se necesita demostrar eso en su lucha, y lo hicimos, lo cual va a ser impresionante. A los fans les va a encantar, estoy seguro.

Ahora que estás actuando, ¿todavía haces el trabajo de especialista?

Alain Moussi: No, mi último trabajo de especialista fue de doble de Hugh Jackman en X-Men: Apocalypse. Tenía que dejar de hacer el trabajo de especialista porque ahora yo estoy muy concentrado en la actuación. Cuando no estoy rodando, en realidad estoy trabajando con un profesor de actuación. Estoy centrado solo en el trabajo en este momento. Realmente quiero mejorar mi actuación. Para mí, es como las artes marciales. Quieres ser bueno en patadas, y hay que tirar 1000, 10.000, un millón de patadas. Si quieres llegar a ser un mejor actor, tienes que hacer repeticiones. Todo es cuestión de repeticiones. Todo es cuestión de trabajo. En mi tiempo de inactividad, ahí es cuando el trabajo realmente sucede. Tengo que mejorar, así que realmente quiero hacer eso, pero cuando los productores de Fox se me acercaron para doblar a Hugh Jackman, Hugh Jackman uno de mis actores favoritos. Número dos, es Wolverine. Tuve que hacerlo. Le dije que era mi último, y en este momento no estoy tomando ningún otro trabajo de especialista en absoluto. Sólo estoy centrado en mi próxima película y mejorar como actor. Eso es lo que quiero hacer.

Fuente: http://weliveentertainment.com/welivefilm/alain-moussi-kickboxer-vengeance/

vanseagal
Admin

Mensajes : 3373
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Alain Moussi

Mensaje  Scorpio el Dom Sep 11, 2016 8:08 pm

Al chico se le ve motivado. Merece una oportunidad, nunca se sabe. Van Damme en sus comienzos estaba tan verde como él, a su favor tuvo que este tipo de cine pegaba muchísimo en aquellos años, ahora no tanto. Scott Adkins era un tío que a mi no me convencia demasiado, marcialmente un fenómeno, pero con cero carisma. En los últimos tiempos ha cambiado mi opinión sobre él, ahora sí que le veo cosas que me gustan. El otro día vi Blanco Humano, película que me gustó, y aquí sí que Adkins desprende carisma. Moussi merece una oportunidad, cualidades para hacer cine de acción si que tiene.

Scorpio
Admin

Mensajes : 2241
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Edad : 33

Ver perfil de usuario http://dolphlundgrenforum.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Alain Moussi

Mensaje  vanseagal el Lun Sep 12, 2016 4:23 am

Sí, todos sobre actuaban mucho, mas que todo Arnold y Van Damme, solo tienes que ver a Van Damme en películas como Retroceder nunca, rendirse jamás, Águila Negra, Cyborg, Doble Impacto, Kickboxer y Bloodsport. En los 90 mejoro mucho mas. Adkins en la primera Ninja, que basicamente fue su primer papel protagonista, actuaba bastante acartonado, ya en estos años se le va mas suelto. Yo a este chico si le dare mas oportunidad, pero espero que no muera en el intento.

vanseagal
Admin

Mensajes : 3373
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Alain Moussi

Mensaje  Gunner_99 el Lun Sep 12, 2016 10:03 am

En Kickboxer JCVD sobreactua muchisimo, y me sorprende, porque es de la misma epoca que Lionheart, en la que actua bastante mejor.

Por eso esa peli nunca me termino de convencer, a pesar de que innegablemente tiene carisma. El temas es que es entretenida, pero bastante irreal.

Las peleas especialmente, no porque sean fantasmadas imposibles, que no lo son (excepto cuando el viejo salta y queda suspendido en el aire), sino porque en la vida real nadie pelea asi. Lionheart de nuevo es mucho mas realista tambien en este sentido, tiene peleas sobrias y duras, casi todas muy creibles.


Por cierto que hoy si puedo vere la remake. Creo que directamente en ingles, pues si tal como escuche la trama es incluso mas simple que la de la original, ni faltan que hacen los subtitulos (mas que nada porque no tengo ganas de buscar alguno que este sincronizado XD).

Gunner_99

Mensajes : 410
Fecha de inscripción : 06/06/2016
Edad : 27

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Alain Moussi

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 3:00 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.