DolphLundgrenForum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Operación Rescate (Black Water) 2018

3 participantes

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ir abajo

Operación Rescate (Black Water) 2018 - Página 5 Empty Re: Operación Rescate (Black Water) 2018

Mensaje  Gunner_99 Mar Abr 11, 2017 11:20 pm

Hombre, subelo a mega o cualquier otro servidor, con un nombre falso y pasa el link Razz Razz Razz
Gunner_99
Gunner_99

Mensajes : 545
Fecha de inscripción : 06/06/2016
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Operación Rescate (Black Water) 2018 - Página 5 Empty Re: Operación Rescate (Black Water) 2018

Mensaje  Scorpio Miér Abr 12, 2017 12:11 am

Mañana lo subo y te lo paso. Wink
Scorpio
Scorpio
Admin

Mensajes : 2520
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Edad : 40

https://dolphlundgrenforum.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Operación Rescate (Black Water) 2018 - Página 5 Empty Re: Operación Rescate (Black Water) 2018

Mensaje  Gunner_99 Miér Abr 12, 2017 12:47 am

Gracias!

Me sorprende un poco tanta persecuta para una peli tan poco conocida. Aunque no deja de ser un buen augurio, ¿no? como que están valorando su trabajo. Espero realmente que esté buena la reunion; en la fotos que vimos se notó bastante la subida de nivel una vez que estuvieron los dos juntos.

Gunner_99
Gunner_99

Mensajes : 545
Fecha de inscripción : 06/06/2016
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Operación Rescate (Black Water) 2018 - Página 5 Empty Re: Operación Rescate (Black Water) 2018

Mensaje  Scorpio Miér Abr 12, 2017 2:14 pm

Scorpio
Scorpio
Admin

Mensajes : 2520
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Edad : 40

https://dolphlundgrenforum.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Operación Rescate (Black Water) 2018 - Página 5 Empty Re: Operación Rescate (Black Water) 2018

Mensaje  Gunner_99 Jue Abr 13, 2017 12:02 am

Muchas Gracias!

Pues digo lo mismo que tu, no se ve nada mal. Sin dudas no tiene ese aire depresivo de las pelis de Barbarash. Hubiera querido que Dolph aparezca un poco mas, pero lo mas importante es que se nota buena química entre ellos.

Que raro que la vayan a estrenar en 2018, siendo que en el mundillo del serie b nunca toma tanto tiempo la postproducción.
Gunner_99
Gunner_99

Mensajes : 545
Fecha de inscripción : 06/06/2016
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Operación Rescate (Black Water) 2018 - Página 5 Empty Re: Operación Rescate (Black Water) 2018

Mensaje  vanseagal Vie Sep 01, 2017 6:10 am

No estaba el trailer por aquí:



Lo he vuelto a ver y no pinta mal la peli. Por cierto, siguieron con la idea del submarino, pensé que al ser filmada en un acorazado, lo iban a ambientar todo como si de Alerta Máxima se tratara, usando tanto los interiores como los exteriores del barco, pero solo van a usar el interior haciendonos creer que están dentro de un submarino.
vanseagal
vanseagal
Admin

Mensajes : 4228
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Operación Rescate (Black Water) 2018 - Página 5 Empty Re: Operación Rescate (Black Water) 2018

Mensaje  Scorpio Vie Sep 01, 2017 2:57 pm

Tiene muy buena pinta, se ve bastante acción y toda real, nada hecho por CGI. El submarino que se ve por fuera es real, era el mayor temor que tenía, que hiciesen un submarino cutre mediante CGI. La espero con ganas.
Scorpio
Scorpio
Admin

Mensajes : 2520
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Edad : 40

https://dolphlundgrenforum.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Operación Rescate (Black Water) 2018 - Página 5 Empty Re: Operación Rescate (Black Water) 2018

Mensaje  vanseagal Sáb Sep 02, 2017 11:16 pm

El submarino que se ve por fuera en el trailer si que es real, pero la escena la han sacado de la película "La caza del Octubre Rojo" (1990), jajajaja. Cuando no se usaba CGI, sino que usaban una maqueta o filmabas un submarino real en plena inmersión. No me extrañaría que esta película al ser un filme de bajo presupuesto usarán a lo largo de la misma mas escenas de esa película o de otras, que no sería la primera vez que hacen ese tipo de cosas.
vanseagal
vanseagal
Admin

