DolphLundgrenForum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rampage 3: President Down (2016)

2 participantes

Ir abajo

Rampage 3: President Down (2016) Empty Rampage 3: President Down (2016)

Mensaje  vanseagal Lun Sep 12, 2016 4:10 am

Vuelve el odiado Uwe Boll (director considerado como el Ed Wood contemporáneo) con otra entrega del thriller de acción/criminal Rampage, su tercer y ultimo capitulo de la saga. Brendan Fletcher, regresa como Bill Williamson, el  asesino en masa que quiere cambiar el sistema estadounidense a fuerza de matanza. En el primer Rampage (2009), Bill (Brendan Fletcher) sale a las calles de su ciudad natal a matar a cuanta persona tenga por delante. En Rampage 2: Capital Punishment (2014), Bill aterroriza a un canal de televisión. Ahora, ha vuelto en Rampage 3: President Down (también conocida como Rampage 3: No Mercy, o Rampage 3).

Rampage 3: President Down (2016) RAMPAGEPD_FIRE_01

Sinopsis:

Después de asesinar al Presidente de los Estados Unidos, Williamson (Brendan Fletcher) enciende la cacería humana más grande en la historia estadounidense. Este acto de terrorismo interno cambiará al país para siempre.

Teaser trailer:



Trailer en inglés:



La película ha sido distribuida por Sony Pictures Home Entertainment y se lanzo en DVD en Estados Unidos el 6 de septiembre de 2016.
vanseagal
vanseagal
Admin

Mensajes : 4228
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Rampage 3: President Down (2016) Empty Re: Rampage 3: President Down (2016)

Mensaje  Gunner_99 Lun Sep 12, 2016 10:12 am

No me explico que busca Uwe Boll con esta franquicia. ¿Glorificar a los psicopatas?

¿Alentar a mas tipos a que hagan lo que hizo el enfermo que se cargo decenas de personas vestido como el villano de Batman?

Gunner_99
Gunner_99

Mensajes : 545
Fecha de inscripción : 06/06/2016
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Rampage 3: President Down (2016) Empty Re: Rampage 3: President Down (2016)

Mensaje  vanseagal Dom Sep 25, 2016 3:42 am

Esta saga tiene su encanto, pero ciertamente esconde un mensaje muy peligroso y oscuro. Ya me he visto esta tercera película, y la comento.

Rampage 3: President Down (2016) Rampage_3

Las películas de Uwe Boll son de muy bajo presupuesto y esta saga no es la excepción, sin embargo esta tercera se ve con bastante limitaciones presupuestarias igual que la anterior, creo que la primera es la que ha tenido algo más de presupuesto. Entiendo también sus limitaciones de dinero, porque Boll tuvo problema en que la cinta saliera adelante, nadie se la queria financiar. En 2015, Boll necesitaba $100.000 para hacer Rampage 3, y para conseguir el dinero, probo suerte con Kickstarter (un sitio web que se especializa en recaudar fondos ya sea para películas independientes, música y cómics, etc, por un sistema llamado "financiación en masa", dinero donado por la gente, en pocas palabras). Resulta que quedándole tres días para el final de la campaña, no llego a los 23.000 dólares de recaudación y Uwe se cabreo y mando a todo el mundo a la mierda. “Que se jodan a todos” Dijo el director alemán en un vídeo en YouTube donde desahoga toda su ira y frustración hacia Kickstarter, Hollywood, y la gente en general. Lo pongo en spoiler para no desviar el tema demasiado:

Spoiler:

No se como le hizo, pero logro conseguir que Sony Pictures como Momentum Pictures se interesaran en co-producir la película y aquí la tenemos.

