Kate Beckinsale

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Kate Beckinsale

Mensaje  vanseagal el Dom Oct 09, 2016 2:57 am



Kate nació el 26 de julio del año 1973 como Kathryn Bailey Beckinsale en la ciudad de Londres. En tanto, de sus padres heredaría la vocación de actriz, ya que su padre fue el popular actor de tevé Richard Beckinsale y su madre, Judy Loe, también se desempeñaría como actriz.

La tragedia familiar tocó tempranamente las puertas de la vida de Kate, quien perdió a su padre a la edad de seis años, cuando este murió prematuramente a causa de un paro cardíaco.

Una vez que culminó sus estudios básicos en la escuela Godolphin and Latymer, Kate, decidió dedicarse tiempo completo a la actuación, aunque, no le diría adiós para siempre a las aulas ya que en lugar de estudiar actuación, Kate, optó por cursar estudios universitarios sobre literatura francesa y rusa, que consideraba serían utilísimos para la carrera artística que se proponía emprender.

La fama no le vino de golpe a Kate sino que fue el resultado de una carrera que empezó de menos a más. Su primer trabajo importante y el que extendería su cara por todo su país sería la película One Against the Wind.

Otra incursión cinematográfica que impulsaría su carrera sería Mucho ruido y pocas nueces de Kenneth Branagh.

El nuevo siglo y el nuevo milenio traerían buenísimas nuevas para Kate dado que se produciría su salto a las grandes ligas de Hollywood con su participación casi protagónica en la producción Pearl Harbour.

En tanto, en el género de la comedia, su registro más destacado al momento es Click, una cinta en la cual compartió protagonismo con el comediante Adam Sandler y que aborda una fantasiosa historia en la cual el personaje de Sandler puede controlar su vida y el universo a partir de un particular control remoto. Beckinsale interpreta el rol de la esposa de Sandler, logrando ambos una interesante química.

En el plano personal, Beckinsale, estuvo casada con el actor galés Michael Sheen con quien tuvo a su hija Lily. En 2004 se separa de Sheen y entabla una relación el director Len Wiseman a quien conoció en la filmación de Underworld, cinta de la cual éste fue director y Kate protagonizó.

Filmografía:

2017 The Only Living Boy in New York
2016 Amor y amistad
2016 The Disappointments Room
2016 Underworld: Guerras de sangre
2015 Absolutamente todo
2014 Asylum: El experimento
2014 El rostro de un ángel
2013 Los límites de la verdad
2012 Contraband
2012 Happy Holidays, Katherine Sloane
2012 Total Recall (Desafío total)
2012 Underworld: El despertar
2010 Todos están bien
2009 Underworld: La rebelión de los licántropos
2009 Whiteout
2008 Nada más que la verdad
2007 Fragmentos
2007 Habitación sin salida
2006 Click
2006 Underworld: Evolution
2004 El Aviador Ava Gardner
2004 Van Helsing
2003 Underworld
2002 La calle de las tentaciones
2002 Tiptoes
2001 Pearl Harbor
2001 Serendipity
2000 La copa dorada
1999 Sueños Rotos
1998 The last days of disco
1997 Como pez en el agua Georgie
1995 Haunted
1995 La hija de Robert Poste
1995 Marie Louise, una americana en París
1994 La tabla de Flandes
1993 Anna Lee: Headcase (TV)
1993 Mucho ruido y pocas nueces
1991 One Against the Wind (TV)

vanseagal
Admin

Mensajes : 3450
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Kate Beckinsale

Mensaje  vanseagal el Dom Oct 09, 2016 3:22 am

Kate Beckinsale es una actriz que se desenvuelve en casi todos los géneros, ha hecho drama, comedia, romance, thriller, ciencia ficción, acción e incluso terror. En lo que es en el genero de acción, lo mas famoso que tiene es su saga de Underworld, que la pone en competencia con su colega europea, Milla Jovovich y su Resident Evil. Kate también ha participado en otras partículas de acción como Van Helsing, Contraband (fue mas de florero en realidad) y el remake de Total Recall (Desafío total). Con su saga de Underworld para el año que viene nos llega la quinta entrega (por ahí dicen que es la ultima), Underworld: Blood Wars (Underworld: Guerras de sangre), la cual enfrenta a vampiros y a lycans en una interminable guerra.



Posters individuales:



Underworld: Blood Wars continúa la historia de Selene, una vampira que debe terminar este conflicto entre razas a cualquier costo. Separada de su hija, la sangre de ambos personajes es clave para esta entrega, por lo cual deben viajar a un lugar remoto, donde Selen obtendrá habilidades nuevas.

Esta película marca el regreso de Kate Bekcinsale como la vampira heroína Selene, después de cuatro años desde la última película Underworld: Awakening. Dirigida por Anna Foerster, la primera mujer en hacer una película de esta saga, y mejor conocida como la asistente en cinematografía de películas como Independence Day o AEon Flux. Junto a Beckinsale también estelarizan Theo James, mejor conocido por la serie de Divergent; Tobias Menzies, que interpretó a Edmure Tully en Game of Thrones y el imponente Charles Dance, el famoso actor mejor conocido por ser Tywin Lannister también en Game of Thrones.

Tráiler en inglés:



Tráiler en castellano:



Fecha de estreno 13 de enero de 2017

vanseagal
Admin

Mensajes : 3450
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.