Mensajes : 4228
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Operación Rescate (Black Water) 2018 - Página 5 Empty Re: Operación Rescate (Black Water) 2018

Mensaje  Scorpio Dom Sep 03, 2017 3:01 pm

No me parece mal, prefiero estas cosas a que lo hagan con CGI y quede super cutre, al estilo de Derailed.
Scorpio
Scorpio
Admin

Mensajes : 2520
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Edad : 40

https://dolphlundgrenforum.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Operación Rescate (Black Water) 2018 - Página 5 Empty Re: Operación Rescate (Black Water) 2018

Mensaje  Scorpio Jue Feb 01, 2018 7:47 pm

Nuevo teaser alemán de la película. Buena pinta:

https://www.facebook.com/kinoundco/videos/1778957378822258/
Scorpio
Scorpio
Admin

Mensajes : 2520
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Edad : 40

https://dolphlundgrenforum.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Operación Rescate (Black Water) 2018 - Página 5 Empty Re: Operación Rescate (Black Water) 2018

Mensaje  Scorpio Jue Feb 01, 2018 9:21 pm

Otro más:

https://www.facebook.com/muniq.me/videos/933100830180967/

Hay una cosa en estos tráiler que no me acaba de convencer, y es que aunque la película pinta bastante bien, veo como si el director hubiese filmado las escenas demasiado cerca, tanto las peleas como los tiroteos, da la sensación de que la cámara estaba casi encima de los actores... ¿Es cosa mía o realmente lo parece así?
Scorpio
Scorpio
Admin

Mensajes : 2520
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Edad : 40

https://dolphlundgrenforum.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Operación Rescate (Black Water) 2018 - Página 5 Empty Re: Operación Rescate (Black Water) 2018

Mensaje  Scorpio Miér Mar 21, 2018 3:38 pm

La película ya se ha filtrado en la red. Si alguien puede verla, que deje por aquí sus impresiones sobre ella. Wink
Scorpio
Scorpio
Admin

Mensajes : 2520
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Edad : 40

https://dolphlundgrenforum.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Operación Rescate (Black Water) 2018 - Página 5 Empty Re: Operación Rescate (Black Water) 2018

Mensaje  Scorpio Sáb Mar 24, 2018 1:46 pm

Tráiler prácticamente idéntico al que todos conocemos, pero con una música distinta...

Scorpio
Scorpio
Admin

Mensajes : 2520
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Edad : 40

https://dolphlundgrenforum.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Operación Rescate (Black Water) 2018 - Página 5 Empty Re: Operación Rescate (Black Water) 2018

Mensaje  Scorpio Mar Mayo 01, 2018 1:22 am

El 6 de Junio sale en alquiler en DVD y Blu-ray bajo el título, OPERACIÓN RESCATE.

Operación Rescate (Black Water) 2018 - Página 5 BKTo3S9l
Scorpio
Scorpio
Admin

Mensajes : 2520
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Edad : 40

https://dolphlundgrenforum.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Operación Rescate (Black Water) 2018 - Página 5 Empty Re: Operación Rescate (Black Water) 2018

Mensaje  Scorpio Miér Mayo 16, 2018 5:39 pm

La verdad es que vista a una mejor calidad la carátula mejora bastante, no me disgusta del todo:

Operación Rescate (Black Water) 2018 - Página 5 6ylb2h

El título me gusta menos, hubiese dejado el original.
Scorpio
Scorpio
Admin

Mensajes : 2520
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Edad : 40

https://dolphlundgrenforum.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Operación Rescate (Black Water) 2018 - Página 5 Empty Re: Operación Rescate (Black Water) 2018

Mensaje  Scorpio Dom Jun 03, 2018 11:01 pm

Nuevo Tráiler:

Scorpio
Scorpio
Admin

Mensajes : 2520
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Edad : 40

https://dolphlundgrenforum.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Operación Rescate (Black Water) 2018 - Página 5 Empty Re: Operación Rescate (Black Water) 2018