En esta ocasión, Bill Williamson (Fletcher) ha salido de su escondite y fue una gran noticia. Él asesina al Presidente, el Vicepresidente y el Secretario de Defensa de los Estados Unidos, e inexplicablemente se remonta a esconderse en el bosque. Los agentes del FBI Vicent Jones (Ryan McDonell), James Molokai (Steve Baran), y Murray (Scott Patey) están a la caza de averiguar quién es el responsable, y son sorprendidos al descubrir que Bill está vivo y bien. Ahora es padre de un niño recien nacido, y a escondidas le visitan su bebé con su mujer (Crystal Lowe, que ya habia trabajado con Boll en "Siniestro" de 2000). Bill está haciendo una postura final y tiene planes letales para los agentes del gobierno que buscan llevarlo a la justicia.

Bueno, es un thriller/drama criminal con acción. pero esto ultimo muy puntual. Tenemos 3 subtramas. Medios de comunicación dando noticias sensacionalistas sobre el terrorismo. Bill Williamson grabando vídeos en el bosque con su mensaje político/social en la que crítica al gobierno y la sociedad estadounidense, al capitalismo, al materialismo, al consumismo y, en general, al vacío de nuestra vida moderna, un mensaje igual que las anteriores. Lo otro es una una subtrama policíaca, con los agentes del FBI, buscando las pistas de quien mato al Presi, ellos también se suman a ese mensaje de critica política social al gobierno y sociedad estadounidense. Es un filme muy hablado, con muchos dialogos politico/social en buena parte de la trama, la acción se ve como a los 20 minutos finales en la que Bill Williamson lleva acabo su matanza, esta vez en contra de los agentes del FBI. Las escenas de acción, estan bastante bien, muchas explosiones y tiroteos, aunque me esperaba mas acción a lo largo de la película, y no para el final. Si la comparamos con la anterior, yo diria que es la peor de las 3, es la mas floja, sin llegar a ser del todo mala, porque tiene sus cosas interesantes. Creo que el problema fue el presupuesto, Uwe Boll para ahorrase costo se enfoco en demasiado mensaje, tratando de alguna manera de humanizar al monstruo, al psicopata protagonista de esta historia, dejando varios agujeros en la trama. De las 3 películas me quedo con la primera, siendo la mas cruda y oscura de la saga.
vanseagal
vanseagal
Admin

Mensajes : 4228
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Rampage 3: President Down (2016) Empty Re: Rampage 3: President Down (2016)

Mensaje  Gunner_99 Dom Sep 25, 2016 12:18 pm

Con razooooonnn XDDD Very Happy

Ahora me queda claro. Este tipo es un resentido de mierda, pero total; ya se pinta de pies a cabezas, esta resentido con la vida, con sus colegas, con la gente en general.

Ahí esta la explicación de porque gusta de hacer estas películas glorificando el odio, la muerte y la psicopatía. Que imbécil.
Gunner_99
Gunner_99

Mensajes : 545
Fecha de inscripción : 06/06/2016
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Rampage 3: President Down (2016) Empty Re: Rampage 3: President Down (2016)

Mensaje  vanseagal Dom Sep 25, 2016 6:04 pm

Sí, resentido tal vez lo este, no si si a nivel personal, pero si con Hollywood, aunque el mismo también se lo busco, claro esta. Boll es un director que salto a la fama por destrozar adaptaciones de videojuego, es famoso mas por su mal hacer, que lo bueno que pueda hacer. y él no supo aprovechar cuando trabajaba con mas presupuesto. Creo que su película mas cara fue En el nombre del rey (2007) que costo 60 millones de dólares, pero parece una película de $20 millones. Lo que opina de Hollywood, yo no lo veo tan aislado de la realidad, en algo tiene razón, ¿tu crees que Robert Downey Jr. le mola Iron Man y Los Vengadores? Todos estos actores están es por la pasta, pero no son películas que a ellos les vayan hacer crecer y que los tomen en serio como actores. Las pelis de superhéroe son dirigidas a un publico infantil y jóvenes adultos frikis. Robert Downey Jr., se le terminaba el contrato con Marvel con Iron Man 3, en su momento dijo que no tenía intenciones de renovarlo, pero así sería la pasta que le han ofrecido que ha seguido haciendo estas películas. Vamos, que estos actores van a la Comic-Con, y dirán, menuda panda de frikis hay aquí. ¿crees que no lo dirán entre ellos, que no lo pensarán?