Mensaje  Scorpio Vie Jun 08, 2018 11:40 pm

Recién terminada de ver la película. Bueno, igual es que yo soy el raro de los foros en los que participo, o incluso de la red entera, porque después de leer tantas malas críticas en el 99% de los sitios, yo voy a ser ese 1% que la da por buena, porque debo decir que a mi ¡SÍ! que me ha gustado la película, no sé cuál ha sido el problema para semejante ensañamiento. Puede que la mayoría de la gente esperase más acción (que la tiene), más artes marciales, más ritmo... No lo sé, la película es claramente un DTV cuya función es simplemente entretener, y para mí lo consigue muy bien. ¿Es una película que carece de emoción? Es posible... Me recuerda mucho a Alerta Máxima, de Steven Seagal. Yo pregunto, ¿Acaso tiene ésta mucha emoción? Ya desde el minuto uno sabes qué va a pasar, como y cuando y sin embargo, es una de las películas más recordadas del actor de la coleta. Ojo, no estoy diciendo que estén al mismo nivel, una fue una película de presupuesto alto, la otra es de muy bajo y aún con esas, la factura técnica me ha parecido muy buena. ¿Podría haber habido más artes marciales? Podría, pero si uno ha seguido la carrera de Van Damme, se dará cuenta que sólo en el remake de Kickboxer (faltaría, es una película de artes marciales) patea como lo hacía antaño, en todas las demás desde los últimos 16 o 17 años viene haciendo lo mismo que hace en esta película, similar, pistola, un par de golpes y nada más. La interpretación del actor belga no es ni buena ni mala, es genérica, personaje triste y amargado con los ojos caídos, lo viene haciendo también en los últimos años y para mí se equivoca, esos personajes no desprenden el carisma que él solía, sin ir más lejos en películas como "Los Mercenarios 2" o el remake de Kickboxer, sus personajes son alegres e irónicos y desprenden mucho más carisma que los otros. Dolph Lundgren en cambio sí que me ha gustado, se nota que los pocos días que estuvo en el rodaje fue a divertirse, siempre con una sonrisa e ironizando, lo que yo digo, su personaje desprende mucho más carisma que el de Van Damme, lástima que no salga más tiempo en pantalla, en cada una de sus apariciones la película mejora. Los villanos están bien, sin más, la acción es normal, no hay nada espectacular pero es que si alguien esperaba algo así se equivocaba, esta película es lo que es, un producto DTV sin más aspiraciones que las de entretener, no hay dinero tras de ella para hacer nada diferente a lo que tiene. Un ejemplo, a mí me encantan las películas de Scott Adkins, las de Boyka, pero en realidad, ¿Qué hay de espectacular en ellas? Fácil, Adkins y su manera de pelear... ¿O imagináis a otro actor protagonizándolas? Sin esas acrobacias y ese carisma de Adkins, seamos realistas, esas películas pasarían desapercibidas. Posiblemente eso sea lo que le falta a ésta, pero es que ya desde hace años Van Damme está en otra cosa, se va haciendo mayor y no podemos esperar mucho más de lo que nos da, y esta película ya se sabía desde el principio lo que sería, puede que le falta un pelín de más ritmo, aunque como digo a mí me ha entretenido de principio a fin, quizá en la parte final me gustó algo menos, el desenlace de la historia dentro del submarino, muy previsible y algo soso, yo le habría introducido alguna pelea pero volvemos a lo mismo, no es algo que me esperase porque yo ya sabía (o me imaginaba) lo que iba a ver, es lo que Van Damme nos viene dando desde hace mucho tiempo.
En resumidas cuentas, a mí me parece una buena película, no una "gran" película, pero sí entretenida, de buena factura técnica, y que hubiese mejorado con alguna secuencia de pelea más y con Dolph Lundgren de coprotagonista junto con Van Damme. ¿Mi nota? A nivel de la filmografía de Van Damme, introduciendo todos sus clásicos, le daría un 5,5 o un 6, está por debajo de sus grandes películas, pero si la comparamos sólo con sus películas desde hace 15 años hasta aquí, sus DTV, le pondría perfectamente un notable, entre 7 y 7.5, me parece mejor película que "En Territorio Enemigo, El Patrullero, Hard Corps, Kill em All, Estado Crítico, Enemies Closer, Swelter, Bienvenido a la Jungla, las dos nuevas Kickboxer...." y alguna más que me dejo, la pondría perfectamente dentro de mi top 5 de los DTV de Van Damme.
¿Lo mejor? Su comienzo, en la calle, cuando capturan a Van Damme, su factura técnica, tiene bastante acción, ver juntos nuevamente a Van Damme y Dolph Lundgren y sobretodo este último, con cada una de sus apariciones la película mejora.
¿Lo peor? Esa manía de Van Damme de querer interpretar un personaje por lo general bastante triste, le hace perder el carisma que él suele tener, quizá le falte un pelín de ritmo, puede que le sobren algunos minutos, aunque a mí no me molestó ninguno. A ver que os parece a vosotros. Wink
Scorpio
Scorpio
Admin