Con Rampage, el mensaje de estas películas, como he dicho es oscuro y peligroso, que incluso estas películas pueden funcionar como un panfleto terrorista, que al punto que no se como en Estados Unidos no la han prohibido. Lo que dice el psicópata en cuanto a la hipocresía política y social es cierto, ahora su manera de ir contra ello no es la correcta, mas cuando asesina gente inocente por el simple hecho de asesinarla, ahora si asesinara a objetivos especifico, a gente desagradable como mafiosos, corruptos, delincuentes, drogadictos, etc,si fuera una especie de antiheroe, pero claro, todo sería como muy Punisher, y Uwe Boll no quiere eso, quiere ser controversial, y un asesino con ideas de cambio, de revolución como el de la película, para conseguir sus propósitos elimina a todo el que tenga a su paso, no muy diferente a lo que hizo Hitler, Mussolini, Stalin, Pinochet, los Kim de Corea del Norte, Osama Bin Laden, Fidel Castro, Incluso George Bush hijo, que tampoco estaba bien de la cabeza, como seguramente no lo debe estar Donald Trump, que plantea también una especie de revolución y se ve que violenta.

Por cierto, la banda sonora instrumental de la primera película si que me gusta:

vanseagal
vanseagal
Admin

Mensajes : 4228
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Rampage 3: President Down (2016) Empty Re: Rampage 3: President Down (2016)

Mensaje  Gunner_99 Dom Sep 25, 2016 8:25 pm

No tío, pero es que Brad Pitt no ha hecho arte. Siete años en el Tibet?? El Curioso Caso de Benjamin Button?? Son una mierda!! Buena es Alone in the Dark!! Esa es arte!! Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

Sarcasmo off.

No, en serio, este tipo no se conque cara puede hablar. No tiene vergüenza.


Lo de las pelis de superhéroes es obvio que es una moda. Cuando finalmente la fiebre pase, ninguno de los importantes se pondrán las calzas de colores nunca mas en la vida. Ahora, mientras todavía da pasta, desde luego les da igual la calidad; es lo mismo para ellos si firman para Spiderman 7 en su quinto reboot que si firman para Watchmen. Y es que todos los actores tienen esa "necesidad comercial", ¿no es que acaso el propio Van Damme quizo estar en los Vengadores 2 XDD?

Pero lo de alemán diciendo "son todos unos mercenarios menos yo"... "yo si hago arte" y bla bla bla... realmente es inentendible. Creo que la mayoria de los directores considerados de los malos (Albert Pyun, Paul W.S. Anderson o el propio Ed Wood) hicieron cosas mucho mejores que las de Boll, que por lo que me dices, su unico producto interesante es esta saga, que precisamente no aporta algo "bueno" al mundo.

¿Y sabes porque no la han prohibido? Me voy a poner en plan "teórico de la conspiración" (así como hace JCVD a veces XD) y te explicare mi sospecha de porque permiten este tipo de citas; justamente para instalar la opinion publica de que si alguien esta en contra de lo deshumanizante del capitalismo salvaje (ojo, no creas que soy rojo), de que si alguien esta en contra de que se contamine el planeta, o que si alguien esta en contra de que los ricos paguen cada vez menos impuestos a la vez que tengan cada vez mas posibilidades que los pobres.... pues ese es un posible filo-terrorista... ¿que critica el status quo? "¡Pues recuerden Rampage! Seguro que es un tipo peligroso, una amenaza para la sociedad, un enemigo del sistema".

Esa es también otra razón para que no me guste esta cinta. Pervierte ideas que como bien señalas, a priori son muy buenas. Es nada mas y nada menos que tener consciencia critica y no ser un borrego que se cree todo lo que dice la TV.

Pero el tipo aquí se vuelve igual o pero que lo que quiere erradicar... no recuerdo quien dijo: "Si decides que cualquier medio es valido para destruir al mal, tu 'bien' se vuelve completamente indistinguible de ese mal".


PD: de Trump hasta el día de hoy no se que pensar. Por un lado dice que va a hacer las pases con Putin. Por mi genial, así no habría Tercera Guerra Mundial y se cancelaría esta nueva Guerra Fría. Por otro lado, ¡dice que seria capaz de atacar al estado islámico con armas nucleares! ¡nucleares!... viejo, quiero creer que es un farol para fanfarronear, que es solo demagogia... porque si lo dice en serio, estamos fritos pero de verdad.


Última edición por Gunner_99 el Dom Sep 25, 2016 10:47 pm, editado 1 vez
Gunner_99
Gunner_99

Mensajes : 545
Fecha de inscripción : 06/06/2016
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Rampage 3: President Down (2016) Empty Re: Rampage 3: President Down (2016)

Mensaje  vanseagal Dom Sep 25, 2016 9:14 pm

Trump, no esta bien de la cabeza, es un tipo muy mentiroso, para mi es un populista, manipulador, falso, es un Chavez 2, pero de derecha. Con Rampage, sí, es la saga con mejor critica que tiene Uwe Boll, junto con Asalto en Wall Street (2013), protagonizada por Dominic Purcell, que básicamente es casi igual a "Rampage" o "Un Día de Furia", tipo que su vida se le vuelve un infierno cuando lo pierde todo, sus ahorros, el trabajo, la esposa, la casa, y se empieza a cargar a la gente que el cree que es culpable de su desgracia.

Casualmente me he encontrado una entrevista que le hizo la gente de zinemaniacos. La entrevista data de 2013, por lo que no es tan antigua, en ella habla algunas cositas cuanto menos curiosa, como que él ¡podría hacer una película de The Expendables muy bien y con una historia real! (No sé qué se refiere con “real”).

ENTREVISTA A UWE BOLL

Rampage 3: President Down (2016) 3903830320_63901f3fb2_b

Tras una no muy larga persecución, conseguimos que Uwe Boll nos conceda una pequeña entrevista. Todo online, por supuesto (no tenemos presupuesto para ir a tomar un café con él a Vancouver), pero por su parte, la verdad sea dicha, todo fueron facilidades hacia nosotros.

Un Ed Wood vivo, con su particular visión del mundo del cine, que consigue año tras año sacar una nueva película que siempre da que hablar, para bien o para mal. Normalmente para mal.

Será odiado por muchos, y sus razones tendrán, pero en Zinemaníacos siempre vemos con cariño cualquiera de sus películas, y hasta las llegamos a disfrutar (entre amigos y con alcohol de por medio, todo se deja ver, hasta El Padrino).

Aquí os dejamos la transcripción de la entrevista, y al final, en su versión original, por si no os fiáis de mi traducción… (haréis bien).

En primer lugar, agradecerte que nos concedas esta entrevista. Llevamos mucho tiempo siguiendo tu carrera y disfrutando, realmente, tus películas. Incluso llegamos a reunirnos unos cuantos amigos de Zinemaníacos para ver tus películas en compañía y luego hacer las críticas correspondientes (hasta creamos un espacio para ti en la web), donde siempre surgen los bandos.

Boll: Muchas gracias por hacer esto, porque no es fácil en España ver mis películas. El territorio español está MUERTO, basado en el extinto negocio del DVD.

Eres un director amado por unos, odiado por otros… Te llaman “el peor director vivo de cine de la historia”, “el nuevo Ed Wood” (a quien adoramos). ¿Qué opinión te merecen estas afirmaciones?

Boll: Creo que he hecho un montón de películas diferentes, en un montón de géneros diferentes, con diferentes presupuestos y actores. Si a la gente les gustan o las odian – es su problema.

¿Cómo un Doctor en Literatura se pasa a director de cine? ¿Qué te motivó para hacerlo?

Boll: Siempre he querido hacer películas, y nada más, pero quizá estudié literatura para hacer dinero con algo más si el cine no funcionaba.