Mensajes : 2520
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Edad : 40

https://dolphlundgrenforum.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Operación Rescate (Black Water) 2018 - Página 5 Empty Re: Operación Rescate (Black Water) 2018

Mensaje  Scorpio Mar Jun 12, 2018 2:25 pm

Tráiler español subido en YouTube:

Scorpio
Scorpio
Admin

Mensajes : 2520
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Edad : 40

https://dolphlundgrenforum.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Operación Rescate (Black Water) 2018 - Página 5 Empty Re: Operación Rescate (Black Water) 2018

Mensaje  vanseagal Dom Ene 20, 2019 3:23 am

Operación rescate (2018)

Operación Rescate (Black Water) 2018 - Página 5 61b8M77QBiL

La he visto y no me ha resultado tan mala del todo, es simplemente una serie B de acción dominguera para pasar el rato. El argumento que maneja, tengo que reconocer que parece más para Seagal que para Van Damme porque se encuentran casi todos los elementos que se ven en una película del gordo, rollo de espionaje, conspiración/corrupción militar, y dobles agentes. Esta seria eso, un thriller de acción bélico/espionaje, con apenas algo de artes marciales, ósea una serie B con una trama demasiado genérica. Vale que lo mejor de la película es al principio, los primeros 20 minutos, porque cuando se llega al submarino (que está bien conseguido el ambiente) se vuelve algo lenta, levanta vuelo ya es al final, cuando se juntan Van Damme y Dolph, que, por cierto, se nota en muchas escenas en las que ambos actores están interactuando (más que todo al principio del filme), realmente se siente que filmaron sus escenas por separado, salvo obviamente las que salen juntos al final. Van Damme al menos aquí es el protagonista, sale en casi toda la peli, a diferencia de muchas de sus películas pasadas que era un secundario y vendían el filme como protagonista. Dolph, aunque me alegra verlo junto a Van Damme de nuevo, su personaje parece metido con calzador, realmente sale muy poco, filmaría quizás unos 3 días, aunque sin él, la peli no hubiese llamado más la atención y tampoco levantaría vuelo al final. El sueco hace un personaje divertido, ocurrente, medio toloco, pero por su poca participación en la cinta, no está del todo bien aprovechado. En cuanto a la acción, no tiene nada que realmente destaque, todo se siente muy estándar, unos tiroteos (los mejores el ataque/asedio de los malos hacia Van Damme al principio del filme), algunas peleas cuerpo a cuerpo, (con puñetazos, forcejeos, y luxaciones, patadas, casi nada o realmente nada) bastante rápidas y poco más. En fin, como ya lo comenté anteriormente, esto es una simple peli de acción genérica de serie B para ver un domingo por la tarde y pasar un rato.
vanseagal
vanseagal
Admin

Mensajes : 4228
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Operación Rescate (Black Water) 2018 - Página 5 Empty Re: Operación Rescate (Black Water) 2018

Mensaje  Scorpio Dom Ene 20, 2019 3:38 am

Bienvenido de nuevo amigo. Smile

El foro está muerto, pero me alegra volver a ver un mensaje tuyo por aquí. A mí la película me gustó, creo sinceramente que es de los mejores DTV de Van Damme en varios años, se ve de mayor calidad, sin nada cutre, entretiene y se pasa un buen rato. A mí me parece una peli más que decente.
Scorpio
Scorpio
Admin

Mensajes : 2520
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Edad : 40

https://dolphlundgrenforum.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Operación Rescate (Black Water) 2018 - Página 5 Empty Re: Operación Rescate (Black Water) 2018

Mensaje  vanseagal Lun Ene 21, 2019 6:01 pm

Sí, se que el foro esta muerto, y así todos realmente, porque el de Van Damme, Stallone, tampoco escapa de ello. Ya este tipo de sitios no se usan, igual los blogs. Ahora son Facebook, Twitter y otras redes sociales. Aunque a mi siempre me gustarán los foros y blogs, para opinar lo que son películas.

Con Black Water. Como curiosidad, ya casi terminando la película, cuando el submarino sale a la superficie, son escenas tomadas de "La caza del Octubre Rojo".
vanseagal
vanseagal
Admin

Mensajes : 4228
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Operación Rescate (Black Water) 2018 - Página 5 Empty Re: Operación Rescate (Black Water) 2018

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.