¿Cuál considera que es su mejor película, esa que le recomendaría a alguien que no conoce su filmografía para engancharlo?

Boll: Rampage.

¿Y de cuál se siente menos orgulloso? ¿Qué salió mal? ¿Qué cambiaría para mejorarla?

Boll: Alone in the dark… El guión no estaba acabado y empezamos a rodar… y Tara Reid estuvo horrible… pero fue mi primera gran película con estrellas y no lo llevé bien.

“Far Cry”, “House of the dead”, “Bloodrayne”, “Dungeon siege” y “Alone in the dark”. ¿Tienes en mente llevar al cine algún otro videojuego?

Boll: Nunca diría que NO, pero en los últimos años he hecho más películas que me gustan más, más personales, y he escrito los guiones para ellas.

Últimamente parece que Hollywood sólo vende remakes y reboots. ¿Cree que el cine ha muerto? ¿A qué crees que se debe esta falta de originalidad?

Boll: Hollywood mira esas secuelas, etc, y creen que el mejor negocio es producir y promover GRANDES PELÍCULAS con un montón de dinero. El problema es que muchas de esas películas pasan invisibles ante los verdaderos fans del cine.

Si te ofrecieran hacer un remake de cualquier película de la historia, ¿cuál elegiría y qué enfoque le daría?

Boll: No encuentro beneficio en hacer de nuevo una gran película… como HEAT ahora de nuevo con Jason Statham… digo… qué cojones? Por qué hacer una mierda de película de nuevo?

Ya han pasado 10 años desde “House of the dead”, la película que te hizo saltar a la fama. ¿Cómo ves esta película ahora?

Boll: Por supuesto nunca la haría otra vez de la misma forma… PERO todavía me gusta la película… tiene acción, algo de gore… y es cursi… como el juego.

Pronto se estrenará “In the name of the King III”, que será tu segunda trilogía después de “Bloodrayne”. ¿Tienes planeada alguna secuela de otra película? ¿Postal 2?

Boll: Me encantaría hacer Postal 2… pero Postal 1 no obtuvo mucho beneficio.

“Bailout: The Age of Greed” (“Asalto en Wall Street”), tu última película hasta la fecha como director, tiene un 6/10 en IMDB, lo que la convierte en la película con mejor crítica de toda tu carrera. ¿Estás contento con el resultado de esta producción? ¿Qué destacarías de esta película?

Boll: Creo que es genial, y una de mis mejores películas. También es la única película que he hecho donde las emociones reales y una historia de amor funcionan perfectamente. El público llora, y es lo que quería.

En “In the Name of the King III” repites con Dominic Purcell. ¿Qué tal te sientes trabajando con este actor?

Boll: Es un gran fan de los deportes y el boxeo… y no un comemierda… lo cuento como mi amigo, al igual que Michael Paré.

A lo largo de tu carrera has trabajado con actores de prestigio y “de primer nivel”, como pueden ser Ben Kingsley, Ray Liotta, Burt Reynolds o Jason Statham. ¿Cómo ha sido trabajar con ellos? ¿Su método de trabajo es diferente al de otros actores de “menor” nivel o no tan conocidos?

Boll: Son todos diferentes, pero no tan diferentes de otros actores. Kingsley y Statham son ingleses, disciplinados y es fácil trabajar con ellos… Ray y Burt son grandes actores, pero también son fácilmente perturbables… si no se sienten seguros se vuelven infelices.

Están de moda los mash-ups tipo “The Expendables”. Si tuvieras posibilidades, a qué equipo de actores te gustaría dirigir? ¿Y cómo sería la película?

Boll: Yo podría hacer Expendables muy bien… con una historia real.

Una de tus últimas producciones es Zombie Massacre. ¿Qué podemos esperar de esta película de zombies?

Boll: He producido a 2 jóvenes directores italianos (Marco Ristori & Luca Boni) en esta película, y lo siguiente que haremos será Morning Star.

En Zombie Massacre interpretas al Presidente de los EEUU y en Blubberella a Hitler. Ambos roles resultan bastante cómicos. ¿Con cuál te quedas?

Boll: Me lo pasé muy bien haciendo ambos cameos… Sólo soy bueno si improviso y lo que hago es espontáneo… No puedo aprender diálogos… Creo que sólo puedo hacer escenas divertidas… como en Postal…

¿Cómo te sientes estando delante de las cámaras? ¿Quién te dirige cuando actúas?

Boll: Me dirijo a mí mismo, y me siento como la mierda.

Premios no muchos, pero combates de boxeo has ganado 5, por lo menos. ¿Cómo te sientes al cerrarle la boca a algunos detractores tuyos?

Boll: Gané más combates en mi época de boxeador… Fue divertido machacar a estos tipos… se lo merecían.

¿De dónde te viene esta afición al boxeo?

Boll: He boxeado…Creo que es el deporte más directo y claro… Estás tú sólo en el ring… no puedes culpar a tu equipo, etc…

Uwe, Doctor Boll, muchas gracias por concedernos parte de tu tiempo y te invitamos a visitarnos siempre que quieras.

Boll: Gracias a vosotros.

Fuente:

http://zinemaniacos.com/entrevista-con-uwe-boll-una-leyenda-viva/
vanseagal
vanseagal
Admin

Mensajes : 4228
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Rampage 3: President Down (2016) Empty Re: Rampage 3: President Down (2016)

Mensaje  Gunner_99 Miér Sep 28, 2016 1:58 pm

Pues obviamente de Trump pienso lo mismo en cuanto a su "honorabilidad". Ha dicho e insistido en cosas indefendibles.

Lo que pasa es que irónicamente, el ha tenido una postura menos belicista que Clinton, en lo que se refiere a persistir en confrontar con Rusia (si ha sido belicista en otros aspectos). Y ahí es donde no se quien es peor (y es que también Trump podria estar mintiendo asquerosamente o ser un imbécil impulsivo capaz de apretar el botón rojo ante la menor paranoia).

Ten en cuenta que las cosas se pusieron mal con Obama. Bush pese a ser una lacra siempre supo mantener una cierta cordialidad, hasta casi confianza, con Rusia. Pero Obama dio el visto bueno a golpe de estado en Ucrania en 2014 y desde entonces la cosa viene cruda.

Y el hecho es que en la actual retorica anti rusa, Hillary es tan o mas efusiva que Obama. Trump dice que el podría entenderse con el ruso... asi que si fuera cierto, quisiera que gane el. A mi lo único que me importa es eso, después lo que haga en su país no me incumbe. Y es que la guerra nuclear no me hace gracia; ya estuvo a punto de pasar dos veces y dudo que superemos una tercera. El tema es que no se hasta que punto Trump este dispuesto a cumplir esa promesa.

Y en lo que respecta a Rusia, pues siendo tiene una capacidad militar mucho mas reducida (y es que el presupuesto de defensa de USA es sesenta veces mayor, si mal no recuerdo), pues yo no creo para nada que quieran la guerra. De Putin mucho se habla, pintándolo como el diablo. Pero yo actualmente no tengo realmente mala opinión del tipo, desde que hace años vengo siguiéndolo (si tenia mala opinión hará cosa de diez años, cuando en verdad no sabia nada, dado que en Argentina los medios también le dan con un palo cada vez que se acuerdan). Yo diría que es un lider ciertamente peligroso, pero también muy frió y racional. Y esa son muy buenas cualidades, ya quisiera yo que Hlllary o Trump fueran fríos y racionales.

Asi que en fin, tengo serias dudas de que cualquiera de los dos pueda deshacer toda esta tensión que se ha generado. Lamento muchísimo que Bernie Sanders no haya logrado imponerse en las primarias. De el si que hubiera esperado algo bueno.
Gunner_99
Gunner_99

Mensajes : 545
Fecha de inscripción : 06/06/2016
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Rampage 3: President Down (2016) Empty Re: Rampage 3: President Down (2016)

Mensaje  Gunner_99 Jue Sep 29, 2016 2:28 am

Para distender un poco la seriedad del mensaje anterior, dejo una imagen genial que acabo de encontrarme:

Rampage 3: President Down (2016) Trump

Si no llegara a salir Ex4, al menos nos quedan estos XDDDDDD Mad
Gunner_99
Gunner_99

Mensajes : 545
Fecha de inscripción : 06/06/2016
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Rampage 3: President Down (2016) Empty Re: Rampage 3: President Down (2016)

Mensaje  vanseagal Jue Sep 29, 2016 8:36 am

Te digo, me vi el primer debate por la presidencia de Estados Unidos de Trump Vs Clinton, y ninguno de los 2 tienen nada que ofrecer, los dos candidatos son muy malos. Estados Unidos, llego a un punto que llegan muchos países, cuando la crisis golpea a la sociedad y no hay respuesta de sus gobernantes, aparecen populistas como Trump y se presentan como figuras mesiánicas, salvadores de la patria, y en Latinoamérica hay mucha historia de ese tipo de individuos, que a la final no cumplen lo que prometen y hacen tremendas cagadas y dejan el país a peor. Trump lo que te habla es básicamente de ayudar a los ricos y pudientes, y a la gente de raza blanca, los afroamericanos y los hispanos nacionalizados, que se jodan. Hilary Clinton, tiene ideas mas incluyentes, pero creo que no tiene fuerza como líder, y esconde algo, creo que es corrupta, esconde una serie de 15 mil documentos que le encontraron en unos correos electrónicos, que me imagino que si se hacen publico, se le iría sus aspiraciones a la Casa Blanca por el retrete, y Trump, no se que oculta, que no ha hecho publica su declaración de impuesto, no me extraña que este metido en fraude con lo de sus casinos.

Por cierto, tendría una curiosidad morbosa ver a Uwe Boll dirigendo una secuela de The Expendables, la haría ver barata, pero no dudo que sería bastante violenta.
vanseagal
vanseagal
Admin

Mensajes : 4228
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Rampage 3: President Down (2016) Empty Re: Rampage 3: President Down (2016)

Mensaje  Gunner_99 Jue Sep 29, 2016 1:54 pm

Sobre lo que mencionas de los correos electronicos, pues Julian Assange dice que tiene trapos sucios y muchos. Por ejemplo en este articulo demuestra como jugaron sucio desde dentro del partido democrata para hundir a Bernie Sanders y favorecer a Clinton. Y ya veo que por eso, al final gana Trump!!  Shocked

Pero ya te digo, Hillary no es trigo limpio. Hace unos meses se supo algo muy curioso: la empresa francesa Lafarge, una de las habituales contribuyentes de la fundacion de los Clinton, hizo negocios con el estado islamico. No es nada conspiranoico, fue un algo publico (aunque silenciado todo lo posible) y salio en muchos medios conocidos. Ahi un par de fuentes:

http://www.elmundo.es/internacional/2016/06/22/576a39cd468aeb17258b4575.html

https://actualidad.rt.com/actualidad/214801-contenido-comprometedor-correos-hillary

Y aqui hay un articulo que en que Assange dice algo muy parecido a lo que me dices tu ahora, "Elegir entre Trump o Clinton es como elegir entre el cólera o la gonorrea".

Como ves, el tema de la politica exterior me tira demasiado  Twisted Evil  Twisted Evil  Twisted Evil.


PD: si Uwe Boll dirigiera una Expendable, seguro que Dolph ahi se vuelve loco del todo y se carga a todo el mundo... despues volveria en si y diria: "¡Yo solo queria asustarlos!" jajajajajajajaja y al final despues Trump reemplaza a Sly como nuevo protagonista de la saga Very Happy
Gunner_99
Gunner_99

Mensajes : 545
Fecha de inscripción : 06/06/2016
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Rampage 3: President Down (2016) Empty Re: Rampage 3: President Down (2016)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.